Taj Mahal - Agra (India) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 166113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Y si pueden ir entre semana (menos el viernes porque está cerrado), mejor que mejor.

Igual has tenido suerte este finde porque el domingo que viene es el Diwali y está todo el mundo comprando regalos. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

rpol Escribió:
Fresisui Escribió:
Consejo para los que vayáis en el futuro... Hicimos la novatada de ir a las 05;45 am para entrar de los primeros... Y estar justo en el amanecer.

Pues bien, había mas de 200 personas ya esperando y los controles de acceso son muy pero que muy lentos... Total que entramos después de 40 minutos en la cola...

Si volviera de nuevo iríamos a cualquier otra hora del día menos a primera cuando abren.

Cuando salimos, sobre la 10:00 am, no había nadie en la cola de entrada.

Totalmente de acuerdo. Estamos aquí hoy, hemos entrado a las 9:45 y no había nadie en la entrada. La gente que había venido a las 6:00 ya se estaba yendo y los turistas indios aparecen sobre las 12:00. No madrugueis!!!!!!!!!!! Os pongo foto para que veais que no hay tanta gente a esta hora

Me alegro que nos hicieras caso
Que bonito que es!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la info, yo también creia que era mejor ir muy temprano
⬆️ Arriba

Experto

arrecifeB Escribió:
Gracias por la info, yo también creia que era mejor ir muy temprano

Para la luz es precioso ir al amancer, cambia totalmente el Taj Mahal según la luz, yo recomiendo ir de madrugada todo y las colas. Vale muchisimo la pena!

Sabeis si en agosto aún lo estarán restaurando???
⬆️ Arriba

Experto

El 18 de Abril es el día internacional de la Unesco y leí que son gratis las entradas a todos los monumentos de la Unesco será que el Taj Mahal estará gratis, o nos harán pagar entrada..?
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo tengo seguro aún... Pero estaba pensando repetir visita al Taj, yendo expresamente desde Delhi... Pero a la vista de las obras de renovación, ¡gracias a Dios que me he enterado! no me voy a complicar la vida. Mi destino real era Mysore, así que no me era muy práctico ir hasta Delhi. Ya tengo resueltas las dudas. Gracias a las fotos de los compañeros del foro!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, se acerca la fecha de partida, el 18 Abril estaremos en Agra llegamos 3:00pm a estación Agran Cantt esa está cerca del Taj Mahal que es mejor caminar o tomar un taxi o tuk tuk que me recomiendan? Cuánto será que tengo que pagar.a los taxis? Además entendí que puedo dejar mochilas en tiendas a lado de entrada que si te las tienen son seguras? Porque dejare toda la ropa para todo el viaje.Ayuda gracias
⬆️ Arriba

Experto

maritachina Escribió:
Hola, se acerca la fecha de partida, el 18 Abril estaremos en Agra llegamos 3:00pm a estación Agran Cantt esa está cerca del Taj Mahal que es mejor caminar o tomar un taxi o tuk tuk que me recomiendan? Cuánto será que tengo que pagar.a los taxis? Además entendí que puedo dejar mochilas en tiendas a lado de entrada que si te las tienen son seguras? Porque dejare toda la ropa para todo el viaje.Ayuda gracias

El rickshaw es una buena opción. Y sí, en el Taj Majal tienes taquillas en la entrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANNA2012 Escribió:
maritachina Escribió:

El rickshaw es una buena opción. Y sí, en el Taj Majal tienes taquillas en la entrada.

El trayecto inverso en julio, si no recuerdo mal nos lo dejaron en 70INR
⬆️ Arriba

Experto

Gracias leí que la taquilla está como a 1kilometro de la entrada a ver si me ayudan el 18 Abril se supone que debería ser gratis la entrada eso leí, pero se me han de hacer los locos y no dicen nada a ver cómo le hago para saber si tengo o no tengo q pagar entrada ese día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco veo nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por privado, les he mandado mi dirección de instagram. Creo que en público, no se puede poner (o eso creo). Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he pinchado con el botón derecho, abrir imagen en una pestaña nueva, y ahí si que he podido verla
⬆️ Arriba

Experto

maritachina Escribió:
Yo ya estoy súper emocionada, con andamios y todo, gracias x las respuestas me quedo una media duda sobre dónde dejar las mochilas son de tamaño mediano?

Hay taquillas para las mochilas. Tranquila.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:

New Traveller

Buenos días! Quiero viajar a India en septiembre de este año. ¿Alguien sabe cómo estarán las obras del taj Mahal en esa fecha? ¿estará muy tapado con andamios? he leido que este año van a limpiar la cupula central y me preocupa que sea en esa fecha y no poder verlo todo lo bonito y especial que es. Se que por dentro no va a haber problema y se va a poder visitar todo el año, pero quiero saber si por fuera, en esa fecha, habrá muchos andamios que estropeen la vista general del monumento. Muchas gracias por vuestra ayuda

- Mensaje escrito desde India, donde nada puede malir sal -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:

Moderador de Zona

cristinaguerra1977 Escribió:
Buenos días! Quiero viajar a India en septiembre de este año. ¿Alguien sabe cómo estarán las obras del taj Mahal en esa fecha? ¿estará muy tapado con andamios? he leido que este año van a limpiar la cupula central y me preocupa que sea en esa fecha y no poder verlo todo lo bonito y especial que es. Se que por dentro no va a haber problema y se va a poder visitar todo el año, pero quiero saber si por fuera, en esa fecha, habrá muchos andamios que estropeen la vista general del monumento. Muchas gracias por vuestra ayuda

- Mensaje escrito desde India, donde nada puede malir sal -

Bienvenida al foro,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre el Taj Mahal con las últimas actualizaciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
canarias50 Escribió:
un compañero mío de trabajo estuvo este finde e igual que hace tres cuando yo estuve, están con andamios en el minarete exterior derecho.

Lo de las obras en India, nunca se sabe. O sea, eso de hacer algunos cábalas de que a la cúpula principal le toca en octubre, es bastante relativo. Saludos.

Cruzaremos los dedos para que siga así hasta dentro de 20 días.

Yo creo que si. Aquí ya ha empezado el calor y a final de mes, llegaremos a los 40 grados. Vente con ropa fresca, protección solar y gorro. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
rodei Escribió:
canarias50 Escribió:
un compañero mío de trabajo estuvo este finde e igual que hace tres cuando yo estuve, están con andamios en el minarete exterior derecho.

Lo de las obras en India, nunca se sabe. O sea, eso de hacer algunos cábalas de que a la cúpula principal le toca en octubre, es bastante relativo. Saludos.

Cruzaremos los dedos para que siga así hasta dentro de 20 días.

Yo creo que si. Aquí ya ha empezado el calor y a final de mes, llegaremos a los 40 grados. Vente con ropa fresca, protección solar y gorro. Saludos.

Ya voy mentalizado para pasar calor...
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estaremos 18 de Abril que ni se les ocurra lo de cúpula
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, he leído que en abril empiezan las obras en la cúpula aprovechando que empieza la temporada baja ...ya puestos...que se esperen hasta mayo!
A ver si hay suerte!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes