Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Fotografiar en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 13541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fotografo en India  Publicado: Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Ante todo cuando veas algun tema interesante para fotografiar con personas incluidas o algun retrarto pideles permiso....photo?...photo?
Los gestos que te hagan con la mano si mediar palabra te diran los que tienes que hacer.
Si te extienden la mano pidiendote dinero lleva siempre rupias en monedas o billetes de 5 o 10, haces ademan de darselas para que sepan que pagaras y consigue la foto, después dale lo que consideres justo que pueden ser unas 10 rupis, si les das el dinero antes de la foto querran negociar mas y ahí es donde vendra en problema....hay profesionales de los posados fotograficos para turistas.
Y ante todo no sientes precedente, si no es esa foto a la vuelta de la esquina tendras mil....TODA INDIA ES FOTO.

www.alfonsoruiz.es

329.jpg 
 Tamaño:  96.84 KB
 Visto:  99 veces
Fotografiar en India
Fotografiar en India
Ir arriba Ante todo cuando veas algun tema interesante para fotografiar con personas incluidas o algun retrarto pideles permiso....photo?...photo... Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografo en India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Esta foto fue quitada en Jaisalmer y por ejemplo este hombre si que pedía dinero por dejarse quitar fotos, depende con quien des, como te dice antonio2006 cuanto más turística sea la zona más posibilidades que te pidan

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Esta foto fue quitada en Jaisalmer y por ejemplo este hombre si que pedía dinero por dejarse quitar fotos, depende con quien des, como te... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografo en India  Publicado: Responder citando

J.mussa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola Halley, no tendras problema a la hora de hacer fotos,eso si pidiendo permiso,sobretodo a las mujeres.A los niños les encantan las fotos y muchos te piden que se las enseñes para ver si han quedado bien.Seguro que te saldran unas fotos estupendas, te pasarias el día haciendo fotos.Saludos
Ir arriba Hola Halley, no tendras problema a la hora de hacer fotos,eso si pidiendo permiso,sobretodo a las mujeres.A los niños les encantan las... J.mussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografo en India  Publicado: Responder citando

Arantxa_lopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No hay problema con el tema de las fotos. Es mas, si te alejas un poco de las tipicas zonas turisticas notaras como la gente siente curiosidad por ser fotografiada y posaran para tí con una gran sonrisa sin pedirte nada a cambio. Mi pareja y yo estubimos el año pasado con sendas camaras y algun objetivo " gordo" y no tuvimos ningun problema. Eso sí,lo recomendable es pedir permiso, aunque bueno... Se pierde la espontaneidad del momento. De todas formas, si se es discreto también se puede robar alguna que otra fotillo... Yo personalmente no soy partidaria de pagar dinero por la fotografía. Siempre encontraras a alguien que se dejará retratar de buen agrado.

Yo no soy fotografo ni nada por el estilo, pero aquí podras ver alguna de las fotos que hice sin pagar ( algunas robadas ... Y otras no)

www.pbase.com/ ...tubre_2007

Saludos
Ir arriba No hay problema con el tema de las fotos. Es mas, si te alejas un poco de las tipicas zonas turisticas notaras como la gente siente... Arantxa_lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografo en India  Publicado: Responder citando

Bel-Gr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas fotos Arantxa, felicidades

Saludos
Ir arriba Buenas fotos Arantxa, felicidades. Saludos Bel-Gr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografo en India  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Arantxa_lopez


Me han ecantado las fotos, muchas de ellas muy buenas. Nikon D-80 ?

Gracias por compartirlas

Un saludo

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Arantxa_lopez. Me han ecantado las fotos, muchas de ellas muy buenas. Nikon D-80 ? Gracias por compartirlas. Un saludo. JL Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografo en India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
arantxa_lopez Escribió:

Yo no soy fotografo ni nada por el estilo, pero aquí podras ver alguna de las fotos que hice sin pagar ( algunas robadas ... Y otras no)

www.pbase.com/ ...tubre_2007

Saludos

¡¡Buenísimas!! me han encantado Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba ¡¡Buenísimas!! me han encantado Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografo en India  Publicado: Responder citando

Encantada2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Arantxa.
Preciosas fotos,me han recordado a mi viaje,estube hace 3 años y me parece que hicimos el mismo recorrido,he reconocido los lugares.
Ir arriba Hola Arantxa. Preciosas fotos,me han recordado a mi viaje,estube hace 3 años y me parece que hicimos el mismo recorrido,he reconocido los... Encantada2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografo en India  Publicado: Responder citando

HALLEY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Que buenas fotos Arancha.
Llevabas buena camara la D200,je,je
Que ganas de ir
Que colores
Que zonas me recomiendas para fotografiar a gente?
Saludos
Toni
Ir arriba Que buenas fotos Arancha. Llevabas buena camara la D200,je,je. Que ganas de ir. Que colores. Que zonas me recomiendas para fotografiar a... HALLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografo en India  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Muy bonitas fotos Aplausos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006 escribió: Muy bonitas fotos Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografo en India  Publicado: Responder citando

Arantxa_lopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jooo, muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que os hayan gustado las fotos. No sabeis que subidón me da.

Para los que me habeis preguntado por la camara, tengo que decir (sobretodo a HALLEY) que la mayoria de las fotos (casi todas) estan hechas con una D40 con un 18-200 VR, aunque si que es cierto, que hay alguna puntual que se ha "colado" con la cámara de mi novio, que era una D200 ( son las fotos en las que aparezco yo Guiño )
La verdad es que estoy muy contenta con mi camarita y su objetivo... E influyó mucho la ilusion con la que hice el viaje.

En cuanto a los mejores lugares para fotografiar gente, uff es muy dificil... Toda la India es un "mejor lugar". Lo mejor es cualquier sitio no excesivamente turistico. Personalmente, dentro del viaje que yo realicé, para mí los mejores sitios fueron Gwalior y Datia, que aunque son pueblos que estan dentro de alguna ruta turistica no estan aun demasiado masificados de turistas. En el rato que estubimos nosotros ( no se si será o no casualidad) no nos encontramos con nadie mas. También me gustó mucho un mercado en Agra, (no recuerdo su nombre), en el que los unicos guiris en todo el mercado eramos nosotros!! La gente nos miraba con muchisima curiosidad y aprovechando el descaro que ellos tenian hacia nosotros, fue muy facil hacerles fotos en contrapartida.
Solo había que poner una gran sonrisa contestando a su mirada, señalar la camara a modo de pedir permiso, hacer la fotofrafía y volver a sonreir asintiendo para darles las gracias.
Ellos se iban casi tan contentos como tú.
El truco está en sonreirles y en expresar con la mirada el respeto y agradecimiento que hay que tener con las personas fotografiadas, que que es la unica forma que tenia de comunicarme con ellos.

Vaya rollo que he soltado!

Espero haber contestado a vuestras preguntas, y gracias otra vez por vuestros comentarios de las fotos. Muy feliz

Saludos

Arantxa
Ir arriba Jooo, muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que os hayan gustado las fotos. No sabeis que subidón me da. Para los... Arantxa_lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografo en India  Publicado: Responder citando

Ana1983
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Alucinante.... Parece que las fotos hablan solas...!! Me encantan!!
Gracias Arantxa por compartir tus vivencias con nosotros!!!
Ana
_________________
*ANA*

Namasté: Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.
Ir arriba Alucinante.... parece que las fotos hablan solas...!! Me encantan!! Gracias Arantxa por compartir tus vivencias con nosotros!!! Ana Ana1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Buenas,

Pues nada que como aun queda para mi viaje a la india, y para poder evitar meterme en problemas... Queria pedir consejo sobre el tema de la fotografía, es uno de mis aficiones, ya en el viaje de marzo a Japon, en 21 días saque 10.000 fotos, y en la india llevo mas o menos la misma intención, solo que creo que hare mas xD el tema es que voy con una Reflex, hay algun problema allí en tema de robos en este sentido¿? y otra es si me puedo meter en algun problema ya que una de las cosas que mas me gusta fotografiar es gente, por si hay problemas al fotografiar mujeres sobretodo, que puede ser algo mas delicada... Etc etc...

Gracias por adelantado!
Ir arriba Buenas, Pues nada que como aun queda para mi viaje a la india, y para poder evitar meterme en problemas... queria pedir consejo sobre el... Adeptus24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un tema sobre fotografía  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Robos como en todas partes depende de lo despistado que seas
Todos he mos hecho muchas fotos de gente , el tele es lo mas discreto y si no les pides permiso
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Robos como en todas partes depende de lo despistado que seas. Todos he mos hecho muchas fotos de gente , el tele es lo mas discreto y si... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un tema sobre fotografía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
chin Escribió:
Robos como en todas partes depende de lo despistado que seas
Todos he mos hecho muchas fotos de gente , el tele es lo mas discreto y si no les pides permiso

Gracias por la respuesta, pues nada, habra que tirar de tele... Lo malo es que no dispongo de ninguno, sera cuestion de compramelo o pedirselo a mi compi de curro.

Gracias y un saludete!
Ir arriba Gracias por la respuesta, pues nada, habra que tirar de tele... lo malo es que no dispongo de ninguno, sera cuestion de compramelo o... Adeptus24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un tema sobre fotografía  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Adeptus24 Escribió:
chin Escribió:
Robos como en todas partes depende de lo despistado que seas
Todos he mos hecho muchas fotos de gente , el tele es lo mas discreto y si no les pides permiso

Gracias por la respuesta, pues nada, habra que tirar de tele... Lo malo es que no dispongo de ninguno, sera cuestion de compramelo o pedirselo a mi compi de curro.

Gracias y un saludete!

Lo normal es que no tengas problema con fotografiar en India. Lo mejor es pedir permiso, sobre todo por educación y respeto, pero en el 99% de los casos van a acceder encantados.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Lo normal es que no tengas problema con fotografiar en India. Lo mejor es pedir permiso, sobre todo por educación y respeto, pero en el... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un tema sobre fotografía  Publicado: Responder citando

Luz_de_luna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Robos ningún problema, solo usar el sentido común.

Y lo de las fotos ya verás, te encontrarás a gente encantada de posar para ti. Nos pasó que en algunos sitios no paraban de pedirnos (sobre todo niños) que les sacáramos fotos, y se partían de risa cuando se veían en la pantalla de la cámara.

Suerte en el viaje, ya colgarás fotos a la vuelta.

Saludos!
Ir arriba Robos ningún problema, solo usar el sentido común. Y lo de las fotos ya verás, te encontrarás a gente encantada de posar para ti. Nos... Luz_de_luna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un tema sobre fotografía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Gracias a los 2 por los comentarios, de Japon traje 7.000 fotos en un viaje de 23 días... En la india en uno de 32 puedo volver con unas pocas mas xD

Un saludo!
Ir arriba Gracias a los 2 por los comentarios, de Japon traje 7.000 fotos en un viaje de 23 días... en la india en uno de 32 puedo volver con unas... Adeptus24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un tema sobre fotografía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Solo 7000???? espero que no fueran en carrete... 8)
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Solo 7000???? espero que no fueran en carrete... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un tema sobre fotografía  Publicado: Responder citando

FERNAN-RS
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Por fin me he comprado la reflex. Sacar fotos en India es sencillamente fantastico, sobre todo para los que somos de gatillo facil.
Indudablemente, las fotos más impactantes son las de la gente, y yo me he encontrado de todo, desde que te piden que les saques fotos hasta personas que lo evitan.
En los pueblos, mejor pedir permiso cuando es fotos a mujeres.
En las ciudades, también, cuando se hacen de cerca, la educación nunca está demás, pues se pueden ver muy malas caras cuando haces una foto sin pedir permiso, a veces la gente en vez de sentirse modelo se siente atracción de feria.
Me hizo gracia que en Kolkata, estaba yo en el bypass, en frente de science city, vestido de pinguino, y los locales me hacian fotos. Como habitualmente estoy en el otro lado, ese día posé para ellos tan a gusto.
Ir arriba Por fin me he comprado la reflex. Sacar fotos en India es sencillamente fantastico, sobre todo para los que somos de gatillo facil... FERNAN-RS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube