Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 58767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Norka67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muy bien,

La salida del aeropuerto de Kathmandu por primeva vez es algo impresionante, un caos total.
Cuando sabes que hay alguien esperando para llevarte al hotel te da mucha paz.
Ir arriba Muy bien, La salida del aeropuerto de Kathmandu por primeva vez es algo impresionante, un caos total. Cuando sabes que hay alguien... Norka67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Norka67 Escribió:
Muy bien,

La salida del aeropuerto de Kathmandu por primeva vez es algo impresionante, un caos total.
Cuando sabes que hay alguien esperando para llevarte al hotel te da mucha paz.

Perfecto , gracias. Eso mismo sentí al salir del aeropuerto de Nairobi de noche. Una caja de ceirllas repleta de gente...fue un alivio que nos vinieran a buscar y en este caso 2 euros arriba o abajo compensan con creces.

Saludos a todos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Perfecto , gracias. eso mismo sentí al salir del aeropuerto de Nairobi de noche. Una caja de ceirllas repleta de gente...fue un alivio... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien ha comprado un billete de avión el mismo día en agencia haciendo katmandú -Pokhara? cuánto os ha costado? gracias !!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! Alguien ha comprado un billete de avión el mismo día en agencia haciendo katmandú -Pokhara? cuánto os ha costado? gracias !!! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola.
Alguna actualización de precios desde el aeropuerto hasta Thamel? Voy solo. Llego a las 6:30h y no sé cómo ir de la forma mas barata al B&B..
Me ofrecen el pickup con coche por 700 rupias
Gracias
Ir arriba Hola. Alguna actualización de precios desde el aeropuerto hasta Thamel? Voy solo. Llego a las 6:30h y no sé cómo ir de la forma mas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Lupidilup2000
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola yo pagué 600 hace 4 años a pero habra por aquí que lo tenga mas recinte seguro
_________________
2011 Dublín, Munich, Galway, Nepal, 2012Liverpool, Roma, 2013Nepal, 2014Escocia, Tailandia, Munich, 2015Amsterdam, 2016, EEUU
2008 Paris, 2009 turquia, 2010 riviera maya
2007 Egipto/Jordania, 2006 marruecos y stuttgart
Ir arriba Hola yo pagué 600 hace 4 años a pero habra por aqui que lo tenga mas recinte seguro Lupidilup2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
750 rupias era la tarifa oficial el año pasado. Muchos hostales ofrecen la recogida gratuita en el aeropuerto, pero supongo que para una sola persona no les cuadra el negocio.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba 750 rupias era la tarifa oficial el año pasado. Muchos hostales ofrecen la recogida gratuita en el aeropuerto, pero supongo que para una... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola.
Alguna actualización de precios desde el aeropuerto hasta Thamel? Voy solo. Llego a las 6:30h y no sé cómo ir de la forma mas barata al B&B..
Me ofrecen el pickup con coche por 700 rupias
Gracias

Charli 700 rupias está muy bien, es casi el precio oficial
Ir arriba Charli 700 rupias está muy bien, es casi el precio oficial Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Hola.
Alguna actualización de precios desde el aeropuerto hasta Thamel? Voy solo. Llego a las 6:30h y no sé cómo ir de la forma mas barata al B&B..
Me ofrecen el pickup con coche por 700 rupias
Gracias

Charli 700 rupias está muy bien, es casi el precio oficial

Gracias a todos por vuestras respuestas.

¿dónde puedo ver los precios oficiales para todo?

Necesitaría saber el precio de bus turístico de Ktm a Pokhara, por ejemplo.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas. ¿dónde puedo ver los precios oficiales para todo? Necesitaría saber el precio de bus turístico... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:


¿dónde puedo ver los precios oficiales para todo?

Necesitaría saber el precio de bus turístico de Ktm a Pokhara, por ejemplo.

Esta web te puede servir de referencia

www.nestadventure.com/ ...a-bus.html
Ir arriba Esta web te puede servir de referencia. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
carcaro Escribió:


¿dónde puedo ver los precios oficiales para todo?

Necesitaría saber el precio de bus turístico de Ktm a Pokhara, por ejemplo.

Esta web te puede servir de referencia

www.nestadventure.com/ ...a-bus.html

Gracias bro. Muy buena info Aplauso
Ir arriba Carcaro escribió: Gracias bro. Muy buena info Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Grana2004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!!

Es posible alquilar una moto e ir desde Katmandú a pokhara?
Ir arriba Hola!! Es posible alquilar una moto e ir desde Katmandú a pokhara? Grana2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Jorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola

Estoy mirando los vuelos de Kathmandu a Pokhara, he contactado con Yeti Airlines, y me hacen un 25% de descuento sobre la tarifa que tienen en la web. Quedaría por 189 USD ida y vuelta. Alguien sabe si en Kathmandu, en alguna agencia hacen precio o más barato que eso no lo voy a encontrar? Gracias!!
Ir arriba Hola. Estoy mirando los vuelos de Kathmandu a Pokhara, he contactado con Yeti Airlines, y me hacen un 25% de descuento sobre la tarifa... Jorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
grana2004 Escribió:
Hola!!

Es posible alquilar una moto e ir desde Katmandú a pokhara?

Pfff no sé si será posible, pero no te lo recomiendo en absoluto. La carretera es horrorosa. Piénsatelo muy bien porque la mitad del trayecto no está asfaltado y la otra mitad con baches. Vas a tardar una eternidad en llegar.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Pfff no sé si será posible, pero no te lo recomiendo en absoluto. La carretera es horrorosa. Piénsatelo muy bien porque la mitad del... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Hola.
Alguna actualización de precios desde el aeropuerto hasta Thamel? Voy solo. Llego a las 6:30h y no sé cómo ir de la forma mas barata al B&B..
Me ofrecen el pickup con coche por 700 rupias
Gracias

Charli 700 rupias está muy bien, es casi el precio oficial

Gracias a todos por vuestras respuestas.

¿dónde puedo ver los precios oficiales para todo?

Necesitaría saber el precio de bus turístico de Ktm a Pokhara, por ejemplo.

700 rupias, tanto a la ida como a la vuelta. Es el bus más normal de turistas, con aire acondicionado. Luego ya puedes ir sumando "lujos" y precio pero, vamos, en el de 700 se va bien. Salen todos a las 7 de la mañana del mismo sitio.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba 700 rupias, tanto a la ida como a la vuelta. Es el bus más normal de turistas, con aire acondicionado. Luego ya puedes ir sumando lujos y... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Abuelitonepali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Ante todo un saludo, soy nuevo usuario, aunque os he leído en varias ocasiones...
Quería ver si me podíais ayudar; voy a ir con unos amigos (seremos 4-5 personas) a Nepal en marzo del año que viene, y queremos hacer la ruta de los Himalayas que pasa por el Campamento Base del Everest.
De las rutas que hemos visto, la mejor opción nos parece que es salir de Lukla, y ahí viene nuestra duda; ¿hay alguna forma de ir de Kathmandú a Lukla por tierra, en coche/taxi/4x4?
No es que nos dé miedo el avión, pero aparte de que sube mucho el precio del viaje, los horarios no terminan de cuadrarnos.
Agradeceremos cualquier aportación, así como también cualquier consejo respecto de esa ruta, o alternativas...
Un saludo, y gracias de antemano!!
Riendo
Ir arriba Hola a todos!! Ante todo un saludo, soy nuevo usuario, aunque os he leído en varias ocasiones... Quería ver si me podíais ayudar; voy a... Abuelitonepali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abuelitonepali Escribió:
Hola a todos!!
Ante todo un saludo, soy nuevo usuario, aunque os he leído en varias ocasiones...
Quería ver si me podíais ayudar; voy a ir con unos amigos (seremos 4-5 personas) a Nepal en marzo del año que viene, y queremos hacer la ruta de los Himalayas que pasa por el Campamento Base del Everest.
De las rutas que hemos visto, la mejor opción nos parece que es salir de Lukla, y ahí viene nuestra duda; ¿hay alguna forma de ir de Kathmandú a Lukla por tierra, en coche/taxi/4x4?
No es que nos dé miedo el avión, pero aparte de que sube mucho el precio del viaje, los horarios no terminan de cuadrarnos.
Agradeceremos cualquier aportación, así como también cualquier consejo respecto de esa ruta, o alternativas...
Un saludo, y gracias de antemano!!
Riendo

No hay carretera para llegar a Lukla. No se puede llegar en coche, ni siquiera 4x4.
En cuanto al avión, los horarios son continuos, por lo que por tema de horarios no hay problema. Otro asunto es el precio, así como la incertidumbre de si podrás volar o no en función de las condiciones meteorológicas.
Si tienes tiempo suficiente, otra alternativa es viajar por carretera a Jiri y de ahí caminando a Lukla, para lo que necesitas varios días más. No tengo claro cuántos días adicionales se necesitan. Quizás leyendo el hilo del trek al Everest puedas encontrar respuesta:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=45029
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba No hay carretera para llegar a Lukla. No se puede llegar en coche, ni siquiera 4x4. En cuanto al avión, los horarios son continuos, por... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Lumuru888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, en abril voy con una amiga a hacer un voluntariado a Kathmandu, pero me vuelvo sola.
Me he enterado de que la organización no me transporta al aeropuerto y estoy preocupada ya que mi avión sale a las 8:00 de la mañana, lo que implica salir de madrugada hacia allí para poder gestionar el vuelo. Tampoco se de qué manera podría llegar al aeropuerto o si es seguro viajar sola en taxi a esas horas.
Me gustaría que me aconsejeis sobre qué hacer, si es seguro o no, y sobre qué medios puedo utilizar para llegar.

Muchas gracias viajeros! Guiño
Ir arriba Buenas, en abril voy con una amiga a hacer un voluntariado a Kathmandu, pero me vuelvo sola. Me he enterado de que la organización no me... Lumuru888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lumuru888 Escribió:
Buenas, en abril voy con una amiga a hacer un voluntariado a Kathmandu, pero me vuelvo sola.
Me he enterado de que la organización no me transporta al aeropuerto y estoy preocupada ya que mi avión sale a las 8:00 de la mañana, lo que implica salir de madrugada hacia allí para poder gestionar el vuelo. Tampoco se de qué manera podría llegar al aeropuerto o si es seguro viajar sola en taxi a esas horas.
Me gustaría que me aconsejeis sobre qué hacer, si es seguro o no, y sobre qué medios puedo utilizar para llegar.

Muchas gracias viajeros! Guiño

A las 6 de la mañana amanece y comienza la actividad. En cualquier caso, no debes temer nada. Es seguro ir en taxi y es la forma más fácil de llegar al aeropuerto.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba A las 6 de la mañana amanece y comienza la actividad. En cualquier caso, no debes temer nada. Es seguro ir en taxi y es la forma más... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien sabe lo que me podría costar un taxi entre Katmandu (Thamel) y Nagarkot?
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe lo que me podría costar un taxi entre Katmandu (Thamel) y Nagarkot? Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Carloscr80
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Hola. ¿Alguien sabe lo que me podría costar un taxi entre Katmandu (Thamel) y Nagarkot?

Unos 25USD, si tienes hotel en Nagarkot,intenta arreglar con ellos el transporte y te podría salir algo más barato
Ir arriba Unos 25USD, si tienes hotel en Nagarkot,intenta arreglar con ellos el transporte y te podría salir algo más barato Carloscr80 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 125 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube