Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos en India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p91 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 46 de 58 - Tema con 1152 Mensajes y 383882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Spicejet no es mala, algún que otro retrasillo pero no alucinantes como Air India. Yo tal vez dentro de la India, la tendría como segunda opción. La que me queda por conocer es Vistara, que esa tengo ganas ya que son precios lowcost pero servicio completo y por lo visto, muy bueno según las críticas. El problema es que como tiene unos pocos años, pues vuela a pocas rutas relativamente.

La que parece que no despega mucho (me refiero al número de ciudades que llega) es Air Asia India que se podía haber desplegado bastante por la India pero ya por temas internos y de cierta dependencia de su compañía matriz, Air Asia, pues no ha llegado a los niveles adecuados.

Curioso, y que dice mucho de este país, es que ambas compañías, Air Asia India y Vistara están participadas casi en un 50% por el omnipresente consorcio empresarial indio, Tata, y parece que Vistara es la niña bonita entre estas dos.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Spicejet no es mala, algún que otro retrasillo pero no alucinantes como Air India. Yo tal vez dentro de la India, la tendría como segunda... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!!! por favor ayuda ,, tengo solo pocos días para preparar viaje!! a finales de mayo tengo 14 días me gustaría visitar norte de la india....
Mas menos estas son las ciudades :::"" Delhi-- Jahipur---Jehisamel---agra ---Benares(varanasi)"".....
Por favor me podrías decir si es una ruta muy descabellada??? o mas menos orientarme un poco...
las noches las haríamos en estas ciudades buscando hoteles..
me faltaría saber algo que si me lleva mas dolor de cabeza (en tahilandia lo vi claro pero aquí no) como poder desplazarme para realizar la ruta!!!!( creo que para Varanasi lo mas comodo, desde Agra ir con avion y luego cerrar la ruta con avion a Delhi)
GRACIASSSS lo siento si no me explique muy bien es que voy un poco mal de tiempo para hacerlo todo
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola buenas tardes!!! por favor ayuda ,, tengo solo pocos días para preparar viaje!! a finales de mayo tengo 14 dias me gustaría visitar... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Figaro2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas señores
Una pregunta, viajamos en noviembre a India, llegamos a Delhi a las 08:55 y pretendemos desde allí coger un vuelo interno a Varanasi. Mis opciones son:
1) Uno de Air India a las 10:25, pero no se si entre controles y distancias (desconozco como de grande es el Indira Ghandi) y a poco que lleve retraso (voy una semana y si contengo a mi mujer llevaríamos solo equipaje de mano a la ida) vamos a ir muy justos y me la juego a perder el vuelo.
2) Uno con Go Indigo que sale a la 13:10, con este voy sobrado y se que no me equivoco, pero después de tropecientas horas de vuelo tener que esperar algunas más para llegar al primer destino...pufff, no se de que me puedo arrepentir más.
Que opináis? Algún sabio consejo?
Gracias
Ir arriba Buenas señores. Una pregunta, viajamos en noviembre a India, llegamos a Delhi a las 08:55 y pretendemos desde allí coger un vuelo interno... Figaro2000 Compartir:
Enlaces Asunto: SIMPLEMENTE INDIA -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Figaro2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas Ixchel
Una pregunta, viajamos en noviembre a India(gracias a alguno de tus consejos), llegamos a Delhi a las 08:55 y pretendemos desde allí coger un vuelo interno a Varanasi. Mis opciones son:
1) Uno de Air India a las 10:25, pero no se si entre controles y distancias (desconozco como de grande es el Indira Ghandi) y a poco que lleve retraso (voy 8 días y si contengo a mi mujer llevaríamos solo equipaje de mano a la ida) vamos a ir muy justos y me la juego a perder el vuelo.
2) Uno con Go Indigo que sale a la 13:10, con este voy sobrado y se que no me equivoco, pero después de tropecientas horas de vuelo tener que esperar algunas más para llegar al primer destino...pufff, no se de que me puedo arrepentir más.
Que opinas? Algún sabio consejo?
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: SIMPLEMENTE INDIA.
Ir arriba Buenas Ixchel. Una pregunta, viajamos en noviembre a India(gracias a alguno de tus consejos), llegamos a Delhi a las 08:55 y pretendemos... Figaro2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido tu comentario del diario a este hilo, pero veo que ya lo habías puesto Confundido
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido tu comentario del diario a este hilo, pero veo que ya lo habías puesto Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMPLEMENTE INDIA -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Figaro2000 Escribió:
Buenas Ixchel
Una pregunta, viajamos en noviembre a India(gracias a alguno de tus consejos), llegamos a Delhi a las 08:55 y pretendemos desde allí coger un vuelo interno a Varanasi. Mis opciones son:
1) Uno de Air India a las 10:25, pero no se si entre controles y distancias (desconozco como de grande es el Indira Ghandi) y a poco que lleve retraso (voy 8 días y si contengo a mi mujer llevaríamos solo equipaje de mano a la ida) vamos a ir muy justos y me la juego a perder el vuelo.
2) Uno con Go Indigo que sale a la 13:10, con este voy sobrado y se que no me equivoco, pero después de tropecientas horas de vuelo tener que esperar algunas más para llegar al primer destino...pufff, no se de que me puedo arrepentir más.
Que opinas? Algún sabio consejo?
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: SIMPLEMENTE INDIA.

Para el primero realmente no tienes tiempo; sólo hay 1:30h entre vuelos. El de las 13:10 es la única opción viable. Además los controles en aeropuertos indios son bastantes
Ir arriba Para el primero realmente no tienes tiempo; sólo hay 1:30h entre vuelos. El de las 13:10 es la única opción viable. Además los controles... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Te contesté en el diario pero copio la respuesta aquí

Yo no cogería el de las 10:25 , vamos imposible, debes bajar del avión, pasar control de pasaportes - visa y cambiar de aeropuerto pues sale de otra terminal la de domésticos donde debes coger un bus y tarda sus minutos en llegar,suponiendo que te cuadre la salida del bus cuando tu llegues y no esperes o no esté lleno. Después tarjetas de embarque, pasar control de seguridad y todo eso en 1 hora es imposible así que no se te ocurra comprarlo pues al 100% lo vas a perder.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Te contesté en el diario pero copio la respuesta aquí Yo no cogería el de las 10:25 , vamos imposible, debes bajar del avión, pasar... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compra de vuelos con Cleartrip  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

He comprado un vuelo interno a través de Cleartrip. Me han mandado un email con un pdf adjunto, con un "trip ID" (un número de 11 cifras) y seis letras correspondientes al "airline pnr".

Me pregunto yo: con llevar este papel al mostrador de facturación, será suficiente?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, he comprado un vuelo interno a través de Cleartrip. Me han mandado un email con un pdf adjunto, con un trip ID (un número de 11... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos con Cleartrip  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola,

He comprado un vuelo interno a través de Cleartrip. Me han mandado un email con un pdf adjunto, con un "trip ID" (un número de 11 cifras) y seis letras correspondientes al "airline pnr".

Me pregunto yo: con llevar este papel al mostrador de facturación, será suficiente?

Ten en cuenta que para entrar en la terminal tienes que enseñar la reserva del vuelo donde figure tu nombre y el vuelo con su horario, si no no te dejarán pasar.

Saludos
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Ten en cuenta que para entrar en la terminal tienes que enseñar la reserva del vuelo donde figure tu nombre y el vuelo con su horario, si... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos con Cleartrip  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
juanip Escribió:
vadercup Escribió:
Hola,

He comprado un vuelo interno a través de Cleartrip. Me han mandado un email con un pdf adjunto, con un "trip ID" (un número de 11 cifras) y seis letras correspondientes al "airline pnr".

Me pregunto yo: con llevar este papel al mostrador de facturación, será suficiente?

Ten en cuenta que para entrar en la terminal tienes que enseñar la reserva del vuelo donde figure tu nombre y el vuelo con su horario, si no no te dejarán pasar.

Saludos

Y con ese papel servirá? Ojos que se mueven
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vadercup escribió: Y con ese papel servirá? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos con Cleartrip  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
juanip Escribió:
vadercup Escribió:
Hola,

He comprado un vuelo interno a través de Cleartrip. Me han mandado un email con un pdf adjunto, con un "trip ID" (un número de 11 cifras) y seis letras correspondientes al "airline pnr".

Me pregunto yo: con llevar este papel al mostrador de facturación, será suficiente?

Ten en cuenta que para entrar en la terminal tienes que enseñar la reserva del vuelo donde figure tu nombre y el vuelo con su horario, si no no te dejarán pasar.

Saludos

Y con ese papel servirá? Ojos que se mueven

Si te vale. Esa es la reserva y el localizador. Es muy importante lo q te dice juanip, si tener impreso la reserva no puedes entrar en los aeropuertos.
Ir arriba Si te vale. Esa es la reserva y el localizador. Es muy importante lo q te dice juanip, si tener impreso la reserva no puedes entrar en... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos con Cleartrip  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
vadercup Escribió:
juanip Escribió:
vadercup Escribió:
Hola,

He comprado un vuelo interno a través de Cleartrip. Me han mandado un email con un pdf adjunto, con un "trip ID" (un número de 11 cifras) y seis letras correspondientes al "airline pnr".

Me pregunto yo: con llevar este papel al mostrador de facturación, será suficiente?

Ten en cuenta que para entrar en la terminal tienes que enseñar la reserva del vuelo donde figure tu nombre y el vuelo con su horario, si no no te dejarán pasar.

Saludos

Y con ese papel servirá? Ojos que se mueven

Si te vale. Esa es la reserva y el localizador. Es muy importante lo q te dice juanip, si tener impreso la reserva no puedes entrar en los aeropuertos.

El PDF que te manda Cleartrip para los vuelos te vale perfectamente, yo llevaba un par de vuelos con ellos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba El PDF que te manda Cleartrip para los vuelos te vale perfectamente, yo llevaba un par de vuelos con ellos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Por cierto, grata sorpresa con Air India....los dos vuelos que hice con ellos salieron puntuales.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Por cierto, grata sorpresa con Air India....los dos vuelos que hice con ellos salieron puntuales. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Genial, gracias!!!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vadercup escribió: Genial, gracias!!! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Deuter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Parece que ,de momento,solo Air Pegasus India vuela a Hubli.

Segun he leido es una compañia regional con base en Bangalore(Bengaluru).
www.airpegasus.in

¿Alguien tiene experiencia con ellos ?
Ir arriba Parece que ,de momento,solo Air Pegasus India vuela a Hubli. Segun he leido es una compañia regional con base en Bangalore(Bengaluru... Deuter Compartir:
Enlaces Asunto: Reconfirmaciones AIR INDIA  Publicado: Responder citando

Nineu741
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola:
He reservado varios vuelos internos con AIR INDIA, quisiera saber si tengo que reconfirmarlos.
Gracias
Ir arriba Hola: He reservado varios vuelos internos con AIR INDIA, quisiera saber si tengo que reconfirmarlos. Gracias Nineu741 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reconfirmaciones AIR INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nineu741 Escribió:
Hola:
He reservado varios vuelos internos con AIR INDIA, quisiera saber si tengo que reconfirmarlos.
Gracias
Con antelación no es necesario, check in lo puedes hacer en el aeropuerto sin problemas y sin costes
Ir arriba con antelación no es necesario, check in lo puedes hacer en el aeropuerto sin problemas y sin costes Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Fusiono mensajes en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Callejera28
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola mi pregunta es la siguiente, vamos a coger varios vuelos internos en india, ¿¿podriamos usar sin facturar, como equipaje de mano unas mochilas de dechatlon de 50 litros??
Tampoco tengo muy claro que para el vuelo internacional podamos subirlas como equipaje de mano aunque el año pasado cuando fuimos a tailandia la gente se subia unas mochilonas..
Contarme vuestras experiencias.
Gracias
Ir arriba Hola mi pregunta es la siguiente, vamos a coger varios vuelos internos en india, ¿¿podriamos usar sin facturar, como equipaje de mano... Callejera28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Muchas veces he pasado la mochila de 60l de equipaje de mano, lo importante es lo que ocupa y cuanto pesa no tanto de cuanto es
Ir arriba Muchas veces he pasado la mochila de 60l de equipaje de mano, lo importante es lo que ocupa y cuanto pesa no tanto de cuanto es Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube