Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Nepal: Agencias y Guías recomendados ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p78 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 21 de 28 - Tema con 541 Mensajes y 217941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Dapulidon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Nepal después de 18 días y quería compartir brevemente mi experiencia con la compañía Chomulungma. Con ellos realizé el ABC. Primeramente, he de decir que ha sido mi primer viaje con guia después de unos cuantos a mis espaldas, ya que nunca me ha gustado esa idea, pero iba acompañado de una persona algo mayor la cual me lo exigía y, después de la experiencia, os puedo decir que es lo mejor que pudimos hacer (almenos en este caso). No es un guia al uso, es un compañero, un amigo, que te anima y te facilita todo lo que puede y mas y hace que puedas ver y descubrir cosas que yendo tu solo sería realmente complicado. En mi caso, la compañía que contrate fue Chomulungma y debo decir que ha sido EXCELENTE. Dipak es el dueño, reside en Madrid y puedes contactar con el via teléfono antes del viaje para que te aclare todas tus dudas. Allí tiene a Dinesh, q es uno de sus hermanos y es el que se encarga de gestionarlo todo desde su tienda de pashminas en thamel, un encanto de persona. Y el guia, en mi caso Kumar, todo lo que pueda decir bueno de él es poco. El se va encargar de que tu viaje sea excepcional, se preocupa por todo lo que necesitas y al final se hace parte indispensable en tu camino, ya que compartes muchos días con él y te transmite paz y felicidad. El hizo que mi trek fuera aún más apasionante, Es un tipo especial del cual os podéis fiar al 100%. Mención especial también al porter, Lila. Una gran persona, que al final por circunstancias le tocó hacer un poco de todo ya que íbamos dos personas y nos tuvimos que separar, siempre ha estado a la altura y, pese a los kilos que llevaba encima, nunca perdió la sonrisa. Otro crack!
Así que, dicho esto, os recomiendo 100% esta agencia, empezaréis siendo clientes y acabaréis siendo amigos, son gente MARAVILLOSA. Namaste y gracias!

Contacto: tml-grande@hotmail.com
Ir arriba Acabo de llegar de Nepal después de 18 dias y quería compartir brevemente mi experiencia con la compañía Chomulungma. Con ellos realiz... Dapulidon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Suar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Viajé sola por mi cuenta de Bhután a Nepal en agosto de 2018. Quería realizar un pequeño trekking por Pokhara. Un guía de Katmandú me proporcionó a una persona que es un guía de trekking de esa zona y también de esa ciudad. Este guía vive en Pokhara. Su nombre es LEKHNATH SAPKOTA. Nada más verle, no me gustó nada, por su actitud y chulería. Pues bien, esta persona me estafó. Debíamos caminar entre siete y ocho horas los tres días de duración del pequeño trekking. Salimos de Pokhara en coche hasta Pedi y allí anduvimos solo dos horas hasta Dhampus, pues me depositó en una pequeña guest house porque llovía. Eso fue todo el primer día. Dos horas!!!!. Al día siguiente cuatro horas andando hasta Sharanghot y al día siguiente una hora andando. Un e**(AutoEdit)**a en toda regla. Además había pagado muy caro y pretendía que me quedara en el peor alojamiento de Saranghot. Es una mala persona. Me porté muy bien con él. Es un mentiroso además. Pues le dijo al guía de Katmandú, que eso era lo que yo quería. Además tenía pagadas las bebidas, y me hizo de nuevo pagarlas.
Me sentí realmente mal. Viajé de Katmandú a Pokhara con la intención de un pequeño treking de tres días y de trekking, nada. El guía de Katamndú, cuyo nombre es Bikkki me dijo que cada día íbamos a caminar entre seis u ocho horas. El primer día, fueron dos. El segundo, cuatro y el tercero, una. Pero lo peor, su altanería, chulería, "un fantoche". Mentiroso. Me sentí humillada y vejada por este ser.
Ir arriba Viajé sola por mi cuenta de Bhután a Nepal en agosto de 2018. Quería realizar un pequeño trekking por Pokhara. Un guía de Katmandú me... Suar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Aquatarkus17
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, vuelvo a Nepal en septiembre , pedi presupuesto a Dipak , a la anterior agencia que viaje Tripnepal y a Shishir (Ambition Himalaya) , alguien me puede decir con que mail se conectan con Shishir porque escribi al info@ que figura en la pagina , deje mensaje offline en la pagina y también a un mail de shishir que puso un usuario aca y nunca ni un recibido de respuesta y me extraña porque todos hablan muy bien de la agencia y ya van 4 mails y nada.
Ir arriba Hola, vuelvo a Nepal en septiembre , pedi presupuesto a Dipak , a la anterior agencia que viaje Tripnepal y a Shishir (Ambition Himalaya... Aquatarkus17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Jokinillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas estoy mirando para ir a Nepal en octubre y estoy un poco perdido, he escrito a una empresa Nepal viajes y por ahora me parecen muy atentos alguien tiene referencias???
Gracias
Ir arriba Hola buenas estoy mirando para ir a Nepal en octubre y estoy un poco perdido, he escrito a una empresa Nepal viajes y por ahora me... Jokinillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Veo que muchos elegis agencia para ir a nepal ... Veis muy necesario hacer katmandu y alrededores y el trekking a pon hill por tu cuenta?
Ir arriba Veo que muchos elegis agencia para ir a nepal ... veis muy necesario hacer katmandu y alrededores y el trekking a pon hill por tu cuenta? OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Jordi1966 Escribió:
titilat1985 Escribió:
Hola a todos!
Estoy mirando agencias para ir a Nepal, alguno habeis ido con viajesanepal.com??

Por ahora, me parecen atentos y flexibles a la hora de prepararte el viaje (yo por ej. Estaba interesada en 5 días para conocer Kathmandú y alrededores y 5 días para el trekking de Poon Hill).

Gracias, un saludo!! Sonriente

Hola, soy Jordi.
Contacta con Shishir, gran persona y de toda confianza. Dile que vas de mi parte
Es de Ambition Himalaya
+9779851148898

El móvil es por que se puede contactar por wasap?
Ir arriba El móvil es por que se puede contactar por wasap? OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola. Contactate con Gokul de Outshine Adventure......una verdadera maravilla....te soluciona todos los problemas, contrata todo lo que necesites y todo en nuestro idioma. Ademas es el propietario de un hotel maravilloso , nuevo y en thamel llamado Kathmandu suite home. Se lo que te digo.....pocos son serios en su trabajo como el....
Ir arriba Hola. Contactate con Gokul de Outshine Adventure......una verdadera maravilla....te soluciona todos los problemas, contrata todo lo que... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
ricardofuente62 Escribió:
Hola. Contactate con Gokul de Outshine Adventure......una verdadera maravilla....te soluciona todos los problemas, contrata todo lo que necesites y todo en nuestro idioma. Ademas es el propietario de un hotel maravilloso , nuevo y en thamel llamado Kathmandu suite home. Se lo que te digo.....pocos son serios en su trabajo como el....

Yo me lo apunto
Ir arriba OihanaP escribió: Yo me lo apunto OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ricardofuente62 Escribió:
Hola. Contactate con Gokul de Outshine Adventure......una verdadera maravilla....te soluciona todos los problemas, contrata todo lo que necesites y todo en nuestro idioma. Ademas es el propietario de un hotel maravilloso , nuevo y en thamel llamado Kathmandu suite home. Se lo que te digo.....pocos son serios en su trabajo como el....

Gokul ya es mi amigo. Siempre organizo los treks con él. Es una garantía saber que tiene capacidad para resolver cualquier problema, y eso es impagable.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Gokul ya es mi amigo. Siempre organizo los treks con él. Es una garantía saber que tiene capacidad para resolver cualquier problema, y... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
meha Escribió:
ricardofuente62 Escribió:
Hola. Contactate con Gokul de Outshine Adventure......una verdadera maravilla....te soluciona todos los problemas, contrata todo lo que necesites y todo en nuestro idioma. Ademas es el propietario de un hotel maravilloso , nuevo y en thamel llamado Kathmandu suite home. Se lo que te digo.....pocos son serios en su trabajo como el....

Gokul ya es mi amigo. Siempre organizo los treks con él. Es una garantía saber que tiene capacidad para resolver cualquier problema, y eso es impagable.

Se puede contactar con gokul por wasap?sino por mail..
Ir arriba Se puede contactar con gokul por wasap?sino por mail.. OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Veo que muchos elegis agencia para ir a nepal ... Veis muy necesario hacer katmandu y alrededores y el trekking a pon hill por tu cuenta?

Yo creo que hay muchas agencias y personas competentes en Nepal. Puedes hacerlo desde aquí o incluso allí mismo. Todo es muy sencillo y te lo organizan tranquilamente de un día para otro.

Yo lo hice con Dil Pahari de Buddha Treks. Pariticipa en el foro con el nick de Dpahari. Habla perfecto español, te explica todo perfectamente y te da precios desglosados de todos los conceptos. También contesta muy rápido. No recuedo que tenga whatsaap. Me dio buenos precios y confianza.

www.losviajeros.com/ ...ile=112850

Tienes muchas opciones muy recomendadas en el foro. Hazlo con quien consideres mejor y te veas más cómoda.

Saludos
Ir arriba Yo creo que hay muchas agencias y personas competentes en Nepal. Puedes hacerlo desde aquí o incluso allí mismo. Todo es muy sencillo y... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
OihanaP Escribió:
Veo que muchos elegis agencia para ir a nepal ... Veis muy necesario hacer katmandu y alrededores y el trekking a pon hill por tu cuenta?

Yo creo que hay muchas agencias y personas competentes en Nepal. Puedes hacerlo desde aquí o incluso allí mismo. Todo es muy sencillo y te lo organizan tranquilamente de un día para otro.

Yo lo hice con Dil Pahari de Buddha Treks. Pariticipa en el foro con el nick de Dpahari. Habla perfecto español, te explica todo perfectamente y te da precios desglosados de todos los conceptos. También contesta muy rápido. No recuedo que tenga whatsaap. Me dio buenos precios y confianza.

www.losviajeros.com/ ...ile=112850

Tienes muchas opciones muy recomendadas en el foro. Hazlo con quien consideres mejor y te veas más cómoda.

Saludos

En un principio como para hacer pon hill no veia necesario hacerlo con guia... Pero igual si no se me va de precio ..pues por comodidad...o por si surge algo pues siempre vas mas tranquilo....por que guia para katmandu ? Lo veis necesario... Quizas para los alrededores si ... Nose k lio jejej
Ir arriba En un principio como para hacer pon hill no veia necesario hacerlo con guia... pero igual si no se me va de precio ..pues por... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
No necesitas guía ni para una cosa ni para otra. Yo te lo he comentado porque has preguntado.
Por comodidad sí, claro. Yo lo tuve. Para mis dos trek: ABC y por el valle.
Ir arriba No necesitas guía ni para una cosa ni para otra. Yo te lo he comentado porque has preguntado. Por comodidad sí, claro. Yo lo tuve. Para... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
carcaro Escribió:
OihanaP Escribió:
Veo que muchos elegis agencia para ir a nepal ... Veis muy necesario hacer katmandu y alrededores y el trekking a pon hill por tu cuenta?

Yo creo que hay muchas agencias y personas competentes en Nepal. Puedes hacerlo desde aquí o incluso allí mismo. Todo es muy sencillo y te lo organizan tranquilamente de un día para otro.

Yo lo hice con Dil Pahari de Buddha Treks. Pariticipa en el foro con el nick de Dpahari. Habla perfecto español, te explica todo perfectamente y te da precios desglosados de todos los conceptos. También contesta muy rápido. No recuedo que tenga whatsaap. Me dio buenos precios y confianza.

www.losviajeros.com/ ...ile=112850

Tienes muchas opciones muy recomendadas en el foro. Hazlo con quien consideres mejor y te veas más cómoda.

Saludos

En un principio como para hacer pon hill no veia necesario hacerlo con guia... Pero igual si no se me va de precio ..pues por comodidad...o por si surge algo pues siempre vas mas tranquilo....por que guia para katmandu ? Lo veis necesario... Quizas para los alrededores si ... Nose k lio jejej

No hay nada imposible. Llevar guía o realizar viaje sin guía depende en cada uno y su forma de realizar viajes. Realizar viaje con guía y sin guía es distintas formas de realizar viaje depende de los viajeros.

Hay unos destinos en el mundo e incluso unas rutas de trekking en Nepal, no permiten los viajeros sin guía y agencia de viaje. La ruta que está interesado a realizar se permite realizar sin guía. Llevar guía o no es su decisión.
Ir arriba No hay nada imposible. Llevar guía o realizar viaje sin guía depende en cada uno y su forma de realizar viajes. Realizar viaje con guía y... Dpahari 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de llegar de un viaje de 12 días ( 9 habiles) a Nepal, sin trekking. No nos veiamos con corazon de hacerlo.
Hemos contratado el viaje con Blackpeppers tours, y ha sido fantastico. Yo conocia a los dueños, Helena y Akram de mi viaje de 3 semanas a la India en febrero del 16, y he repetido con ellos en Nepal. Hemos ido a KTM, Nagarkot, Chitwan, Phokara, Bandipur. Buena organización, buenos timings, buen receptivo en Nepal, todo un 10. Y ellos , Helena y Akram, pendientes de nosotras en todo momento.
Los recomiendo sin lugar a dudas. Info@blackpepperstours.com
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, Acabo de llegar de un viaje de 12 dias ( 9 habiles) a Nepal, sin trekking. No nos veiamos con corazon de hacerlo. Hemos contratado... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Aquatarkus17
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, siempre leo los comentarios de viajes, sin participar mucho y me han servido de mucha ayuda en mis viajes al programarlos. Solo queria comentar mi extrañeza porque programando un viaje a Nepal pra septiembre octubre, quise pedir 3 o 4 presupuestos, uno a una agencia que me ha cumplido bien en otro viaje como Tripnepal, otro a Dipak que me ha dado el el mejor presupuesto por ahora y fue muy atento, a Outshine pero me quedo fuera de presupuesto, a Buddha trekspero solo mande 2 y no tuve respuesta y ahí mi extrañeza mande cerca de 10 email a Shishir o Ambitionhimalaya, ya que aca lo recomiendan mucho y veo como que tiene buenos precios y jamas una respuesta , solo consegui contactarme con Shishir por el mesenger del facebook me prometio el presupuesto y pasaron dos meses y nada , eso que le volvi a preguntar. Entiendo que viajo solo , pero son 29 días , supongo que tampoco es para rechazar como si nada, la verdad me cuesta entender las buenas calificaciones y a esta altura por mejor presupuesto que pueda brindar no lo tomaria por la desconfianza que me creo. Pido disculpas al moderador si no podia nombrar a las otras agencias y seguramente me inclinare por Dipak que aca veo también que lo tienen muy bien considerado
Ir arriba Hola, siempre leo los comentarios de viajes, sin participar mucho y me han servido de mucha ayuda en mis viajes al programarlos. Solo... Aquatarkus17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Yo fui con Gokul de Outshine Adventure y fue una maravilla. Nos organizo 8 días en Nepal y 4 en Bhutan. El guia en Nepal era solo para nosotros y en castellano. Fue muy serio, cumplio con todo lo pactado y nos alojamos en el hotel que es de el, el Kathmandu Suite Home, muy nuevo y muy bien ubicado. La verdad , de volver, lo haria con el
Ir arriba Yo fui con Gokul de Outshine Adventure y fue una maravilla. Nos organizo 8 dias en Nepal y 4 en Bhutan. El guia en Nepal era solo para... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
aquatarkus17 Escribió:
Hola, siempre leo los comentarios de viajes, sin participar mucho y me han servido de mucha ayuda en mis viajes al programarlos. Solo queria comentar mi extrañeza porque programando un viaje a Nepal pra septiembre octubre, quise pedir 3 o 4 presupuestos, uno a una agencia que me ha cumplido bien en otro viaje como Tripnepal, otro a Dipak que me ha dado el el mejor presupuesto por ahora y fue muy atento, a Outshine pero me quedo fuera de presupuesto, a Buddha trekspero solo mande 2 y no tuve respuesta y ahí mi extrañeza mande cerca de 10 email a Shishir o Ambitionhimalaya, ya que aca lo recomiendan mucho y veo como que tiene buenos precios y jamas una respuesta , solo consegui contactarme con Shishir por el mesenger del facebook me prometio el presupuesto y pasaron dos meses y nada , eso que le volvi a preguntar. Entiendo que viajo solo , pero son 29 días , supongo que tampoco es para rechazar como si nada, la verdad me cuesta entender las buenas calificaciones y a esta altura por mejor presupuesto que pueda brindar no lo tomaria por la desconfianza que me creo. Pido disculpas al moderador si no podia nombrar a las otras agencias y seguramente me inclinare por Dipak que aca veo también que lo tienen muy bien considerado

Hace tiempo que no entro en este hilo....

Conozco bastante a Dipak, persona honrada y eficiente donde las haya...
Harás una buena elección si vas con él o con quien te recomiende, ya que vive en España y no siempre puede ir en persona.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hace tiempo que no entro en este hilo.... Conozco bastante a Dipak, persona honrada y eficiente donde las haya... Harás una buena... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Bettydelafont
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola que es mejor ir a la aventura o contratar guia para un trekking al Nepal ?? me refiero trekking tipo Campo base everest o anapurna .. A mi me da un poco de cosa ir por libre ...

Gracias
Ir arriba Hola que es mejor ir a la aventura o contratar guia para un trekking al Nepal ?? me refiero trekking tipo Campo base everest o anapurna... Bettydelafont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Nino-Pirineo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Betty,
Depende de ti.
Si eres el prototipo de viajera independiente, sabes inglés y tienes cierta experiencia en cuanto a la dinámica en este tipo de países, aparte has de ser capaz de andar entre 5 y 7 horas al día durante dos semanas, y sabes cómo aclimatar correctamente conforme vayas ganando altitud en el trekking... Adelante!. También te has de negociar el alojamiento todos los días, etc etc. Parece complicadísimo pero no lo es. Yo he ido varias veces a Nepal y he hecho casi todos los trekkings 'comerciales' y he ido tanto con guía (cuando 'por ley' te obligan, según si es una 'zona restringida' o no), y sin.
Si el guía es una persona agradable y se adapta a tu ritmo, a tus tiempos, y no se limita solo a 'ir delante tuya', entonces es muy enriquecedor y te facilita mucho las cosas: desde los trámites en Katmandú, la compra de los tickets y el desplazamiento en bus hasta el inicio del trekking, negociar la estancia todos los días... Ir con un guía local siempre ayuda!. Aparte que das trabajo y de ese trabajo vive una familia.
Por tanto, volvemos al inicio: depende del tipo de viajera que seas, de lo mucho o poco que quieras 'complicarte la vida', de cómo quieres que sea tu experiencia, etc.
Una vez en ruta yo diría que es prácticamente imposible perderte. Las sendas están llenas de turistas y lugareños y siempre suele haber una cama en algún lodge. Por esa parte no hay problema.
Y por experiencia, y porque ya es como parte de mi familia, te recomiendo a Avi (Avisek Paudel) como guía. Hay un post en el que hablo sobre él en este mismo foro. Al igual que otros foreros hablan muy bien de otros muchos guías. Si aciertas con la elección desde luego ir con guía es una muy grata experiencia. Si vas con el tiempo limitado y por todo lo dicho anteriormente, un guía es un acierto.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Namaste!.
Ir arriba Hola Betty, depende de ti. Si eres el prototipo de viajera independiente, sabes inglés y tienes cierta experiencia en cuanto a la... Nino-Pirineo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube