Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p03 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 46402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
¿me podeis dar horario para la ceremonia de salida y entrada del libro..?. No lo tenemos nada claro....

Cambio según fechas. Lo puedes mirar en su web.

www.goldentempleamritsar.org/ ...-sahib.php
Ir arriba Cambio según fechas. Lo puedes mirar en su web. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Acilia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros en el mes de Febrero en una noche fría, estuvimos en la ceremonia de guardar el libro, aproximadamente estuvimos a las ocho y media de la noche, había una pequeña cola y justo tras nosotros se cerraron las puertas, y según la fecha del año habrá mas o menos gente intentando entrar, el lugar es pequeño con una capacidad de unas 50 personas y la ceremonia dura unos quince minutos, difícil calcular pues para nosotros fue una sorpresa que vivimos intensamente.
Ir arriba Nosotros en el mes de Febrero en una noche fría, estuvimos en la ceremonia de guardar el libro, aproximadamente estuvimos a las ocho y... Acilia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Por lo que sale en la web del templo (gracias carcaro), en la fechas que iremos la salida del libro es a las 04:30 am y a las 10:15 pm.
Supongo que la ceremonia empezará a continuación:


Kiwad (Portals) Opening Time
2.30 a.m.
Kirtan at Amrit Vela (Early dawn)
2.30 a.m.
Asa di Var
3.30 a.m.
Departure of Palki Sahib from Sri Akal Takhat Sahib
4.30 a.m.
First Hukamnama
5.00 a.m.
First Ardas
5.15 a.m.
Asa Di War Samapti
6.30 a.m.
Second Ardas & Hukamnama
6.45 a.m.
Holy reading of Rehras Sahib starts at sunset.
Hukamnama at night
10.00 p.m.
Departure of Palki Sahib from Sri Harimandir Sahib
10.15 p.m.
Sukh-Aasan Sahib at Sri Akal Takhat Sahib
10.30 p.m.
Ir arriba Por lo que sale en la web del templo (gracias carcaro), en la fechas que iremos la salida del libro es a las 04:30 am y a las 10:15 pm... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Yo acabo de estar hace unos días, a las 21 guardaron el libro. El de la mañana no sé porque no fui tan temprano. Lo más bonito:de noche. Lo más impresionante: la cantidad de peregrinos.
Mucho calor, así q evitar en lo posible las horas de más sol
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo acabo de estar hace unos días, a las 21 guardaron el libro. El de la mañana no sé porque no fui tan temprano. Lo más bonito:de noche... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Karlitos76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Recomiendo el Golden Temple y la bajada de bandera en la frontera con Pakistán.
_________________
USA-Alemania-Francia-Italia-Suiza-Holanda-UK-Finlandia-Portugal-Andorra-Dinamarca-China-HongKong-Singapur-Canada-Rusia-Mónaco-Vaticano-Bruselas-Dinamarca


Última edición por Karlitos76 el Lun, 29-08-2016 14:09, editado 1 vez
Ir arriba Recomiendo el Golden Temple y la bajada de bandera en la frontera con Pakistán. Karlitos76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo acabo de estar hace unos días, a las 21 guardaron el libro. El de la mañana no sé porque no fui tan temprano. Lo más bonito:de noche. Lo más impresionante: la cantidad de peregrinos.
Mucho calor, así q evitar en lo posible las horas de más sol

Ok gracias, de noche tiene que ser superbonito!
Ir arriba Ok gracias, de noche tiene que ser superbonito! Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Es un subidon de adrenalina cdo vas llegando al templo con la marea de visitantes y peregrinos, te lavas los pies y bajas las escaleras para ver por fin esta maravilla.
Luego dentro ya no puedes dejar de mirarlo todo y a todos
Impresionante
Además los sijs son muy amables
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Es un subidon de adrenalina cdo vas llegando al templo con la marea de visitantes y peregrinos, te lavas los pies y bajas las escaleras... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Es un subidon de adrenalina cdo vas llegando al templo con la marea de visitantes y peregrinos, te lavas los pies y bajas las escaleras para ver por fin esta maravilla.
Luego dentro ya no puedes dejar de mirarlo todo y a todos
Impresionante
Además los sijs son muy amables

Siiii tiene que ser todo un experiencia.
Lo de la amabilidad de los Sijs lo comentáis todos los que habéis pasado por el Punjab...
Una gente que te da cocacola por 5 rupees tienen que ser legales Guiño
Ir arriba Siiii tiene que ser todo un experiencia. Lo de la amabilidad de los Sijs lo comentáis todos los que habéis pasado por el Punjab... Una... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
javigar Escribió:
Es un subidon de adrenalina cdo vas llegando al templo con la marea de visitantes y peregrinos, te lavas los pies y bajas las escaleras para ver por fin esta maravilla.
Luego dentro ya no puedes dejar de mirarlo todo y a todos
Impresionante
Además los sijs son muy amables

Siiii tiene que ser todo un experiencia.
Lo de la amabilidad de los Sijs lo comentáis todos los que habéis pasado por el Punjab...
Una gente que te da cocacola por 5 rupees tienen que ser legales Guiño

No es que te den coca cola.........es que te alimentan gratis en el templo. Lo mejor
Es la mezcla de arroz con leche que te dan. Eso si,.... No apto para gente preocupada
Por la higiene.

Última edición por Medvezhonok el Mie, 31-08-2016 11:44, editado 1 vez
Ir arriba No es que te den coca cola.........es que te alimentan gratis en el templo. Lo mejor. es la mezcla de arroz con leche que te dan. Eso... Medvezhonok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Medvezhonok Escribió:
Fresisui Escribió:
javigar Escribió:
Es un subidon de adrenalina cdo vas llegando al templo con la marea de visitantes y peregrinos, te lavas los pies y bajas las escaleras para ver por fin esta maravilla.
Luego dentro ya no puedes dejar de mirarlo todo y a todos
Impresionante
Además los sijs son muy amables

Siiii tiene que ser todo un experiencia.
Lo de la amabilidad de los Sijs lo comentáis todos los que habéis pasado por el Punjab...
Una gente que te da cocacola por 5 rupees tienen que ser legales Guiño

No es que te den coca cola.........es que te alimentan gratis en el templo. Lo mejor
Es la mezcla de arroz con leche que te dan. Eso si, no apto para gente que le preocupada
Por la higiene.

Ok, pues probaremos el arroz con leche!
De perdidos al rio...
Ir arriba Ok, pues probaremos el arroz con leche! De perdidos al rio... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Totalmente recomendable. Creo que Amritsar es la gran olvidada turísticamente de la India. El templo de Oro, los sijs, ese comedor comunal gratuito e inmenso, merecen la pena.

El cambio de bandera con la frontera de Pakistan imprescindible. No es una turistada está abarrotado principalmente por los locales.
Ir arriba Totalmente recomendable. Creo que Amritsar es la gran olvidada turísticamente de la India. El templo de Oro, los sijs, ese comedor... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Ojodehalcon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hace unos días que hemos pasado por Amritsar, nos hemos quedado en las habitaciones habilitadas para foraneos(nada de lujos, solo piden la donación voluntaria), hemos almorzado en el comedor (brillante la labor y el efectivo funcionamiento de los voluntarios, se ve gente muy poco pudiente), paseado por todas las zonas del templo y hemos visto la ceremonia del libro a las 10 de la noche e incluso hemos visto parte de la ciudad. Cola Cola y Fanta a 6 rupias, también sopas y Nescafés. Muy buena experiencia. 100% recomendable. Mola el rollo peregrinación en masa. Un espectáculo. Los sijs son gente agradable. El día que se convierta demasiado turístico se irá todo a la mierda. Mejor así.
Ir arriba Hace unos dias que hemos pasado por Amritsar, nos hemos quedado en las habitaciones habilitadas para foraneos(nada de lujos, solo piden... Ojodehalcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
ojodehalcon Escribió:
Hace unos días que hemos pasado por Amritsar, nos hemos quedado en las habitaciones habilitadas para foraneos(nada de lujos, solo piden la donación voluntaria), hemos almorzado en el comedor (brillante la labor y el efectivo funcionamiento de los voluntarios, se ve gente muy poco pudiente), paseado por todas las zonas del templo y hemos visto la ceremonia del libro a las 10 de la noche e incluso hemos visto parte de la ciudad. Cola Cola y Fanta a 6 rupias, también sopas y Nescafés. Muy buena experiencia. 100% recomendable. Mola el rollo peregrinación en masa. Un espectáculo. Los sijs son gente agradable. El día que se convierta demasiado turístico se irá todo a la mierda. Mejor así.

Totalmente de acuerdo contigo Aplauso
Además la comida esta buena y no pica!!
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo. Además la comida esta buena y no pica!! Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Si quereis saber más de Amritsar y el ambiente que lo caracteriza........os recomiendo
Que leais este articulo que no tiene desperdicio.

www.revistahincapie.com/?p=8808
Ir arriba Si quereis saber más de Amritsar y el ambiente que lo caracteriza........os recomiendo. que leais este articulo que no tiene desperdicio. Medvezhonok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Valen05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muy buenas, como se llega al cierre de fronteras de Pakistán para ver el "espectáculo" desde Amritsar?

Gracias y saludos
Ir arriba Muy buenas, como se llega al cierre de fronteras de Pakistán para ver el espectáculo desde Amritsar? Gracias y saludos Valen05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Valen05 Escribió:
Muy buenas, como se llega al cierre de fronteras de Pakistán para ver el "espectáculo" desde Amritsar?

Gracias y saludos

Hola
Lo ofrecen todos los hoteles, agencias y taxis de turismo como tour
Es buscar el precio q más te convenga
Ir arriba Hola. Lo ofrecen todos los hoteles, agencias y taxis de turismo como tour. Es buscar el precio q más te convenga Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

47manu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¿se sabe algo de la situación en Amritsar? a día de hoy ¿se puede ir a ver la ceremonia de cierre de frontera?
Ir arriba ¿se sabe algo de la situacion en Amritsar? a dia de hoy ¿se puede ir a ver la ceremonia de cierre de frontera? 47manu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
47manu Escribió:
¿se sabe algo de la situación en Amritsar? a día de hoy ¿se puede ir a ver la ceremonia de cierre de frontera?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo. A ver si te pueden informar.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. A ver si te pueden informar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
47manu Escribió:
¿se sabe algo de la situación en Amritsar? a día de hoy ¿se puede ir a ver la ceremonia de cierre de frontera?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo. A ver si te pueden informar.

Saludos

Sí que se puede ver. He estado en Pakistán entrando desde India y un día vi la ceremonia sin problemas.

Por cierto, muy chulo el templo, me encantó ver sobre todo sus interioridades: estuve en la cocina, que me enseñaron, y me dieron dulces, leche, jalebis...luego me pusieron a trabajar como a uno más, recogiendo platos Sonriente

Lo que no hice es quedarme a dormir allí...no me apetecía estar en una habitación con 10 personas más (aunque eran las 20:00 y no había nadie, para mí que hubiera estado solo al final), en un colchón duro, con un solo enchufe y oliendo un poco mal el lugar...me fui a un hotel a un minuto andando del templo (Urban Galaxy, 25 euros con desayuno, todo perfecto)....como experiencia no diré que no hubiera sido curiosa, pero realmente, para no dormir bien, prefiero pagar un poco y descansar.

Pero lo dicho, genial el templo...el ambiente (aunque realmente sí que está lleno de peregrinos, pero también muchísimos turistas locales que van a hacerse fotos y esto resta un pelín de espiritualidad y tranquilidad al lugar), las estancias...La ciudad también me gustó, caos típico indio y algunos edificios chulos. La comida que dan estaba buenísima, la gente flipaba al verme ahí. Luego me fui en taxi hasta la frontera.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Sí que se puede ver. He estado en Pakistán entrando desde India y un día vi la ceremonia sin problemas. Por cierto, muy chulo el templo... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Estoy ahora mismo en Amritsar y la verdad que el templo no decepciona. Merece la pena visitarlo tanto de día, como de noche. El resto de ciudad un caos total, me recuerda mucho a Rajastan. La comida riquísima y tirada de precio, las clásicas colchas las encuentras en cualquier lado desde 50rp. El taxi del aeropuerto 700rp, un poco caro, pero no hubo manera de bajarlo.
Ir arriba Estoy ahora mismo en Amritsar y la verdad que el templo no decepciona. Merece la pena visitarlo tanto de día, como de noche. El resto de... Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube