Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Recorrer la India en Tren ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p69 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 536979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Tearees
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
porelnorte Escribió:
Hola Tearees,

Si de verdad te va el mochileo, hazlo por tu cuenta. Te va a salir muchísimo mas barato, podrás ir a tu bola, y en 2 meses tienes tiempo para hacer ese recorrido de sobra.
Intenta comprar los billetes en sleeper class con algún día de antelación para los viajes largos, y sino, siempre queda la oficina del turista que aunque es algo más caro (también la clase del vagón es mucho mejor), pero siempre acabarás teniendo billete.
Para los viajes "cortos", los billetes se compran en la misma estación antes de que salga el tren

Saludos

Muchas gracias, creo que así lo haré finalmente. Y si me quedo unos días en un pueblo, pues oye, más tiempo para empaparme de las costumbres locales Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, creo que así lo haré finalmente. Y si me quedo unos días en un pueblo, pues oye, más tiempo para empaparme de las... Tearees Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Jorge2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando mi viaje a la india y querria saber si alguien conoce si es posible transportar una bici plegable en los trenes que viajan entre delhi y agra,muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy planeando mi viaje a la india y querria saber si alguien conoce si es posible transportar una bici plegable en los trenes que... Jorge2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Nekped
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

La semana que viene vamos unas cuantas amigas al norte de la India, y llevamos ya varios días intentando comrpar los billetes de tren, pero imposible.
Me he registrado en la web de IRTCT, me han enviado el email de que el regsitro ha sido correcto, con el codigo de verificación, el cual también me ha llegado al movil. Hasta ahí todo bien. Ayer estuve intentando pagar las 100 rs por ser un móvil internacional y parecía que la página no iba. Hoy, me loggeo y entro en mi perfil y eso, pero en ningún momento me da la opción de pagar, ya no me sale lo de international account y todo eso. Les he mandado mil emails, con la foto del pasaporte, los códigos, el usuario, etc. Pero no me dicen más que que tengo que pagar, pero no sé cómo.

Agradecería que alguien me echase una mano. He intentado registrarme de nuevo pero no me deja porque mi teléfono ya les aparece en el sistema y me sale que es inválido.

Muchas gracias.

Cualquier consejo será bienvenido.

También quería pregutar si ahora en Diciembre llevariais saco sábana o saco de dormir, si realmente hace frío como para saco.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Hola! La semana que viene vamos unas cuantas amigas al norte de la India, y llevamos ya varios días intentando comrpar los billetes de... Nekped Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
nekped Escribió:
Hola!

La semana que viene vamos unas cuantas amigas al norte de la India, y llevamos ya varios días intentando comrpar los billetes de tren, pero imposible.
Me he registrado en la web de IRTCT, me han enviado el email de que el regsitro ha sido correcto, con el codigo de verificación, el cual también me ha llegado al movil. Hasta ahí todo bien. Ayer estuve intentando pagar las 100 rs por ser un móvil internacional y parecía que la página no iba. Hoy, me loggeo y entro en mi perfil y eso, pero en ningún momento me da la opción de pagar, ya no me sale lo de international account y todo eso. Les he mandado mil emails, con la foto del pasaporte, los códigos, el usuario, etc. Pero no me dicen más que que tengo que pagar, pero no sé cómo.

Agradecería que alguien me echase una mano. He intentado registrarme de nuevo pero no me deja porque mi teléfono ya les aparece en el sistema y me sale que es inválido.

Muchas gracias.

Cualquier consejo será bienvenido.

También quería pregutar si ahora en Diciembre llevariais saco sábana o saco de dormir, si realmente hace frío como para saco.

Gracias de nuevo!

Hola, yo compré dos trayectos sin problema pero luego intenté comprarle varios trayectos a un familiar y fue imposible por más que lo intenté, al final los compró en la web de Clear Trip algo más caro pero se aseguró la compra.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo compré dos trayectos sin problema pero luego intenté comprarle varios trayectos a un familiar y fue imposible por más que lo... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Nekped
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
nekped Escribió:
Hola!

La semana que viene vamos unas cuantas amigas al norte de la India, y llevamos ya varios días intentando comrpar los billetes de tren, pero imposible.
Me he registrado en la web de IRTCT, me han enviado el email de que el regsitro ha sido correcto, con el codigo de verificación, el cual también me ha llegado al movil. Hasta ahí todo bien. Ayer estuve intentando pagar las 100 rs por ser un móvil internacional y parecía que la página no iba. Hoy, me loggeo y entro en mi perfil y eso, pero en ningún momento me da la opción de pagar, ya no me sale lo de international account y todo eso. Les he mandado mil emails, con la foto del pasaporte, los códigos, el usuario, etc. Pero no me dicen más que que tengo que pagar, pero no sé cómo.

Agradecería que alguien me echase una mano. He intentado registrarme de nuevo pero no me deja porque mi teléfono ya les aparece en el sistema y me sale que es inválido.

Muchas gracias.

Cualquier consejo será bienvenido.

También quería pregutar si ahora en Diciembre llevariais saco sábana o saco de dormir, si realmente hace frío como para saco.

Gracias de nuevo!

Hola, yo compré dos trayectos sin problema pero luego intenté comprarle varios trayectos a un familiar y fue imposible por más que lo intenté, al final los compró en la web de Clear Trip algo más caro pero se aseguró la compra.
Un saludo

Hola,

No puedo comprar en clear trip porque no me deja con número de teléfono español, es la pesacdilla que se muerde la cola...

Gracias por contestar!
Ir arriba Hola, no puedo comprar en clear trip porque no me deja con número de teléfono español, es la pesacdilla que se muerde la cola... gracias... Nekped Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Mi hermano los compró antes de ir a la India y no tenía ningún número indio.
Ir arriba Mi hermano los compró antes de ir a la India y no tenía ningún número indio. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de darme de alta en Clear Trip , te exige darte de alta también en IRTCT, y también lo he conseguido poniendo
Mi número de telefono español.

Ahora estoy comprando un billete, y mi duda viene cuando me dice que elija entre : Cabin-Coupe-Lower-No choice-Upper

Alguién me podría hacer un breve resumen de estas palabrejas?? cual es el mejor lugar para ir en solitario???

Sabéis de alguna página donde ponga las estaciones principales de cada ciudad?? es que veo que en cada ciudad hay un montón de paradas.....

Mil gracias por adelantado. Buen domingo
Ir arriba Pues yo acabo de darme de alta en Clear Trip , te exige darte de alta también en IRTCT, y también lo he conseguido poniendo. mi número de... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Mandarinaviajeraxelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sergi10 Escribió:
Pues yo acabo de darme de alta en Clear Trip , te exige darte de alta también en IRTCT, y también lo he conseguido poniendo
Mi número de telefono español.

Ahora estoy comprando un billete, y mi duda viene cuando me dice que elija entre : Cabin-Coupe-Lower-No choice-Upper

Alguién me podría hacer un breve resumen de estas palabrejas?? cual es el mejor lugar para ir en solitario???

Sabéis de alguna página donde ponga las estaciones principales de cada ciudad?? es que veo que en cada ciudad hay un montón de paradas.....

Mil gracias por adelantado. Buen domingo

Buenas!! Nosotros siempre recomendamos los asientos de arriba ( upper) ya que así no te molesta nadie. Te explico según la categoría que elijas puede que que haya 3 niveles de asientos el de abajo el del medio y el de arriba, que pasa con el de la parte inferior? Pues que si el dueño de esa plaza quiere estar sentado , el de la plaza del medio no puede estar haciendo uso del suyo(el del medio es plagable) y lo bueno del de l parte de arriba es que puedes dejar todos tus trastos y pasar el viaje cómodamente tumbado. Sin duda volvería a comprar los de la parte de arriba.
Ir arriba Buenas!! Nosotros siempre recomendamos los asientos de arriba ( upper) ya que así no te molesta nadie. Te explico según la categoría que... Mandarinaviajeraxelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Muchas gracias mandarina....... que largo es tu nombre, recorcholis Confundido
Te haré caso y ya explicaré que tal me va. De momento tengo comprado el billete AC1 del tren de Jaisalmer a Jodhpur, pero no sé que lugar tengo asignado en el compartimento. Lo he mirado en el billete que me enviarón y en la aplicación de ClearTrip y no consigo verlo.

Mandarinaviajeraxelmundo si te apetece puedes darme tu opinión sobre mi recorrido en el post de Rutas por India del Norte.Ando un poco perdido.... Ojos que se mueven
Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias mandarina....... que largo es tu nombre, recorcholis. Te haré caso y ya explicaré que tal me va. De momento tengo comprado... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Mandarinaviajeraxelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Sergi! No sé muy bien cómo funciona esto del foro... Pero si me pasas el enlace me paso a verlo y te digo,nosotros también hicimos el norte y muy bien.
Ir arriba Hola Sergi! No sé muy bien cómo funciona esto del foro... pero si me pasas el enlace me paso a verlo y te digo,nosotros también hicimos... Mandarinaviajeraxelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Mandarinaviajeraxelmundo Escribió:
Hola Sergi! No sé muy bien cómo funciona esto del foro... Pero si me pasas el enlace me paso a verlo y te digo,nosotros también hicimos el norte y muy bien.

Mandarina este es el enlace
www.losviajeros.com/ ...start=1190

Poco a poco voy completando el itinerario. En una semana salgo hacía la India. Muchas gracias
Ir arriba Mandarina este es el enlace. Poco a poco voy completando el itinerario. En una semana salgo hacía la India. Muchas gracias Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Cuando te dejan en espera de un billete, normalmente adelanta la lista de espera, o se queda encallada y
Debo buscar otro billete ?

En la aplicación de cleartrip puedo cancelar un trayecto donde estoy en espera?? En este caso entiendo que no te cobran nada....

Sólo te cobran el billete cuando te asignan lugar en el tren, no ??


Un saludo, y mil gracias
Ir arriba Cuando te dejan en espera de un billete, normalmente adelanta la lista de espera, o se queda encallada y. debo buscar otro billete ? En... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Kurono
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:
Cuando te dejan en espera de un billete, normalmente adelanta la lista de espera, o se queda encallada y
Debo buscar otro billete ?

En la aplicación de cleartrip puedo cancelar un trayecto donde estoy en espera?? En este caso entiendo que no te cobran nada....

Sólo te cobran el billete cuando te asignan lugar en el tren, no ??


Un saludo, y mil gracias

Depende, por lo general se aligera pero no estes seguro de ello, yo las 2 o 3 veces que he estado en espera pasados unos días me asignaron sitio aunque siempre estuve el primero o segundo en la lista de espera, una vez doblaron asientos por lo que me tocó "compartir" el asiento con un indio desde chennai hasta varanasi, 39 horas de nada en sleeper, claro que me fui moviendo a sitios que se quedaban vacios tras algunas paradas. Conozco gente que estando en lista de espera en torno al 50 le dieron sitio así que es probable que te acaben dando asiento.

Si lo cancelas estando en lista de espera no deberian cobrarte nada, al menos era así la ultima vez que viaje en tren por allí, allá por 2015 a lo mejor ha cambiado el sistema.
_________________
muchos sitios, pero viví 3 años en India, sí... "experto" en India, supongo.
Ir arriba depende, por lo general se aligera pero no estes seguro de ello, yo las 2 o 3 veces que he estado en espera pasados unos dias me... Kurono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
En el -10 +/- suelen tener muchas provalidades de que te asignen sitio ,pero si por alguna causa no tienes ,tu subes y te dan sitio pero pagas billete doble...
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba En el -10 +- suelen tener muchas provalidades de que te asignen sitio ,pero si por alguna causa no tienes ,tu subes y te dan sitio pero... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Rocioaries55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!! Me gustaría saber cómo puedo llegar de Khajuraho a Orchha o de Agra a Orchha, porque en la pagina de trenes no me aparecen trenes directos. Me aparecen trenes Agra-Khajuraho y viceversa, con sus correspondientes paradas. Lo que me gustaría saber es si yo puedo bajarme en una de sus paradas, concretamente en Orchha, ver los templos de allí y luego con el mismo billete seguir mi camino. Saludos
Ir arriba Hola!! Me gustaría saber cómo puedo llegar de Khajuraho a Orchha o de Agra a Orchha, porque en la pagina de trenes no me aparecen trenes... Rocioaries55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Orchha no tiene estación de tren, la más cercana es Jhansi, a unos 45 minutos de Orchha.
Me temo que no podrás hacer lo que dices, compras el billete para un tren concreto.
Ir arriba Orchha no tiene estación de tren, la más cercana es Jhansi, a unos 45 minutos de Orchha. Me temo que no podrás hacer lo que dices... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Yo iria a vanarasi en avion ,en tren es muy largo y tiene importantes retrasos y puedes ir en tren nocturno de vanarasi a Khajuraho ,yo fui de Agra a Vanarasi saliendo a las 22:00+/- y tenia la llegada a las 12:00+/- y llego a las 2:00 del día siguiente ,y fui Vanarasi a Khajuraho en coche pero son 10 horas de malas carreteras y 10 de vuelta .
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Yo iria a vanarasi en avion ,en tren es muy largo y tiene importantes retrasos y puedes ir en tren nocturno de vanarasi a Khajuraho ,yo... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Breixo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas!!
Estoy leyendo en el foro que viajar en tren por la India requiere reservar el billete con antelación, incluso desde aquí. La cuestión es que a mi no me gusta llevar el viaje programado, me gusta la improvisación, por lo que no quiero reservar los trenes desde aquí.
Estaré en la India 25 días y mi intención es visitar Delhi, Agra y Rajastán (Jaipur, Udaipur, Jodhpu, Jaisalmer y algún que otro sitio). ¿Es tan difícil conseguir un billete de tren allí el día anterior o dos días antes?
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Buenas!! Estoy leyendo en el foro que viajar en tren por la India requiere reservar el billete con antelación, incluso desde aquí. La... Breixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No, no es difícil, para comprarlos en las estaciones se requiere paciencia pero no es difícil. No es difícil en caso de que haya billetes pero por la zona donde te vas a mover el tren es muy solicitado. Hay trayectos en los que los pasajes se agotan pronto.
Ir arriba No, no es difícil, para comprarlos en las estaciones se requiere paciencia pero no es difícil. No es difícil en caso de que haya billetes... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
breixo Escribió:
Buenas!!
Estoy leyendo en el foro que viajar en tren por la India requiere reservar el billete con antelación, incluso desde aquí. La cuestión es que a mi no me gusta llevar el viaje programado, me gusta la improvisación, por lo que no quiero reservar los trenes desde aquí.
Estaré en la India 25 días y mi intención es visitar Delhi, Agra y Rajastán (Jaipur, Udaipur, Jodhpu, Jaisalmer y algún que otro sitio). ¿Es tan difícil conseguir un billete de tren allí el día anterior o dos días antes?
Un saludo y muchas gracias.

Complicado no, pero dependiendo de la clase que quieras comprar puede que no haya plazas. Contra más económica es la clase más fácil es que haya plazas pero más incomodo viajarás.

Otro handicap, te lo dice uno que ha comprado billetes allí en la misma estación, es que no funciona como en España. Primero tienes que sacar un número, pasar por una ventanilla, luego por otra .... Y en todos esos cambios de ventanilla hay que hacer cola y dar unos cuantos empujones para no perder tu sitio, el motivo que se acaban los billetes y todos quieren uno Riendo Riendo

Mejor que si los compras allí vayas a cualquier agencia local de viajes, hay muchas. Por una pequeña comisión te los compran y ahorrarás tiempo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Complicado no, pero dependiendo de la clase que quieras comprar puede que no haya plazas. Contra más económica es la clase más fácil es... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube