Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p51 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 49803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Reinamora667
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Martituks Escribió:
reinamora667 Escribió:
Hola
Yo voy en febrero a Sri Lanka y mi idea era coger tren dede colombo o Gampaha a Habarana(que creo que es lo mas cercano a Sirigiya)
Si no he visto mal llegaríamos sobre las 3 de la madrugada allí y mi duda es si luego allí habrá a esa horas tuk tuk o taxis para ir a sirigiya.
Además de eso podré coger sin problemas el billete de tren ese mismo día?Porque veo horarios pero no encuentro coomo reservar.
Muchas gracias!!

Hola,

Los billetes, cuando yo fui, se ponían a la venta en taquilla 20 min antes de que saliera el tren así que no tendrás problema. En cuanto a encontrar tuk tuk te diría que sin problema pero a esas horas no sé 100%

Pues Martituks muchas gracias!
Ir arriba Pues Martituks muchas gracias! Reinamora667 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
dhsus Escribió:
Hola,
Estamos preparando el viaje para febrero, y vamos con tuktuk, conducido por nosotros, pero nos gustaría vivir la experiencia del tren, aunqpue fuera un tramo pequeñito. No se si alguien sabe si es posible hacer un tramo corto hasta alguna estación cercana y luego coger tren de vuelta para volver al tuktuk sin perder mucho tiempo. No se muy bien cómo va este tema de los trenes ni si es posible, si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería.

Hola dhsus, nosotros también nos vamos en febrero y también lo haremos en nuestro propio tuk tuk... Tengo las mismas dudas que tu del tren.
Las dos agencias de tuk tuk con las que he hablado me dan la opción pagando 40€ de recogerme el tuk tuk a una estación y llevarmelo a otra mientras nosotros vamos en tren.... De momento estoy en duda de si hacerlo por qué me parece que encarece mucho la opción, aunque se gana tiempo, eso si.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola dhsus, nosotros tambien nos vamos en febrero y tambien lo haremos en nuestro propio tuk tuk... tengo las mismas dudas que tu del... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Dhsus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
dhsus Escribió:
Hola,
Estamos preparando el viaje para febrero, y vamos con tuktuk, conducido por nosotros, pero nos gustaría vivir la experiencia del tren, aunqpue fuera un tramo pequeñito. No se si alguien sabe si es posible hacer un tramo corto hasta alguna estación cercana y luego coger tren de vuelta para volver al tuktuk sin perder mucho tiempo. No se muy bien cómo va este tema de los trenes ni si es posible, si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería.

Hola dhsus, nosotros también nos vamos en febrero y también lo haremos en nuestro propio tuk tuk... Tengo las mismas dudas que tu del tren.
Las dos agencias de tuk tuk con las que he hablado me dan la opción pagando 40€ de recogerme el tuk tuk a una estación y llevarmelo a otra mientras nosotros vamos en tren.... De momento estoy en duda de si hacerlo por qué me parece que encarece mucho la opción, aunque se gana tiempo, eso si.

A mi la opción de las 5h de tren, me parece un poco rollo...aún no decidimos, pero si lo hacemos haremos solo un par de estaciones. Aunque tb me han dicho q el paisaje es bonito igualmente en tuktuk
Ir arriba A mi la opción de las 5h de tren, me parece un poco rollo...aún no decidimos, pero si lo hacemos haremos solo un par de estaciones... Dhsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
dhsus Escribió:
Lauriña Escribió:
dhsus Escribió:
Hola,
Estamos preparando el viaje para febrero, y vamos con tuktuk, conducido por nosotros, pero nos gustaría vivir la experiencia del tren, aunqpue fuera un tramo pequeñito. No se si alguien sabe si es posible hacer un tramo corto hasta alguna estación cercana y luego coger tren de vuelta para volver al tuktuk sin perder mucho tiempo. No se muy bien cómo va este tema de los trenes ni si es posible, si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería.

Hola dhsus, nosotros también nos vamos en febrero y también lo haremos en nuestro propio tuk tuk... Tengo las mismas dudas que tu del tren.
Las dos agencias de tuk tuk con las que he hablado me dan la opción pagando 40€ de recogerme el tuk tuk a una estación y llevarmelo a otra mientras nosotros vamos en tren.... De momento estoy en duda de si hacerlo por qué me parece que encarece mucho la opción, aunque se gana tiempo, eso si.

A mi la opción de las 5h de tren, me parece un poco rollo...aún no decidimos, pero si lo hacemos haremos solo un par de estaciones. Aunque tb me han dicho q el paisaje es bonito igualmente en tuktuk

Si a mi también me han dicho que el paisaje es igual de bonito, por eso dudo de si lo del tren será una turistada solamente...

Con qué empresa pilláis el tuk tuk?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Si a mi tambien me han dicho que el paisaje es igual de bonito, por eso dudo de si lo del tren será una turistada solamente... con qu... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
dhsus Escribió:
Lauriña Escribió:
dhsus Escribió:
Hola,
Estamos preparando el viaje para febrero, y vamos con tuktuk, conducido por nosotros, pero nos gustaría vivir la experiencia del tren, aunqpue fuera un tramo pequeñito. No se si alguien sabe si es posible hacer un tramo corto hasta alguna estación cercana y luego coger tren de vuelta para volver al tuktuk sin perder mucho tiempo. No se muy bien cómo va este tema de los trenes ni si es posible, si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería.

Hola dhsus, nosotros también nos vamos en febrero y también lo haremos en nuestro propio tuk tuk... Tengo las mismas dudas que tu del tren.
Las dos agencias de tuk tuk con las que he hablado me dan la opción pagando 40€ de recogerme el tuk tuk a una estación y llevarmelo a otra mientras nosotros vamos en tren.... De momento estoy en duda de si hacerlo por qué me parece que encarece mucho la opción, aunque se gana tiempo, eso si.

A mi la opción de las 5h de tren, me parece un poco rollo...aún no decidimos, pero si lo hacemos haremos solo un par de estaciones. Aunque tb me han dicho q el paisaje es bonito igualmente en tuktuk

Si a mi también me han dicho que el paisaje es igual de bonito, por eso dudo de si lo del tren será una turistada solamente...

Con qué empresa pilláis el tuk tuk?

Yo hice en tren Kandy- Nuwara, en tuk tuk Nuwara-Haputale y Haputale-Ella en bus. Los paisajes me parecieron bonitos en los 3 medios de transporte. Lo del tren, además, depende de la época. Si viaja mucha gente despedíos de las fotos idilícas vosotros solos; los trenes van llenos (muy llenos). Así que si queréis hacerlo intentad reservar en primera para tener asiento.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo hice en tren Kandy- Nuwara, en tuk tuk Nuwara-Haputale y Haputale-Ella en bus. Los paisajes me parecieron bonitos en los 3 medios de... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado: Responder citando

Wilka
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
zumodelima Escribió:
lquert Escribió:
Muchas gracias ZumodeLima y Astur 7 por vuestra ayuda.
Por la Parte del Sur, recorremos las playas de :

UNAWATUNA, JUNGLE BEACH, KATALUWA Y AHANGAMA (pescadores zancudos), MIRISSA Y TANGALLA

Y de la zona cultural:
DAMBULLA, SIGIRIYA, POLONARUWA, PINAWELA (orfanato de elefantes), De KANDI a ELLA en tren ruta del te.

Muchas gracias
Laura

No te conformes con hacer la ruta del tren de Kandy a Ella, haz parada en algun sitio y pasea entre plantaciones. Yo Ella no lo conocí, pero subimos al Lipton en Haputale y es impresionante, para mi ha sido de lo más bonito. En Nuwara Eliya también hay sitios pero menos espectaculares.

Hola
Estoy en la duda de si alojarme dos noches enNuwara Eliya y de ahí recorrer o parar en Haputale y luego ir en tren a Ella y alojar una noche.
Que recomiendas?, estoy un poco perdida con el tema entre Kandy y Ella, no se que será mejor.
Gracias
Ir arriba Hola. Estoy en la duda de si alojarme dos noches enNuwara Eliya y de ahi recorrer o parar en Haputale y luego ir en tren a Ella y alojar... Wilka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
wilka Escribió:
zumodelima Escribió:
lquert Escribió:
Muchas gracias ZumodeLima y Astur 7 por vuestra ayuda.
Por la Parte del Sur, recorremos las playas de :

UNAWATUNA, JUNGLE BEACH, KATALUWA Y AHANGAMA (pescadores zancudos), MIRISSA Y TANGALLA

Y de la zona cultural:
DAMBULLA, SIGIRIYA, POLONARUWA, PINAWELA (orfanato de elefantes), De KANDI a ELLA en tren ruta del te.

Muchas gracias
Laura

No te conformes con hacer la ruta del tren de Kandy a Ella, haz parada en algun sitio y pasea entre plantaciones. Yo Ella no lo conocí, pero subimos al Lipton en Haputale y es impresionante, para mi ha sido de lo más bonito. En Nuwara Eliya también hay sitios pero menos espectaculares.

Hola
Estoy en la duda de si alojarme dos noches enNuwara Eliya y de ahí recorrer o parar en Haputale y luego ir en tren a Ella y alojar una noche.
Que recomiendas?, estoy un poco perdida con el tema entre Kandy y Ella, no se que será mejor.
Gracias

Wilka,

Todo depende de lo que quieras ver; por ejemplo, alojarte en Nuwara para ver Lipton Seat me parece una pérdida de tiempo y dinero cuando puedes parar ahí pero si no te interesa ese trekking puedes ir de Nuwara a Ella directamente. Al final el itinerario lo marca lo que quieras ver Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Wilka, Todo depende de lo que quieras ver; por ejemplo, alojarte en Nuwara para ver Lipton Seat me parece una pérdida de tiempo y dinero... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Wilka
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Gracias!
En realidad en esa zona me gustaria recorrer algun campo de té, como no!, disfrutar un poco de la naturaleza y he escuchado de una cascada. Tampoco da para tanto dos días, en el fonde es aprovechar el paisaje y el viaje en tren que lo hago de todas maneras hasta Ella, pero desde Kandy a Ella directo me parece muy agotador, por eso la idea de para en Nuwara.
Ir arriba Gracias! En realidad en esa zona me gustaria recorrer algun campo de té, como no!, disfrutar un poco de la naturaleza y he escuchado de... Wilka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
wilka Escribió:
Gracias!
En realidad en esa zona me gustaria recorrer algun campo de té, como no!, disfrutar un poco de la naturaleza y he escuchado de una cascada. Tampoco da para tanto dos días, en el fonde es aprovechar el paisaje y el viaje en tren que lo hago de todas maneras hasta Ella, pero desde Kandy a Ella directo me parece muy agotador, por eso la idea de para en Nuwara.

Si quieres recorrer campos de té para mí lo mejor está en Haputale; nos van a mover de hilo yo creo porque esto corresponde a itinerarios. ¿Por qué no pones el itinerario en ese hilo y así podemos ayudarte a encajarlo? www.losviajeros.com/ ...59#6071259
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Si quieres recorrer campos de té para mí lo mejor está en Haputale; nos van a mover de hilo yo creo porque esto corresponde a... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado: Responder citando

Wilka
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Supernena32 Escribió:
criscres Escribió:
Supernena32,
Muchas gracias por la info...cuantos días estuviste? y puedes resumir tu ruta..para hacernos una idea
Un saludo y a disfrutar lo que salen para allá

Hola Criscres

Te lo he mandado en privado, pero por si alguien más tuviera curiosidad os paso mi ruta final. Es la típica, por eso tampoco le di más importancia cuando mandé los consejos.

Día 27 julio llegada aeropuerto - tuktuk Gampaha - tren a Anuradapura
Día 28 Anuradapura
Día 29 Wilpathu Anuradapura
Día 30 Anuradapura - Buda Aukana - Dambulla
Día 31 Dambulla Sigiriya Trincomalee Uppuveli
Día 1 Uppuveli (Trincomalee)
Día 2 Uppuveli
Día 3 Uppuveli Polonnaruwa
Día 4 Polonnaruwa - Minneriya
Día 5 Polonnaruwa ruinas
Día 6 Polonnaruwa Khandy Esala Perahera
Día 7 Khandy
Día 8 Tren Kandy - Ella
Día 9 Ella
Día 10 Ella Kathagarama
Día 11 Kathagarama Unawatuna
Día 12 Unawatuna Galle
Día 13 Unawatuna Negombo
Día 14 de agosto Negombo aeropuerto en tuk tuk

Cualquier cosa me decís. Estuvimos 20 días y lo hicimos todo (salvo un par de tuktuks en transporte público, así que fuimos más lentos que el común de los mortales pero tiene su punto Sonriente

Hola Supernena,
Si me pasas a mi la info también, se agradece Riendo Riendo Riendo
Un copy/paste y listo.
Cualquier info sobre alojamientos y precios es bienvenida.
Yo tengo pensado ir del aeropuerto a Negombo y al día siguiente de Negombo a Gampaha, así que esos precios me vendrian bien.
Habia pensado ir en bus pero igual mejor tuk tuk.
Queria coger el tren de Gampaha a Anuradhpura las 7:20. Tocara madrugar.

Hola Supernena
Eres la primera persona que veo que hace tren directo desde Kandy a Ella, sin pasar a Nuwara Eliya. Me podrías contar por qué? Valió la pena hacer el viaje sin parada? Te lo pregunto porque es lo que yo quiero hacer pero todo el mundo me dice que debo pasar a Nuwara.
Se te hizo muy pesado ese viaje?
Gracias si me puedes responder. Amistad
Ir arriba Hola Supernena. Eres la primera persona que veo que hace tren directo desde Kandy a Ella, sin pasar a Nuwara Eliya. Me podrías contar por... Wilka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Creo que el consejo de parar en Nuwara es más porque vale la pena visitar los alrededores, no porque el viaje en tren se haga pesado.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Creo que el consejo de parar en Nuwara es más porque vale la pena visitar los alrededores, no porque el viaje en tren se haga pesado. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Creo que el consejo de parar en Nuwara es más porque vale la pena visitar los alrededores, no porque el viaje en tren se haga pesado.

Sí, es justo por eso Campanilla Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Sí, es justo por eso Campanilla Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
A ver, tengo un lio de narices con esto de los trenes. Veo en la web oficial que solo salen 2 precios, 2ª y 3ª clase. Pero no hay primera?? ya se que no se pueden comprar online, pero en la estación las hay?? paso de ir de pie en 3ª, no me mola el rollo de mimetizarme e ir 5h de pie.... Jeje
Ir arriba A ver, tengo un lio de narices con esto de los trenes. Veo en la web oficial que solo salen 2 precios, 2ª y 3ª clase. Pero no hay... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
A ver, tengo un lio de narices con esto de los trenes. Veo en la web oficial que solo salen 2 precios, 2ª y 3ª clase. Pero no hay primera?? ya se que no se pueden comprar online, pero en la estación las hay?? paso de ir de pie en 3ª, no me mola el rollo de mimetizarme e ir 5h de pie.... Jeje

En la estación ponen billetes a la venta media hora antes de que salga el tren; nosotros, al menos, no conseguimos primera. Estaba todo vendido.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba En la estación ponen billetes a la venta media hora antes de que salga el tren; nosotros, al menos, no conseguimos primera. Estaba todo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Lauragh89
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola,
Tenemos intención de coger el tren de Nanuoya a Ella y el día que haremos el trayecto veo que en la página oficial hay varios tipos de trenes, Mixed Trains, Local Trains y Express Trains. ¿Alguien sabría decirme cual es la diferencia entre estos trenes? Nos gustaría coger el típico tren azul y no sabemos cual es de las opciones que hay.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, Tenemos intención de coger el tren de Nanuoya a Ella y el día que haremos el trayecto veo que en la página oficial hay varios tipos... Lauragh89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Sri Lanka: Moverse en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando información sobre los trenes de este país. En todos lados leo que no es posible comprar billetes de tren a traves de internet, pero ahora he encontrado esta página: seatreservation.railway.gov.lk/ ...bslr/index , alguien la conoce y la ha usado? no se ver si es la página oficial de la compañia de ferrocarriles.
Saludos.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, estoy buscando información sobre los trenes de este país. En todos lados leo que no es posible comprar billetes de tren a traves de... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Camiral

Me traigo tu mensaje a este hilo dedicado al transporte en tren por Sri Lanka.

Saludos!
Ir arriba Hola @Camiral. Me traigo tu mensaje a este hilo dedicado al transporte en tren por Sri Lanka. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Entiendo que si lleva la extension .gov es la oficial
_________________
Ir arriba Entiendo que si lleva la extension .gov es la oficial Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Sònia2509
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola. Vengo a poner nuestra experiencia en el tren de Kandy ( lo cogimos en la estación de Peradenyia ya que el alojamiento estava a 3 min andando de la estación).
Fuimos en primera ya que los otros estaban llenos. Compramos los billetes un día antes y por eso no pudimos coger el de 2 y 3 clase que es lo que recomendaron algunos turistas.
Pues bien, nuestra experiencia con los locales fue la misma ya que eramos los unicos extranjeros del vagon y pudimos estar comodamente. En primera clase la vista es super bonita igual, bien es cierto que no se abren las ventanas pero puedes ir depie en las puertas IGUAL. Es decir, las fotos y las vistas la teneis jeje

Lo digo con conociemiento ya que cuando llegamos a la estación de Nanu Oya donde haciamos 2 noches fue comprando el ticket de Nanu hasta Ella que coincidimos con unos españoles que nos comentaron que no disfrutaron nada de la experiencia. No tenian ninguna foto,los pasillos a tope. Lo pongo por aquí ya que también nos comentaron que en tercera clase suele coincidir los extranjeros ya que todo el mundo decia "que la experiencia con los locales era mejor".
Yo he podido tener también contacto con ellos igual y he podido disfrutar de las vistas y de la experiencia.

Directamente en el siguiente tramo que fue de Nanu a Ella pedimos primera, fuimos en el tren antiguo que solo tiene tres compartimentos. Cuando llegamos nos alegramos ya que las ventanas estan abiertas y la primera clase se llama Observatory room y tiene una panoramica muy chula de la via.
Pudimos estar super bien con los locales, y pudimos hacer las mismas fotos que en el resto (puertas y ventanas), lo digo así ya que todo el mundo se pasa el trayecto entre ventanas y fotos para el recuerdo jeje
Ir arriba Hola. Vengo a poner nuestra experiencia en el tren de Kandy ( lo cogimos en la estacion de Peradenyia ya que el alojamiento estava a 3... Sònia2509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
leitx Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Leitx gracias por pasarte a dejar tu itinerario tras tu viaje.

Amistad

Amistad Amistad qué menos! Muy feliz Muy feliz

Gracias por el aporte, queria preguntarte , el trayecto de tren pensamos hacer el mismo , como hiciste lo del tuk tuk , y cuanto se tarda en hacer el trayecto, gracias.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Gracias por el aporte, queria preguntarte , el trayecto de tren pensamos hacer el mismo , como hiciste lo del tuk tuk , y cuanto se tarda... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube