Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p93 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 163424 Lecturas
Último Mensaje:
Las Islas Locales de Maldivas son una buena opción para disfrutar de el paraíso a buen precio
Maafushi, isla habitada en Maldivas con mas de 30 guesthouses y alojamientos económicos.
Otras islas locales son Gulhi, THulusdhoo y Dhifuhi.

Mochileros en Maldivas. Viajeros con bajo presupuesto a Maldivas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Eire86 Escribió:
Hola, que lio esto de las islas locales!! Yo tengo 4 días para dedicar a una isla después de visitar Sri Lanka. Me atrae Dhiffusi pero por días y logística creo q me va mejor Gulhi. Alguien que haya estado recientemente me puede decir cómo está? Me da miedo que al estar tan cerca de Male esté en malas condiciones, basura por todos lados, etc

Muchísimas graciassss

Acabo de volver de Maldivas, ya escribiré algo más extenso para ayudar lo que pueda, pero respondiendo a tu pregunta: Ve a Gulhi (y Maafushi), esta impecable porque en esta isla se preocupan mucho de la limpieza (no como en Dhiffusi) que a mí me defraudó un poco.

En nueve días estuvimos en cinco islas: Hulhumale (es un estercolero, no vayais ni de paso, no hay nada que me gustara); Dhiffusi como dije no me encantó y había algo de suciedad; Meeru (es un Resort) por lo que por supuesto está impecable y merece la pena estar alguna noche (cuesta desde 250-270€ con pensión completa y todos los impuestos, servicios y taxas incluidos), de Maafushi no esperaba mucho y creo que por eso me sorprendió para bien porque es la más animada, y sin embargo no está nada masificada, muchas excursiones bien de precio; con Gulhi me pasó lo mismo, es más tranquila y la más limpia de las islas locales que visité (no hicimos noche, pero fuimos en ferry por la mañana con regreso por la tarde desde Maafushi).

En general pienso que las islas locales de Maldivas están en plena ebullición (comenzaron a darse licencias de turismo sobre el 2010-2011), por lo que vereis muchas obras, creo que le faltan unos años para dar lo mejor de si.

Qué disfuteis mucho.
Ir arriba Acabo de volver de Maldivas, ya escribiré algo más extenso para ayudar lo que pueda, pero respondiendo a tu pregunta: Ve a Gulhi (y... OscarIndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nurius Escribió:
Hola a todos!!!
Estamos acabando de ultimar los detalles para nuestro próximo viaje en el mes de Noviembre en Maldivas.
Visitaremos Maafushi, Gulhi y Guraidhoo ( a parte de las 4 últimas noches en un resort), dándoles en principio 3, 3 y 2 noches respetivamente a cada una.
A los que conocéis las 3 islas, a cual le daríais solamente las 2 noches? Cual fue la que menos os gustó? Sonriente

¡Hola nurius!
Depende de si vais con idea de bucear o no. Si os gusta bucear, Dejad tres noches para Guraidhoo y 2 para Gulhi, que es la isla más pequeña y tranquila de las tres y aunque tiene una playa espectacular, no tiene más. Podéis hacer alguna excursión, pero el atractivo de esa isla es la playa que tiene.

Maafushi me gusta menos, porque es la primera que se abrió al turismo y es en la que te puedes encontrar más gente, aunque también es la que más servicios tiene, ya que incluso tiene cajero y gimnasio, así que por actividades y alojamientos, no os van a faltar opciones.

Volviendo sobre lo del buceo, si vais a hacerlo, os recomiendo que lo hagáis desde Guraidhoo por la variedad de zonas de inmersión. Las actividades de buceo que se hacen desde Maafushi, van a varios puntos de buceo de los alrededores de Guraidhoo, por lo que desde esta isla, os ahorráis un rato de viaje y algunos dólares.

Si necesitáis alguna referencia concreta de proveedores, puedo daros algunas con las que quedé satisfecho. Mirad las opciones que tenéis, porque hay alojamientos que tienen concertadas las actividades con determinados proveedores y luego tendríais que cogerlas sobre la marcha en la propia isla si os interesara hacerlas por vuestra cuenta.

¡Disfrutad del viaje!
_________________
Disfrutando de viajar
Ir arriba ¡Hola nurius! Depende de si vais con idea de bucear o no. Si os gusta bucear, Dejad tres noches para Guraidhoo y 2 para Gulhi, que es la... Angelluisgd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Hola yo nunca ,nunca creo que volvere a maldivas ,lo venden muyyy bien ,pero como isla ni siquiera los grandes resorts cumplen salvo para millonetis que quieren algo muy privado , para buceo solo si quieres ver grandes bichos ,a nivel de coral un 80% muerto por el Niño , lo demas muy caro ,los hoteluchos por encima de los 40 $ ,las comidas muy caras ,las excursiones carisimas , el moverte muy complicado y caro sacar dinero de un cajero mision imposible , creo que esta muyyy sobre valorada y existen destinos mejores en que con ese dinero te tratan como a un rey
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Hola yo nunca ,nunca creo que volvere a maldivas ,lo venden muyyy bien ,pero como isla ni siquiera los grandes resorts cumplen salvo para... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
hola yo nunca ,nunca creo que volvere a maldivas ,lo venden muyyy bien ,pero como isla ni siquiera los grandes resorts cumplen salvo para millonetis que quieren algo muy privado , para buceo solo si quieres ver grandes bichos ,a nivel de coral un 80% muerto por el Niño , lo demas muy caro ,los hoteluchos por encima de los 40 $ ,las comidas muy caras ,las excursiones carisimas , el moverte muy complicado y caro sacar dinero de un cajero mision imposible , creo que esta muyyy sobre valorada y existen destinos mejores en que con ese dinero te tratan como a un rey

Coincido en parte con lo que dices, está sobre valorado, pero yo creo que no tan extremo como tú expones..

Conseguí un buen hotel en Maafush (Triton) por 50€, comidas a 5-6€, y excursiones a 4 puntos de esnorkel por 25$ con comida.

Por otro lado saqué dinero de los cajeros sin ningún problema las 2 veces que necesité.

No obstante si es posible, me gustaría conocer tu relación de destinos superiores en calidad/precio. Qué seguro que existen unos cuántos.

Saludos y gracias.
Ir arriba Coincido en parte con lo que dices, está sobre valorado, pero yo creo que no tan extremo como tú expones.. Conseguí un buen hotel en... OscarIndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Yo con master card imposible en male ni en la india ,en algunos comercios hacia una "seudo compra"y consegia dinero ,pero con muchas dificultades ,en mafussi en una tienda que hace esquina sin problemas , destinos por libre con buceo y tierra : Egipto,Bali,Tailandia,Malasia un poco mas de dificultad y sobre valorado y organizado Mexico y en menor medida Cuba merce la pena una pared de -90 m y el snokeling de la parte superior ,sin duda habra muchos mas ,pero economicamente mas lejos jeje ,en cuanto a maldivas me dejo mal sabor de boca ,me pillo un huracan y me dejo atrapado 4 días en un atolon ,estuve en un atolon deshabitado de pelicula , y en una isla con un hotel "barato "f 25$ familiar genial que se portaron muy bien con migo ,pero la isla habitada muy local,con un arrecife "entretenido" no aporta nada especial esta mejor Mafussi, seguro que hay cientos de sitios que me dejo ,si tienes interes en alguno y lo conozco dimelo....
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Yo con master card imposible en male ni en la india ,en algunos comercios hacia una seudo compra y consegia dinero ,pero con muchas... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.

La verdad es que no buceamos. Hicimos un bautizo de mar el año pasado en Filipinas con el que alucinamos, y este año tenemos otro contratado el día que estamos en Guraidhoo, pero no pasamos de ahí.
Siendo este el caso, continuarias dandole esa noche de mas a Guraidhoo en vez de Gulhi?

Referente a buenos destinos para el snorquel y buceo, nosotros, de momento, donde más hemos alucinado fue en Filipinas, las islas Gili ( indonesia ) y Méjico. Y si, cualquier destino de esos es mucho más barato que Maldivas. Ojalá no me defrauda como os ha pasado a vosotros. Confundido
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que no buceamos. Hicimos un bautizo de mar el año pasado en Filipinas con el que... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Lamentablemente ,te va a defraudar ,esta todo el coral blanco ,en algunas zonas se empieza a recuperar ,sobre todo viniendo de esas zonas que comentas que son de lo mejor que yo e conocido ,escepto Filipinas que lo tengo pendiente para una escapadita ,las islas habitadas no valen nada y las pequeñas deshabitadas son de postal ,pero si quieres ver vida grande ,pero grande las maldivas es el sitio ,pero hay mucha corriente y es para gente con experiencia y se bucea con gancho y a la caribeña hay si hay vida y abajo coral blando bastante y muy lindos al estilo de las Gilli aunque menos abundantes en las zonas abiertas pero en las mas resguardadas hay mas abanicos y grandes carngnidos y fantasticos acorazados de mas de 10kilos y tiburones muyy grandes....
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Lamentablemente ,te va a defraudar ,esta todo el coral blanco ,en algunas zonas se empieza a recuperar ,sobre todo viniendo de esas zonas... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Leviatan, leerte me ha hecho desanimar.... Trist no hay coral alrededores de las islas? Yo me imaginaba Maldivas del rollo que des de la playa podias ir nadando a algun arrecife....
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Leviatan, leerte me ha hecho desanimar.... no hay coral alrededores de las islas? Yo me imaginaba Maldivas del rollo que des de la playa... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Leviatan, leerte me ha hecho desanimar.... Trist no hay coral alrededores de las islas? Yo me imaginaba Maldivas del rollo que des de la playa podias ir nadando a algun arrecife....

Yo estube en tres islas y en superficie todo muerto ,en mafushi en dos que hice profundas ,coral blando fantastico a partir de los -20 , arriba un desastre ,el culpable es la corriente del Niño de hace unos años que elevo la temperatura del agua , en la zona , en el resto de llas zonas con coral a nivel mundial ,estan algo tocadas pero es tan visible ,y se recupera ,ten encuenta de que es un destino complicado de llegar y caro,ahora si quieres ver bicho grande este es tu destino ,yo nunca e visto tantos tan grandes y tan juntos ,y no es necesario atracar un banco para llegar a Maldivas ,si necesitas algo dimelo....
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba yo estube en tres islas y en superficie todo muerto ,en mafushi en dos que hice profundas ,coral blando fantastico a partir de los -20... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
Lauriña Escribió:
Leviatan, leerte me ha hecho desanimar.... Trist no hay coral alrededores de las islas? Yo me imaginaba Maldivas del rollo que des de la playa podias ir nadando a algun arrecife....

Yo estube en tres islas y en superficie todo muerto ,en mafushi en dos que hice profundas ,coral blando fantastico a partir de los -20 , arriba un desastre ,el culpable es la corriente del Niño de hace unos años que elevo la temperatura del agua , en la zona , en el resto de llas zonas con coral a nivel mundial ,estan algo tocadas pero es tan visible ,y se recupera ,ten encuenta de que es un destino complicado de llegar y caro,ahora si quieres ver bicho grande este es tu destino ,yo nunca e visto tantos tan grandes y tan juntos ,y no es necesario atracar un banco para llegar a Maldivas ,si necesitas algo dimelo....

Si la idea es bucear para ver bicho grande, pero me da mucha pena que alrededor de las islas no haya buen snorkel... Ademas de ser una pena por el coral, imagino que esto hace que tampoco haya tanto pez ya que muchos se alimentan de coral.

Desde cualquier isla local se puede contratar buceo?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Si la idea es bucear para ver bicho grande, pero me da mucha pena que alrededor de las islas no haya buen snorkel... ademas de ser una... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
leviatan Escribió:
Lauriña Escribió:
Leviatan, leerte me ha hecho desanimar.... Trist no hay coral alrededores de las islas? Yo me imaginaba Maldivas del rollo que des de la playa podias ir nadando a algun arrecife....

Yo estube en tres islas y en superficie todo muerto ,en mafushi en dos que hice profundas ,coral blando fantastico a partir de los -20 , arriba un desastre ,el culpable es la corriente del Niño de hace unos años que elevo la temperatura del agua , en la zona , en el resto de llas zonas con coral a nivel mundial ,estan algo tocadas pero es tan visible ,y se recupera ,ten encuenta de que es un destino complicado de llegar y caro,ahora si quieres ver bicho grande este es tu destino ,yo nunca e visto tantos tan grandes y tan juntos ,y no es necesario atracar un banco para llegar a Maldivas ,si necesitas algo dimelo....

Si la idea es bucear para ver bicho grande, pero me da mucha pena que alrededor de las islas no haya buen snorkel... Ademas de ser una pena por el coral, imagino que esto hace que tampoco haya tanto pez ya que muchos se alimentan de coral.

Desde cualquier isla local se puede contratar buceo?

Hola as buceado en arrecife? En donde?, Puedes contratar buceo en la mayoría de las islas pero si escoges de corbata y pajarita solo tendrás. Una opción y si escoges isla local tendrás cuatro centros para negociar , al rededor de las islas hay bastantes pezes no tantos como si el coral estaría vivo ,yo estuve en diciembre y me pilló un huracán ,me gustó por la vida grande pero no volveré y eso que fuy en plan royito local todo por mi cuenta ,Maldivas lo venden muy bien pero son islas de unos 300 metros de largas y 150 metros de anchas ,son profundamente musulmanas y caras pues todo es importado en donde puedes tomar el sol y tomar el sol un planazo Amistad Muy feliz Muy feliz en algunas tienen un barco nocturno donde se hacen fiestas y se vende alcohol a 6 euros la cerveza (creo) ,procura escoger una isla a menos de una hora de male ,yo la primera la tenía a 2 horas y me costó volver por culpa de la mala mar y adelante la salida cambiando los planes ,mi agradecimiento a un hotel local que se portó fenomenal con unos pescados deliciosos
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Hola as buceado en arrecife? En donde?, Puedes contratar buceo en la mayoría de las islas pero si escoges de corbata y pajarita solo... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
He buceado en sipadan y en las islas similan, brasil y mexico.

La idea es ir de mochileros en alguna isla local.... Nada de corbatas jejeje
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba He buceado en sipadan y en las islas similan, brasil y mexico. La idea es ir de mochileros en alguna isla local.... nada de corbatas jejeje Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola. Aprovecho el hilo de islas locales para preguntar la experiencia con los mosquitos en época de lluvias, si hay riesgo de dengue... Me han dicho en una guesthouse que sí y me asusta un poco porque vamos con un niño. Gracias sois de gran ayuda
Ir arriba Hola. Aprovecho el hilo de islas locales para preguntar la experiencia con los mosquitos en época de lluvias, si hay riesgo de dengue... Izas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas:Alojamiento  Publicado: Responder citando

Pepe52
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
lonbo Escribió:
alecat, Maafushi es la isla donde mas excursiones puedes hacer, puedes hacer excursiones a biyadhoo a hacer snorkel, ir un día a visitar un resort de lujo... La playa de maafushi es bonita pero es mucho mas bonita la de gulhi y el snorkel en gulhi es mucho mejor. Nosotros estuvimos alojados en las tres islas y si volviera, me alojaria en Gulhi y en el biyadhoo todo lo que el dinero me lo permita ( aconsejo al menos dos noches). En biyadhoo hay un snorkel increible, es facil nadar con tortugas, es como un acuario a eacasos metros de la orilla, Se come muy bien y la habitación estaba genial. A mi Gulhi me enamoro porque es super barato, la playa es una maravilla y el snorkel también era muy bueno. Al anochecer habia bancos de peces que venian y era una pasada ver los cirujanos y los lineatus defendiendo su territorio. En los tres sitios te puedes bañar en biquini. Yo me puse camiseta porque el sol quema mucho.
En gulhi hay varios tios para comer y cenar aunque yo siempre fui al surfers que se comia genial y superbarato. En cuanto a contratar excursiones en Gulhi no lo hice pero hay un centro de buceo y si habia en el surfers algun cartel. Yo contactaria con Rima que vive en gulhi, si quieres te doy su telefono para que le mandes un whatsapp. Yo contrate con el desde españa, el translado al biyadhoo y una vez allí en la isla me busco y me ofrecio comer langosta, llevarme a otra isla a hacer mas snorkel e ir a ver delfines. El chico es muy impuntual pero gracias a el me ahorre una pasta en los translados al biyadhoo,

Hola Lombo,
Me proporcionas el contacto con Rima?
Iremos a Gulhi sobre el 20 de enero de 2019
Ir arriba Hola Lombo, Me proporcionas el contacto con Rima? Iremos a Gulhi sobre el 20 de enero de 2019 Pepe52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Hola el próximo verano voy a pasar 7 días completos a Maldivas y mi idea es dividirlo en 2 o 3 islas locales, tengo claro gulih, pero no se que más islas añadir, queremos relax y snorkel y después hacer alguna excursión, gracias
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Hola el próximo verano voy a pasar 7 días completos a Maldivas y mi idea es dividirlo en 2 o 3 islas locales, tengo claro gulih, pero no... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Spinal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, el 3 de diciembre llegaré a Maldivas y estaré durante 4 días.
Quisiera recomendaciones en que isla alojarme. Busco algo local y relajado pero que tenga opción de hacer actividades acuáticas durante el día o de escuchar algo de música por las noches, ¿Qué me recomendais? Había pensado elegir entre Gulhi o Diffushi.
Espero vuestras recomendaciones!!
Gracias
Ir arriba Hola a todos, el 3 de diciembre llegaré a Maldivas y estaré durante 4 dias. Quisiera recomendaciones en que isla alojarme. Busco algo... Spinal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda sobre las playas de las islas locales.
Si pone bikini beach es que te puedes bañar en bikini verdad?
Y si no es bikini beach? los turistas podemos bañarnos si respectamos las normas de vestimenta? o no podemos ni bañarnos? Es decir yo me puedo bañar en una isla local que no sea bikini beach con camiseta y unos leggins por ejemplo?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, tengo una duda sobre las playas de las islas locales. Si pone bikini beach es que te puedes bañar en bikini verdad? Y si no es... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Aus-si
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Si en la bikini beach de las islas locales te puedes bañar en bikini sin problemas. En el resto de las playas te puedes bañar respetando las normas de vestimenta. Nosotras nos hemos bañado con camiseta de manga corta y pantalones que compramos en Sri Lanka en las playas locales y no hemos tenido problemas. Aunque llevaba leggins, no los usé ya que los pantalones indús eran tan finos que se secaban enseguida.
Ir arriba Hola, Si en la bikini beach de las islas locales te puedes bañar en bikini sin problemas. En el resto de las playas te puedes bañar... Aus-si Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Pepe52
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días foreros,
Somos un grupo de cuatro personas que hemos preparado un viaje a Sri Lanka desde el 6 al 18 de enero con final en Maldivas del 18 al 25.
Volamos con Emirates y en Sri Lanka hemos contactado con un conductor (Bandu que dice que habla algo de italiano) y cobra 60 € diarios.
Nuestro programa sería:
1. trasladarnos desde el aeropuerto a Anaradhapura y dormir esa noche allí
2. luego pasar 3 noches en Habarana desde donde haríamos excursiones a Dambulla, Polonnaruwa, Siguiriya y el parque Nacional de Kaudula.
3. 2 noches en Kandy y 1 en Nuwara Eliya para visitar los campos de té
4. Irnos en tren hasta Ella (1 noche) y la siguiente en Tissamamaharama para visitar el Parque de Yala.
5. Seguiremos hacia el sur por Tangale, Mirissa y dormiremos un par de noches en Weligama desde donde intentaremos de ir a ver ballenas
6. El 17 de enero nos quedaremos en Galle donde intentaremos de visitar los manglares del Madu Ganga
7. Finalmente el 18 a las 20 horas volamos a Maldivas
En Maldivas hemos quedado con la empresa iCom Tours que nos esperaría con uno de sus Speed Boats para llevarnos a Maafushi (150 USD)
1. Maafushi del 18 al 21/22 y nos trasladaremos en ferri a Gulhi
2. Del 21/22 al 24 en Gulhi de donde nos iríamos en el ferri de la mañana
3. El 24 estoy buscando algún sitio cerca del aeropuerto de donde salimos el 25 a las 11 de la mañana
Desde vuestra experiencia…
• Haríais algunas modificaciones?
• Que aconsejaríais para el día 24 de enero? No encuentro nada que me convenza en Male y alrededores
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenos días foreros, Somos un grupo de cuatro personas que hemos preparado un viaje a Sri Lanka desde el 6 al 18 de enero con final en... Pepe52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
pepe52 Escribió:
Buenos días foreros,
Somos un grupo de cuatro personas que hemos preparado un viaje a Sri Lanka desde el 6 al 18 de enero con final en Maldivas del 18 al 25.
Volamos con Emirates y en Sri Lanka hemos contactado con un conductor (Bandu que dice que habla algo de italiano) y cobra 60 € diarios.
Nuestro programa sería:
1. trasladarnos desde el aeropuerto a Anaradhapura y dormir esa noche allí
2. luego pasar 3 noches en Habarana desde donde haríamos excursiones a Dambulla, Polonnaruwa, Siguiriya y el parque Nacional de Kaudula.
3. 2 noches en Kandy y 1 en Nuwara Eliya para visitar los campos de té
4. Irnos en tren hasta Ella (1 noche) y la siguiente en Tissamamaharama para visitar el Parque de Yala.
5. Seguiremos hacia el sur por Tangale, Mirissa y dormiremos un par de noches en Weligama desde donde intentaremos de ir a ver ballenas
6. El 17 de enero nos quedaremos en Galle donde intentaremos de visitar los manglares del Madu Ganga
7. Finalmente el 18 a las 20 horas volamos a Maldivas
En Maldivas hemos quedado con la empresa iCom Tours que nos esperaría con uno de sus Speed Boats para llevarnos a Maafushi (150 USD)
1. Maafushi del 18 al 21/22 y nos trasladaremos en ferri a Gulhi
2. Del 21/22 al 24 en Gulhi de donde nos iríamos en el ferri de la mañana
3. El 24 estoy buscando algún sitio cerca del aeropuerto de donde salimos el 25 a las 11 de la mañana
Desde vuestra experiencia…
• Haríais algunas modificaciones?
• Que aconsejaríais para el día 24 de enero? No encuentro nada que me convenza en Male y alrededores
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda

Creo que el hilo adecuado sería este, que combina ambos países:

www.losviajeros.com/foros.php?t=436
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Creo que el hilo adecuado sería este, que combina ambos países: Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube