Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p04 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 81534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Buenos días,
Queremos ir a Sri lanka la ultima semana de febrero... Es temporada alta (creo) nos gustaría ir sin reserva de hoteles para poder ir a nuestro aire, pero no tenemos claro si al ser temporada alta podemos tener problemas para encontrar alojamientos (baratos).
Alguien ha estado en febrero-marzo sin reservas?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Buenos días, Queremos ir a Sri lanka la ultima semana de febrero... es temporada alta (creo) nos gustaría ir sin reserva de hoteles para... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

AnaAndrade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

Acabo de llegar de Sri Lanka. En general los hoteles son bastante baratos y el personal es muy amable en todos. En mucha zona encontrarás pequeños guest houses en los que una familia amplía una estancia de su casa y ofrece una o dos habitaciones a los huéspedes.

Estuve en unos 10 hoteles y guest houses y, exceptuando uno que me pareció que estaba bastante descuidado, los demás eran todos limpios y cómodos.
Sin embargo, me gustaría destacar 3 hoteles en los que la relación calidad-precio me pareció increíble.

Kottawatta Village: Si te decides a hacer el safari en el parque nacional de Udawalawe, no te puedes perder este hotel. Cabañas de lujo con aire acondicionado, 2 piscinas preciosas, un servicio de restaurante impresionante con desayuno buffet y hasta estanque con peces para hacerte peeling en los pies. Un hotel que en otro país pasaría con mucho de los 100€ la noche y pagamos 45€ por una noche para tres personas con desayuno incluido. Había otras opciones de habitación más baratas, pero no cabía la cama supletoria. booki.ng/2r7NOB8

Kandyan View Villa: Una villa impresionante en Kandy con un precio ridículo. Pagamos 12€ para 3 personas con desayuno incluido por toda una planta con dos habitaciones, salón y terraza con vistas a toda la ciudad. Además teníamos camas King Size y derecho a utilizar la cocina. Está muy cerquita de la estación de tren de Kandy pero es un poco difícil de llegar porque la dirección que señala booking no se corresponde exactamente con la ubicación del hotel.
booki.ng/2PXThcJ

Hikka FnR Villa: Mirissa es una zona de playas con bastante más turismo que otros sitios del país y los hoteles no son tan baratos. Sin embargo, por 40€ la noche con desayuno incluido encontramos este hotel alucinante. Tiene una piscina impresionante con forma de T que da directamente a la playa. La habitación enorme, con cama King Size y aire acondicionado. El desayuno incluido y muy bueno. Otro de esos hoteles en los que en otro país no podría pagar ni un café y que aquí pude disfrutar por poco dinero.
booki.ng/2ScAV4m

Espero que os sirvan estas recomendaciones
Ir arriba Buenos días a todos. Acabo de llegar de Sri Lanka. En general los hoteles son bastante baratos y el personal es muy amable en todos. En... AnaAndrade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Pichi206
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola buenos días,mi pareja y yo tenemos pensado ir a finales de junio a sri lanka, quería preguntar a ver si alguien me podría ayudar, qué es mejor reservar los hoteles por alguna página de internet?o o hablar con algún guía de allí y que me de precios.gracias de antemano.
Ir arriba Hola buenos días,mi pareja y yo tenemos pensado ir a finales de junio a sri lanka, quería preguntar a ver si alguien me podría ayudar... Pichi206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
pichi206 Escribió:
Hola buenos días,mi pareja y yo tenemos pensado ir a finales de junio a sri lanka, quería preguntar a ver si alguien me podría ayudar, qué es mejor reservar los hoteles por alguna página de internet?o o hablar con algún guía de allí y que me de precios.gracias de antemano.

Yo siempre prefiero reservarlos yo misma... Puedes consultar Booking, Agoda, Hoteles.com, Central de reservas...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo siempre prefiero reservarlos yo misma... puedes consultar Booking, Agoda, Hoteles.com, Central de reservas... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
pichi206 Escribió:
Hola buenos días,mi pareja y yo tenemos pensado ir a finales de junio a sri lanka, quería preguntar a ver si alguien me podría ayudar, qué es mejor reservar los hoteles por alguna página de internet?o o hablar con algún guía de allí y que me de precios.gracias de antemano.

Yo siempre prefiero reservarlos yo misma... Puedes consultar Booking, Agoda, Hoteles.com, Central de reservas...

Yo también, y además creo que Sri Lanka es un país del que puedes encontrar una gran oferta hotelera en booking (es la que utilizo yo, por tradición ya más que nada).
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo también, y además creo que Sri Lanka es un país del que puedes encontrar una gran oferta hotelera en booking (es la que utilizo yo... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

AnaAndrade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
pichi206 Escribió:
Hola buenos días,mi pareja y yo tenemos pensado ir a finales de junio a sri lanka, quería preguntar a ver si alguien me podría ayudar, qué es mejor reservar los hoteles por alguna página de internet?o o hablar con algún guía de allí y que me de precios.gracias de antemano.

Yo estuve allí hace un mes y reservé todo a través de booking sin problemas. Allí hasta el guesthouse más humilde está en booking, así que puedes encontrar de todo.
Ir arriba Yo estuve allí hace un mes y reservé todo a través de booking sin problemas. Allí hasta el guesthouse más humilde está en booking, as... AnaAndrade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Carloscr80
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Comparto la opinión de que a través de booking dse encuentran buenos sitios y con buenos precios. Además tienes la ocasión d erevisar las opiniones de otros viajeros.
_________________
Diarios Viajes en bici: Danubio (Passau - Viena) 13, Estonia 14, Berlin - Copenhague 15, Praga - Viena 16, Oder-Neisse (Frontera Alemania - Polonia) 17.

Otros Diarios: Isla de Pascua 14, Eslovenia 16, Georgia 17.
Ir arriba Comparto la opinión de que a través de booking dse encuentran buenos sitios y con buenos precios. Además tienes la ocasión d erevisar las... Carloscr80 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 125 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Odebarvit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de Sri Lanka: os detallamos aquí los hoteles que hemos utilizado así como nuestra valoración particular

HABARANA >>>>> ELEPHAS RESORT
Ambepussa - Kurunegala - Trincomalee Hwy, Avudangawa
www.elephassigiriya.com/
+94 66 205 41 11
Recomendado en este foro. Esta bien como campo base para visitar las capitales historicas y el Parque de Minneriya
El hotel es más que correcto con buffet para desayunar y cenar. El precio era algo mas ajustado que otros resort del entorno
Habitaciones muy amplias con nevera a disposición del cliente, cuarto de baño amplio

KANDY >>> SEVANA CITY HOTEL
84, Peradeniya Road, Kandy 20000
www.sevanakandy.com
+ 94 81 222 28 61
Engaña bastante: por fuera parece bastante viejo y cutre pero por dentro la cosa cambia: tiene como dos edificios: el que da a la calle principal que es mas antiguo y luego tiene adosado otro edificio interior que es bastante mas nuevo. Tiene una piscina en la azotea y el desayuno también se sirve en un salon de la azotea con vistas panoramicas de Kandy. Esta bastante centrico (a unos 15 minutos a pie del templo del diente de buda, 5 minutos de la estación de autobuses). En resumen: hotel sencillo, limpio y recomendable pero teniendo presente que las habitaciones que dan a la calle principal aparte de más ruidosas de día (de noche se puede dormir sin problema porque no hay trafico) son algo mas viejas.

NUWARA ELIYA >>> NATURE FIRST HOTEL
Nuwara Eliya
nature-first-hotel-nuwara-eliya.hotelmix.es/ ...#/roomstab
+94 52 205 19 29
Hotel ubicado a unos 10 Km de Nuwara Eliya sobre la misma carretera. El hotel es bastante nuevo contando con amplias habitaciones, bonitas vistas y un restaurante en el que se comia bastante bien. Ahora bien: en Sri Lanka, 10 km suponen lo menos 30 minutos por lo que si la idea es pasar un par de días en esta zona para ir a Norton Hills u otros parajes de la zona, es mejor que busquéis un hotel en el mismo Nuwara ELiya ya que se ahorra una hora diaria de idas y venidas.

TISSAMAHARAMA COCONUT GARDEN
No: 471, Elpitiya Junction Road, Tissamaharama, Sri Lanka
www.coconutgarden.lk/
+94 77 683 67 77
En un lugar muy tranquilo pero bastante apartado de la calle principal más proxima. El hotel está bien dentro de su sencillez y , y tiene bonitos jardines y buena piscina. Si la idea es ir a cenar a algún restaurante en Tissa, mejor buscar otro hotel pues en este dependes siempre de transporte.

MIRISSA >>>> BANANA GARDEN
Matara Road, Bandaramulla, Mirissa, 81740, Sri Lanka –
Teléfono: +94 77 664 46 98

Solo pasamos una noche aquí pues a la mañana siguiente haciamos el avistamiento de ballenas. EL hotel está muy bien: es bastante nuevo y tiene una decoración muy desenfadada y acogedora a la vez. habitación amplia y un baño muy amplio con buenos amenities. EL unico pero es que no tenia nevera en la habitación. Esta a pie de la carretera principal pero por la noche se puede dormir sin problema pues no hay trafico. Tras cruzar la carretera principal esta la playa pero para acceder a ella hay que pasar primer entre las casas ( mas bien chabolas) que hay construidas en la misma playa a modo de "muralla". La playa de Mirissa es una bahia preciosa. La Pena son las construcciones que han hecho en la misma playa que afean el entorno bastante. No tiene pagina web y hay que reservar a través de booking.com, expedia, agoda...etc. Hay algun video subido a youtube que es tal cual es el hotel. MUY RECOMENDABLE

HIKKADUWA >>>> CORAL SANDS BEACH
326 Galle Road 80240 Hikkaduwa Sri Lanka
www.coralsandshotel.com/index.php
Teléfono: +94 91 227 74 36

El hotel está muy bien en la misma playa de Hikkaduwa, que es un pueblo bastante feo. La playa es amplia pero nos encontramos con el problema que hay en todas las playas de Sri Lanka: construcciones feas y de baja calidad a pie de la playa, barcas amarradas en cualquier sitio... Una pena!!. buen buffet de desayunos y cenas. Precios más altos que en el interior de la isla, habitaciones sencillas sin nevera. dos Piscinas y muchas tumbonas para relajarse mirando al mar sin pisar la playa...
Ir arriba Acabamos de regresar de Sri Lanka: os detallamos aqui los hoteles que hemos utilizado asi como nuestra valoración particular. HABARANA... Odebarvit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Pichi206
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo había leído pero no creí que era el tuyo, no me di cuenta� seguramente quité una noche de playa para andar más tranquilos, ahora tengo que mirar dónde poner la noche � gracias.
Ir arriba Muchas gracias, lo había leído pero no creí que era el tuyo, no me di cuenta� seguramente quité una noche de playa para andar más... Pichi206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Jayzval
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estamos preparando el viaje a Sri Lanka, para el próximo verano. Serán 18 días/17 noches, y quería compartir en este hilo los hoteles que tenemos reservados y conocer también la valoración acerca del precio medio por noche, por saber qué tal está en base a experiencias previas en el país. A la hora de buscar alojamientos, hemos primado en la mayoría de los casos una buena ubicación en base al tour a realizar, que tuvieran aire acondicionado, y buenas críticas en cuanto a limpieza y baños principalmente, y también, si no se iba mucho de precio, que tuviera piscina, ya que vamos con nuestros hijos (15 y 13 años) y seguro que varios días podrán disfrutar de ellas.
Los hoteles son los siguientes (estrellas según Booking.com):
* Negombo --> Waves by Tranquil 3*
* Anuradaphura --> The White House 4* (2 noches)
* Trincomalee --> JKAB Park Hotel 3* (2 noches)
* Polonnaruwa --> Pharo Lake 3*
* Sigiriya --> Aquí barajamos 2 opciones (2 noches):
* Sunshine Resort & Spa --> Muy buena ubicación, cerca de la Roca de Sigiriya y restaurantes, pero con ciertas críticas de limpieza y del personal que nos echan un poco para atrás.
* Cassandra Culture Resort 4* --> Tiene una pinta estupenda, pero está un poco más aislado, y rodeados de otros hoteles y selva, pero nada de restaurantes.
* Kandy --> Café Aroma Inn 4* (2 noches)
* Nuwara Eliya --> Heaven Seven Nuwara Eliya 4*
* Ella --> BBQ Hub Ella 4* (2 noches)
* Tissamaharama --> Tara Watergate 3* (2 noches)
* Mirissa --> Ballena Regency 3*
* Para la última noche estamos dudando entre alojarnos en Unawuatuna o en Galle. Lo segunda opción nos llama un poco más la atención, porque está situado dentro del fuerte de Galle, y ambos alojamientos tienen buenas críticas:
* Unawuatuna --> Abundia 4*
* Galle --> Villa AmiLisa, que está dentro del .

En cuanto al precio medio por persona/noche para esas 17 noches, incluyendo desayuno todos los días y 4 de esas noches con cena, está en 29 €. Para los que ya habéis estado por allí, ¿qué os parece? Sé que se puede rebajar buscando Guest Houses que también tengan buenas referencias, pero para la categoría/ubicación de los hoteles que os comento, ¿cómo lo veis en base a vuestras experiencias previas?
Por supuesto, si tenéis alguna recomendación, bienvenida será.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Estamos preparando el viaje a Sri Lanka, para el próximo verano. Serán 18 días17 noches, y quería compartir en este hilo... Jayzval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Wilka
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien tiene alguna recomendación para alojarse en Nuwara Eliya??
No se bien que sector escoger, hay una oferta amplia pero alejado de la ciudad y en diferentes lugares.
Veo hoteles muy caros y los precios mas baratos tienen pesimos comentarios, se me esta haciendo dificil encontrar algo, por eso recurro a ustedes queridos amigos viajeros.
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Alguien tiene alguna recomendación para alojarse en Nuwara Eliya?? No se bien que sector escoger, hay una oferta amplia... Wilka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
wilka Escribió:
Hola a todos!
Alguien tiene alguna recomendación para alojarse en Nuwara Eliya??
No se bien que sector escoger, hay una oferta amplia pero alejado de la ciudad y en diferentes lugares.
Veo hoteles muy caros y los precios mas baratos tienen pesimos comentarios, se me esta haciendo dificil encontrar algo, por eso recurro a ustedes queridos amigos viajeros.
Gracias!!

Hola,

Yo te recomiendo que te alojes en la ciudad, no en las afueras; de esa forma podrás moverte andando. Nosotros nos alojamos en Lassana Villa; está a unos 10 min del "centro" (para subir es cuesta arriba pero se hace fácil) y nos costó muy poco (creo que 40 euros dos noches). Es un alojamiento modesto pero estuvimos muy bien; lo lleva un matrimonio muy simpático que nos ayudaron en todo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Yo te recomiendo que te alojes en la ciudad, no en las afueras; de esa forma podrás moverte andando. Nosotros nos alojamos en... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Chanty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Alguna recomendación para dormir en Gampaha? Llegamos a Colombo a las 18:30 y me gustaría dormir ya allí para coger tren al día siguiente para Habarana. No he encontrado ninguno recomendado en el foro.
Gracias!
Ir arriba Alguna recomendación para dormir en Gampaha? Llegamos a Colombo a las 18:30 y me gustaría dormir ya allí para coger tren al día siguiente... Chanty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenos días,... Se que no es el hilo correcto pero no se dodnde ubicarlo,... Que tipo de enchufe usan en sri lanka y cuales son los que hay en los hoteles?? Mirando paginas hablan de tres clavijas redondas y no consigo adaptador por ningun lado. Alguien sabe el tipo de enchufa que usan? Saludos!
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Buenos dias,... se que no es el hilo correcto pero no se dodnde ubicarlo,... que tipo de enchufe usan en sri lanka y cuales son los que... Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenos días,... Se que no es el hilo correcto pero no se dodnde ubicarlo,... Que tipo de enchufe usan en sri lanka y cuales son los que hay en los hoteles?? Mirando paginas hablan de tres clavijas redondas y no consigo adaptador por ningun lado. Alguien sabe el tipo de enchufa que usan? Saludos!
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Buenos dias,... se que no es el hilo correcto pero no se dodnde ubicarlo,... que tipo de enchufe usan en sri lanka y cuales son los que... Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
moisessky Escribió:
Buenos días,... Se que no es el hilo correcto pero no se dodnde ubicarlo,... Que tipo de enchufe usan en sri lanka y cuales son los que hay en los hoteles?? Mirando paginas hablan de tres clavijas redondas y no consigo adaptador por ningun lado. Alguien sabe el tipo de enchufa que usan? Saludos!

Hola,

En algunos de tres y en muy pocos vi yo de dos. Nosotros lo que hicimos fue usar el truco de la tapa de boli para el tercer agujero.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, En algunos de tres y en muy pocos vi yo de dos. Nosotros lo que hicimos fue usar el truco de la tapa de boli para el tercer agujero. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola
Voy a poner por aquí mis alojamientos para este verano. En principio, no habrá más cambios, pero nunca se sabe.
Me ha costado bastante elegir ya que la regla general en Sri Lanka es que muchísimos tienen una excelente puntuación y muy buenos comentarios
Todos son alojamiento y desayuno, y en habitaciones con AC (yo creo que indispensable en JULIO cuando vamos) por el calor. Salvo en montaña Nuwara Eliya y Ella.
También tienen algunos habitaciones más baratas con ventilador solo.
En nuestro queremos ahorrar un poco en el alojamiento, aunque me parecen de una calidad/precio excelente, pero hay auténticas maravillas en la horquilla de los 40 euros

Saludos

Anuradhapura: 23 euros
Yaluwa Tourist Rest, No 134, Shanthi Mawatha, Vijayapura, Anuradhapura
50000
+94 77 419 8583

Sigiriya: 19 euros
The Otunna Guest House Sigiriya, 104/A Kalapuraya, Sigiriya, 21120
+94 77 963 4564

Pinnawala: 35 euros
Accommodation: Hotel Elephant Bay Pinnawala,71100
+94 77 906 9664

Kandy: 24 euros
Cottage 99, No 99 Poornawatta Cematary Road, 20000 Kandy
+94 72 823 7800

Nuwara Eliya: 23 euros
Little England Bungalow, 38 Waterfield Drive 22200 Nuwara Eliya
+94 77 336 7776

Ella: 23 euros
The Winsome & Tree House, Rawana Temple Road The Winsome 90090 Ella
+94 71 078 6512

Udawalawa:
Aquí estoy dudando entre estos dos. De hecho tengo reservado ambos. A ver con cuál me quedo: El primero a 12 euros. El segundo a 14 euros
Little Birds Safari Lodge, No.640/B,96,Kotthawattha,Kolambageara 70190 Udawalawe
+94 77 087 3478
Hasthi Safari Cottage , Padmaperuma Hardware,Walawa Junction,Udawalawa 70190
+94 76 830 5600

Mirissa: 20 euros sin desayuno. 5$/persona (espectacular)
White House Hotel Mirissa, Udupila, Mirissa 81740
+94 412 254 812

Unawatuna: 15 euros
Daffodil Holiday B&B, Yaddehimulla Road, Unawatuna 80600
+94 77 970 8424
Ir arriba Hola. Voy a poner por aquí mis alojamientos para este verano. En principio, no habrá más cambios, pero nunca se sabe. Me ha costado... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Hola Carcaro, los hoteles que indicas los habéis buscado y reservado por vuestra cuenta o son recomendaciones del conductor? Si ha sido por vuestra cuenta, tienen sitio para que duerma el conductor verdad?
Gracias!
Ir arriba Hola Carcaro, los hoteles que indicas los habéis buscado y reservado por vuestra cuenta o son recomendaciones del conductor? Si ha sido... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Hola Carcaro, los hoteles que indicas los habéis buscado y reservado por vuestra cuenta o son recomendaciones del conductor? Si ha sido por vuestra cuenta, tienen sitio para que duerma el conductor verdad?
Gracias!

Hola.
Los alojamientos los hemos buscado nosotros a nuestro gusto y presupuesto.
Le dije desde un principio que el itinerario lo haría yo (con sus mejoras) y que los alojamientos los buscaba yo, y dijo que ok (es lo habitual). Los conductores se buscan alojamiento para ellos. No tienes que buscar donde él pueda quedarse.
Hablé con el conductor porque quería ver qué alojamientos me ofrecía y a qué precio. Los primeros que empezó a pasarme eran de un precio superior al que queremos gastar. Así que seguí buscándolos yo!!!!!
Elige los que te gusten.
Ir arriba Hola. Los alojamientos los hemos buscado nosotros a nuestro gusto y presupuesto. Le dije desde un principio que el itinerario lo haría yo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Chicos ando ojeando hoteles en esta zona. Parece que veo más en Sigiriya, pero en Dambulla también hay cosa chula.

Una de mis dudas es en caso de que solo eligiera un campamento base, que es mejor, Habanara, Sigiriya o Dambulla?
Cual tiene mas ambiente de restaurantes para cenar y demás?

Mil gracias Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Chicos ando ojeando hoteles en esta zona. Parece que veo más en Sigiriya, pero en Dambulla tambien hay cosa chula. Una de mis dudas es en... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube