Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Kerala: Varkala, Kovalam, Kumarakom, Cochin ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p48 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 14937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KERALA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
alfonsoruiz Escribió:
En tres días como comprenderas poco te puedo aconsejar, solo decirte que estando en Varkala no se porque razon quereis ir a Korvalan, ya que es repetir la historia y la playa de Varkala y demas istalaciones de chiringuitos y paisaje no tiene nada que envidiar a Korvalam.
Yo dedicaria ese día a ver Trivandrum, la capital, podeis ir en taxi, pasar el día viendo la ciudad que tiene sus encantos y regresar a Varkala.
En la capi podeis visitar el templo principal que esta en el centro de la ciudad, junto con un palacio mogol que esta pegadito al templo, luego podeis acercaros al Museo Napier y los jardines del Maraja de Trivandrum que también tiene su encanto.
Podeis comer en cualquier sitio pues hay cantidad de restaurantes de comida vegetariana e internacional, pero si disponeis de unas pelas iros a comer al Hotel Sohut Park, hay bufett libre y podeis comer muy bien, ya que lo conocemos de muchos años ya.
Y si quereis daros una vueltecita en plan de compras esta Chalai o Chala, un barrio enorme dedicado a toda clase de compras curiosas...esta al lado del templo.
También madrugando un poco y acordando previamente el precio con algun taxista que hay muchos en Varkala, podeis pasar el día viendo Kaniakumari, (100 km desde Varkala) que es una pasada en todo el cabo Comorin, el piquito de India, con la seguridad que os encantara...pero ese día debeis bajo mi punto de vista aprovecharlo al maximo.
En mi blog hay una pagina dedicada a Trinvandrum y a las playas de Varkala y Korvalam...visitalo y dejame algun comentario para saber si te estoy indicando bien.
Un saludo y siento no coincidir con vosotros en este viaje...otro año sera porque lo que si es cierto esque os enamorareis de Kerala.
www.alfonso-kerala.blogspot.com

Muchísimas gracias Alfonso, tendremos muy en cuenta tus recomendaciones.

Tu blog ya lo había visitado antes, no obstante lo volveré a visitar de nuevo y ya te dejo algún comentario, no lo dudes.

Muchas gracias!
Ir arriba Muchísimas gracias Alfonso, tendremos muy en cuenta tus recomendaciones. Tu blog ya lo había visitado antes, no obstante lo volveré a... Keops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KERALA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Se me olvidaba Keops decirte, que en Agosto es temporada baja en las playas de Kerala, ya han pasado los monzones y han causado desperfectos por la zona turistica y tienen que ponerlos en marcha, cosa que les lleva un tiempo. A veces los desperfectos son considerables, por lo que te recomiendo Varkala al estar en un acantilado la zona de chiringuitos y hoteles sufriendo menos los embates de la lluvia.
De todas formas hay algo a favor, que al haber poco turismo eres mejor atendido en todas partes y los precios son mejores.
La temporada alta de playas es entre Noviembre y Enero.
Un saludo
ALFONSO

korvalam.jpg 
 Tamaño:  55.04 KB
 Visto:  109 veces
Playas de Kerala: Varkala, Kovalam, Kumarakom, Cochin
Playas de Kerala: Varkala, Kovalam, Kumarakom, Cochin
Ir arriba Se me olvidaba Keops decirte, que en Agosto es temporada baja en las playas de Kerala, ya han pasado los monzones y han causado... Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KERALA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
alfonsoruiz Escribió:
Se me olvidaba Keops decirte, que en Agosto es temporada baja en las playas de Kerala, ya han pasado los monzones y han causado desperfectos por la zona turistica y tienen que ponerlos en marcha, cosa que les lleva un tiempo. A veces los desperfectos son considerables, por lo que te recomiendo Varkala al estar en un acantilado la zona de chiringuitos y hoteles sufriendo menos los embates de la lluvia.
De todas formas hay algo a favor, que al haber poco turismo eres mejor atendido en todas partes y los precios son mejores.
La temporada alta de playas es entre Noviembre y Enero.
Un saludo
ALFONSO

Gracias de nuevo Alfonso. Yo voy en Julio, el primer fin de semana. Sé el riesgo del monzón, pero es que en otra fecha no podía ir. A ver si tengo suerte.

Saludos! Guiño
Ir arriba Gracias de nuevo Alfonso. Yo voy en Julio, el primer fin de semana. Sé el riesgo del monzón, pero es que en otra fecha no podía ir. A ver... Keops Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Kerala  Publicado: Responder citando

MiguelM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Voy a hacer una ruta por Kerala (Kochi, Munnar, Periyar (quizas lo descarte finalmente), Kummarakom, Allepey y gradecería que alguien me aconsejara sobre las playas de Kerala, tengo la duda de donde pasar los dos últimos días y las propuestas que tengo es Marari y coger vuelo en Kochin, o Kovalam y coger vuelo en Kovalam.

Me da la impresión que Kovalam está mucho más explotada por el turismo rollo hotel todo incluido y que Marari es más tranquilo.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias,
Ir arriba Voy a hacer una ruta por Kerala (Kochi, Munnar, Periyar (quizas lo descarte finalmente), Kummarakom, Allepey y gradecería que alguien me... MiguelM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Kerala  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
MiguelM Escribió:
Voy a hacer una ruta por Kerala (Kochi, Munnar, Periyar (quizas lo descarte finalmente), Kummarakom, Allepey y gradecería que alguien me aconsejara sobre las playas de Kerala, tengo la duda de donde pasar los dos últimos días y las propuestas que tengo es Marari y coger vuelo en Kochin, o Kovalam y coger vuelo en Kovalam.

Me da la impresión que Kovalam está mucho más explotada por el turismo rollo hotel todo incluido y que Marari es más tranquilo.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias,

Hola
Traslado la pregunta al hilo correspondiente.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado la pregunta al hilo correspondiente. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Kerala  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
MiguelM Escribió:
Voy a hacer una ruta por Kerala (Kochi, Munnar, Periyar (quizas lo descarte finalmente), Kummarakom, Allepey y gradecería que alguien me aconsejara sobre las playas de Kerala, tengo la duda de donde pasar los dos últimos días y las propuestas que tengo es Marari y coger vuelo en Kochin, o Kovalam y coger vuelo en Kovalam.

Me da la impresión que Kovalam está mucho más explotada por el turismo rollo hotel todo incluido y que Marari es más tranquilo.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias,
Marari no lo conozco pero Varkala me gusto mucho
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Marari no lo conozco pero Varkala me gusto mucho Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Kovalam o Marari?  Publicado: Responder citando

MiguelM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien me podría dar consejo sobre cual de las dos playas es mejor y más tranquila?

Por lo que he visto Kovalam tiene pinta de estar más masificada y de cara al turismo, y Marari es una zona más tranquila y menos explotada, pero no se si estoy en lo cierto.

Gracias,
Ir arriba Alguien me podría dar consejo sobre cual de las dos playas es mejor y más tranquila? Por lo que he visto Kovalam tiene pinta de estar más... MiguelM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kovalam o Marari?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
MiguelM Escribió:
Alguien me podría dar consejo sobre cual de las dos playas es mejor y más tranquila?

Por lo que he visto Kovalam tiene pinta de estar más masificada y de cara al turismo, y Marari es una zona más tranquila y menos explotada, pero no se si estoy en lo cierto.

Gracias,

Hola
Traslado la pregunta al hilo correspondiente.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado la pregunta al hilo correspondiente. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kovalam o Marari?  Publicado: Responder citando

MiguelM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
MiguelM Escribió:
Alguien me podría dar consejo sobre cual de las dos playas es mejor y más tranquila?

Por lo que he visto Kovalam tiene pinta de estar más masificada y de cara al turismo, y Marari es una zona más tranquila y menos explotada, pero no se si estoy en lo cierto.

Gracias,

Hola
Traslado la pregunta al hilo correspondiente.
Un saludo Sonriente

Me podrías decir cual es el hilo correspondiente?
Ir arriba Me podrías decir cual es el hilo correspondiente? MiguelM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kovalam o Marari?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MiguelM Escribió:
antonio2006 Escribió:
MiguelM Escribió:
Alguien me podría dar consejo sobre cual de las dos playas es mejor y más tranquila?

Por lo que he visto Kovalam tiene pinta de estar más masificada y de cara al turismo, y Marari es una zona más tranquila y menos explotada, pero no se si estoy en lo cierto.

Gracias,

Hola
Traslado la pregunta al hilo correspondiente.
Un saludo Sonriente

Me podrías decir cual es el hilo correspondiente?

Es este mismo en el que estás leyendo este mensaje Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Es este mismo en el que estás leyendo este mensaje. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien sabe qué tal están las playas de Varkala o Mararikulam?

Gracias
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe qué tal están las playas de Varkala o Mararikulam? Gracias Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Irama8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nada.. Al final dejamos fuera maldivas..
Este seria el plan, a ver que os parece
Día 15 Aterrizar en Cochin desde Hyderabad.
Día 16 Ver cochin y fort cochi
Día 17 Desplazarnos a Alleppey (tren?) y coger un backwater y dormir allí.
Día 18: Alleppey- Varkala o Kovalam (playas)
Día 19: Varkala o Kovalam (playas)
Día 20: Varkala o Kovalam (playas)
Día 21- Kovalam-Trivandrum- Madrid

Que playas me recomendais? Varkala o Kovalam?
Ya que tengo que bajar hasta trivandrum ya que el vuelo nos sale desde allí..

Gracias!
Ir arriba Nada.. al final dejamos fuera maldivas.. Este seria el plan, a ver que os parece. Dia 15 Aterrizar en Cochin desde Hyderabad. Dia 16 Ver... Irama8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Irama8

Varkala es una maravilla, yo la elegí siguiendo las recomendaciones de la Lonely Planet.
Ir arriba Irama8. Varkala es una maravilla, yo la elegí siguiendo las recomendaciones de la Lonely Planet. Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Hola Irama8,

Como bien te dicen, Varkala está muy bien. Pero ten en mente que no vas a encontrarte un pueblecito indio 100%. Es un sitio muuuy turístico, y de hecho el pueblo en si está a unos pocos km. De la zona de los acantilados. Pero bien es cierto que para pasar un par de días está muy bien Sonriente
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Hola Irama8, Como bien te dicen, Varkala está muy bien. Pero ten en mente que no vas a encontrarte un pueblecito indio 100%. Es un sitio... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Irama8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra info.. Aun sigo dandole vueltas a donde seria mejor descansar los ultimos días, si Varkala o Kovalam, seguire mirando fotos a ver q playas me gustan mas jeje

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por vuestra info.. Aun sigo dandole vueltas a donde seria mejor descansar los ultimos dias, si Varkala o Kovalam, seguire... Irama8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Luigi79
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola!

A finales de diciembre viajamos a India del Sur. Tenemos un par de dudas, a ver si alguién nos puede dar alguna pista. En principio, una de las etapas será ir de Madurai a Trivandrum, tenemos pensado, ya que viene de paso, pasar por el parque de Periyar. Creéis que con un día es suficiente para ver bien el parque?
Por otro lado, iremos por la zona costera de kerala para relajarnos un poco, pero no sabemos bien como distribuir los días. ¿Donde creéis que vale la pena una estancia mas larga? Las dudas estan entre Kovalam, Varkala, Allepey y kochi. En la zona de Allepey, hay algo que valga la pena aparte de los backwaters?

Gracias de antemano,
Un saludo
Ir arriba Hola! A finales de diciembre viajamos a India del Sur. Tenemos un par de dudas, a ver si alguién nos puede dar alguna pista. En... Luigi79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Hola Luigi79,

Respecto a tu segunda pregunta, obviando Kovalam porque no he estado, te diría que Varkala. Alleppey en mi opinión no tiene nada, más allá de ser un punto importante para alquilar un barco y adentrarte en los backwaters, y Kochi lo vi en un día, y aunque es bonito, me dio la impresión de que el alojamiento sería más caro que en otros lugares. Varkala es un buen sitio para relajarse unos día, aunque es cierto que es muy turístico.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Hola Luigi79, Respecto a tu segunda pregunta, obviando Kovalam porque no he estado, te diría que Varkala. Alleppey en mi opinión no tiene... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Luigi79
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Hola Luigi79,

Respecto a tu segunda pregunta, obviando Kovalam porque no he estado, te diría que Varkala. Alleppey en mi opinión no tiene nada, más allá de ser un punto importante para alquilar un barco y adentrarte en los backwaters, y Kochi lo vi en un día, y aunque es bonito, me dio la impresión de que el alojamiento sería más caro que en otros lugares. Varkala es un buen sitio para relajarse unos día, aunque es cierto que es muy turístico.
Gracias de nuevo Osa_Panda,

Más o menos lo que me imaginaba, la mayor duda era entre Varkala y Kochi, quería asegurarme de que en Allepey había poco más que hacer aparte de los backwaters.

Un saludo.
Ir arriba Gracias de nuevo Osa_Panda, Más o menos lo que me imaginaba, la mayor duda era entre Varkala y Kochi, quería asegurarme de que en Allepey... Luigi79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Luigi79

Como te dice Oso Panda, Kochi se ve en un día, lo único si quieres pasarte por Cherai Beach que tiene una playa impresionante. Pero creo que mejores precios y más hoteles tienes en Varkala, que también es muy bonito
Ir arriba Luigi79. Como te dice Oso Panda, Kochi se ve en un día, lo único si quieres pasarte por Cherai Beach que tiene una playa impresionante... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Che_maleni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de la India y estuvimos dos días en Kerala muy cerca de Kobalam. Nos alojamos en el hotel Sun Tara en las playas de Aazhimala, cerca del Templo de Shiva. El tiempo increíble y las playas impresionantes. Prácticamente te puedes comer el coco recién cortado. Nosotros hicimos un recorrido en backwater y fuimos a ver el palacio de Padmanabhapuram. También estuvimos de compras por Kobalam (muy turístico) y uno de las noches, nos levantamos a las 04 de la madrugada para ir a ver cómo llegaban los pescadores a la orilla tres pasarse toda la noche pescando. Fue toda una aventura. Aprovechamos para hacer yoga y meditación y masaje ayurvédico.
Un beso.
Ir arriba Yo acabo de llegar de la India y estuvimos dos días en Kerala muy cerca de Kobalam. Nos alojamos en el hotel Sun Tara en las playas de... Che_maleni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube