Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Delhi: qué ver, transportes ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p89 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 20 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 265382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, a partir dell 20 de enero, en la librería Oxford Bookstore, situada en Connaught Place (Chandni Chowk), habrá una sección dedicada a libros escritos en español. Decir que aquí los libros son baratísimos y lo que en Europa un libro de novedad, puede costar sobre los 20 euros, aquí lo normal, es que ronde los 7 euros. Si ya no son novedades, los precios son aún menores. Hoy me compré el Quijote en inglés por 2,5 euros por ejemplo.

Me imagino que los libros que vendan serán impresos aquí para que tengan bajo precio porque si los traen de España y encima ponen los impuestos de aquí como añadido, lo llevamos claro. Ya les informaré. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Por cierto, a partir dell 20 de enero, en la librería Oxford Bookstore, situada en Connaught Place (Chandni Chowk), habrá una sección... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
¡Gracias canarias!!!

Sigue informando, que yo voy en abril Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡Gracias canarias!!! Sigue informando, que yo voy en abril Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Satyajit
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Satyajit Escribió:
Yo me cogí un tren a Agra antes del amanecer, con el hotel en Main Bazaar. En taxi tardamos unos 15-20 minutos, efectivamente. El mayor problema fue desayunar en la estación a esas horas.

Acabo de mirarlo en Google y aparecen señales de "precaución por obras" en varios puntos del trayecto. Tenlo en cuenta.

Pues precisamente el día de Reyes, mi empresa cerraba pero aquí en Delhi era día normal de trabajo y fui para Agra (como se notó que no era fin de semana, que está siempre atiborrado de gente). Decir que justo al lado de la puerta principal de la estación de Nizzamudin han abierto un establecimiento 24 horas de pequeños restaurantes, que para ser la India, está bastante bien. Tiene una gran diversidad de comida y buena higiene, para lo que es esto. Me quedé gratamente sorprendido. Saludos.

Sí, había un restaurante tipo buffet pero en aquella ocasión estaba cerrado (o abierto pero sin nada en las estanterías) y un pequeño stand con café y bollos que debe ser el que dices, recuerdo que el café nos supo a rayos y los bollos estaban secos (no recuerdo qué nos pedimos exactamente). Esto me pasa por escribir a las 5:30 de la mañana, me quedo con los comentarios a medio hacer. De higiene sí que parecía un sitio correcto, eso sí.

¿Hasta cuándo va a estar la feria librera? Voy a Delhi a mediados de Febrero y quizá me acerque...
Ir arriba Sí, había un restaurante tipo buffet pero en aquella ocasión estaba cerrado (o abierto pero sin nada en las estanterías) y un pequeño... Satyajit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Satyajit Escribió:
canarias50 Escribió:
Satyajit Escribió:
Yo me cogí un tren a Agra antes del amanecer, con el hotel en Main Bazaar. En taxi tardamos unos 15-20 minutos, efectivamente. El mayor problema fue desayunar en la estación a esas horas.

Acabo de mirarlo en Google y aparecen señales de "precaución por obras" en varios puntos del trayecto. Tenlo en cuenta.

Pues precisamente el día de Reyes, mi empresa cerraba pero aquí en Delhi era día normal de trabajo y fui para Agra (como se notó que no era fin de semana, que está siempre atiborrado de gente). Decir que justo al lado de la puerta principal de la estación de Nizzamudin han abierto un establecimiento 24 horas de pequeños restaurantes, que para ser la India, está bastante bien. Tiene una gran diversidad de comida y buena higiene, para lo que es esto. Me quedé gratamente sorprendido. Saludos.

Sí, había un restaurante tipo buffet pero en aquella ocasión estaba cerrado (o abierto pero sin nada en las estanterías) y un pequeño stand con café y bollos que debe ser el que dices, recuerdo que el café nos supo a rayos y los bollos estaban secos (no recuerdo qué nos pedimos exactamente). Esto me pasa por escribir a las 5:30 de la mañana, me quedo con los comentarios a medio hacer. De higiene sí que parecía un sitio correcto, eso sí.

¿Hasta cuándo va a estar la feria librera? Voy a Delhi a mediados de Febrero y quizá me acerque...

No, no es una feria. Es una librería que tendrá habilitada una sección en español, o sea, que será permanente. O eso esperamos...

Si, la cafetería es la que dices probablemente pero ya se le veía operativa. Poca gente eso si, y principalmente turistas. Igual los precios que ponen ahí sean prohibitivos para el tipo de pasajero indio que va en tren pero para los occidentales eran precios relativamente irrisorios en su mayoría. Saludos
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba No, no es una feria. Es una librería que tendrá habilitada una sección en español, o sea, que será permanente. O eso esperamos... Si, la... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Tontuti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Por cierto, a partir dell 20 de enero, en la librería Oxford Bookstore, situada en Connaught Place (Chandni Chowk), habrá una sección dedicada a libros escritos en español. Decir que aquí los libros son baratísimos y lo que en Europa un libro de novedad, puede costar sobre los 20 euros, aquí lo normal, es que ronde los 7 euros. Si ya no son novedades, los precios son aún menores. Hoy me compré el Quijote en inglés por 2,5 euros por ejemplo.

Me imagino que los libros que vendan serán impresos aquí para que tengan bajo precio porque si los traen de España y encima ponen los impuestos de aquí como añadido, lo llevamos claro. Ya les informaré. Saludos.

Vendeis libros de lonely planet?
Ir arriba Vendeis libros de lonely planet? Tontuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Tontuti Escribió:
canarias50 Escribió:
Por cierto, a partir dell 20 de enero, en la librería Oxford Bookstore, situada en Connaught Place (Chandni Chowk), habrá una sección dedicada a libros escritos en español. Decir que aquí los libros son baratísimos y lo que en Europa un libro de novedad, puede costar sobre los 20 euros, aquí lo normal, es que ronde los 7 euros. Si ya no son novedades, los precios son aún menores. Hoy me compré el Quijote en inglés por 2,5 euros por ejemplo.

Me imagino que los libros que vendan serán impresos aquí para que tengan bajo precio porque si los traen de España y encima ponen los impuestos de aquí como añadido, lo llevamos claro. Ya les informaré. Saludos.

Vendeis libros de lonely planet?

Tontuti, canarias50 no vende libros.

Lo que comenta es que hay una librería en Delhi donde próximamente tendrán una sección de libros escritos en español.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Tontuti, canarias50 no vende libros. Lo que comenta es que hay una librería en Delhi donde próximamente tendrán una sección de libros... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Tontuti Escribió:
canarias50 Escribió:
Por cierto, a partir dell 20 de enero, en la librería Oxford Bookstore, situada en Connaught Place (Chandni Chowk), habrá una sección dedicada a libros escritos en español. Decir que aquí los libros son baratísimos y lo que en Europa un libro de novedad, puede costar sobre los 20 euros, aquí lo normal, es que ronde los 7 euros. Si ya no son novedades, los precios son aún menores. Hoy me compré el Quijote en inglés por 2,5 euros por ejemplo.

Me imagino que los libros que vendan serán impresos aquí para que tengan bajo precio porque si los traen de España y encima ponen los impuestos de aquí como añadido, lo llevamos claro. Ya les informaré. Saludos.

Vendeis libros de lonely planet?

Tontuti, canarias50 no vende libros.

Lo que comenta es que hay una librería en Delhi donde próximamente tendrán una sección de libros escritos en español.

Si, en efecto, vender libros aún no vendo, jeje.

Mira, aquí los precios de la Lonely Planet son prácticamente iguales que en España y además, en inglés. Suelen estar sobre los 25 euros cada guía, o sea, que como allá. No merece la pena comprarlas. Hay una editorial aquí, Berliotz, que los precios si están bien pero no son tan completas como la Lonely.

Mejor, vente con los libros o la info pillada de internet desde España. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Si, en efecto, vender libros aún no vendo, jeje. Mira, aquí los precios de la Lonely Planet son prácticamente iguales que en España y... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un sitio que recomiendo visitar en Delhi y que suele estar fuera de los circuitos es el Fuerte de Tuglakhabad. Está al sur de Delhi y se podría combinar por ejemplo con el Qutub Minar. Son ruinas que prácticamente no hay nadie, ni siquiera nativos y da la sensación de estar en ruinas romanas. Lo mejor es al atardecer porque desde ahí los hay impresionantes y al estar a una cierta altura, se ve la inmensidad de Delhi.

Otro sitio también que está bien es Purana Qila (Fuerte Viejo), a medio camino entre la Tumba de Humayun y Old Delhi. También justo al lado hay un estanque tipo El Retiro que uno puede alquilar una barca y pedalear un poco. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Un sitio que recomiendo visitar en Delhi y que suele estar fuera de los circuitos es el Fuerte de Tuglakhabad. Está al sur de Delhi y se... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Tontuti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Tontuti Escribió:
canarias50 Escribió:
Tontuti Escribió:
Vale muchas gracias, como no me cuesta nada la cancelación estoy por coger un hotel al lado de nizzamudin y ahorrarme la preocupacion

Uf, Nizzamudin es mala zona para un cogerse un hotel. Mira algo por Lajpat Nagar o Defence Colony, que está casi al lado y es mejor. Saludos.

He seguido tu consejo y he cogido un buen hotel a 10 minitos del lotus temple en Lajpat Nagar tiene muy buena pinta. El hotel se llama mantra amalta.

Alguien sabria algun restaurante cerca de lotus temple o la tumba de hayumb?

Hola, el lotus temple se haya en taxi como a 20 minutos, son dos zonas totalmente distintas.

En el Lotus Temple, que es la zona de Kalkaji Mandir, lo mejor (o sea, algo en plan occidental pero con comida india), es irte a la estación de metro de Nehru Place, que tiene una zona subterranea con franquicias occidentales pero también restaurantes indios y bien de precios.

En la zona de Humayun al igual que Lajpat Nagar, lo mejor es en Khan Market aunque si estás en Lajpat Nagar, puedes probar comida afgana, que está muy buena. Lajpat Nagar es una barrio con una gran colonia afgana y hay varios restaurantes.

Saludos.

Vale iremos allí. Muchas gracias
Ir arriba Vale iremos alli. Muchas gracias Tontuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AliciaG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ojo con las visitas los lunes, muchos sitios cerrados, incluido el Lotus Temple.
Otro tema es los tiempos en coche, hay mucho tráfico y de Lotus a Humayun tardamos casi una hora a media maňana.
El Purana Quizá una delicia porque estábamos solos, muchas parejitas medio escondiéndose para cogerse de la mano.
En Humayun escolares a montón en grupos enormes todos uniformados.
Qutub Minar también con muchísima gente, me quedé con ganas de ir al baori pero no lo encontramos.
Hicimos un paseo por Old Delhi con Walks to Remember, al final se da una propina voluntaria, muy recomendable, se visita antes de que empiece el caos y la explicación incluye antecedentes históricos, religiosos, comerciales etc.....muy muy buen plan antes de visitar el Red Fort, ojo que también está cerrado los lunes.
La vista al Agraseen KI baori, zona de Connaught Place, merece la pena.
El Red FORT un poco decepcionante.
Saludos!
Ir arriba Ojo con las visitas los lunes, muchos sitios cerrados, incluido el Lotus Temple. Otro tema es los tiempos en coche, hay mucho tráfico y... AliciaG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Tontuti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Walks to remember me viene perfecto. Lo tendre en cuenta, por suerte llego el miercoles.
Ir arriba Walks to remember me viene perfecto. Lo tendre en cuenta, por suerte llego el miercoles. Tontuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

AliciaG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ten en cuenta la contaminación. Mira mi post en el tema sanidad y vacunas!
Saludos!
Ir arriba Ten en cuenta la contaminacion. Mira mi post en el tema sanidad y vacunas! Saludos! AliciaG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AliciaG Escribió:
Ojo con las visitas los lunes, muchos sitios cerrados, incluido el Lotus Temple.
Otro tema es los tiempos en coche, hay mucho tráfico y de Lotus a Humayun tardamos casi una hora a media maňana.
El Purana Quizá una delicia porque estábamos solos, muchas parejitas medio escondiéndose para cogerse de la mano.
En Humayun escolares a montón en grupos enormes todos uniformados.
Qutub Minar también con muchísima gente, me quedé con ganas de ir al baori pero no lo encontramos.
Hicimos un paseo por Old Delhi con Walks to Remember, al final se da una propina voluntaria, muy recomendable, se visita antes de que empiece el caos y la explicación incluye antecedentes históricos, religiosos, comerciales etc.....muy muy buen plan antes de visitar el Red Fort, ojo que también está cerrado los lunes.
La vista al Agraseen KI baori, zona de Connaught Place, merece la pena.
El Red FORT un poco decepcionante.
Saludos!

Lo de cerrar los sitios los lunes, es casi universal. En el caso del Taj Mahal, acuérdense que es el viernes. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Lo de cerrar los sitios los lunes, es casi universal. En el caso del Taj Mahal, acuérdense que es el viernes. Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer tuve el honor de asistir como invitado a la inauguración de la sección de libros en español en Oxford Storebooks, como había comentado.

Bueno, como datos principales indicar que los libros son importados de España y que son como un 50% más caros. Asimismo, la gran mayoría de los títulos, era de escritores tipo Antonio Machado, Azorín, Valle Inclán, etc.
Sinceramente, no le auguro un gran futuro a dicha sección (también había una sección en francés) ya que para un indio, pagar entre 12 y 15 euros por un libro, es mucho dinero y que creo que si muchos desean aprender español, ya en internet tienen material suficiente.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Ayer tuve el honor de asistir como invitado a la inauguración de la sección de libros en español en Oxford Storebooks, como había... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
El Lotus temple, ¿que tal esta? ¿Merece la pena o no?

Por ahora tenemos pensado hacer en un día entero:
Mezquita
Digambara Jain
Fuerte Rojo
Old Delhi - Chandni Chowk comer por allí.
Akshardham
Tumba de Humayun
Gurudwara Bangla Sahib
Main Bazar, cenar por allí.
Ir arriba El Lotus temple, ¿que tal esta? ¿Merece la pena o no? Por ahora tenemos pensado hacer en un dia entero: Mezquita. Digambara Jain. Fuerte... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Mucha tela no? Vas a tener que darte mucha prisa !!! Ahí no te encaja el lotus temple, creo yo.
Yo lo vi por fuera porque había una colas tremendas el día que fui yo. Igual que qutub minar.
Hombre, feo no es.. Pero yo creo que para completar visitas. Si no tienes tiempo!!!
Ir arriba Mucha tela no? Vas a tener que darte mucha prisa !!! Ahí no te encaja el lotus temple, creo yo. Yo lo vi por fuera porque había una colas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
A mi también me parece mucho, prescindiría del Red Fort (si has visto el de Agra) e intentaría visitar Raj Ghat
Ir arriba A mi también me parece mucho, prescindiría del Red Fort (si has visto el de Agra) e intentaría visitar Raj Ghat Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Delhi, tiene bastantes cosas que ver relativamente para la poca información que hay de ella por desgracia. Hay que tener en cuenta el intenso tráfico que hay. Creo que dos días estaría bien pero uno para visitar muchas, no compensa. Y aparte, que del tráfico que indiqué anteriormente también está las colas que suele haber en este país para todo.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Delhi, tiene bastantes cosas que ver relativamente para la poca información que hay de ella por desgracia. Hay que tener en cuenta el... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Satyajit
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
El Lotus temple, ¿que tal esta? ¿Merece la pena o no?

Por ahora tenemos pensado hacer en un día entero:
Mezquita
Digambara Jain
Fuerte Rojo
Old Delhi - Chandni Chowk comer por allí.
Akshardham
Tumba de Humayun
Gurudwara Bangla Sahib
Main Bazar, cenar por allí.

Cuando aterrize en Delhi el mes que viene lo primero que voy a hacer es ir a Chandni Chowk, meterme en el Haldirams y pedirme un chole bhature para desayucomer. Hay muchos otros sitios con solera por esa zona pero me los reservo para el final del viaje.

En el Main Bazaar a media altura hay una plazuela en la que la calle se divide en dos, es fácil de distinguir porque hay una garita de la policía que se eleva sobre la multitud. Si vienes desde la estación de tren quizá encuentres a mano izquierda un stall en el que una familia vende pinchos morunos "all veg" por 60Rs. En mi opinión es más barato, limpio y personalizado que en cualquiera de los rooftops de la zona. Pero no sé si seguirán estando o irán cambiando de sitio.
Ir arriba Cuando aterrize en Delhi el mes que viene lo primero que voy a hacer es ir a Chandni Chowk, meterme en el Haldirams y pedirme un chole... Satyajit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Satyajit Escribió:
Fresisui Escribió:
El Lotus temple, ¿que tal esta? ¿Merece la pena o no?

Por ahora tenemos pensado hacer en un día entero:
Mezquita
Digambara Jain
Fuerte Rojo
Old Delhi - Chandni Chowk comer por allí.
Akshardham
Tumba de Humayun
Gurudwara Bangla Sahib
Main Bazar, cenar por allí.

Cuando aterrize en Delhi el mes que viene lo primero que voy a hacer es ir a Chandni Chowk, meterme en el Haldirams y pedirme un chole bhature para desayucomer. Hay muchos otros sitios con solera por esa zona pero me los reservo para el final del viaje.

En el Main Bazaar a media altura hay una plazuela en la que la calle se divide en dos, es fácil de distinguir porque hay una garita de la policía que se eleva sobre la multitud. Si vienes desde la estación de tren quizá encuentres a mano izquierda un stall en el que una familia vende pinchos morunos "all veg" por 60Rs. En mi opinión es más barato, limpio y personalizado que en cualquiera de los rooftops de la zona. Pero no sé si seguirán estando o irán cambiando de sitio.

Justo desde una de las calles que terminan en la rotonda de Chandni Chowk, Janpath, siguiendo por esa calle, hay un mercado callejero muy interesante y muy bien de precio. Además, al final de este mercado, en la misma calle Janpath, hay varias tiendas tibetanas y budistas muy interesantes, por si quieres algún objeto de este tipo. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Justo desde una de las calles que terminan en la rotonda de Chandni Chowk, Janpath, siguiendo por esa calle, hay un mercado callejero muy... Canarias50 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube