Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Precios de Coche con Conductor India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p64 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 170742 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Astxu Escribió:
Alguien a hecho en coche rishikesh aeropuerto de delhi?? Estoy pensando en hacerlo y mirando por encima quizas alguien sepa si hay alguna opción por rishikesh. Gracias.

Yo haré algo parecido en septiembre, pero hago noche en Delhi, cerca del aeropuerto, no me fio de las carreteras y el tráfico para ir directamente al aeropuerto
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Yo haré algo parecido en septiembre, pero hago noche en Delhi, cerca del aeropuerto, no me fio de las carreteras y el tráfico para ir... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Desplazamientos y Guías en India  Publicado: Responder citando

Renton
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 163
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Estoy bastante agobiado porque no he tenido mucho tiempo para preparar un viaje a la India que comenzará en unos días, más concretamente el miércoles 17 y se prolongará hasta el día 31 de octubre.
Sé que hay multitud de hilos de las cuestiones que a mi más me preocupan, así que también me conformaría si los moderadores me remitieran a ellas. Pero vamos que si me contestáis por aquí directamente pues mejor que mejor. Apelo a vuestra sabiduría.

Nuestro viaje comenzará en Delhi y luego iremos a Agra, Jaipur, Jodhpur, Varanasi, y algunos pueblos que nos vayamos encontrando y nos resulten interesantes. Vamos dos personas por nuestra cuenta, ni que decir tiene.
La mayor duda que tengo es sobre los desplazamientos.

¿Cuál es la mejor manera para desplazarse entre poblaciones? Me han dicho que lo mejor es en coche y a ser posible con un guía. ¿Por cuánto me puede salir al día más o menos para las distancias que os he puesto más arriba?

Y los guías, ¿en qué precios se mueven? ¿mejor llevar uno siempre o alguno local?

A mi me han ofrecido a través de un amigo que estuvo en India, un guía local por 30 euros día, sin embargo si es alguien que viene con nosotros nos piden 50 euros días

¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Muy feliz
_________________
Periodista y Fotógrafo de Viajes en
http://viajesrockyfotos.com
Ir arriba Hola compañeros, Estoy bastante agobiado porque no he tenido mucho tiempo para preparar un viaje a la India que comenzará en unos días... Renton Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Renton
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 163
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Me cobran 370 euros por un coche con conductor durante 8 días en India. Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Delhi ( y las consiguientes excursiones y demás) ¿Qué os parece?

ME VOY MAÑANA........
_________________
Periodista y Fotógrafo de Viajes en
http://viajesrockyfotos.com
Ir arriba Hola, Me cobran 370 euros por un coche con conductor durante 8 días en India. Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Delhi ( y las consiguientes... Renton Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
renton Escribió:
Hola,

Me cobran 370 euros por un coche con conductor durante 8 días en India. Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Delhi ( y las consiguientes excursiones y demás) ¿Qué os parece?

ME VOY MAÑANA........

Pues sale a poco más de 40€ por día, está en precio. Si vas ya mañana y tienes buenas referencias del conductor yo lo cerraría ya.
Ir arriba Pues sale a poco más de 40€ por día, está en precio. Si vas ya mañana y tienes buenas referencias del conductor yo lo cerraría ya. Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Renton
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 163
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El que lo organiza se llama Gulab y me ha dado su referencia unos amigos que estuvieron por allí hace unos meses, así que es de confianza, o al menos con ellos dicen que lo hizo bastante bien.
_________________
Periodista y Fotógrafo de Viajes en
http://viajesrockyfotos.com
Ir arriba El que lo organiza se llama Gulab y me ha dado su referencia unos amigos que estuvieron por allí hace unos meses, así que es de... Renton Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensaje en este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Fusiono mensaje en este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

TeAnd3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
renton Escribió:
Hola,

Me cobran 370 euros por un coche con conductor durante 8 días en India. Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Delhi ( y las consiguientes excursiones y demás) ¿Qué os parece?

ME VOY MAÑANA........

Hola Renton,

Estoy pensando hacer una ruta en coche de unos 8 días también, y quisiera preguntarte que tal te fue en los trayectos. ¿Se hacen muy pesados?
Porque me planteo sí sería mejor combinar coche y tren.

Espero que lo hayas pasado de maravilla!

Saludos
Ir arriba Hola Renton, Estoy pensando hacer una ruta en coche de unos 8 días también, y quisiera preguntarte que tal te fue en los trayectos. ¿Se... TeAnd3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
TeAnd3 Escribió:
renton Escribió:
Hola,

Me cobran 370 euros por un coche con conductor durante 8 días en India. Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Delhi ( y las consiguientes excursiones y demás) ¿Qué os parece?

ME VOY MAÑANA........

Hola Renton,

Estoy pensando hacer una ruta en coche de unos 8 días también, y quisiera preguntarte que tal te fue en los trayectos. ¿Se hacen muy pesados?
Porque me planteo sí sería mejor combinar coche y tren.

Espero que lo hayas pasado de maravilla!

Saludos

Hola, tienes telf o contacto de quien te hace este precio? Yo voy en agosto y estoy mirando conductores. Gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola, tienes telf o contacto de quien te hace este precio? Yo voy en agosto y estoy mirando conductores. Gracias. Estherinxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, los conductores que comentáis hablan español? O solo inglés? Gracias.
Ir arriba Hola, los conductores que comentáis hablan español? O solo inglés? Gracias. Estherinxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
renton Escribió:
El que lo organiza se llama Gulab y me ha dado su referencia unos amigos que estuvieron por allí hace unos meses, así que es de confianza, o al menos con ellos dicen que lo hizo bastante bien.

Me podrías pasar contacto de Gulab? Gracias.
Ir arriba Me podrías pasar contacto de Gulab? Gracias. Estherinxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Nas7 Escribió:
Buenas tardes,

Que precio sería "justo" para hacer el trayecto siguiente (solo conductor) para dos personas:

Jodhpur - con parada en Ranakpur- Udaipur
Udaipur
Udaipur - Pushkar
Puskhar - Jaipur
Jaipur
Jaipur - Agra

Nos ofrece un conductor recomendado del foro esta ruta por 280€ dos personas. Como lo veis? Es caro?

Estamos totalmente perdidos en tema de precios. Me refiero a una idea aproximada.

Muchas Gracias!!! Muy feliz Muy feliz

Hola, ya has estado en India? Nosotros hacemps ruta similar y estoy mirando co ductores, por si me puedes pasar referencias. Gracias!
Ir arriba Hola, ya has estado en India? Nosotros hacemps ruta similar y estoy mirando co ductores, por si me puedes pasar referencias. Gracias! Estherinxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Nosomosprimo Escribió:
viajes3veces Escribió:
Nosomosprimo Escribió:
dianatr Escribió:
xmariachi Escribió:
Hola,
Estamos haciendo nuestro viaje y queremos coger un coche un día, de Udaipur a Jodhpur pasando por Ranakpur (y si es posible Kumbhalgarh) en el día.
La mayoría de viajes aquí que ponéis son para varios días - ¿alguien ha hecho alguno corto de uno o dos días?
¿Sabéis si es algo a lo que están dispuestos, o solo hacen viajes largos?

Hola a todos!
Estamos planeando nuestro viaje a la India para el mes que viene. Tenemos pensado regatear en Udaipur por un coche para ir a Jodhpur parando en Ranakpur y Kumbhalgarh.
¿Alguien de los que han comentado que también lo iban a hacer nos puede dar alguna indicación sobre los precios?

Muchas gracias!

Buenas, nosotros estuvimos en verano de 2016. Contratamos un coche allí mismo, para la misma ruta, se regatea bastante y tuvimos la suerte de conocer a una pareja española y compartimos el coche... Una experiencia que nos hizo hacer todo el viaje juntos! Nosotros lo contratamos con una agencia Tour vicky, el precio no lo recuerdo, pero fue muy económico y muy buena gente. Tengo el teléfono por si lo necesitas.. Un saludo y suerte! Jejejej

¿Conduciais vosotros por la India?, ¿es fácil hacerlo por vuestra cuenta? Si puedes pasarme contacto o email.

Gracias.

Yo no recomendaría conducir por el norte de India a nadie. Tengo el contacto de la compañía, allí hay más de una... Ellos ayudan bastante. Vicky Tours.

Me podrías pasar el contacto de vicky tours? Gracias Muy feliz
Ir arriba Me podrías pasar el contacto de vicky tours? Gracias Estherinxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
josephus Escribió:
Buenas noches!
Me han pasado un presupuesto para rajahstan que me gustaría que vierais y me comentarais, si es barato o caro
01 de agosto llegar traslado al hotel Florence Inn visita y alojamiento en el hotel

02 de agosto conducir a Mandawa 300 Km 5 horas para visitar y alojarse en el hotel Mandawa Heritage

03 de agosto conducir a Bikaner 200 Km 3 horas en ruta visitar Karni Mata Rat visitar el templo y alojamiento en el hotel Harasar Haveli

04 de agosto conducir a Jaisalmer 300 Km 5 horas llegar y alojamiento en el hotel Raj Mandir

05 de agosto visita Jaisalmer tarde visita el desierto alojamiento en el hotel Raj Mandir

06 de agosto conducir a Jodhpur 300 Km 6 horas en ruta visita Osiyan llagar visitor alojamiento en el hotel Kuchman haveli

07 de agosto conducir a Udaipur 270 Km 6 horas en la ruta visita Rankapur Kumbhal Garh para visitar y alojamiento en el hotel Sargam Sadan

08 de agosto visitar Udaipur y alojamiento en el hotel Sagram Sadan

09 de agosto conducir a Pushkar 300 Km 5 horas en ruta visita Ajmer Jain Temple llagar visitar y alojamiento en el hotel Bharhama Horizon

10 de agosto conducir a Jaipur 150 Km 3 horas llagar visitar y alojamiento en el hotel Nahargarh Haveli

11 de agosto visita Jaipur y Amber alojamiento en el hotel Nahargarh Haveli

12 de agosto conducir a Agra 250 Km 6 horas en ruta visitar Abhneri y Fatehpur Sikari visita y alojamiento en el hotel Atulyataj

13 de agosto visitar Taj Mahal y conducir a Delhi 220 Km 4 horas llegar visita y alojamiento en el hotel Florence Inn

14 de agosto visitar Delhi y dormir en el hotel Florence Inn

15 de agosto vuelo a España

Precio de este itinerario 540 euros por persona en este precio obtendrá

1. Una habitación doble con desayuno

2. Un coche TATA INDIGO con conductor inglés o español

3. Paseo en Camello en Jaisalmer y paseo en elefante en Jaipur



Forma de pago: 50% a la llegada y el 50% restante 4 días antes de acabar la ruta.

En el precio están incluidos los siguientes servicios:

1. Coche con conductor. El coche tiene aire acondicionado y está en perfecto estado. Además está incluido en el precio la gasolina, los peajes, aparcamientos, seguro, además del alojamiento y las dietas del conductor.

2. Asistencia en el aeropuerto tanto en la llegada como en la salida.

3. Conductor con habilidades al volante contrastadas, nivel de inglés suficiente para comunicarse y buen conocimiento del área a visitar.

4. Total disponibilidad del conductor para hacer tantas paradas como se deseen durante el itinerario. Donde un coche puede pasar a la carretera

5. Habitación doble con baño privado, aire acondicionado y desayuno incluido en el precio.

6. Todas las tasas e impuestos de los hoteles y el transporte también están incluidas en el precio.

7. Paseo en elefante en Jaipur.

8 . Paseo en camello en Jaisalmer.

Otra pregunta: cómo veis el recorrido' a mi me da la impresión que hago demasiado coche.
Creis aconsejable que el alquile los hoteles o que lo haga yo por mi cuenta?
A ver si alguine se decide a ayudarme por que quiero solucionar lo del coche con conductor este mes.
Muchas gracias

Con qué compañía es?? Gracias!
Ir arriba Con qué compañía es?? Gracias! Estherinxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien podría recomendarme un conductor bueno y si es posible que hable español??
Ir arriba Hola a todos! Alguien podría recomendarme un conductor bueno y si es posible que hable español?? MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Tommy_javi0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,

En Agosto nos vamos a India y estoy un poco perdido a la hora de organizar el viaje. Creo que tengo clara la ruta y es la siguiente:

Delhi (2 días)- Jaisalmer (2 días)- Jodhpur(2 días)- Jaipur(3 días)- Agra(1 días)- Varanasi (2 días) en un total de 20 días y a priori sin tenerlo del todo claro el resto de días nos gustaría ir a Goa a la playa o hacer alguna locura e ir a Maldivas.


Mi primera pregunta es como lo veis lo que habéis estado en esas ciudades? Daríais o quitaríais algún día?


La siguiente pregunta es la que me tiene un poco mas agobiado y es que de Delhi a Jaisalmer vamos en tren en second class (buena paliza de tren ) Pero desde Jaisalmer no se si recomendais cambiar de transporte, si recomendais guía.

No tengo muy claro como funciona lo del guía, yo podría contratarlo para ir de Jaisalmenr a Jodhpur y a los días volver a ir con el para hacer el camino a Jaipur? Ellos te organiza hoteles y demás o puedo hacérmelo yo? No hay posibilidad como en otros paises de contratar un conductor sin ser guia? Sabeis si es recomendable buscarme la vida allí o mejor contratarlo desde aquí?


En fin, siento la "chapa" de texto pero es que me tiene un poco agobiado el tema y cuando hablo sobre ello me surgen muchas dudas tal y como veis.


Saludos viajeros!!!
Ir arriba Buenas tardes viajeros, En Agosto nos vamos a India y estoy un poco perdido a la hora de organizar el viaje. Creo que tengo clara la ruta... Tommy_javi0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
tommy_javi0 Escribió:
Buenas tardes viajeros,

En Agosto nos vamos a India y estoy un poco perdido a la hora de organizar el viaje. Creo que tengo clara la ruta y es la siguiente:

Delhi (2 días)- Jaisalmer (2 días)- Jodhpur(2 días)- Jaipur(3 días)- Agra(1 días)- Varanasi (2 días) en un total de 20 días y a priori sin tenerlo del todo claro el resto de días nos gustaría ir a Goa a la playa o hacer alguna locura e ir a Maldivas.


Mi primera pregunta es como lo veis lo que habéis estado en esas ciudades? Daríais o quitaríais algún día?


La siguiente pregunta es la que me tiene un poco mas agobiado y es que de Delhi a Jaisalmer vamos en tren en second class (buena paliza de tren ) Pero desde Jaisalmer no se si recomendais cambiar de transporte, si recomendais guía.

No tengo muy claro como funciona lo del guía, yo podría contratarlo para ir de Jaisalmenr a Jodhpur y a los días volver a ir con el para hacer el camino a Jaipur? Ellos te organiza hoteles y demás o puedo hacérmelo yo? No hay posibilidad como en otros paises de contratar un conductor sin ser guia? Sabeis si es recomendable buscarme la vida allí o mejor contratarlo desde aquí?


En fin, siento la "chapa" de texto pero es que me tiene un poco agobiado el tema y cuando hablo sobre ello me surgen muchas dudas tal y como veis.


Saludos viajeros!!!

Hola, lo de la ruta no te puedo decir, yo voy este verano y lo tengo similar.
Lo del conductor si q es posible coger solo conductor y según he leido allí también lo puedes contratar. Yo lo llevo ya contratado de aquí pprque me ha ayudado ha ahcer ña ruta y los hoteles te dan opción, nosotros lo hemos cogido por nuestra cuenta aunque noa dijo que él también loa podía coger.
Así que, tú decides �
Ir arriba Hola, lo de la ruta no te puedo decir, yo voy este verano y lo tengo similar. Lo del conductor si q es posible coger solo conductor y... Estherinxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Erick_rojo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si en algo les sirve:

Viajo a la India en noviembre con un grupo de 4 (2H + 2M) nuestro guía, en coche, es Mr. Mohammad Ikram , responde rápido, su precio es accesible, y se adapta a todo itinerario que le propongan o él les propone el suyo. Tendrán que escribirle en inglés, aunque creo que aprende español. Si requieren alguna traducción no duden en contactarme o usar Google Translate.

Tengo amplia experiencia en organizar mis propios viajes a múltiples países y no me gusta andar corriendo de aquí allá en coche, metro o cualquier otro transporte así que no sean ambiciosos, siempre pueden regresar Sonriente
Midan sus fuerzas, especialmente si viajan en grupo pues es difícil saber los gustos e intereses de cada quien (¿5 horas o 2 para visitar el Taj-Majal? o -lo damos por visto- como diría mi madre, experta viajera que conoce todo el mundo)

No se dejen imponer viajes absurdos del estilo 30 países en 5 días para quinceañeras.

Esto es lo que haremos (aunque él quería llevarnos a otros sitios, otros monumentos, demasiado lejos u otros lugares que llevan mucho tiempo visitar):


Day 1= After breakfast visit new New Delhi: Qutub Miner, India gate, Gurudwara Bangla Sahib Sikh temple. Night in New Delhi.
Day 2= After breakfast visit old New Delhi, Jama Masjid, Raj Ghat (Gandhi Memorial), Akshrdam temple. Night in New Delhi.
Day 3= After early breakfast drive for Agra (250km 5hrs), check in hotel and visit Baby Taj. Beautiful view of Taj Mahal from back side river. Night in AGRA.
Day 4= Early morning visit to see sunrise from the Taj Mahal, lunch and then visit Agra Red fort. Drive 20km from AGRA to visit Sikandra (tomb of Mogul king Akbar). If possible, sunset at Taj Mahal. Night in AGRA.
Day 5= After breakfast drive for Jaipur (270km, 4hrs) in the way visit Fatehpur Sikri, Abhaneri chand bawri. Late arrive in Jaipur. Night in Jaipur.
Day 6= After breakfast visit to Jaipur. Amber fort with elephant ride (only available until 11AM). After lunch visit to the City palace. Night in Jaipur.
Day 7= After breakfast visit Water palace (Jal Mahal), Janter Manter observatory, Hawa Mahal, Panna Meena Ka Kund. Evening show in beautiful Raj Mandir cinema seeing a Bollywood movie. Night in Jaipur.
Day 8= After breakfast drive for Delhi (270km 5hrs.) Check in hotel and visit Birla Mandir temple. Night in New Delhi.
(2 nights New Delhi, 2 nights Agra, 3 nights Jaipur, 1 night New Delhi)

Day 9= Morning flight from New Delhi to Udaipur. Airport transfer to the hotel. After check-in visit the new part of Udaipur: Saheliyon Ki Badi garden. Fath Sager lake. Walking in old city evening show in Bagor Ki Haveli. Overnight in Udaipur.
Day 10 = After breakfast visit Udaipur Jagdish temple. City Palace. Boat trip in Lake Pichola. Beautiful view of city from mountain. Overnight in Udaipur.
Day 11 = Afternoon flight from Udaipur to New Delhi (flight departs at 19h15 with IndiGo).
Day 12,13 = New Delhi
Day 14 = Flight back to your destination.

Tengan cuidado los días de visita pues muchos monumentos cierran los lunes o viernes. Compren los billetes (boletos) con anticipación y por Internet a pesar de todo lo que les digan.
Recuerde: Si es muy barato seguro que no es cierto.

Desde Francia
Emiliano Llano Díaz
Ir arriba Si en algo les sirve: Viajo a la India en noviembre con un grupo de 4 (2H + 2M) nuestro guía, en coche, es Mr. Mohammad Ikram... Erick_rojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Thumbelina84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tommy_javi0 Buenas!!

Yo fui hace 3 años a la India y vuelvo este Agosto.
Udaipur me encanto!! y Ranakpur. En ranakpur está el templo jainista más grande, y a mi me flipó.
Jodhpur... Jaipur etc guay también. Pero Udaipur y Ranakpur si puedes apuntalo.
En Jaipur esta el templo Galta (templo de los monos) no es muy turistico pero es una pasada!!!!

Esta vez yo ire por mumbai y alrededores.

Un saludo!!
Ir arriba Tommy_javi0 Buenas!! Yo fui hace 3 años a la India y vuelvo este Agosto. Udaipur me encanto!! y Ranakpur. En ranakpur está el templo... Thumbelina84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Morpheo114
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas,

El próximo septiembre vamos mi mujer y yo a la India.

Queremos recorrer el norte de India e incluir Varanasi.

Vamos del 14 (llegada el 15) al 28 de Septiembre.

Me podéis recomendar alguna ruta.

Queremos tener un conductor, algún contacto?

Gracias por adelantado
Ir arriba Buenas, El próximo septiembre vamos mi mujer y yo a la India. Queremos recorrer el norte de India e incluir Varanasi. Vamos del 14... Morpheo114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Cualquiera que sea el precio que pacteis y que pagueis por el chofer, teneis que tener en cuenta que el chofer os exigira el " impuesto revolucionario " de la propina...ellos esperan al menos unos 8 euros diarios, lo cual es un disparate en India, pero no se cortan un pelo, nuestro chofer nos ponia audios y nos mostraba Whatsapp sobre lo buenos que habian sido otros clientes y la generosa propina que habia obtenido, también nos ponia videos y fotos de su nieta, como para motivarnos a darle una mejor propina, la verdad que el tema de las propinas en India es un suplicio, así que mejor, desde el primer día, aclarar muy bien con el chofe o la agencia que si quereis dar algo de propina sera por un buen servicio y no por obligación y que la cantidad que dareis sera la que a vosotros os apetezca, de todos modos a ellos nunca les va a parecer suficiente y siempre pondran mala cara.
Ir arriba Cualquiera que sea el precio que pacteis y que pagueis por el chofer, teneis que tener en cuenta que el chofer os exigira el impuesto... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube