Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p04 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 628 Mensajes y 278754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Rosersol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Si claro que el precio depende de muchas cosas, pero lo que queria tener claro es que a mismas condiciones, cada agencia puede ofrecer un precio diferente, para así pedir precio a alguna agencia mas.

También tengo en mente pedir a precio a la agencia que comentas porque tengo entendido que tienen guias de habla hispana y en cambio ABC no. ABC te puede conseguir freelancers.

Si, Butan Exclusivo, tiene guias de habla hispana.
Te va a encantar!!!
Ir arriba Si, Butan Exclusivo, tiene guias de habla hispana. Te va a encantar!!! Rosersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En teoría el precio es fijo y no deberían rebajarlo, ya que está fijado por el gobierno, pero hay agencias que se lo pasan por el forro y hacen descuentos.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba En teoría el precio es fijo y no deberían rebajarlo, ya que está fijado por el gobierno, pero hay agencias que se lo pasan por el forro y... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ahí es donde yo queria llegar.

Gracias Meha

Será cuestión de pedir varios presupuestos.
_________________
Ir arriba Ahí es donde yo queria llegar. Gracias Meha. Será cuestión de pedir varios presupuestos. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Yo lo hice hace unos años con Bután Exclusivo. Fue un viaje muy interesante y muy bien organizado.

Saludos
Ir arriba Yo lo hice hace unos años con Bután Exclusivo. Fue un viaje muy interesante y muy bien organizado. Saludos Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Noamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Ahí es donde yo queria llegar.

Gracias Meha

Será cuestión de pedir varios presupuestos.

Hola, estamos pensando en viajar a Bután el próximo mes de noviembre/diciembre. Sería una extensión de una semana, a viajar desde Katmandú o Bangkok, aún lo tenemos por decidir.
Has podido conseguir información de las agencias ABC y Bután exclusivo, o alguna otra?
Grácias.
Ir arriba Hola, estamos pensando en viajar a Bután el próximo mes de noviembrediciembre. Sería una extensión de una semana, a viajar desde Katmand... Noamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, pedí presupuesto a ABC y me lo pasaron enseguida, el problema segun se mire es que no tienen guia de habla castellana, bueno, si lo tienen pero hay que añadir 150 USD diarios. A Butan exclusivo no lleguea a pedirles presupuesto porque al final hemos hecho un cambio y estaremos dos semanas en Nepal, Butan queda para el año que viene.
_________________
Ir arriba Si, pedí presupuesto a ABC y me lo pasaron enseguida, el problema segun se mire es que no tienen guia de habla castellana, bueno, si lo... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Noamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Si, pedí presupuesto a ABC y me lo pasaron enseguida, el problema segun se mire es que no tienen guia de habla castellana, bueno, si lo tienen pero hay que añadir 150 USD diarios. A Butan exclusivo no lleguea a pedirles presupuesto porque al final hemos hecho un cambio y estaremos dos semanas en Nepal, Butan queda para el año que viene.

Muchas grácias por la info. A nosotros nos pasó lo mismo, lo dejamos pendiente, pero llevamos un par de años volviendo a barajarlo y éste podría ser el año.
Podrías decirme a cuánto sale por día con ABC? 250$?
Grácias.
Ir arriba Muchas grácias por la info. A nosotros nos pasó lo mismo, lo dejamos pendiente, pero llevamos un par de años volviendo a barajarlo y éste... Noamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
OUR SPECIAL RATE FOR YOU AS GIVEN BELOW FOR THE MONTH OF March, April, May, September, October and November:

Government fixed rate for 02 persons - US $ 280 per person per night halt.

Our discounted rate for 02 person - US $ 225 per person per night halt. (discounted)

In a group of 03 persons and above - US $ 205 per person per night halt (discounted)


If you plan to visit during the month of June, July or August:

Government fixed rate for 02 persons - US $ 200 per person per night halt.

Our discounted rate for 02 person - US $ 190 per person per night halt.

In a group of 03 persons and above - US $ 170 per person per night halt.
_________________
Ir arriba OUR SPECIAL RATE FOR YOU AS GIVEN BELOW FOR THE MONTH OF March, April, May, September, October and November: Government fixed rate for 02... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Noamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
OUR SPECIAL RATE FOR YOU AS GIVEN BELOW FOR THE MONTH OF March, April, May, September, October and November:

Government fixed rate for 02 persons - US $ 280 per person per night halt.

Our discounted rate for 02 person - US $ 225 per person per night halt. (discounted)

In a group of 03 persons and above - US $ 205 per person per night halt (discounted)


If you plan to visit during the month of June, July or August:

Government fixed rate for 02 persons - US $ 200 per person per night halt.

Our discounted rate for 02 person - US $ 190 per person per night halt.

In a group of 03 persons and above - US $ 170 per person per night halt.

Muchas grácias por compartirlo.
Ir arriba Muchas grácias por compartirlo. Noamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Voy a realizar un viaje por India desde el 13 de Mayo hasta el 18 de Junio. Tengo intención de visitar Bhutan unos 5 días y quería saber que recomendaciones dais.
El punto de partida me daría igual. Lo que tengo que ver es el visado para India,si me permite salir y volver a entrar.
He leido que recomendais Bhutan exclusivo y les he mandado un email para pedir presupuesto.
Agradezco vuestros consejos.
Ir arriba Hola viajeros!! Voy a realizar un viaje por India desde el 13 de Mayo hasta el 18 de Junio. Tengo intención de visitar Bhutan unos 5 días... MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, una pregunta a quienes habéis contactado con ABC: con qué dominio lo habéis hecho?
Porque por aquí estoy viendo dos. Uno es ABC.BT, que está dado de alta en un servidor de Singapur y el otro es ABC.COM.BT que está en un servidor de USA.

En las páginas de inicio de ambos dominios pone lo mismo: All Bhutan Connection Pvt. Limited, Bhutan Travel Icon

Mientras escribo esto acabo de ver que algunos correos de contacto en ambas direcciones son iguales; parece que estos quieren confundir al personal.

Añado aquí otra cuestión.
Estoy mirando todo esto porque, en octubre o marzo, haremos nuestra segunda visita a este país.
Me he metido en la web de Druk Air, fui rellenando campos de datos para reservar un vuelo hasta llegar a los del pago con tarjeta; entonces lo dejé.
Había leído por aquí que estos vuelos había que sacarlos a través de las agencias. Ha cambiado esto?
Las agencias tienen los mismos precios que la web???

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, una pregunta a quienes habéis contactado con ABC: con qué dominio lo habéis hecho? Porque por aquí estoy viendo dos. Uno es ABC.BT... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más cosas:

Envié un correo a ABC contando el rollo y pidiendo un presupuesto, y me han contestado. El precio descontado queda en 214 USD por noche, y ponen que es para el mes de mayo, aunque yo les pregunté por marzo/abril.

Pero lo que me llama la atención es el recorrido que proponen.

En el viaje anterior llegamos hasta Punakha, como todo el mundo, pero ahora pretendemos ver más; les preguntamos por un recorrido de 15 días y esto es lo que sugieren:

Day 01: Arrive to Paro – Thimphu sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 02: Thimphu sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 03: Thimphu – Gangtey. Dinner and overnight at hotel.
Day 04: Gangtey -Bumthang. Dinner and overnight at hotel.
Day 05: Bumthang sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 06: Bumthang sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 07: Bumthang sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 08: Bumthang - Punakha. Dinner and overnight at hotel.
Day 09: Punakha sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 10: Punakha sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 11: Punakha - Thimphu - Paro. Dinner and overnight at hotel.
Day 12: Paro sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 13: Paro – Chele La – Haa – Paro. Dinner and overnight at hotel.
Day 14: Morning Tiger nest - Paro sightseeing. Dinner and overnight at hotel.
Day 15: Paro Departure (Druk Air).

Hay tanto que ver en Bumthang para estar 5 noches? Comparándolo con otros recorridos publicados me parece un poco extraño.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Más cosas: Envié un correo a ABC contando el rollo y pidiendo un presupuesto, y me han contestado. El precio descontado queda en 214 USD... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Rosersol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo en Jagar (Bumthang) pasé sólo 2 noches. A mi 5 noches tb me parecen muchas. Yo lo hice con Buthan Exclusivo.
Tal vez podrias mirar otros itinerarios, o proponerles cambios.
Saludos,
Roser
Ir arriba Yo en Jagar (Bumthang) pasé sólo 2 noches. A mi 5 noches tb me parecen muchas. Yo lo hice con Buthan Exclusivo. Tal vez podrias mirar... Rosersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rosersol Escribió:
Yo en Jagar (Bumthang) pasé sólo 2 noches. A mi 5 noches tb me parecen muchas. Yo lo hice con Buthan Exclusivo.
Tal vez podrias mirar otros itinerarios, o proponerles cambios.
Saludos,
Roser

Hola, en realidad esa consulta era solo para ver qué dicen y proponen. De esa agencia leí algunas cosas que no me gustaron nada y no vamos a ir con ellos.
Probablemente lo hagamos que el guía que tuvimos en 2010, que era un personaje serio y cumplidor. Nos dio su correo y ahora tiene una agencia, por lo que estoy con las preguntas y esperando a ver qué propuesta nos hace.
Por los recorridos que pude consultar, para lo que nos interesa, calculo unos 18 días.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, en realidad esa consulta era solo para ver qué dicen y proponen. De esa agencia leí algunas cosas que no me gustaron nada y no... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Karlancas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!
Quiero visitar Bután en los del 29 de agosto al 1 de septiembre, son poquitos días porque la visita es básicamente para subir al monasterio del nido del tigre y poco mas, pero al preguntar precios me dicen que sale mas barato a partir de 3 o 4 personas, por eso mi hermana y yo buscamos otras dos personas interesadas.

Un saludo y gracias!!

Buen viaje compañeros.
Ir arriba Hola chic@s!! Quiero visitar Bután en los del 29 de agosto al 1 de septiembre, son poquitos dias porque la visita es básicamente para... Karlancas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto es un resumen de las facilidades, descuentos, que nos ofrecieron durante las negociaciones que hicimos para fijar un recorrido.
Cada uno de los consultados indica la suya y obvia las que no le interesan, por supuesto. Como son diferentes, se les puede apretar un poco haciéndoles saber que tenemos algo más de información de la que nos proporcionan.

Uno nos ofreció un 10% que es la comisión que puede llevar la agencia española en caso de que se use una como intermediaria. Como supongo que aquí nadie va a hacer eso, se les puede pedir sin mayor problema.

Otra agencia nos ofreció un descuento del 10% diario a partir del undécimo día de viaje.

La tercera opción, para quienes vayan más lejos, es que si se va más al este de Bumthang, deja de pagarse una tasa que llaman Sustainable Development Fee (SDF). Son 65 USD menos por noche en esa zona.
Aquí la explicación en inglés:

"SDF is a fee of USD 65 levied per person per night halt. The amount is included in the minimum daily package rate (MDPR), which is the minimum amount that has to be paid per person per night halt.
With the exemption, the tourist visiting the six eastern dzongkhags will now have to pay only USD 135 during the lean season and USD 185 during the peak season. The exemption of royalty will be implemented for three years."

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Esto es un resumen de las facilidades, descuentos, que nos ofrecieron durante las negociaciones que hicimos para fijar un recorrido. Cada... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas!
Estoy mirando la posibilidad de visitar Bután el próximo septiembre, si es que la economía me lo permite...
He contactado con Bután Exclusivo por ser la más recomendada en el foro, aunque la respuesta que me ha dado es más bien escueta. Me piden 290$/noche en tour privado, a lo que tendría que sumar vuelos. En principio pensé que la agencia se encargaba de organizarte el vuelo a Paro, pero al no venir en el presupuesto estoy buscando en internet y el Delhi-Paro me saldría por unos 550 € i/v, que sumado a los 500 que me cuesta ir a Delhi se me va de precio.
¿Os parece que esos 550 € es el precio normal de volar a Paro?
Gracias!

Edito: He encontrado el post que indica los precios y horarios a distintas ciudades y más o menos cuadra con esos 550 €, por lo que me queda claro que la cosa va a rondar los 3000 € Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Muy buenas! Estoy mirando la posibilidad de visitar Bután el próximo septiembre, si es que la economía me lo permite... He contactado con... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, sobre los vuelos, en la página de Druk Air me sale un precio de 595 USD, es algo menos de lo que pones. Esta ruta es un monopolio, por eso tiene esos precios.

De los precios de las agencias, hay una muy nombrada por aquí, ABC -All Bhutan Connection- que en un presupuesto nos hicieron una bajada considerable sin pedirla. Al final no me convenció lo que veía y pasé de ellos.

Hay otra agencia, pequeña, Y not Bhutan, que también nos ofreció un descuento, menor, pero con una comunicación mucho mejor. El dueño, que fue con quien traté, no tiene problemas en negociar lo que sea y no leí una mala crítica de él.

En nuestro caso esto era para cuatro personas; si, como supongo, lo que buscas es para una persona, puede que sea diferente.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, sobre los vuelos, en la página de Druk Air me sale un precio de 595 USD, es algo menos de lo que pones. Esta ruta es un monopolio... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Hola, sobre los vuelos, en la página de Druk Air me sale un precio de 595 USD, es algo menos de lo que pones. Esta ruta es un monopolio, por eso tiene esos precios.

De los precios de las agencias, hay una muy nombrada por aquí, ABC -All Bhutan Connection- que en un presupuesto nos hicieron una bajada considerable sin pedirla. Al final no me convenció lo que veía y pasé de ellos.

Hay otra agencia, pequeña, Y not Bhutan, que también nos ofreció un descuento, menor, pero con una comunicación mucho mejor. El dueño, que fue con quien traté, no tiene problemas en negociar lo que sea y no leí una mala crítica de él.

En nuestro caso esto era para cuatro personas; si, como supongo, lo que buscas es para una persona, puede que sea diferente.

Saludos

Hola! Muchas gracias por la información. He contactado con Y not bhutan , pero no me ofrece ningún descuento, Abc si, pero me da cosa que no dejo de leer por el foro todo el mundo dice que no les convence y al final fueron con otros.
De todas maneras creo que lo voy a dejar para el año que viene cuando tengo más posibilidades de ir acompañada, pero toda esta información que he recaudado ahora me vendrá genial.
Mil gracias!
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba Hola! Muchas gracias por la información. He contactado con Y not bhutan , pero no me ofrece ningún descuento, Abc si, pero me da cosa que... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las agencias suelen encargarse de reservar los vuelos, si así lo acuerdas con ellos. Creo que es lo más habitual.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Las agencias suelen encargarse de reservar los vuelos, si así lo acuerdas con ellos. Creo que es lo más habitual. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube