Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cochin y Fort Kochi: ciudad, playas - Kerala, Sur de India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p60 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 23402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cochin y Fort Kochi: ciudad, playas - Kerala, Sur de  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El aeropuerto de Cochin estará cerrado hasta el día 26, por las inundaciones que azotan Kerala, las peores en un siglo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El aeropuerto de Cochin estará cerrado hasta el dia 26, por las inundaciones que azotan Kerala, las peores en un siglo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cochin y Fort Kochi: ciudad, playas - Kerala, Sur de  Publicado: Responder citando

Aeolus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! El mes que viene tenemos planificado volar de benarés a cochin y visitar los backwaters, kollam, kovalam y llegar hasta Thiruvananthapuram para volver a bombay... ¿Veis factible que haya mejorado la cosa de aquí a un mes para seguir con la ruta o cancelamos los dos vuelos que tenemos y buscamos alternativa? Gracias!
Ir arriba Hola! El mes que viene tenemos planificado volar de benarés a cochin y visitar los backwaters, kollam, kovalam y llegar hasta... Aeolus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cochin y Fort Kochi: ciudad, playas - Kerala, Sur de  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aeolus Escribió:
Hola! El mes que viene tenemos planificado volar de benarés a cochin y visitar los backwaters, kollam, kovalam y llegar hasta Thiruvananthapuram para volver a bombay... ¿Veis factible que haya mejorado la cosa de aquí a un mes para seguir con la ruta o cancelamos los dos vuelos que tenemos y buscamos alternativa? Gracias!

¿El mes que viene a primeros o a finales?

El Mozon debe remitir, pero quizás todavia se extienda unas semanas.

Lo que no sabemos es cómo habrá afectado a las infraestructuras o si se estarán recuperando ya.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿El mes que viene a primeros o a finales? El Mozon debe remitir, pero quizás todavia se extienda unas semanas. Lo que no sabemos es cómo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cochin y Fort Kochi: ciudad, playas - Kerala, Sur de  Publicado: Responder citando

Aeolus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Aeolus Escribió:
Hola! El mes que viene tenemos planificado volar de benarés a cochin y visitar los backwaters, kollam, kovalam y llegar hasta Thiruvananthapuram para volver a bombay... ¿Veis factible que haya mejorado la cosa de aquí a un mes para seguir con la ruta o cancelamos los dos vuelos que tenemos y buscamos alternativa? Gracias!

¿El mes que viene a primeros o a finales?

El Mozon debe remitir, pero quizás todavia se extienda unas semanas.

Lo que no sabemos es cómo habrá afectado a las infraestructuras o si se estarán recuperando ya.

Pues seria del 20 al 27 de septiembre....no sabemos que hacer. Lo mismo llegamos allí y esta todo fatal, estamos valorando ir a delhi y volar a Leh. ¿Que tal tiempo y temperatura por Leh en septiembre?


Gracias!
Ir arriba Pues seria del 20 al 27 de septiembre....no sabemos que hacer. Lo mismo llegamos allí y esta todo fatal, estamos valorando ir a delhi y... Aeolus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cochin y Fort Kochi: ciudad, playas - Kerala, Sur de  Publicado: Responder citando

Maiiite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a hacer un viaje con una amiga a la India Norte y después me quedo unos días sola y había decidido bajar a Kerala y pillar allí un tour organizado con Kerala Tour Packages (no sé si alguien los conoce o hay referencias por aquí por el foro pero no las he encontrado, jej). Me preocupa el tema del monzon y de cómo estarán las infraestructuras por allí... Alguien sabe algo?
Toda la info que tengáis será bien recibida, que me pilla el toro (llegaría el 26 de septiembre por allí y me iría el día 2).

Gracias!!
Ir arriba Hola! Voy a hacer un viaje con una amiga a la India Norte y después me quedo unos días sola y había decidido bajar a Kerala y pillar all... Maiiite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cochin y Fort Kochi: ciudad, playas - Kerala, Sur de  Publicado: Responder citando

Noryta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenas..el año pasado estuve en la India ..en zona RAJASTAN.. ( mi primer viaje ))) fue un viaje maravilloso que me dejo con ganas y deseos de conocer mas ese maravilloso país, así que este año por noviembre, volveré de nuevo a India ..esta vez al sur...me recomendáis una ruta para 25 diass?' .
Ir arriba Hola buenas..el año pasado estuve en la India ..en zona RAJASTAN.. ( mi primer viaje ))) fue un viaje maravilloso que me dejo con ganas y... Noryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cochin y Fort Kochi: ciudad, playas - Kerala, Sur de  Publicado: Responder citando

Mancheguco
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Noryta

Este verano pretendo cumplir uno de mis sueños después de haber hecho Rajastan en moto....hacer Himalaya en moto.

El caso es que,como se necesita infraestrctura,he ido buscando alguna agencia que organizara grupo desde España (no ir directamnte a una agencia india que nos coloque en un grupo de alemanes,canadienses,o....),y lo he encontrado en www.aventuraenindia.es que en España lo getiona la agencia Pangea.Espero logremos formar el grupo minimo de 8 personas (entre moteros y acompañantes o no koteros que vayan en el vehiculo de apoyo).
Te cuento esto,porque ojeando la pagina de aventuraenindia,tambien tienen otro viaje en Noviembre a la zona de Kerala.Lo denominan "La rurta de las plantaciones".La Tour lider es Alicia Sornosa,española que ha dado la vuelta al mundo en moto.Entra en la pagina,y ves la ruta (no porque la hagas con la agencia...que también la podrias hacer en el vehiculo de apoyo si no eres motera,que ademas es una opción mas economica) sino porque veas las etapas que hacen,los videos de las zonas e incluso los hoteles (para que te pueda servir de orientación...).Yo,si falla el viaje de Himalaya en mot,seguramente haga este de Kerala.Si no convenzo a la parienta y hago los dos...
_________________
Viajeros moteros: Vietnam-Camboya(09), India(08), Ruta 66(07), Croacia-Slovenia-Bosnia(06), Marruecos al completo(95-08), Tunez(04), Toda Europa(90-10).¿Patagonia (11)...?
Viajero trenero: Interrail 83 (Europa occidental...y oriental)
Viajero cochero y avionero: Toda E
uropa, Guatemala, Cuba, USA
Viajero esquiador: Tosa España, todo Alpes, Dolomitas, Colorado, Canada
Y viajero estudiante: Irlanda (77-82)

Si se cae el techo, no me pillará en casa...
Ir arriba Noryta. Este verano pretendo cumplir uno de mis sueños despues de haber hecho Rajastan en moto....hacer Himalaya en moto. El caso es... Mancheguco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cochin y Fort Kochi: ciudad, playas - Kerala, Sur de  Publicado: Responder citando

Noryta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[quote="Mancheguco"]Noryta

Este verano pretendo cumplir uno de mis sueños después de haber hecho Rajastan en moto....hacer Himalaya en moto.

El caso es que,como se necesita infraestrctura,he ido buscando alguna agencia que organizara grupo desde España (no ir directamnte a una agencia india que nos coloque en un grupo de alemanes,canadienses,o....),y lo he encontrado en www.aventuraenindia.es que en España lo getiona la agencia Pangea.Espero logremos formar el grupo minimo de 8 personas (entre moteros y acompañantes o no koteros que vayan en el vehiculo de apoyo).
Te cuento esto,porque ojeando la pagina de aventuraenindia,tambien tienen otro viaje en Noviembre a la zona de Kerala.Lo denominan "La rurta de las plantaciones".La Tour lider es Alicia Sornosa,española que ha dado la vuelta al mundo en moto.Entra en la pagina,y ves la ruta (no porque la hagas con la agencia...que también la podrias hacer en el vehiculo de apoyo si no eres motera,que ademas es una opción mas economica) sino porque veas las etapas que hacen,los videos de las zonas e incluso los hoteles (para que te pueda servir de orientación...).Yo,si falla el viaje de Himalaya en mot,seguramente haga este de Kerala.Si no convenzo a la parienta y hago los dos...[/qu
Ir arriba Noryta. Este verano pretendo cumplir uno de mis sueños despues de haber hecho Rajastan en moto....hacer Himalaya en moto. El caso es... Noryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cochin y Fort Kochi: ciudad, playas - Kerala, Sur de  Publicado: Responder citando

Noryta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mancheguco
Gracias por tu respuesta ,. Disculpa `por mi tardía respuesta ...mirare lo que me dices, pero lo cierto es que mi modo de viaje es por libre ..y seguro me inspira...mucha suerte en tu viaje ...yo sigo haciendo realidad mi sueño y volviéndome loca ..estoy a 6 meses y cada día cambio de itinerario ..jaja..lo importante lo tengo vuelo de entrada y salida a india ...es un realidad ¡¡
Ir arriba Mancheguco. gracias por tu respuesta ,. disculpa `por mi tardía respuesta ...mirare lo que me dices, pero lo cierto es que mi modo de... Noryta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube