Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p94 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 288065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

DelSur2018
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
viajero_Norte Escribió:
DelSur2018 Escribió:
viajero_Norte Escribió:
DelSur2018 Escribió:
viajero_Norte Escribió:
Hola. Soy un viajero de 36 años y voy a viajar por motivos de trabajo a la India este julio. Me gustaría hacer algo de turismo y viajar con más gente, si alguien se anima. Yo estaré en Delhi hasta el día 10 y luego estaré libre para viajar desde el 10 al 22 aproximadamente.

Había pensado en viajar a Varanasi y algún otro sitio.

Escribidme los interesados. Un saludo!

Juan

Hola Juan, yo stoy pensando en hacer una scapada corta también, unos 10-15 días, quería preguntarte si ya estás allí, ¿tienes ruta aproximada a partir del 10 de julio?

Hola! Pues todavía no tengo cerrada la ruta. ¿Vas a viajar a partir del 10 por India? Podríamos viajar juntos. Escríbeme por privado si puedes. Un saludo

Hola, no puedo escribirte por privado, creo que a los 'nuevos' por aquí no se nos permite mandar mensajes Ojos que se mueven Quería lanzarme a conocer India, pero al viajar sola, staba mirando alguna agencia de viajes.. Mis fechas de comienzo coinciden.. ¿Tú regresarías el 22 o te quedas por trabajo allí?

Yo me volvería el día 21. Estaré en Delhi desde el día 4 al día 10, por trabajo, y del día 10 al 21 lo tengo libre para viajar por toda la India. Estaba pensando en hacer una parada en Varanasi, que me han dicho que es una ciudad preciosa.

Creo que con 5 mensajes en foros ya te deja enviar mensajes privados. Quizá te deja enviarma ahora

Jejeje seguiré respondiendote, veo que aún no.. Bueno, yo staba mirando un tour por el norte de India, pero sí Varanasi es muy bonita dicen!
Ir arriba Jejeje seguiré respondiendote, veo que aún no.. Bueno, yo staba mirando un tour por el norte de India, pero sí Varanasi es muy bonita... DelSur2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

Viajero_Norte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
DelSur2018 Escribió:
viajero_Norte Escribió:
DelSur2018 Escribió:
viajero_Norte Escribió:
DelSur2018 Escribió:
viajero_Norte Escribió:
Hola. Soy un viajero de 36 años y voy a viajar por motivos de trabajo a la India este julio. Me gustaría hacer algo de turismo y viajar con más gente, si alguien se anima. Yo estaré en Delhi hasta el día 10 y luego estaré libre para viajar desde el 10 al 22 aproximadamente.

Había pensado en viajar a Varanasi y algún otro sitio.

Escribidme los interesados. Un saludo!

Juan

Hola Juan, yo stoy pensando en hacer una scapada corta también, unos 10-15 días, quería preguntarte si ya estás allí, ¿tienes ruta aproximada a partir del 10 de julio?

Hola! Pues todavía no tengo cerrada la ruta. ¿Vas a viajar a partir del 10 por India? Podríamos viajar juntos. Escríbeme por privado si puedes. Un saludo

Hola, no puedo escribirte por privado, creo que a los 'nuevos' por aquí no se nos permite mandar mensajes Ojos que se mueven Quería lanzarme a conocer India, pero al viajar sola, staba mirando alguna agencia de viajes.. Mis fechas de comienzo coinciden.. ¿Tú regresarías el 22 o te quedas por trabajo allí?

Yo me volvería el día 21. Estaré en Delhi desde el día 4 al día 10, por trabajo, y del día 10 al 21 lo tengo libre para viajar por toda la India. Estaba pensando en hacer una parada en Varanasi, que me han dicho que es una ciudad preciosa.

Creo que con 5 mensajes en foros ya te deja enviar mensajes privados. Quizá te deja enviarma ahora

Jejeje seguiré respondiendote, veo que aún no.. Bueno, yo staba mirando un tour por el norte de India, pero sí Varanasi es muy bonita dicen!

Mira, hacemos una cosa. Te pongo aquí mi Whassap y me escribes ahí. Y entonces editaré el mensaje para borrar mi número del foro público. Creo que es la manera más fácil de que nos comuniquemos.



Escríbeme y lo borro

Última edición por Viajero_Norte el Mie, 06-06-2018 18:10, editado 1 vez
Ir arriba Mira, hacemos una cosa. Te pongo aquí mi Whassap y me escribes ahí. Y entonces editaré el mensaje para borrar mi número del foro público... Viajero_Norte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

DelSur2018
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
viajero_Norte Escribió:
DelSur2018 Escribió:
viajero_Norte Escribió:
DelSur2018 Escribió:
viajero_Norte Escribió:
DelSur2018 Escribió:
viajero_Norte Escribió:
Hola. Soy un viajero de 36 años y voy a viajar por motivos de trabajo a la India este julio. Me gustaría hacer algo de turismo y viajar con más gente, si alguien se anima. Yo estaré en Delhi hasta el día 10 y luego estaré libre para viajar desde el 10 al 22 aproximadamente.

Había pensado en viajar a Varanasi y algún otro sitio.

Escribidme los interesados. Un saludo!

Juan

Hola Juan, yo stoy pensando en hacer una scapada corta también, unos 10-15 días, quería preguntarte si ya estás allí, ¿tienes ruta aproximada a partir del 10 de julio?

Hola! Pues todavía no tengo cerrada la ruta. ¿Vas a viajar a partir del 10 por India? Podríamos viajar juntos. Escríbeme por privado si puedes. Un saludo

Hola, no puedo escribirte por privado, creo que a los 'nuevos' por aquí no se nos permite mandar mensajes Ojos que se mueven Quería lanzarme a conocer India, pero al viajar sola, staba mirando alguna agencia de viajes.. Mis fechas de comienzo coinciden.. ¿Tú regresarías el 22 o te quedas por trabajo allí?

Yo me volvería el día 21. Estaré en Delhi desde el día 4 al día 10, por trabajo, y del día 10 al 21 lo tengo libre para viajar por toda la India. Estaba pensando en hacer una parada en Varanasi, que me han dicho que es una ciudad preciosa.

Creo que con 5 mensajes en foros ya te deja enviar mensajes privados. Quizá te deja enviarma ahora

Jejeje seguiré respondiendote, veo que aún no.. Bueno, yo staba mirando un tour por el norte de India, pero sí Varanasi es muy bonita dicen!

Mira, hacemos una cosa. Te pongo aquí mi Whassap y me escribes ahí. Y entonces editaré el mensaje para borrar mi número del foro público. Creo que es la manera más fácil de que nos comuniquemos.

Mi Whassap es 675407231

Escríbeme y lo borro

Ingenioso! Ok, te agrego!
Ir arriba DelSur2018 escribió: Ingenioso! Ok, te agrego! DelSur2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

Mariaofi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Me voy a Nepal del 16 de Julio al 24 de Agosto...La verdad que lo que me ha llevado allí es hacer un voluntariado, pero por supuesto también quiero conocer el país...No se en qué orden...quizás mejor primero viajar y después buscar algún sitio dónde poder cooperar...
Alguien que vaya en estas fechas?
Se aceptan propuestas...Llevo dos meses buscando alguna ONG que me convenza, pero en casi todas piden mucho dinero por ayudar...
Abierta a todas las sugerencias y posibles planes...
Por cierto, me llamo María y tengo 37 años.
Ir arriba Hola a todos: Me voy a Nepal del 16 de Julio al 24 de Agosto...La verdad que lo que me ha llevado allí es hacer un voluntariado, pero por... Mariaofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

Carlesoria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!! Aquí otro viajero que se va a conocer este maravilloso pais por su cuenta. Estará por Nepal del 5 al 27 de septiembre, por lo que no coincido con nadie de los post que he leido. Mi idea es hacer algo de turismo por Katmandú, aunque el objetivo de mi vieja es hacer el trekking de los Anapurnnas. No se muy bien aún cuantas etapas ni que itinerario seguiré, me encuentro en plena fase de investigación, por lo que se aceptan ideas y recomendaciones (ahora me voy a poner a leer todo el hilo desde el principio). Tampoco me cierro a compartir aunque sea parte del viaje. Si vas a viajar en fachas parecidas, contacta y vemos que podemos compartir.
Namasté Guiño
Ir arriba Buenas!! Aquí otro viajero que se va a conocer este maravilloso pais por su cuenta. Estará por Nepal del 5 al 27 de septiembre, por lo... Carlesoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

Franciscoperezle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mariaofi Escribió:
Hola a todos:
Me voy a Nepal del 16 de Julio al 24 de Agosto...La verdad que lo que me ha llevado allí es hacer un voluntariado, pero por supuesto también quiero conocer el país...No se en qué orden...quizás mejor primero viajar y después buscar algún sitio dónde poder cooperar...
Alguien que vaya en estas fechas?
Se aceptan propuestas...Llevo dos meses buscando alguna ONG que me convenza, pero en casi todas piden mucho dinero por ayudar...
Abierta a todas las sugerencias y posibles planes...
Por cierto, me llamo María y tengo 37 años.

Hola Maria:
Llego a katmandu el mismo día que tu, el 16 de julio y estoy hasta el 8 de agosto, mis planes son visitar nepal, hacer algun trekking corto y visitar el Tibet, si quieres podemos hablar y aunque sea tomar una Cerveza en katmandu, mi mail es :Txarca@hotmail.com
Mi nombre es Fran y tengo 35 años
Ir arriba Hola Maria: Llego a katmandu el mismo dia que tu, el 16 de julio y estoy hasta el 8 de agosto, mis planes son visitar nepal, hacer algun... Franciscoperezle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

Seveina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Rosa56 Escribió:
Para que el precio sea bueno necesitamos ser 20

Cuando queréis viajar???yo estoy buscando gente para viajar la fecha me da un poco igual porque me puedo amoldar un
Poco
Ir arriba Cuando queréis viajar???yo estoy buscando gente para viajar la fecha me da un poco igual porque me puedo amoldar un. Poco Seveina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

Seveina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
DelSur2018 Escribió:
viajero_Norte Escribió:
DelSur2018 Escribió:
viajero_Norte Escribió:
DelSur2018 Escribió:
viajero_Norte Escribió:
Hola. Soy un viajero de 36 años y voy a viajar por motivos de trabajo a la India este julio. Me gustaría hacer algo de turismo y viajar con más gente, si alguien se anima. Yo estaré en Delhi hasta el día 10 y luego estaré libre para viajar desde el 10 al 22 aproximadamente.

Había pensado en viajar a Varanasi y algún otro sitio.

Escribidme los interesados. Un saludo!

Juan

Hola Juan, yo stoy pensando en hacer una scapada corta también, unos 10-15 días, quería preguntarte si ya estás allí, ¿tienes ruta aproximada a partir del 10 de julio?

Hola! Pues todavía no tengo cerrada la ruta. ¿Vas a viajar a partir del 10 por India? Podríamos viajar juntos. Escríbeme por privado si puedes. Un saludo

Hola, no puedo escribirte por privado, creo que a los 'nuevos' por aquí no se nos permite mandar mensajes Ojos que se mueven Quería lanzarme a conocer India, pero al viajar sola, staba mirando alguna agencia de viajes.. Mis fechas de comienzo coinciden.. ¿Tú regresarías el 22 o te quedas por trabajo allí?

Yo me volvería el día 21. Estaré en Delhi desde el día 4 al día 10, por trabajo, y del día 10 al 21 lo tengo libre para viajar por toda la India. Estaba pensando en hacer una parada en Varanasi, que me han dicho que es una ciudad preciosa.

Creo que con 5 mensajes en foros ya te deja enviar mensajes privados. Quizá te deja enviarma ahora

Jejeje seguiré respondiendote, veo que aún no.. Bueno, yo staba mirando un tour por el norte de India, pero sí Varanasi es muy bonita dicen!

Que fecha quieres ir?
Ir arriba Seveina escribió: Que fecha quieres ir? Seveina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

Manzanariego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="franciscoperezle"][quote="Mariaofi"]Hola a todos:
Me voy a Nepal del 16 de Julio al 24 de Agosto...La verdad que lo que me ha llevado allí es hacer un voluntariado, pero por supuesto también quiero conocer el país...No se en qué orden...quizás mejor primero viajar y después buscar algún sitio dónde poder cooperar...
Alguien que vaya en estas fechas?
Se aceptan propuestas...Llevo dos meses buscando alguna ONG que me convenza, pero en casi todas piden mucho dinero por ayudar...
Abierta a todas las sugerencias y posibles planes...
Por cierto, me llamo María y tengo 37 años.

Hola María, ¿qué tal?
Llego a Nepal el 24 de julio y el 5 de agosto me voy al norte de la India. En India he quedado con más gente pero a Nepal voy solo.
Estaba pensando hacer el trekking del valle de Langtang. Son 6-7 días, más el bus de ida y de vuelta, así que 8-9 días en total.
Estaba planteándome hacerlo solo (no es un trekking difícil), pero si cuadra hacerlo con más gente, me parece buena opción también. En ese caso podríamos contratar un porteador o un guía.
Un saludo!

Por cierto, me llamo Fran, soy de Madrid y tengo 43 años.
Ir arriba Hola a todos: Me voy a Nepal del 16 de Julio al 24 de Agosto...La verdad que lo que me ha llevado allí es hacer un voluntariado, pero por... Manzanariego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Mariaofi Escribió:
Hola a todos:
Me voy a Nepal del 16 de Julio al 24 de Agosto...La verdad que lo que me ha llevado allí es hacer un voluntariado, pero por supuesto también quiero conocer el país...No se en qué orden...quizás mejor primero viajar y después buscar algún sitio dónde poder cooperar...
Alguien que vaya en estas fechas?
Se aceptan propuestas...Llevo dos meses buscando alguna ONG que me convenza, pero en casi todas piden mucho dinero por ayudar...
Abierta a todas las sugerencias y posibles planes...
Por cierto, me llamo María y tengo 37 años.

Hola María he estado leyendo varios blogs sobre Nepal y en uno de ellos hablan de esta ONG ....ONG en Nepal: Kusala Carpets, el blog en cuestión es viajandonuestravida.com/ ...ion/nepal/ , quizás por ahí encuentres lo que buscas. Mi único conocimiento es haberlos leido Mr. Green
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Hola María he estado leyendo varios blogs sobre Nepal y en uno de ellos hablan de esta ONG ....ONG en Nepal: Kusala Carpets, el blog en... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

Beinilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. Estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... Del 13 de Octubre al 13 de Noviembre.

Voy a hacer el trekking de los Annapurnas, incluyendo el Lago Tilicho y ABC...mi idea es hacerlo en unos 17 días aprox... Segun me vaya viendo.

Viajo sola. Como sabeis, el tema de la negociación se vuelve un poco crudo cuando viajas solo, y me gustaría saber si hay alguien en esas fechas... Para mirar temas de jeeps, alojamientos, etc... Y movernos en grupo.

Llego a Katmandú el 14 de Octubre a primera hora, por lo que mi pretensión es hacerme los permisos por la mañana, por la tarde ir a comprar algunas cosas necesarias ...y salir en jeep el lunes 15 dirección Syange (pasado Beshisahar.. Ya que este tramo es bastante malo).

Me gustaría saber si alguno/a vais a andar pro allí o llegáis incluso en las mismas fechas...

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... del 13 de Octubre... Beinilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

India-76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Beinilla Escribió:
Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. Estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... Del 13 de Octubre al 13 de Noviembre.

Voy a hacer el trekking de los Annapurnas, incluyendo el Lago Tilicho y ABC...mi idea es hacerlo en unos 17 días aprox... Segun me vaya viendo.

Viajo sola. Como sabeis, el tema de la negociación se vuelve un poco crudo cuando viajas solo, y me gustaría saber si hay alguien en esas fechas... Para mirar temas de jeeps, alojamientos, etc... Y movernos en grupo.

Llego a Katmandú el 14 de Octubre a primera hora, por lo que mi pretensión es hacerme los permisos por la mañana, por la tarde ir a comprar algunas cosas necesarias ...y salir en jeep el lunes 15 dirección Syange (pasado Beshisahar.. Ya que este tramo es bastante malo).

Me gustaría saber si alguno/a vais a andar pro allí o llegáis incluso en las mismas fechas...

Gracias!!!

Holaaa bea,

Voy a Nepal mis fechas son del 11 al 27 de octubre, viajo en grupo y llegamos a nepal el día 12, estaremos unos 4/5 días visitando kathmandu, patan, bakthapur.... Y luego hacia pokhara visitar lo esencial, 3 días de trekking del abc, parque chitwan...
Algún día es posible que si podríamos coincidir.

Saludos!!!
Ir arriba Holaaa bea, Voy a Nepal mis fechas son del 11 al 27 de octubre, viajo en grupo y llegamos a nepal el día 12, estaremos unos 45 días... India-76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

Beinilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
india-76 Escribió:


Holaaa bea,

Voy a Nepal mis fechas son del 11 al 27 de octubre, viajo en grupo y llegamos a nepal el día 12, estaremos unos 4/5 días visitando kathmandu, patan, bakthapur.... Y luego hacia pokhara visitar lo esencial, 3 días de trekking del abc, parque chitwan...
Algún día es posible que si podríamos coincidir.

Saludos!!!

Pues yo creo que a lo mejor coincidiríamos en el ABC! Cuantos sois?? estaría guay coincidir! Sonriente
Ir arriba Pues yo creo que a lo mejor coincidiríamos en el ABC! Cuantos sois?? estaría guay coincidir! Beinilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

India-76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Beinilla Escribió:
india-76 Escribió:


Holaaa bea,

Voy a Nepal mis fechas son del 11 al 27 de octubre, viajo en grupo y llegamos a nepal el día 12, estaremos unos 4/5 días visitando kathmandu, patan, bakthapur.... Y luego hacia pokhara visitar lo esencial, 3 días de trekking del abc, parque chitwan...
Algún día es posible que si podríamos coincidir.

Saludos!!!

Pues yo creo que a lo mejor coincidiríamos en el ABC! Cuantos sois?? estaría guay coincidir! Sonriente

Te dejo mi correo y hablamos por privado sucoba@gmail.com

Un saludo
Ir arriba Te dejo mi correo y hablamos por privado sucoba@gmail.com. Un saludo India-76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

Jualmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 84
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola me llamo JuanMa tengo 34 añitos y me piro a India del 3 al 23 de Marzo, solo por libre!!! empezare por el sur para estar celebrando el Happy Holi por algun lugar del norte.
Si alguien quiere compartir algun cachito de viaje genial!
_________________
Volvemos a salir a jugar!

https://www.instagram.com/losviajesdemita/
https://www.youtube.com/user/jualmix
Ir arriba Hola me llamo JuanMa tengo 34 añitos y me piro a India del 3 al 23 de Marzo, solo por libre!!! empezare por el sur para estar celebrando... Jualmas Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje al sur de La India  Publicado: Responder citando

Dersa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Voy 2 meses y medio a La India
El primer mes estaré en un ashram de yoga en Mumbai durante el mes de julio.
Pero agosto, estaré viajando por el sur. Voy sola, y si hay gente que vaya a viajar por la zona, y quiera hacer algun trayecto juntos, pues espero noticias. Gracias!! �
Ir arriba Hola. Voy 2 meses y medio a La India. El primer mes estaré en un ashram de yoga en Mumbai durante el mes de julio. Pero agosto, estar... Dersa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al sur de La India  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echa un vistazo a este foro:

Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Foro de El Viajero Independiente


Saludos
Ir arriba Echa un vistazo a este foro: Foro de El Viajero Independiente. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al sur de La India  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Dersa Escribió:
Hola. Voy 2 meses y medio a La India
El primer mes estaré en un ashram de yoga en Mumbai durante el mes de julio.
Pero agosto, estaré viajando por el sur. Voy sola, y si hay gente que vaya a viajar por la zona, y quiera hacer algun trayecto juntos, pues espero noticias. Gracias!! �

Hola
Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

Noahh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Llego a Delhi el día 9 de octubre. Busco compañeros de viaje para compartir experiencia. Voy de mochilera. Tengo unas 5 semanas. Me gusta conocer culturas, gastronomías y compartir conversaciones que hagan aprender otras maneras de ver las cosas . Si te apetece compartir viaje, aquí estoy Sonriente
Ir arriba Hola! Llego a Delhi el día 9 de octubre. Busco compañeros de viaje para compartir experiencia. Voy de mochilera. Tengo unas 5 semanas. Me... Noahh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que quiera compartir experiencia callejera por Dehli el 24 de julio???

Saludos!!!!
Ir arriba Hola! Alguien que quiera compartir experiencia callejera por Dehli el 24 de julio??? Saludos!!!! Maya8100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube