Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking en Nepal en Julio y Agosto: Dudas, Rutas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p83 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 29034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para Trekking por Nepal!  Publicado: Responder citando

Urdaneta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Creo que el mayor inconveniente para hacer treking en Nepal en época de Monzón, no son tanto las lluvias, como los caminos embarrados y llenos de sanguijuelas.
Por otro lado en esta época haces el recorrido solito, sin turistas.
Yo salgo el 2 de noviembre. Voy a hacer el Jomson Trek, incluído Muktinah.
Gracias a la gente de este foro , estoy consiguiendo mucha información y contactos. Gracias delfines, lord y alguno más que me ha orientado.
Cuando vuelva voy a colgar un pedazo de reportaje que ya no hará falta hacer ninguna pregunta Guiño es broma.

Salud y buen viaje.
Ir arriba Creo que el mayor inconveniente para hacer treking en Nepal en época de Monzón, no son tanto las lluvias, como los caminos embarrados y... Urdaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Trekking en Nepal en Julio y Agosto: Dudas, Rutas ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dudas/ rutas en Nepal en los meses de Julio y Agosto

Durante estas fechas es epoca de monzón por la zona.

Para dudas sobre Nepal Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking elegir…

Y sobre el clima Clima en Nepal. Cuando viajar
Ir arriba Hilo para dudas rutas en Nepal en los meses de Julio y Agosto. Durante estas fechas es epoca de monzón por la zona. Para dudas sobre... Compartir:
Enlaces Asunto: Trekking en Nepal en Julio y Agosto: Dudas, Rutas ...  Publicado: Responder citando

Güendi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Judd, a ver si alguien que haya estado en verano me cuenta su experiencia. Estuve en la India (y pasé por Nepal) en agosto de hace dos años y no llovió tanto, pero claro, estábamos en ciudades, no tiene nada que ver.
Ir arriba Gracias Judd, a ver si alguien que haya estado en verano me cuenta su experiencia. Estuve en la India (y pasé por Nepal) en agosto de... Güendi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola.

Yo estuve haciendo parte de ese trekking a finales del mes de junio. La verdad es que sí, que hay muchísimas sanguijuelas y te pasas el rato mirándote los pies y deshaciéndote de ellas.
En cuanto a lluvias, hubo un día que nos llovió practicamente durante todo el trekking. El resto de días apenas nada.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Yo estuve haciendo parte de ese trekking a finales del mes de junio. La verdad es que sí, que hay muchísimas sanguijuelas y te... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Güendi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buff..., muchas gracias por la respuesta, se me están quitando las ganas, la verdad.
Ir arriba Buff..., muchas gracias por la respuesta, se me están quitando las ganas, la verdad. Güendi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Ehhhhhh, que no pasa nada, las sanguijuelas son un poco "impertinentes", pero nada más, no te van a comer. Muy feliz

No dejes de hacer el trekking ni por eso ni por la supuesta lluvia, que tampoco sabes si se producirá o no. De cualquiera de las formas es una experiencia inolvidable que te encantará.
Ir arriba Ehhhhhh, que no pasa nada, las sanguijuelas son un poco impertinentes , pero nada más, no te van a comer. No dejes de hacer el trekking... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Silkiaci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Hermes:

Te he enviado un mensaje a través de tu blog, espero que puedas leerlo!
Por lo demás, empiezo a tener gusanillos en el estomago, estoy emocionada, este va a ser un viaje especial.

Un saludo.

Silkiaci
Sacando la lengua
Buenos días:

Como soy nueva en el foro no se cómo mandarte un privado para que me puedas dar cierta información??
Me puedes explicar cómo hacerlo??
Gracias de antemano.

Un saludo.

Silkiaci
Sacando la lengua

Hola de nuevo Hermes:

Me gustaría hacerte unas preguntas sobre algunos asuntos:

Hay tantos y tantos datos e información que hemos decidido hacerlo todo sobre la marcha. Tener las ideas claras pero según vayamos viendo las cosas y tengamos o no ganas de hacer, iremos decidiendo.

1- Tema sanguijuelas. Viajo en Agosto. Qué solución dan? y por la noche??
2- En Agosto aun a 3.000 m. Hará frio o será calido el tiempo?
3- Con llevar unas mallas y camisetas será suficiente? o tendré que llevar pantalones de montaña?
4- Hará falta llevar cortavientos o simplemente con sudaderas y forros es suficiente?
5- Me hará falta un saco de -10º en Agosto?? o me servirá con uno más normalito??
6- Con un Ingles Bajo tendré problemas para comunicarme?
7- Las pastillas potabilizadoras se pueden comprar en Pokhara sin problemas y a buen precio?
8- Me compesaría comprar allí una mochila para hacer el trekking que quiero hacer, no muy largo ya que no dispongo de mucho tiempo, aproximadamente 5 días o así, o la llevo de aquí?
9- Te pido que me mandes información sobre un porteador - guía(Sherpa), que sepa Castellano para poder facilitar el entendimiento.

Es la primera vez que entro en este foro y ando un poco perdida, he intentado mandarte un mensaje privado pero las normas no me lo permiten.

Quedo a la espera de noticias.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Silkiaci Sacando la lengua

hermes75 Escribió:
Hola Jessica,

Mira, yo hice el trekking del Langtang el año pasado y te puedo decir que vale mucho la pena, aunque tienes que prepararte porque los 8 días acaban haciendose durillos, llueve casi todos los días y las sanguijuelas están en pleno apojeo. Eso si, tendréis los caminos para vosotros, no hya apenas turistas. Yo hice la variante Langtang-Gaisakund-Helambu. Te dejo la dirección de mi blog, en el mes de agosto podrás encontrar información sobre este trekking:

lamiradadiscreta.wordpress.com/ ...om/page/3/

Si buscas un guia de confianza y economico te recomiendo a Mahesh, amigo personal que ahora está en Barcelona y que en julio vuelve a su Kathmandú natal. Habla en español, es el prototipo de la buena persona y conoce todos los trekkings como la palma de su mano. Si quieres sus datos escribeme un privado y te los paso.

Que tengais un buen trekking y disfrutad de uno de los paises más bonitos del mundo.
[/quote]

Última edición por Silkiaci el Mar, 23-06-2009 8:24, editado 2 veces
Ir arriba Hola Hermes: Te he enviado un mensaje a través de tu blog, espero que puedas leerlo! Por lo demás, empiezo a tener gusanillos en el... Silkiaci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hermes75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
silkiaci Escribió:
Hola Hermes:

Te he enviado un mensaje a través de tu blog, espero que puedas leerlo!
Por lo demás, empiezo a tener gusanillos en el estomago, estoy emocionada, este va a ser un viaje especial.

Un saludo.

Silkiaci
Sacando la lengua
Buenos días:

Como soy nueva en el foro no se cómo mandarte un privado para que me puedas dar cierta información??
Me puedes explicar cómo hacerlo??
Gracias de antemano.

Un saludo.

Silkiaci
Sacando la lengua

Hola de nuevo Hermes:

Me gustaría hacerte unas preguntas sobre algunos asuntos:

Hay tantos y tantos datos e información que hemos decidido hacerlo todo sobre la marcha. Tener las ideas claras pero según vayamos viendo las cosas y tengamos o no ganas de hacer, iremos decidiendo.

1- Tema sanguijuelas. Viajo en Agosto. Qué solución dan? y por la noche??
2- En Agosto aun a 3.000 m. Hará frio o será calido el tiempo?
3- Con llevar unas mallas y camisetas será suficiente? o tendré que llevar pantalones de montaña?
4- Hará falta llevar cortavientos o simplemente con sudaderas y forros es suficiente?
5- Me hará falta un saco de -10º en Agosto?? o me servirá con uno más normalito??
6- Con un Ingles Bajo tendré problemas para comunicarme?
7- Las pastillas potabilizadoras se pueden comprar en Pokhara sin problemas y a buen precio?
8- Me compesaría comprar allí una mochila para hacer el trekking que quiero hacer, no muy largo ya que no dispongo de mucho tiempo, aproximadamente 5 días o así, o la llevo de aquí?
9- Te pido que me mandes información sobre un porteador - guía(Sherpa), que sepa Castellano para poder facilitar el entendimiento.

Es la primera vez que entro en este foro y ando un poco perdida, he intentado mandarte un mensaje privado pero las normas no me lo permiten.

Quedo a la espera de noticias.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Silkiaci Sacando la lengua

Hola Silkiaci,

Siento el retraso en contestar. Voy al grano

1- Tema sanguijuelas. Viajo en Agosto. Qué solución dan? y por la noche??

En agosto es epoca de lluvias y con las lluvias las sanguijuelas estan en su salsa, seguro que llegas con algunas enganchadas a tu piel. Solución no hay ninguna, tampoco son peligrosas, simplemente incomodas. Pero tranquila que por la noche en los refugios no encontraras, podras dormir libre de chupopteras.

2- En Agosto aun a 3.000 m. Hará frio o será calido el tiempo?

Llevate ropa de abrigo, puede que no la necesites pero siempre vale mas prevenir, vas al Himalaya.

3- Con llevar unas mallas y camisetas será suficiente? o tendré que llevar pantalones de montaña?

Llevate un pantalon de montaña, aunque vistas mallas la mayor parte del trekking, puedes llegar a necesitarlos, sobretodo si la lluvia se junta con el frio.

4- Hará falta llevar cortavientos o simplemente con sudaderas y forros es suficiente?

Como el caso del frio, depende de la altura que alcances. Si tienes la oportunidad de llevarte un cortavientos, no lo dudes.

5- Me hará falta un saco de -10º en Agosto?? o me servirá con uno más normalito??

No creo, y ademas en la mayoria de refugios tienen mantas, yo practicamente no lo use, pero creo que es buena idea llevar alguno normalito.

6- Con un Ingles Bajo tendré problemas para comunicarme?

Español no habla casi nadie, ingles casi en todos los lugares. Para la comunicación basica no creo que tengas problemas, pero para conversar lo tendras mas complicado.

7- Las pastillas potabilizadoras se pueden comprar en Pokhara sin problemas y a buen precio?

Esta pregunta no te la puedo contestar, pero diria que podras encontrarlas sin ningun problema, al menos en Kathmandu que es la Disneylandia del montañero.

8- Me compesaría comprar allí una mochila para hacer el trekking que quiero hacer, no muy largo ya que no dispongo de mucho tiempo, aproximadamente 5 días o así, o la llevo de aquí?

Allí vas a encontrar mucho material de montaña, buenas marcas y otras que no lo son tanto. Hay marcas baratas y de buena calidad, pero también mucha imitación. En cuanto al precio, tendras que negociar bien, tomatelo con calma, puedes hacer buenos negocios.

9- Te pido que me mandes información sobre un porteador - guía(Sherpa), que sepa Castellano para poder facilitar el entendimiento.

Te paso mi mail para que me escribas allí y te paso los datos de un guia que seguro hace tu trekking mucho mas agradable y sencillo, a parte de llevarte a tiendas de articulos de montaña donde te ahorraras muchisimos regateos y precios desorbitados. Mi mail: sergiotg75@hotmail.com.

Espero que te sirva la información.

Saludos.
_________________
Hay personas que tienen como telón de fondo en la conciencia el ansia inagotable de ver nuevos horizontes, de conocer otros mundos, de viajar. Y parten libres de equipaje en busca no tanto de esos mundos sino de la mirada que sobre ellos somos capaces de desplegar. Viajar solo o sola es, entonces, nuestro objetivo porque estamos convencidos de que sólo nuestro esfuerzo y nuestra intuición pueden ser los que nos lleven a profundizar la situación, el conflicto, el paisaje o la luz y llegar a la morada de quienes nos ayudarán a desvelar los secretos que esconde lo otro: otra cultura, otros mares, otras dimensiones, otra historia; y de ahí la nuestra, la que late en el corazón de aquellas ansias que nos llevaron de viaje. Rosa Regàs.
http://lamiradadiscreta.wordpress.com/
Ir arriba Hola Silkiaci, siento el retraso en contestar. Voy al grano. 1- Tema sanguijuelas. Viajo en Agosto. Qué solución dan? y por la noche?? En... Hermes75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, en agosto te encuentras a super pocos turistas...en muchos pueblos no hay ni uno solo...y lo d las carreteras no molesta, porq no es asfaltado, son caminos d tierra y por lo menos en agosto pasan muy pocos jeeps.
En kagbeni, pueblo en el q estabamos los tibetanos y nosotros dormimos por 1 euro la habitación triple...
Ir arriba Por cierto, en agosto te encuentras a super pocos turistas...en muchos pueblos no hay ni uno solo...y lo d las carreteras no molesta... JessicaNamaste Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Pxlish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

No se si en Nepal esto sera una locura....lo desconozco, pero me gustaria saber si es posible alquilar tiendas y acampar durante el trekking, (si hay suerte con el tiempo, claro, ya que vamos en agosto) ¿es peligroso? ¿es factible, por las condiciones del terreno?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos!! No se si en Nepal esto sera una locura....lo desconozco, pero me gustaria saber si es posible alquilar tiendas y acampar... Pxlish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
En Nepal todo es posible.........

Pero si vas a hacer un trekking en cuya ruta haya guesthouses, te lo recomiendo antes que la tienda. Dormirás por 1,5 ó 2 euros y estarás mucho más cómodo.

Además, en agosto es muy fácil que te llueva.
Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En Nepal todo es posible......... Pero si vas a hacer un trekking en cuya ruta haya guesthouses, te lo recomiendo antes que la tienda... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

David_s_d
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar también... Y el monzón me ha fastidiado el treck. No pudimos volar a Jomsom (desde Pokhara) y visto lo que ocurrió en Lukla, me alegro de no haberlo hecho. Yo me he vuelto de Nepal sin ver un sólo pico y sin poder sobrevolar el Everest (desde KTM). Y como yo, otros españoles que no pudieron volar a Lukla (y menos mal) o un americano que llevaba con su hija en el aeropuerto de Pokhara 4 días sin poder volar después de haber pagado 500US$/pax por el permiso de 10 días a la región de Mustang... Así que eso de que el monzón no te priva de hacer nada... Pues es cuestión de suerte... Y mucha. Yo mi plan lo basé en el de otra persona que viajó en la misma fecha (JessicaNamasté, cluyo blog os recomiendo, porque es detalladisimo) y a ella tampoco tubo problemas.
Seguramente, nosotros podríamos haber buscado alternativas de treck (aunque dudo mucho q hubieramos visto algun pico, siempre hay rutas bonitas que hacer), pero visto como estaba el tema en Pokhara, decidimos dejarlo para otra ocasión.... Fuera de la estación monzónica. Al menos, yo, paso de volver a tentar a la suerte y de pasarme 3 o 4 mañanas esperando a que despeje en un aeropuerto...

Saludos
Ir arriba Yo acabo de regresar también... y el monzón me ha fastidiado el treck. No pudimos volar a Jomsom (desde Pokhara) y visto lo que ocurri... David_s_d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Nachokbl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
david_s_d Escribió:
Yo acabo de regresar también... Y el monzón me ha fastidiado el treck. No pudimos volar a Jomsom (desde Pokhara) y visto lo que ocurrió en Lukla, me alegro de no haberlo hecho. Yo me he vuelto de Nepal sin ver un sólo pico y sin poder sobrevolar el Everest (desde KTM). Y como yo, otros españoles que no pudieron volar a Lukla (y menos mal) o un americano que llevaba con su hija en el aeropuerto de Pokhara 4 días sin poder volar después de haber pagado 500US$/pax por el permiso de 10 días a la región de Mustang... Así que eso de que el monzón no te priva de hacer nada... Pues es cuestión de suerte... Y mucha. Yo mi plan lo basé en el de otra persona que viajó en la misma fecha (JessicaNamasté, cluyo blog os recomiendo, porque es detalladisimo) y a ella tampoco tubo problemas.
Seguramente, nosotros podríamos haber buscado alternativas de treck (aunque dudo mucho q hubieramos visto algun pico, siempre hay rutas bonitas que hacer), pero visto como estaba el tema en Pokhara, decidimos dejarlo para otra ocasión.... Fuera de la estación monzónica. Al menos, yo, paso de volver a tentar a la suerte y de pasarme 3 o 4 mañanas esperando a que despeje en un aeropuerto...

Saludos

Bueno, es cierto que necesitas un poco de suerte y que lo más normal es que no puedas ver totalmente despejados los grandes picos en Agosto. Yo no prepararía el vuelo sobre el Everest en época de monzones.
Pero también depende de cómo te adaptes al tiempo: a nosotros nos anularon el avión Pokhara-Jomsom y decidimos sobre la marcha ir en bus a Beni y después en jeep a Tatopani y hacer el trek en sentido ascendente hacia Muktinath. Después volvimos en avión desde Jomsom (casi lo anulan, el truco está en pedir billete para el primer vuelo de la mañana).
Y como por el día había un montón de nubes inicié una jornada a las 5,00 y pude ver el Dhaulaghiri casi despejado del todo (cuando tenga preparado el blog pondré fotos...).
En otra ocasión, alrededor del monasterio de Kopan, nos cayó una tromba de agua; al principio nos incomodó mojarnos, pero luego relajas la mente y disfrutas de empaparte como nunca lo harías en España.
Insisto en que no dejamos de ir a ningún sitio por la lluvia (que cayó todos los días)
Ir arriba Bueno, es cierto que necesitas un poco de suerte y que lo más normal es que no puedas ver totalmente despejados los grandes picos en... Nachokbl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Kevinjoyce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros!
Soy nuevo en estos temas de foros.
Este verano nos vamos a India meses de julio y agosto, habia pensado en hacer un trekking en Nepal, pero con los monzones no sé si merece la pena arriesgarse, hay alguien que lo haya viajado a Nepal en esos meses? merece la pena?
Ir arriba Hola compañeros viajeros! Soy nuevo en estos temas de foros. Este verano nos vamos a India meses de julio y agosto, habia pensado en... Kevinjoyce Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Nepal en Agosto? trekking?  Publicado: Responder citando

Kevinjoyce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas Compañeros viajeros!
En julio y Agosto vamos a ir a India y estábamos pensando en hacer un trekking por Nepal.
Con esto de los monzones no sabemos si merece la pena. Alguno ha viajado en esta época? nos podira hacer alguna recomendación?
Nuestra idea sería ir por carretera desde varanasi. No soy muy amante de contratar cosas por agencia, por lo que prefeririamos viajar por libre o contratando en los lugares a guias de por allí.
Alguien nos podria aconsejar?
Ir arriba Buenas Compañeros viajeros! En julio y Agosto vamos a ir a India y estábamos pensando en hacer un trekking por Nepal. Con esto de los... Kevinjoyce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal en Agosto? trekking?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
kevinjoyce Escribió:
Buenas Compañeros viajeros!
En julio y Agosto vamos a ir a India y estábamos pensando en hacer un trekking por Nepal.
Con esto de los monzones no sabemos si merece la pena. Alguno ha viajado en esta época? nos podira hacer alguna recomendación?
Nuestra idea sería ir por carretera desde varanasi. No soy muy amante de contratar cosas por agencia, por lo que prefeririamos viajar por libre o contratando en los lugares a guias de por allí.
Alguien nos podria aconsejar?


Bienvenido al foro Muy feliz

Traslado tu mensaje a este hilo. Aquí podrás leer experiencias de otra gente que ha viajado en Agosto.

Un saludo Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro. traslado tu mensaje a este hilo. Aquí podrás leer experiencias de otra gente que ha viajado en Agosto. Un saludo Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Trekking en Nepal julio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artuno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. Ya he definido el viaje y se me quedan alrededor de unos 12 días para el trekking. Voy el mes de julio así que segun tengo entendido, condicionado por los monzones. Me recomendais algun trekking bonito. Una pregunta, no consigo saber por cuanto dinero sale mas o menos, alguien puede orientarme?
Y por ultimo la pregunta del millon, que agencia es recomendable, o mejor pillar guia local. Voy de nuevas, no hablo muy bien el ingles, voy solo y ahora mismo tengo canguelo, podeis ayudarme?? Muchisimas gracias
Ir arriba Hola. Ya he definido el viaje y se me quedan alrededor de unos 12 dias para el trekking. Voy el mes de julio asi que segun tengo... Artuno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Si haceis el trek de Jomson, vale la pena subir hasta Muktinak y luego al bajar, si vais justos de días, una vez en Tatopani os dirigiis a Beni y a Pokhara, mucha gente lo hace así.

Artuno,. La zona con más posibilidades de treks es en Pokhara, busca alguno que se adapte a tus condiciones y necesidades. Lo mejor es que mires las muchas opciones que ofrecen las agencias, muchas te indican el nivel de dificultad, horarios,... . Para precios lo mejor es que les escribas, sin compromiso y así te haras una idea.
Yendo una persona sola, yo cogeria un porteador o un guia y me lo montaria a mi aire.De agencias hay muchas, nosotros siempre hemos ido con esta: www.yomari.com/celtic/qui.php , y siempre ha ido todo perfecto.

Salud y feliz trek.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Si haceis el trek de Jomson, vale la pena subir hasta Muktinak y luego al bajar, si vais justos de dias, una vez en Tatopani os... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Artuno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Una cosilla mas, sabes de alguna dirección o modo de contactar con algun guia? Hablan español? He leido que en un momento dao te pueden dejar en la estacada o hacerte incluso chantaje. Que es mas recomendable, guia o portador?? Muchas gracias. Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. Una cosilla mas, sabes de alguna direccion o modo de contactar con algun guia? Hablan español? He... Artuno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Si haceis el trek de Jomson, vale la pena subir hasta Muktinak y luego al bajar, si vais justos de días, una vez en Tatopani os dirigiis a Beni y a Pokhara, mucha gente lo hace así.

Pues eso haremos. Según he leído tardaría entre 5 ó 6 días. A ver si en agosto no nos da problemas el tiempo para coger el vuelo hacia Jomsom porque si fuese así tendríamos que reestructurar el trek puesto que vamos con los días justos.

¡¡Muchas gracias!!
Ir arriba Pues eso haremos. Según he leído tardaría entre 5 ó 6 días. A ver si en agosto no nos da problemas el tiempo para coger el vuelo hacia... Lolott Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube