Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p95 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 65 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 358261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Vale, pues ya estoy aquí de nuevo.

Relleno el registro en la pagina de IRCTC y cuando voy a enviar todo el formulario relleno me indica que tengo que meter un numero de movil valido. A alguien le ha pasado? como lo ha solucionado?

Muchas gracias,.

EDITO: en wikipedia he encontrado una pagina donde aparecen los 4 digitos diferentes con los que pueden empezar los mobiles indios segun la compañia, en.wikipedia.org/ ...g_in_India, aquí podeis consultarlos. Yo por ejemplo he puesto 9611 y el resto inventado y ya me ha dejado, de echo ya me ha llegado el mail de confirmación. Por si le puede servir a alguien de ayuda.

Saludos.
Ir arriba Vale, pues ya estoy aquí de nuevo. Relleno el registro en la pagina de IRCTC y cuando voy a enviar todo el formulario relleno me indica... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si, pones un número cualquiera, luego tienes que enviarles el pasaporte escaneado para verificar que eres extranjera y que no tienes el móvil indio, así el móvil OTP te lo envíaran al mail
Ir arriba Si, pones un número cualquiera, luego tienes que enviarles el pasaporte escaneado para verificar que eres extranjera y que no tienes el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Si. Ya he hecho todo ese proceso, estoy a la espera. Pero quería comentar que no vale cualquiera ya que lo intenté varias veces y no me lo aceptaba hasta que busque en esa página los 4 dígitos por los que suelen empezar los distintos móviles indios y entonces con esos 4 dígitos y el resto inventados ya me lo aceptó.
Hasta entonces me decía que tenía que meter un movil válido.
Ir arriba Si. Ya he hecho todo ese proceso, estoy a la espera. Pero quería comentar que no vale cualquiera ya que lo intenté varias veces y no me... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Si. Ya he hecho todo ese proceso, estoy a la espera. Pero quería comentar que no vale cualquiera ya que lo intenté varias veces y no me lo aceptaba hasta que busque en esa página los 4 dígitos por los que suelen empezar los distintos móviles indios y entonces con esos 4 dígitos y el resto inventados ya me lo aceptó.
Hasta entonces me decía que tenía que meter un movil válido.
Juraría que en su día puse un numero que es mío con prefijo indio, esta muy bien la info, suerte con el proceso
Ir arriba juraría que en su día puse un numero que es mío con prefijo indio, esta muy bien la info, suerte con el proceso Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Debe de haber cambiado, por lo que voy leyendo cada día lo ponen más difícil jejejeje

Muchas gracias.
Ir arriba Debe de haber cambiado, por lo que voy leyendo cada día lo ponen más difícil jejejeje. Muchas gracias. Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Frodomorcon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Yo también tenia el problema de que llevaba 2 meses casi esperando la respuesta del email pidiendo el sms OTP y no habia manera de que me lo enviaran..
Ya habian salido los billetes que queria reservar y me corria prisa poder terminar el registro.
Al final he llamado por telefono via Skype al telefono que aparece en la pagina de irctc (011-39340000) y el muchacho indio me pidio el numero de referencia del email que automaticamente te llega tras enviar tu solicitud con el pasaporte y a las 12 horas tenia ya el email diciendo que el registro habia concluido satisfactoriamente.
Así que si no quereis esperar mucho o teneis prisa con llamar os lo solucionan al momento.
Saludosss
Ir arriba Buenas a todos. Yo también tenia el problema de que llevaba 2 meses casi esperando la respuesta del email pidiendo el sms OTP y no habia... Frodomorcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Freddy2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
frodomorcon Escribió:
Buenas a todos.
Yo también tenia el problema de que llevaba 2 meses casi esperando la respuesta del email pidiendo el sms OTP y no habia manera de que me lo enviaran..
Ya habian salido los billetes que queria reservar y me corria prisa poder terminar el registro.
Al final he llamado por telefono via Skype al telefono que aparece en la pagina de irctc (011-39340000) y el muchacho indio me pidio el numero de referencia del email que automaticamente te llega tras enviar tu solicitud con el pasaporte y a las 12 horas tenia ya el email diciendo que el registro habia concluido satisfactoriamente.
Así que si no quereis esperar mucho o teneis prisa con llamar os lo solucionan al momento.
Saludosss

Hola.
Es gratis la llamada por Skype? ya que lo estoy intentando y me dice que de pago. Por ver si estoy haciendo algo mal
Saludos
Ir arriba Hola. Es gratis la llamada por Skype? ya que lo estoy intentando y me dice que de pago. Por ver si estoy haciendo algo mal. Saludos Freddy2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si llamas a un teléfono por el Skype es de pago, debes hacer una carga de X euros a tu cuenta de Skype, si la llamada es de Skype a Skype es gratis pero no es el caso
Ir arriba Si llamas a un teléfono por el Skype es de pago, debes hacer una carga de X euros a tu cuenta de Skype, si la llamada es de Skype a Skype... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Freddy2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
si llamas a un teléfono por el Skype es de pago, debes hacer una carga de X euros a tu cuenta de Skype, si la llamada es de Skype a Skype es gratis pero no es el caso

Vale, muchas gracias
Ir arriba Freddy2 escribió: Vale, muchas gracias Freddy2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!!

¿Alguien me podría decir desde que estación salen los trenes de Delhi a Agra?
He estado mirando la página de ferrocarril indio que alguien dejó el enlace y soy incapaz de encontrar nada. Sólo una lista interminable de trenes.
Me interesa coger uno sobre las 6 o 7 de la tarde en Delhi para llegar a buena hora a Agra, dormir y a las 5 a.m. Estar haciendo cola. ¿Alguien sabe si hay un tren que llegue rápido a esas horas?
Y ya por último. Si se compra el mismo día tendremos sitio¿? o es conveniente comprarlo on line. He leído el hilo y veo que la gente tiene problemas para confirmar la compra.
Gracias
Ir arriba Hola!!! ¿Alguien me podría decir desde que estación salen los trenes de Delhi a Agra? He estado mirando la página de ferrocarril indio... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Pili-glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Vale, pues ya estoy aquí de nuevo.

Relleno el registro en la pagina de IRCTC y cuando voy a enviar todo el formulario relleno me indica que tengo que meter un numero de movil valido. A alguien le ha pasado? como lo ha solucionado?

Muchas gracias,.

Saludos.

Hola, para que te acepte el número de móvil pon tu número con un 9 delante. Después tendrás que enviar el mensaje por correo electrónico con copia de tu pasaporte porque no te va a llegar ningún sms.

Pili
_________________
Pili G.
Ir arriba Hola, para que te acepte el número de móvil pon tu número con un 9 delante. Después tendrás que enviar el mensaje por correo electrónico... Pili-glez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola!!!

¿Alguien me podría decir desde que estación salen los trenes de Delhi a Agra?
He estado mirando la página de ferrocarril indio que alguien dejó el enlace y soy incapaz de encontrar nada. Sólo una lista interminable de trenes.
Me interesa coger uno sobre las 6 o 7 de la tarde en Delhi para llegar a buena hora a Agra, dormir y a las 5 a.m. Estar haciendo cola. ¿Alguien sabe si hay un tren que llegue rápido a esas horas?
Y ya por último. Si se compra el mismo día tendremos sitio¿? o es conveniente comprarlo on line. He leído el hilo y veo que la gente tiene problemas para confirmar la compra.
Gracias
en la web de Cleartrip eliges el trayecto y efectivamente te saldrán todo los trenes si pinchas en el nombre del tren te saldrá donde para y de donde sale. Delhi-Agra es trayecto corto y hay muchos trenes pero también es muy solicitado si te interesa un horario en concreto te conviene llevarlo reservado
Ir arriba en la web de Cleartrip eliges el trayecto y efectivamente te saldrán todo los trenes si pinchas en el nombre del tren te saldrá donde... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
pili-glez Escribió:
genesis Escribió:
Vale, pues ya estoy aquí de nuevo.

Relleno el registro en la pagina de IRCTC y cuando voy a enviar todo el formulario relleno me indica que tengo que meter un numero de movil valido. A alguien le ha pasado? como lo ha solucionado?

Muchas gracias,.

Saludos.

Hola, para que te acepte el número de móvil pon tu número con un 9 delante. Después tendrás que enviar el mensaje por correo electrónico con copia de tu pasaporte porque no te va a llegar ningún sms.

Pili

Gracias Pili, ya conseguí hacerlo y ya tengo activada la cuenta.
Ir arriba Gracias Pili, ya conseguí hacerlo y ya tengo activada la cuenta. Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
He trasladado algunos mensajes a este hilo más adecuado.
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado algunos mensajes a este hilo más adecuado. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Sabéis con certeza con cuantos días o meses de adelanto se pueden comprar los billetes de tren tanto en la zona afina de cleartrip como en la de irctc¿

Muchas gracias
Ir arriba Sabéis con certeza con cuantos días o meses de adelanto se pueden comprar los billetes de tren tanto en la zona afina de cleartrip como... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Sabéis con certeza con cuantos días o meses de adelanto se pueden comprar los billetes de tren tanto en la zona afina de cleartrip como en la de irctc¿

Muchas gracias

Exactamente 4 meses antes.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Exactamente 4 meses antes. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
genesis Escribió:
Sabéis con certeza con cuantos días o meses de adelanto se pueden comprar los billetes de tren tanto en la zona afina de cleartrip como en la de irctc¿

Muchas gracias

Exactamente 4 meses antes.

Muchísimas gracias, había leído en blogs distintas cantidades de meses y ya dudaba. Gracias
Ir arriba Muchísimas gracias, había leído en blogs distintas cantidades de meses y ya dudaba. Gracias Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Bilbo63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy intentando crear una cuenta en cleartrip y darme de alta en IRCTC y es imposible. Por más que lo intento, después de haber leido varios tutoriales de cómo hacerlo... No me deja. Ni siquiera me salen las pantallas tal como comentan. Cuando pongo el número móvil inventado (con 10 dígitos) me dice que es incorrecto y no hay manera de continuar.
Yo viajaré en octubre-noviembre. Habrá problemas en esas fechas para reservar directamente allí en la estación con un par de días de antelación???
Si alguien se ha visto en las mismas, y ha podido solucionarlo, se lo agradecería un montón.
Mil gracias y un saludo.
Ir arriba Hola! Estoy intentando crear una cuenta en cleartrip y darme de alta en IRCTC y es imposible. Por más que lo intento, después de haber... Bilbo63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien que se haya registrado recientemente te puede ayudar.

En la primera página de este hilo hay un tutorial….¿has mirado si has seguido esos mismos pasos?
Comprar billetes de tren online INDIA
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien que se haya registrado recientemente te puede ayudar. En la primera página de este hilo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola!!!

¿Alguien me podría decir desde que estación salen los trenes de Delhi a Agra?
He estado mirando la página de ferrocarril indio que alguien dejó el enlace y soy incapaz de encontrar nada. Sólo una lista interminable de trenes.
Me interesa coger uno sobre las 6 o 7 de la tarde en Delhi para llegar a buena hora a Agra, dormir y a las 5 a.m. Estar haciendo cola. ¿Alguien sabe si hay un tren que llegue rápido a esas horas?
Y ya por último. Si se compra el mismo día tendremos sitio¿? o es conveniente comprarlo on line. He leído el hilo y veo que la gente tiene problemas para confirmar la compra.
Gracias

La gran mayoría de ellos, salen de la estación de Nizzamudin. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba La gran mayoría de ellos, salen de la estación de Nizzamudin. Saludos. Canarias50 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube