Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p44 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 52 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 836510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!!

Nosotros acabamos de llegar de pasar unos días en Maldivas, y os voy a contar como ha sido nuestra experiencia por si os pudiese resultar útil. De todas formas cualquier cosa no dudéis en contactar :).

Nosotros decidimos quedarnos en el Adaaran Club Rannalhi, en una villa sobre el agua. A pesar de los precios elevados para este tipo de alojamiento, lo encontramos recomendable 100%. No es lo mismo pasar unos días en estas villas que en lo que es el hotel. El transporte hasta esta isla tiene que ser con el que ofrece el hotel, ya que al ser una isla privada no aceptan transporte públicos. Ellos te lo gestionan todo, llegues a la hora que llegues al aeropuerto de Male. La playa, el snokel y el buceo son espectaculares. La verdad que el centro de buceo es genial, la gente muy agradable, te ayudan en todo lo que necesitas y hacen que sea inolvidable. Es una elección muy recomendable sobretodo para bucear, se pueden ver mantas rayas, tiburones y muchos más especies.

Para la última noche, como el avión nos salía muy temprano decidimos quedarnos en un hotel que está a 15 minutos del aeropuerto, la verdad es que la zona no nos gustó mucho, y bueno tuvimos dificultades para comunicarnos con ellos para gestionar el transporte y que viniesen a buscarnos. Pero como sitio de paso no estaba mal. Aunque viniendo de las islas paradisíacas cualquier cosa se queda pequeña.

Saludos foreros!!
Ir arriba Buenas tardes a todos!! Nosotros acabamos de llegar de pasar unos días en Maldivas, y os voy a contar como ha sido nuestra experiencia... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Jorgegut1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días

Tengo fijado ya un viaje de surf a Maldivas (Atolon Male). En marzo

Tenemos previsto llevar vino en botellas de Nestea o Kas/Falta.

Si al registrar lo requisan (dado que a todas luces parecerá que estamos intentado camuflar el alchol) hay algun tipo de sanción? O solamente te lo guardan y ya esta?

Por otro lado estamos pensando en llevar algo de Jamoncito rico, Chorizo.... Como pueden ellos averiguar si es de cerdo? mas que nada porque yo le diria por ejemplo que es cecina de vaca y chorizo de pavo ....

Si podeis aconsejarme os lo agradeceria.

Saludos
Ir arriba Buenos dias. Tengo fijado ya un viaje de surf a Maldivas (Atolon Male). En marzo. Tenemos previsto llevar vino en botellas de Nestea o... Jorgegut1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
jorgegut1 Escribió:
Buenos días

Tengo fijado ya un viaje de surf a Maldivas (Atolon Male). En marzo

Tenemos previsto llevar vino en botellas de Nestea o Kas/Falta.

Si al registrar lo requisan (dado que a todas luces parecerá que estamos intentado camuflar el alchol) hay algun tipo de sanción? O solamente te lo guardan y ya esta?

Por otro lado estamos pensando en llevar algo de Jamoncito rico, Chorizo.... Como pueden ellos averiguar si es de cerdo? mas que nada porque yo le diria por ejemplo que es cecina de vaca y chorizo de pavo ....

Si podeis aconsejarme os lo agradeceria.

Saludos

Buenas

Respecto a la sanción no tengo ni idea. Lo que sí te puedo decir es que nosotros pasamos jamón serrano, lomo y tal y no nos dijeron nada. También es cierto que no nos pasaron ni las mochilas por escáner ni las revisaron ni nada de nada. No sé si tuvimos suerte o realmente es así, pero no vimos que se lo hiciesen a ningún turista.

Saludos! Amistad
Ir arriba Buenas. Respecto a la sanción no tengo ni idea. Lo que sí te puedo decir es que nosotros pasamos jamón serrano, lomo y tal y no nos... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Jorgegut1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias! se agradece la respuesta. Nos la vamos a jugar. Y si dudan les damos a beber y comer... Lo mismo se convierten al cristianismo Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias! se agradece la respuesta. Nos la vamos a jugar. Y si dudan les damos a beber y comer... lo mismo se convierten al... Jorgegut1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Davidalvareztoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, impresionante tu historia de verdad me gustó mucho… las Malvinas se ve una isla hermosísima y bueno ya con esto quiero visitarla con mi pareja, se lo voy a proponer para este verano. Muchas gracias por tu historia y tus recomendaciones....

- Mensaje escrito desde Maldivas Inolvidable -
Ir arriba Hola, impresionante tu historia de verdad me gustó mucho… las Malvinas se ve una isla hermosísima y bueno ya con esto quiero visitarla... Davidalvareztoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en kanuhura? Tenemos pensado volver a Maldivas en junio y esa isla me ha llamado la atención.
Ir arriba Alguien ha estado en kanuhura? Tenemos pensado volver a Maldivas en junio y esa isla me ha llamado la atención. Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nuevo hilo Aeropuerto Male(MLE): Consigna, Hoteles, Traslados -Maldivas

Gracias por vuestras colaboraciones

Saludos
Ir arriba Nuevo hilo Aeropuerto Male(MLE): Consigna, Hoteles, Traslados -Maldivas. Gracias por vuestras colaboraciones. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Buenos días!

Vamos a ir a Maldivas a mediados de Septiembre, nuestras dudas son si la entrada por el aeropuerto es Velana, si es necesario algun tipo de visado y que hoteles nos recomendais en TI.

Saludos y gracias,
Ir arriba Buenos días! Vamos a ir a Maldivas a mediados de Septiembre, nuestras dudas son si la entrada por el aeropuerto es Velana, si es... Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Si Velana es el aeropuerto de entrada y los visado se tramitan en el aeropuerto ,en cuanto a los ti tienes muchos y muy caros ,tienes hoteles normales también mas asequibles pero maldivas es muy caro aveces en las agencia salen buenas ofertas y aquí costaprivileges.com/
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Si Velana es el aeropuerto de entrada y los visado se tramitan en el aeropuerto ,en cuanto a los ti tienes muchos y muy caros ,tienes... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
antpu Escribió:
Buenos días!

Vamos a ir a Maldivas a mediados de Septiembre, nuestras dudas son si la entrada por el aeropuerto es Velana, si es necesario algun tipo de visado y que hoteles nos recomendais en TI.

Saludos y gracias,

Yo el único que conozco y recomiendo es el Vilamendhoo.
Nos gustó mucho, sobre todo el reefhouse
_________________
Marcelo y Ale
2017: Terceira (Azores) - Lanzarote - Isla Cristina - Edimburgo 2018: Menorca y Seychelles 2019: Riviera Maya - Cangas de Onis, Asturias - Växjö, Suecia, Cabo de Gata-Almeria, Las Hoces del Duraton, Praga-Rep Checa 2020:San Jose, Almeria
2016: Indonesia (Kuala Lumpur-Bali-Gili Air) - Cantabria (Novales)
2015: Riviera Maya (Grand Palladium) -Suecia (Växjö) - Almeria
Ir arriba Yo el único que conozco y recomiendo es el Vilamendhoo. Nos gustó mucho, sobre todo el reefhouse Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
antpu Escribió:
Buenos días!

Vamos a ir a Maldivas a mediados de Septiembre, nuestras dudas son si la entrada por el aeropuerto es Velana, si es necesario algun tipo de visado y que hoteles nos recomendais en TI.

Saludos y gracias,

Hola,

Nosotros hemos ido a Maldivas los últimos 4 años, nos encanta y seguiremos repitiendo mientras podamos.

Recomendarte una isla sin saber vuestros gustos es muy aventurado, y al menos por mi parte nunca os recomendaré una u otra sin que previamente saber que buscáis.

Hay islas para relax absoluto (sol, playa, yoga, spa etc)

Las hay para estar todo el día disfrutando del snorkel por el tipo de Reef de la isla.

Las hay para hacer surf, deportes de vela etc

Las hay de súper lujo, lujo, estándares, y hasta islas locales para mochileros.

Si nos podéis decir un poco que esperáis de Maldivas os puedo intentar recomendar alguna de las que conozca o tenga referencias.

Desde luego. Si os garantizo algo, si buscáis la isla por vuestros gusto, Maldivas os engancharás, pero si vais a una que no se adapte a vosotros os desfraudara (cómo en cualquier otros destino).
_________________
2008-R.Dominicana/Costa Rica/Roma; 2009-Egipto/Jamaica/Londres; 2010-Crucero Caribe/Argentina; 2011-Bali/Gili Island; 2012-Riviera Maya; 2013-Kenya/Tanzania; 2014-Antillas Francesas; Maldivas; 2015-Maldivas; 2016-Fuerteventura; 2017-Maldivas; 2018-Maldivas
Ir arriba Hola, Nosotros hemos ido a Maldivas los últimos 4 años, nos encanta y seguiremos repitiendo mientras podamos. Recomendarte una isla sin... RSUEIRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
RSUEIRO Escribió:
antpu Escribió:
Buenos días!

Vamos a ir a Maldivas a mediados de Septiembre, nuestras dudas son si la entrada por el aeropuerto es Velana, si es necesario algun tipo de visado y que hoteles nos recomendais en TI.

Saludos y gracias,

Hola,

Nosotros hemos ido a Maldivas los últimos 4 años, nos encanta y seguiremos repitiendo mientras podamos.

Recomendarte una isla sin saber vuestros gustos es muy aventurado, y al menos por mi parte nunca os recomendaré una u otra sin que previamente saber que buscáis.

Hay islas para relax absoluto (sol, playa, yoga, spa etc)

Las hay para estar todo el día disfrutando del snorkel por el tipo de Reef de la isla.

Las hay para hacer surf, deportes de vela etc

Las hay de súper lujo, lujo, estándares, y hasta islas locales para mochileros.

Si nos podéis decir un poco que esperáis de Maldivas os puedo intentar recomendar alguna de las que conozca o tenga referencias.

Desde luego. Si os garantizo algo, si buscáis la isla por vuestros gusto, Maldivas os engancharás, pero si vais a una que no se adapte a vosotros os desfraudara (cómo en cualquier otros destino).

¡4 veces ya! Debéis ser unos expertos jeje
Yo estuve mirando para ir el año pasado (al final fui a Indonesia), pero con tanta isla no me aclaraba bien de cuál sería la ideal.
Me apetece algo de relax, una isla que no esté muy masificada, y al mismo tiempo quiero que haya cosas para hacer, no solo pasar el día tumbado sin hacer nada, me encanta el snorkel.
Quizá lo mire para ir el próximo año. En ese caso aconsejais alguna zona más que otra: relax, snorkel y que el precio no sea desorbitado. ¡Gracias! Guiño
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba ¡4 veces ya! Debéis ser unos expertos jeje. Yo estuve mirando para ir el año pasado (al final fui a Indonesia), pero con tanta isla no me... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
RSUEIRO Escribió:
antpu Escribió:
Buenos días!

Vamos a ir a Maldivas a mediados de Septiembre, nuestras dudas son si la entrada por el aeropuerto es Velana, si es necesario algun tipo de visado y que hoteles nos recomendais en TI.

Saludos y gracias,

Hola,

Nosotros hemos ido a Maldivas los últimos 4 años, nos encanta y seguiremos repitiendo mientras podamos.

Recomendarte una isla sin saber vuestros gustos es muy aventurado, y al menos por mi parte nunca os recomendaré una u otra sin que previamente saber que buscáis.

Hay islas para relax absoluto (sol, playa, yoga, spa etc)

Las hay para estar todo el día disfrutando del snorkel por el tipo de Reef de la isla.

Las hay para hacer surf, deportes de vela etc

Las hay de súper lujo, lujo, estándares, y hasta islas locales para mochileros.

Si nos podéis decir un poco que esperáis de Maldivas os puedo intentar recomendar alguna de las que conozca o tenga referencias.

Desde luego. Si os garantizo algo, si buscáis la isla por vuestros gusto, Maldivas os engancharás, pero si vais a una que no se adapte a vosotros os desfraudara (cómo en cualquier otros destino).

Buenos días! Muchas gracias por la respuesta.

Como es luna de miel nos gustaría algo en todo incluido (algunos recomiendan ir 3 días a un overwater y otros 3 días a una villa o bungalow con playa, aunque lo que nos aconsejes), buscando algo en calidad/precio. En cuanto a actividades si nos gusta realizar, desde snorkel, buceo, kayak y surf que también practicamos (aunque a nivel principiante). Por supuesto, también relax.

Quedamos a la espera para ver según tu opinión que nos puede encajar más.

Saludos y gracias de nuevo
Ir arriba Buenos días! Muchas gracias por la respuesta. Como es luna de miel nos gustaría algo en todo incluido (algunos recomiendan ir 3 dias a un... Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Carol_Viajera Escribió:


¡4 veces ya! Debéis ser unos expertos jeje
Yo estuve mirando para ir el año pasado (al final fui a Indonesia), pero con tanta isla no me aclaraba bien de cuál sería la ideal.
Me apetece algo de relax, una isla que no esté muy masificada, y al mismo tiempo quiero que haya cosas para hacer, no solo pasar el día tumbado sin hacer nada, me encanta el snorkel.
Quizá lo mire para ir el próximo año. En ese caso aconsejais alguna zona más que otra: relax, snorkel y que el precio no sea desorbitado. ¡Gracias! Guiño

Espertos para nada, hay infinidad de islas y cada una tiene su encanto.

Nos gusta el destino porque somos buzos y nos ofrece todo lo que queremos en vacaciones: buceo, snorkel, sol, playa, relax, y desconcertar del mundo Sonriente
_________________
2008-R.Dominicana/Costa Rica/Roma; 2009-Egipto/Jamaica/Londres; 2010-Crucero Caribe/Argentina; 2011-Bali/Gili Island; 2012-Riviera Maya; 2013-Kenya/Tanzania; 2014-Antillas Francesas; Maldivas; 2015-Maldivas; 2016-Fuerteventura; 2017-Maldivas; 2018-Maldivas
Ir arriba Espertos para nada, hay infinidad de islas y cada una tiene su encanto. Nos gusta el destino porque somos buzos y nos ofrece todo lo que... RSUEIRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
RSUEIRO Escribió:
antpu Escribió:
RSUEIRO Escribió:
antpu Escribió:
Buenos días!

Vamos a ir a Maldivas a mediados de Septiembre, nuestras dudas son si la entrada por el aeropuerto es Velana, si es necesario algun tipo de visado y que hoteles nos recomendais en TI.

Saludos y gracias,

Hola,

Nosotros hemos ido a Maldivas los últimos 4 años, nos encanta y seguiremos repitiendo mientras podamos.

Recomendarte una isla sin saber vuestros gustos es muy aventurado, y al menos por mi parte nunca os recomendaré una u otra sin que previamente saber que buscáis.

Hay islas para relax absoluto (sol, playa, yoga, spa etc)

Las hay para estar todo el día disfrutando del snorkel por el tipo de Reef de la isla.

Las hay para hacer surf, deportes de vela etc

Las hay de súper lujo, lujo, estándares, y hasta islas locales para mochileros.

Si nos podéis decir un poco que esperáis de Maldivas os puedo intentar recomendar alguna de las que conozca o tenga referencias.

Desde luego. Si os garantizo algo, si buscáis la isla por vuestros gusto, Maldivas os engancharás, pero si vais a una que no se adapte a vosotros os desfraudara (cómo en cualquier otros destino).

Buenos días! Muchas gracias por la respuesta.

Como es luna de miel nos gustaría algo en todo incluido (algunos recomiendan ir 3 días a un overwater y otros 3 días a una villa o bungalow con playa, aunque lo que nos aconsejes), buscando algo en calidad/precio. En cuanto a actividades si nos gusta realizar, desde snorkel, buceo, kayak y surf que también practicamos (aunque a nivel principiante). Por supuesto, también relax.

Quedamos a la espera para ver según tu opinión que nos puede encajar más.

Saludos y gracias de nuevo

Genial.

Si buceáis, imagino que nos os querréis perder la posibilidad de ir a la reserva del tiburón ballena ni a las estaciones de limpieza de las mantas.

Siendo así os recomiendo que acotéis a la zona de Ari Sur. Por cercanía os permitirá hacer las excursiones de día completo a la reserva... Impresionante sin duda, si queréis os puedo pasar vídeos de las inmersiones que hicimos en Julio.

A partir de elegir la zona quedaría el resort / isla.

Hay dos opciones calidad / precio que a mi me gustan bastante: Lily Beach y Vilamendhoo. El primero es algo más “exclusivo” ideal para luna de miel, al segundo es donde he ido los últimos años.

Más al sur u pegado a la reserva tienes el Lux Maldives. Más lujoso, junto a la Reserva, snorkel exterior (te tienen que llevar en barca) pero junto a un arrecife de tortugas bastante importante y sobretodo junto a la reserva.

Para que te hagas una idea las inmersiones del ballena se hacen bordeando el Lux. Las de las mantas es cerca, un poco antes de entrar en la reserva, pero por esa zona también.

Eso si quieres: buceo + snorkel + algo de deportes acuáticos de vela + relax

Fuera de Ari Sur y más cerca de Male hay dos opciones que me gusta mucho Angsana Ihuru (le conozco) y Baros (posiblemente sea el elegido en 2019).
Ambos con un reef muy bueno, e ideales para luna de miel.

Si puedo ayudarte en algo más, me dices.

Un saludo

Gracias de nuevo,

Buceo no hacemos, pero nos gustaría hacer, aunque para principiantes igual no merece la pena. Hay alguno de los que has comentado en los que se pueda hacer surf? Que aconsejas overwater, en playa o los dos?
Ir arriba Gracias de nuevo, Buceo no hacemos, pero nos gustaría hacer, aunque para principiantes igual no merece la pena. Hay alguno de los que has... Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo te aconsejo que si quieres hacer buceo en Maldivas vayas con bastante nivel, no se como será en el resto de resorts pero en el que yo estuve apenas nos dejaban adentrarnos en el mar, de hecho vi mas bichos haciendo snorkel que buceando. Lo suyo es salir en barco y sumergirte en alta mar.
_________________
Ir arriba Yo te aconsejo que si quieres hacer buceo en Maldivas vayas con bastante nivel, no se como será en el resto de resorts pero en el que yo... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el resort en el que yo estuve no vi mucho nivel y varias personas estaban haciendo el Open Water en un curso que ofrecían de tres días, eso si, a unos precios desorbitados.
Ir arriba En el resort en el que yo estuve no vi mucho nivel y varias personas estaban haciendo el Open Water en un curso que ofrecían de tres... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Yo te aconsejo que si quieres hacer buceo en Maldivas vayas con bastante nivel, no se como será en el resto de resorts pero en el que yo estuve apenas nos dejaban adentrarnos en el mar, de hecho vi mas bichos haciendo snorkel que buceando. Lo suyo es salir en barco y sumergirte en alta mar.

Opino lo mismo. Solo añadir que mejor no perder tiempo de disfrute e ir a Maldivas con el curso hecho.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Opino lo mismo. Solo añadir que mejor no perder tiempo de disfrute e ir a Maldivas con el curso hecho. Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Sabeis en que resorts ofrecen surf? Gracias
Ir arriba Sabeis en que resorts ofrecen surf? Gracias Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
No hacemos surf, pero me suena uno que se lllama Herathera. Mira a ver... Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba No hacemos surf, pero me suena uno que se lllama Herathera. Mira a ver... Sirenita1980 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube