Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Maldivas: Visados y Pasaportes ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p44 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 19089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Mireia333
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Hola a todos!

Dos preguntas:
-El visado para Maldivas sigue siendo gratuito y se saca en el aeropuerto a la llegada, verdad?
-Llego a Malé por la tarde temprano y no cojo la barca que me lleva a mi isla hasta la mañana del día siguiente. Qué me recomendáis que haga esa tarde?

Gracias!!

Hola tatto79, nosotros acabamos de llegar de pasar 10 días en Maldivas y respecto lo del visado es gratuito. Ya en el avión te dan un impreso para que lo rellenes y lo entregues al pasar por inmigración en el aeropuerto. Y lo que también te piden en ese momento es algún documento dónde puedan ver cuando saldrás de Maldivas.

Nosotros llegamos a Male sobre las 18:30h y poco pudimos hacer ya que ya era de noche. Al día siguiente, el ferry público no salía hasta las 14:30 así que dimos una vuelta a toda la isla. Interesante para ver es el mercado y las diferentes playas artificiales que han hecho, pero vaya que son artificiales así que tampoco tienen nada especial. Un consejo importante si eres chica es que vayas tapada, yo para salir a cenar la noche que llegamos iba con una camiseta de tirantes y pasé un rato muy muy desagrable, los hombres mirando algo muy muy descarado, se giraban por la calle y todo para mirar. Entramos a cenar en una pizzeria y nos tuvimos que cambiar de mesa y todo para poder darles la espalda a los camareros. Ya había leído algo al respecto pero salí del hotel y no pensé en llevarme un pañuelo.

Nuestra impresión de Male no fue nada buena, hay mucho caos, muchísimo tráfico, alojamiento super caro y nada de relación calidad-precio. Además veníamos de Sri Lanka dónde la gente es super amable, te ayduan a todo y siempre con una sonrisa en la boca. Y fue llegar a Male y la gente super seria.Menos mal que en las islas la cosa cambia! En fin, es nuestra opinión.
Ir arriba Hola tatto79, nosotros acabamos de llegar de pasar 10 días en Maldivas y respecto lo del visado es gratuito. Ya en el avión te dan un... Mireia333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas,
Para las Maldivas no es necesario ningún visado ni nada por el estilo, no?
Ir arriba Buenas, para las Maldivas no es necesario ningún visado ni nada por el estilo, no? Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
matsuda Escribió:
Buenas,
Para las Maldivas no es necesario ningún visado ni nada por el estilo, no?

No, con pasaporte español no hace falta. En el avión te darán un impreso para rellenar con tus datos, nº pasaporte, hotel en el que te hospedarás (si es más de uno, pon el primero)... Al llegar al aeropuerto, en el control de pasaportes se quedarán con una parte de ese impreso y te sellarán la otra parte, que debes presentar de nuevo al salir del país. El trámite es gratuito y te permite permanecer en el país 30 días.

Sonriente
Ir arriba No, con pasaporte español no hace falta. En el avión te darán un impreso para rellenar con tus datos, nº pasaporte, hotel en el que te... Caescam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
caescam Escribió:
matsuda Escribió:
Buenas,
Para las Maldivas no es necesario ningún visado ni nada por el estilo, no?

No, con pasaporte español no hace falta. En el avión te darán un impreso para rellenar con tus datos, nº pasaporte, hotel en el que te hospedarás (si es más de uno, pon el primero)... Al llegar al aeropuerto, en el control de pasaportes se quedarán con una parte de ese impreso y te sellarán la otra parte, que debes presentar de nuevo al salir del país. El trámite es gratuito y te permite permanecer en el país 30 días.

Sonriente

Muchas gracias!!
Ir arriba Matsuda escribió: Muchas gracias!! Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mireia333 Escribió:
tatto79 Escribió:
Hola a todos!

Dos preguntas:
-El visado para Maldivas sigue siendo gratuito y se saca en el aeropuerto a la llegada, verdad?
-Llego a Malé por la tarde temprano y no cojo la barca que me lleva a mi isla hasta la mañana del día siguiente. Qué me recomendáis que haga esa tarde?

Gracias!!

Hola tatto79, nosotros acabamos de llegar de pasar 10 días en Maldivas y respecto lo del visado es gratuito. Ya en el avión te dan un impreso para que lo rellenes y lo entregues al pasar por inmigración en el aeropuerto. Y lo que también te piden en ese momento es algún documento dónde puedan ver cuando saldrás de Maldivas.

Nosotros llegamos a Male sobre las 18:30h y poco pudimos hacer ya que ya era de noche. Al día siguiente, el ferry público no salía hasta las 14:30 así que dimos una vuelta a toda la isla. Interesante para ver es el mercado y las diferentes playas artificiales que han hecho, pero vaya que son artificiales así que tampoco tienen nada especial. Un consejo importante si eres chica es que vayas tapada, yo para salir a cenar la noche que llegamos iba con una camiseta de tirantes y pasé un rato muy muy desagrable, los hombres mirando algo muy muy descarado, se giraban por la calle y todo para mirar. Entramos a cenar en una pizzeria y nos tuvimos que cambiar de mesa y todo para poder darles la espalda a los camareros. Ya había leído algo al respecto pero salí del hotel y no pensé en llevarme un pañuelo.

Nuestra impresión de Male no fue nada buena, hay mucho caos, muchísimo tráfico, alojamiento super caro y nada de relación calidad-precio. Además veníamos de Sri Lanka dónde la gente es super amable, te ayduan a todo y siempre con una sonrisa en la boca. Y fue llegar a Male y la gente super seria.Menos mal que en las islas la cosa cambia! En fin, es nuestra opinión.


Hola.
Voy con mi mujer y estoy dudando si hacer noche en Malé o en Hulhumale. ¿Cómo debería ir ella vestida para que no nos dieran mucho coñazo? ¿Manga larga? ¿Pañuelo? Si todo eso es necesario... No sé yo
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Hola. Voy con mi mujer y estoy dudando si hacer noche en Malé o en Hulhumale. ¿Cómo debería ir ella vestida para que no nos dieran mucho... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Visados y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hacer noche, depende de varias cosas... ¿cogeis un vuelo por la mañana temprano? Entonces Hulhumale. ¿Llegais a Malé tarde y por la mañana vais a coger un ferry para ir a otra isla? Entonces Malé (así si os da tiempo podeis dar una vuelta por la ciudad sin ir cargando con las maletas).
Respecto a la vestimenta, no hay que ser tan drástico Sonriente Simplemente con decoro... Nada de escotes exagerados, ni shorts mínimos. Una camiseta y unas bermudas, o un vestido de manga sisa o corta, son opciones cómodas y no ofenden a sus tradiciones. La cosa no es que le den el coñazo... No va de eso el tema vestuario. El tema es respeto. Es un país musulmán, y como tal, sus mujeres visten de una determinada manera. Pero no se impone a los visitantes. Sonriente
Ir arriba Hacer noche, depende de varias cosas... ¿cogeis un vuelo por la mañana temprano? Entonces Hulhumale. ¿Llegais a Malé tarde y por la... Caescam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Visados y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al día siguiente tenemos el vuelo a las 9:30, pero he leído que hay ferries las 24 horas, así que casi que prefiero madrugar y al menos la tarde/noche visitar la ciudad.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Al día siguiente tenemos el vuelo a las 9:30, pero he leído que hay ferries las 24 horas, así que casi que prefiero madrugar y al menos... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Mireia333
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Mireia333 Escribió:
tatto79 Escribió:
Hola a todos!

Dos preguntas:
-El visado para Maldivas sigue siendo gratuito y se saca en el aeropuerto a la llegada, verdad?
-Llego a Malé por la tarde temprano y no cojo la barca que me lleva a mi isla hasta la mañana del día siguiente. Qué me recomendáis que haga esa tarde?

Gracias!!

Hola tatto79, nosotros acabamos de llegar de pasar 10 días en Maldivas y respecto lo del visado es gratuito. Ya en el avión te dan un impreso para que lo rellenes y lo entregues al pasar por inmigración en el aeropuerto. Y lo que también te piden en ese momento es algún documento dónde puedan ver cuando saldrás de Maldivas.

Nosotros llegamos a Male sobre las 18:30h y poco pudimos hacer ya que ya era de noche. Al día siguiente, el ferry público no salía hasta las 14:30 así que dimos una vuelta a toda la isla. Interesante para ver es el mercado y las diferentes playas artificiales que han hecho, pero vaya que son artificiales así que tampoco tienen nada especial. Un consejo importante si eres chica es que vayas tapada, yo para salir a cenar la noche que llegamos iba con una camiseta de tirantes y pasé un rato muy muy desagrable, los hombres mirando algo muy muy descarado, se giraban por la calle y todo para mirar. Entramos a cenar en una pizzeria y nos tuvimos que cambiar de mesa y todo para poder darles la espalda a los camareros. Ya había leído algo al respecto pero salí del hotel y no pensé en llevarme un pañuelo.

Nuestra impresión de Male no fue nada buena, hay mucho caos, muchísimo tráfico, alojamiento super caro y nada de relación calidad-precio. Además veníamos de Sri Lanka dónde la gente es super amable, te ayduan a todo y siempre con una sonrisa en la boca. Y fue llegar a Male y la gente super seria.Menos mal que en las islas la cosa cambia! En fin, es nuestra opinión.


Hola.
Voy con mi mujer y estoy dudando si hacer noche en Malé o en Hulhumale. ¿Cómo debería ir ella vestida para que no nos dieran mucho coñazo? ¿Manga larga? ¿Pañuelo? Si todo eso es necesario... No sé yo

Con llevar los hombros tapados y pantalón por debajo de la rodilla listo. Si fuera de otra manera no es que os den el "coñazo" sinó que no es agradable de la forma que te miran. Pero vaya, que yo no llevaba ningún escote, una simple camiseta de tirantes pero vaya...en el resto de las islas locales la gente nada que ver, ya os dareis cuenta.
Ir arriba Con llevar los hombros tapados y pantalón por debajo de la rodilla listo. Si fuera de otra manera no es que os den el coñazo sinó que no... Mireia333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Nuestrominimundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
caescam Escribió:
matsuda Escribió:
Buenas,
Para las Maldivas no es necesario ningún visado ni nada por el estilo, no?

No, con pasaporte español no hace falta. En el avión te darán un impreso para rellenar con tus datos, nº pasaporte, hotel en el que te hospedarás (si es más de uno, pon el primero)... Al llegar al aeropuerto, en el control de pasaportes se quedarán con una parte de ese impreso y te sellarán la otra parte, que debes presentar de nuevo al salir del país. El trámite es gratuito y te permite permanecer en el país 30 días.

Sonriente
Esperemos no perder el papel de salida como en Japón
Ir arriba Esperemos no perder el papel de salida como en Japón Nuestrominimundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

Leo34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta para viajar a las Maldivas estoy obligada a que mi pasaporte te ha vigencia de 6 meses pregunto porque se me vence en abril del año que viene quiero viajar en diciembre . De este año.
Ir arriba Hola, una pregunta para viajar a las Maldivas estoy obligada a que mi pasaporte te ha vigencia de 6 meses pregunto porque se me vence en... Leo34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Visados y Pasaportes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
@Leo34 he movido tú mensaje a este hilo que es para ese tema.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Leo34 he movido tú mensaje a este hilo que es para ese tema. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Visados y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Leo34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Leo34 escribió: Gracias. Leo34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Visados y Pasaportes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Leo34 Escribió:
Gracias.

He retirado los mensajes igual a este de otro hilo. No es necesario repetir lo mismo en hilos que no son de ese tema.
Gracias. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He retirado los mensajes igual a este de otro hilo. No es necesario repetir lo mismo en hilos que no son de ese tema. Gracias. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Leo34 Escribió:
Hola, una pregunta para viajar a las Maldivas estoy obligada a que mi pasaporte te ha vigencia de 6 meses pregunto porque se me vence en abril del año que viene quiero viajar en diciembre . De este año.

Pasaporte con una validez superior a 6 meses.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pasaporte con una validez superior a 6 meses. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, viajaremos a Las Maldivas en octubre mi marido y una servidora, sabéis si hay algún problema en entrar con el dron en el aeropuerto de Malé.
Y otra cosa, si llegamos a Malé el 30 de octubre con cuánto tiempo de antelación me recomendáis sacar los visados?
Ir arriba Hola, viajaremos a Las Maldivas en octubre mi marido y una servidora, sabéis si hay algún problema en entrar con el dron en el aeropuerto... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No se necesita visado para entrar en Maldivas
_________________
Ir arriba No se necesita visado para entrar en Maldivas Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
No se necesita visado para entrar en Maldivas

Me alegro!!! Los visados me parecen un robo a mano armada
Ir arriba Me alegro!!! Los visados me parecen un robo a mano armada Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Visados y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo de visados
Saludoss
Ir arriba Hola. muevo al hilo de visados. saludoss Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Legiovalhalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
miqueso Escribió:
No se necesita visado para entrar en Maldivas

Me alegro!!! Los visados me parecen un robo a mano armada

Totalmente de acuerdo.
Ir arriba Legiovalhalla escribió: Totalmente de acuerdo. Legiovalhalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Hola, viajaremos a Las Maldivas en octubre mi marido y una servidora, sabéis si hay algún problema en entrar con el dron en el aeropuerto de Malé.
Y otra cosa, si llegamos a Malé el 30 de octubre con cuánto tiempo de antelación me recomendáis sacar los visados?

Nosotros acabamos de volver y llevábamos el dron en la maleta facturada, el resto de accesorios (baterías y mando) en el equipaje de mano. No hemos tenido ningún problema haciéndolo así.
Ya pillamos la costumbre al venir de Myanmar (alli te lo pueden requisar) y así hemos seguido el resto del viaje.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros acabamos de volver y llevábamos el dron en la maleta facturada, el resto de accesorios (baterías y mando) en el equipaje de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube