Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras y Mercados en India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p14 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 193385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Quiero comprar un Dvd o bluray de la película Bajrangi Bhaijaan, alguien sabe dónde puedo conseguirla en Delhi?. Gracias
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Quiero comprar un Dvd o bluray de la película Bajrangi Bhaijaan, alguien sabe dónde puedo conseguirla en Delhi?. Gracias Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Quiero comprar un Dvd o bluray de la película Bajrangi Bhaijaan, alguien sabe dónde puedo conseguirla en Delhi?. Gracias

En el bazar en cualquier puesto donde vendad copias de pelis en dvd la podras conseguir, solo muestrales la caratula y te la conseguiran.
Ir arriba En el bazar en cualquier puesto donde vendad copias de pelis en dvd la podras conseguir, solo muestrales la caratula y te la conseguiran. Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Donde se pueden comprar especias bien envasadas y que no nos cuesten un ojo de la cara?
Ir arriba Donde se pueden comprar especias bien envasadas y que no nos cuesten un ojo de la cara? Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
dulce22 Escribió:
Quiero comprar un Dvd o bluray de la película Bajrangi Bhaijaan, alguien sabe dónde puedo conseguirla en Delhi?. Gracias

En el bazar en cualquier puesto donde vendad copias de pelis en dvd la podras conseguir, solo muestrales la caratula y te la conseguiran.
No quiero copias, me gustaría comprarla original.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba No quiero copias, me gustaría comprarla original. Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
Me quiero comprar un sari baratillo baratillo maximo 10 euros.
Sabeis donde lo puedo coger o en que rango de precios se puede negociar?

Yo también quiero un sari lo más barato posible, ya que es para usar sólo el tiempo que esté por allí. Pero me gustaría que fuese decente, no un adefesio. ¿Por cuánto podría salir?
¿Con la tela del mismo sari da para cubrirse la cabeza o hay que comprar un pañuelo a parte?
Me interesa comprarlo en Delhi ya que es la primera ciudad en la que estaremos.
Muchas gracias.
Ir arriba Yo también quiero un sari lo más barato posible, ya que es para usar sólo el tiempo que esté por allí. Pero me gustaría que fuese... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Onepac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
En el barrio de Paharganj de Delhi puedes encontrar de todo ese tipo de ropa.

Y si le gustan los bolsos trabajados, hay una zona en Delhi donde tienen unos bolsos "de infarto" Sonriente

Hola! Y sabes cómo se llama esa zona de bolsos trabajados? Gracias!
Ir arriba Hola! Y sabes cómo se llama esa zona de bolsos trabajados? Gracias! Onepac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
onepac Escribió:
Galyna Escribió:
En el barrio de Paharganj de Delhi puedes encontrar de todo ese tipo de ropa.

Y si le gustan los bolsos trabajados, hay una zona en Delhi donde tienen unos bolsos "de infarto" Sonriente

Hola! Y sabes cómo se llama esa zona de bolsos trabajados? Gracias!

Se llama Karol Bagh, puedes llegar allí en metro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Se llama Karol Bagh, puedes llegar allí en metro. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y Mercados en India  Publicado: Responder citando

Morla8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola

Estaba pensando en comprar un movil en la india que por lo que veo estan mas baratos, me lo recomendais?

Gracias,
Ir arriba Hola. Estaba pensando en comprar un movil en la india que por lo que veo estan mas baratos, me lo recomendais? gracias, Morla8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y Mercados en India  Publicado: Responder citando

Crf2007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Morla8 Escribió:
Hola

Estaba pensando en comprar un movil en la india que por lo que veo estan mas baratos, me lo recomendais?

Gracias,

Yo me compré un movil Aqua en Delhi y lo tuve dos años sin problemas. Llévate la tarjeta de España para probar que te funciona -tiene que ser un móvil libre-. Tendrás que configurarlo para que te salga el teclado en español y algunas funciones puede que te salgan en inglés.

Lo que a mi me resulta económico de comprar cuando voy a India son las gafas graduadas (normales y de sol). Me llevo la montura de España -aunque también la puedes comprar llí pero hay menos marcas-, la graduación apuntada o con otras gafas que tengas ya graduadas obtienen la graduación de las mismas. Eso sí, necesitas 2-3 días para que te las hagan y poder recogerlas.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Yo me compré un movil Aqua en Delhi y lo tuve dos años sin problemas. Llévate la tarjeta de España para probar que te funciona -tiene que... Crf2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y Mercados en India  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Morla8 Escribió:
Hola

Estaba pensando en comprar un movil en la india que por lo que veo estan mas baratos, me lo recomendais?

Gracias,

Lo que deberías de mirar en un móvil es las bandas que trae, ya que igual llegas aquí y ni si quieras trae bandas de 3g, ya no te digo de 4g.
Ir arriba Lo que deberías de mirar en un móvil es las bandas que trae, ya que igual llegas aquí y ni si quieras trae bandas de 3g, ya no te digo de... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y Mercados en India  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Sabéis si se puede traer especias y en qué cantidad?
Querría traerme curcuma, pero para traerla en el avión no se si tiene una cantidad máxima y si tiene que ir en algún contenido o una simple bolsa.
Ir arriba Sabéis si se puede traer especias y en qué cantidad? Querría traerme curcuma, pero para traerla en el avión no se si tiene una cantidad... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y Mercados en India  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No se a que te refieres con cantidad, yo traje un montón de cajitas y paquetitos de especias tanto para mi como para regalar y nadie me dijo nada (no creo que sobrepasara más de 2 kilos). Lo llevaba en equipaje de mano todo bien envasado y cerrado.
Ir arriba No se a que te refieres con cantidad, yo traje un montón de cajitas y paquetitos de especias tanto para mi como para regalar y nadie me... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y Mercados en India  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
No se a que te refieres con cantidad, yo traje un montón de cajitas y paquetitos de especias tanto para mi como para regalar y nadie me dijo nada (no creo que sobrepasara más de 2 kilos). Lo llevaba en equipaje de mano todo bien envasado y cerrado.

Ok muchas gracias, me sonaba que alguna vez leí que no podía traerme todo la cantidad que se quiera, que había un límite o algo de eso.
Pero con 2 kilos que dices tú que trajiste más o menos tengo de sobra. Jeje
Ir arriba Ok muchas gracias, me sonaba que alguna vez leí que no podía traerme todo la cantidad que se quiera, que había un límite o algo de eso... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y Mercados en India  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jejeje me traje como para poner una tienda

No tengo constancia de que haya un límite, supongo que siempre que se vea que es para consumo personal o regalos no habrá problema
Ir arriba Jejeje me traje como para poner una tienda. No tengo constancia de que haya un límite, supongo que siempre que se vea que es para consumo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y Mercados en India  Publicado: Responder citando

Carmentanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas tardes. En julio viajo a India y quiero ir super ligera de equipaje. Me gustaría comprarme algo nada más llegar a Nueva Delhi.Sólo tengo un día allí antes de salir para Benarés. Me alojo cerca de la zona de Connaught Place...
Quisiera alguna camiseta o blusa "india" o similar que pueda usar durante el viaje.
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia.
2000: Turquía.
2002: Túnez.
2003: India.
2005: Jordania.
Ir arriba Buenas tardes. En julio viajo a India y quiero ir super ligera de equipaje. Me gustaría comprarme algo nada más llegar a Nueva Delhi.Sólo... Carmentanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y Mercados en India  Publicado: Responder citando

47manu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola quisiera saber ¿cuantos € en billetes puedes entrar en india ?
Ir arriba Hola quisiera saber ¿cuantos € en billetes puedes entrar en india ? 47manu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y Mercados en India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
carmentanis Escribió:
Buenas tardes. En julio viajo a India y quiero ir super ligera de equipaje. Me gustaría comprarme algo nada más llegar a Nueva Delhi.Sólo tengo un día allí antes de salir para Benarés. Me alojo cerca de la zona de Connaught Place...
Quisiera alguna camiseta o blusa "india" o similar que pueda usar durante el viaje.

Hola viajera!!!
Puedes acercarte al Janpath Market que te pilla muy cerca a ver si encuentras lo que buscas, puedes ir andando sin problemas.
Ir arriba Hola viajera!!! Puedes acercarte al Janpath Market que te pilla muy cerca a ver si encuentras lo que buscas, puedes ir andando sin... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y Mercados en India  Publicado: Responder citando

Mixi_mixi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Estoy en Calcuta y quiero enviar un paquete a España. ¿Alguna recomendación de dónde puedo ir? He estado en India Post y por 20 kg me piden unas 7000 rupias. Sólo quiero enviar mi exceso de equipaje, no es ropa nueva ni compras.
Otra duda es cómo podría enviar muebles. Son herencia de un amigo mío, tampoco compras, con lo que no hay facturas de por medio.
Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy en Calcuta y quiero enviar un paquete a España. ¿Alguna recomendación de dónde puedo ir? He estado en India Post y por 20 kg... Mixi_mixi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y Mercados en India  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, por cuánto sale más o menos la cerveza en India? Hay en todos los restaurantes?

Respecto al Sari, cuánto suelen costar? Te lo ponen ellos?

Dónde es mejor comprar el té chai? Es de fiar en los mercados callejeros o mejor en una tienda o súper?

Si sólo tengo un día para ver Delhi, merece la pena ir al mercado Chadni Chowk o en el main Bazar encuentras cosas parecidas?
Ir arriba Hola, por cuánto sale más o menos la cerveza en India? Hay en todos los restaurantes? Respecto al Sari, cuánto suelen costar? Te lo ponen... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras y Mercados en India  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Para mi, comprar en India es una autentica tortura, empezando por el dichoso regateo, después te puede suceder de todo, a mi me paso desde entrar en una tienda en la que me gustaban unas camisetas y decirme el chico que la tienda no era suya sino de su hermano, lo llamo por telefono y al rato aparece el hermano, después no tenian la talla que yo necesitaba...y vuelta a empezar en otra tienda, pretenden cobrarte más si la talla es mas grande, es decir, no te cobran igual si la camisa que compras es " L " o " XL" por ejemplo. Una cosa muy importante es revisar la mercancia que has comprado antes de salir de la tienda, suelen darte el cambiazo y ponerte una talla mas pequeña o un material deteriorado....en cuanto a las tiendas a las que te llevan los choferes y los conductores de tuck-tuck, tienes que tener en cuenta que son mucho mas caras, pues estos conductores se llevan su comisión, te soltaran un discurso de que ellos no estan interesados en vender, que lo que le interesan son las relaciones humanas, o te diran que su padre fuer arqueologo y por esos tiene tantas antiguedades en su tienda ( todas falsas ) o que su incienso o sus especias son las de la mejor calidad que puedes conseguir, todo marketing barato, pero son tan persuasivos que mucha gente que no esta interesada en comprar termina comprando algo con tal de poder librarse del acoso del vendedor, en mi caso les dejaba que soltaran el rollo un ratito y después les decia tajantemente que no estaba interesado, me daba media vuelta me despedia y puento,por que si no los haces así, ellos siguen y siguen...en cuanto a las tiendas que hay en esas especies de areas de servicio en las carreteras ( esas en las que si, o si te parara tu chofer ) ahí no recomiendo comprar nada los precios son hasta 8 veces superiores a los que puedes encontrar en otros lugares y no solo de los souvenirs, la comida esta carisima y es de mala calidad, el cafe esta más caro que en España y la cerveca te la cobran casi a 5 euros, todo un timo...ahhh y cuando acudas al baño tendras al señor que te da una servilleta y te exije una propina, lo mejor pasar de darles propina desde el primer día, que ya pagas bastante por lo que te tomas allí.. nosotros pasamos de usar estas areas de carretera, pero un día nos tomamos dos cafes aguados por los que nos cobraron 200 rupias ( más de dos euros ) así todo una vez que le pagamos viene el tipo y nos dice que el servicio no esta incluido, que le dejaramos propina, le conteste que ya era bastante caro el cafe y que entendia que en ese precio estaba todo más que incluido, se rio y no insistio.
Ir arriba Para mi, comprar en India es una autentica tortura, empezando por el dichoso regateo, despues te puede suceder de todo, a mi me paso... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube