Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalMaldivasForo de Vuelos A Maldivas
SubForos: Vuelos - Vuelos A Maldivas - Maldivas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 10 - Tema con 100 Mensajes y 8050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas Publicado: Lun, 19-12-2016 11:21 Compartir
K_lero
Travel Addict
K_lero
Travel Addict
Visitar sitio web del autor

jairenita30 Escribio:
Hola, viajo a Maldivas en mayo y me alojo en Maafushi.
Mi avión llega a Male por la tarde, sabeis si hay alguna empresa que haga los traslados a Maafushi y no sea tan caro que contratarlo directamente con el hotel?? O hay alguien que viaje en esas fechas para unirnos con el transporte?? Llegamos a Male el día 13 de mayo sobre las 20:00 horas.

Hola Jairenita30,

Si llegas a las 20:00 me temo que vais a tener que hacer la primera noche en Male, no hay transportes que salgan tan tarde para ir a Maafushi.
A la mañana siguiente, podréis contratar un speed boat compartido a las 9:00 de la mañana, cuestan $20-$25, dependiendo.
Al ser domingo, también tenéis el ferry directo a las 10:00 am desde el puerto de Vilingili. Esto cuesta alrededor de $1.50 por persona.

Un saludo.

Envío Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas Publicado: Lun, 02-01-2017 12:30 Compartir
Loveindia
Travel Addict
Loveindia
Travel Addict

Hola viajeros.
El próximo mes de marzo llegaré a Maldivas sobre las 21h. ¿A esa hora todavía funcionan los ferries públicos para ir hasta Male?
Y si es así, como me tocará pasar la noche en Male antes de poder coger el ferry a Maafushi me podeis aconsejar algún alojamiento bueno, económico y bien ubicado en Male.
Muchas gracias a todos. Saludos
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas Publicado: Lun, 02-01-2017 12:36 Compartir
Miqueso
Indiana Jones
Miqueso
Indiana Jones
MSN Messenger

El ferry a Male funciona las 24 horas.

Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas Publicado: Lun, 02-01-2017 12:43 Compartir
K_lero
Travel Addict
K_lero
Travel Addict

loveindia Escribio:
Hola viajeros.
El próximo mes de marzo llegaré a Maldivas sobre las 21h. ¿A esa hora todavía funcionan los ferries públicos para ir hasta Male?
Y si es así, como me tocará pasar la noche en Male antes de poder coger el ferry a Maafushi me podeis aconsejar algún alojamiento bueno, económico y bien ubicado en Male.
Muchas gracias a todos. Saludos

Cada 10 minutos deberías tener ferry, funciona todo el día.
A mí en Male un hotel que me gusta bastante es el LVIS boutique Hotel. En general la calidad de los hoteles no es muy buena, pero éste está muy bien.

Un saludo!

Envío Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno Publicado: Mar, 17-01-2017 9:25 Compartir
Lanzasaso
Travel Addict
Lanzasaso
Travel Addict

Buenos días a todos.
Acabo de reservar los vuelos Barcelona-Tokio-Maldivas-Barcelona con Qatar.
A Maldivas llego a las 15:00. Podré coger el transporte al resort, tanto hidroavión como speedboat.?. Aun no he empezado a buscar resort, será la siguiente pregunta.

Gracias por las respuestas.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno Publicado: Mar, 17-01-2017 9:29 Compartir
K_lero
Travel Addict
K_lero
Travel Addict

jairenita30 Escribio:
Hola, viajo a Maldivas en mayo y me alojo en Maafushi.
Mi avión llega a Male por la tarde, sabeis si hay alguna empresa que haga los traslados a Maafushi y no sea tan caro que contratarlo directamente con el hotel?? O hay alguien que viaje en esas fechas para unirnos con el transporte?? Llegamos a Male el día 13 de mayo sobre las 20:00 horas.

Hola Jairenita30,
Si llegáis a las 20:00 vais a tener que pasar la primera noche en Male, no hay speed boats tan tarde.
Al día siguiente podéis ir en ferry público desde el puerto de Villingili o acercaros al jetty no 6 (cerca de donde llega el ferry del aeropuerto) y preguntar a Maafushi Tours o Icom, que tienen servicio de speed boat. Es bastante complicado contactar con ellos para reservarlo anticipado.

Envío Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno Publicado: Mar, 17-01-2017 9:30 Compartir
K_lero
Travel Addict
K_lero
Travel Addict

lanzasaso Escribio:
Buenos días a todos.
A Maldivas llego a las 15:00. Podré coger el transporte al resort, tanto hidroavión como speedboat.?. Aun no he empezado a buscar resort, será la siguiente pregunta.

Buenas lanzasaso,
A las 15:00 no hay problema con el transfer al resort, ya sea en speed boat o hidroavión.
Un saludo.

Envío Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno Publicado: Mar, 17-01-2017 9:39 Compartir
Lanzasaso
Travel Addict
Lanzasaso
Travel Addict

k_lero Escribio:
lanzasaso Escribio:
Buenos días a todos.

Buenas lanzasaso,
A las 15:00 no hay problema con el transfer al resort, ya sea en speed boat o hidroavión.
Un saludo.

Muchas gracias k_lero por tu rápida respuesta, estoy mas tranquilo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno Publicado: Mie, 03-01-2018 1:10 Compartir
Leviatan
Super Expert
Leviatan
Super Expert

darko2013 Escribio:
Buenas,
Tenemos intención de pasar unos días en una isla local (Gulhi, concretamente) y nos planteamos darnos el capricho de una noche de resort. Ya hemos fichado un par de ellos que nos encajan y están bastante cerca de la isla.
La duda que tenemos es saber cómo llegar desde la isla hasta el resort, y de vuelta a la isla al día siguiente. Supongo que si se lo pido al resort me ofrecerán el servicio, pero a un precio elevado.
¿Habría alguna otra forma? ¿Es factible contactar con algún local de la isla para que nos ofrezca el servicio a mejor precio?
Gracias.

a que isla /hotel vas ..si esta lejos tienes que volver a Male puedes ir en ferry por un par de euros o spyd boat por 25 $ los locales pagan menos jeje yo me pege con ellos y page como local jijiji....desde cualquier isla ofrecen excursiones a islas privadas cercana y los precios desde 60$ /150$
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
6 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas Publicado: Mie, 03-01-2018 16:47 Compartir
Lonbo
Travel Addict
Lonbo
Travel Addict

cipreadelmar Escribio:
Hola!
Para Maldivas es mejor llevar mochila o la maleta está bien??
Me voy a alojar en Maafushi todo el tiempo.
No sé si hay embarcadero o te dejan en el agua.
Y que tal es el tiempo en enero?
Es buena época para el buceo o el snorkel??
Gracias

yo lleve maleta. Hay embarcadero. Si les avisas al hotel a la hora que vas a llegar te van a buscar con un carro o carretilla para llevar la maleta. Nosotros no pedimos que nos vinieran a buscar y nos arreglamos bien. Te aconsejo que cojas el ferry publico a gulhi sale muy pronto a la mañana y sale de alli al mediodia. Escribi los horarios anteriormente en el foro, ahora de memoria no me acuerdo muy bien. La playa y el snorkel en gulhi son mucho mejores que en maafushi, Tienes que ir hasta el borde. Te aconsejo ir a biyadhoo island resort algun dia. Es donde van los barcos de las excursiones, el snorkel alli es una pasada. No he estado en enero, supongo que es cuestion de suerte. Yo fui en octubre y nos hizo muy buen tiempo pero no debe de ser lo habitual.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión en el foro
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalMaldivasForo de Vuelos A Maldivas
SubForos: Vuelos - Vuelos A Maldivas - Maldivas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 10 - Tema con 100 Mensajes y 8050 Lecturas - Última modificación: 03/01/2018

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro