Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Pakistán ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p29 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 61914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
hackerchino Escribió:
hola baltoro,puedo ir de delhi a teheran en autobus, y la linea islamabad teheran existe en autobus o en tren.
En autobus, desde alguna ciudad de pakistan se puede ir a alguna de iran como teheran o similar. Gracias, por la información. Un saludo

Hola, Desde Delhi no hay ningún servicio de transporte directo que va a algún parte de Iran. Se puede hacer Delhi-Amrithsar (India) cruzar waga border a pie (Pakistan) Lahore- Quetta por tren y luego Quetta-iran por autobús.
Ir arriba Hola, Desde Delhi no hay ningún servicio de transporte directo que va a algún parte de Iran. Se puede hacer Delhi-Amrithsar (India... Baltoro 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya he entregado los papeles para el visado...ahora toca cruzar los dedos. Hablando de cruzar...Entraré desde la India...¿a qué hora es la ceremonia en Wagah border?¿Y cuál es la mejor manera de llegar a Lahore después?
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Ya he entregado los papeles para el visado...ahora toca cruzar los dedos. Hablando de cruzar...Entraré desde la India...¿a qué hora es la... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Ya he entregado los papeles para el visado...ahora toca cruzar los dedos. Hablando de cruzar...Entraré desde la India...¿a qué hora es la ceremonia en Wagah border?¿Y cuál es la mejor manera de llegar a Lahore después?

Hola Divid, la ceremonia en invierno lo hacen en la puesta del sol (aprox 16:00hrs). Desde la frontera a Lahore la mejor manera es alquilar Taxi (1500 PRK). Tienes que cruzar la frontera antes de las 16:00hrs, por que la frontera cierra antes de iniciar la ceremonia. Es decir que cruzas la frontera antes de las 16:00hrs y ves la ceremonia desde lado Pakistaní. Buena suerte con el visado y disfruta de la aventura !!!!!!
Ir arriba Hola Divid, la ceremonia en invierno lo hacen en la puesta del sol (aprox 16:00hrs). desde la frontera a Lahore la mejor manera es... Baltoro 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
baltoro Escribió:
VIVID Escribió:
Ya he entregado los papeles para el visado...ahora toca cruzar los dedos. Hablando de cruzar...Entraré desde la India...¿a qué hora es la ceremonia en Wagah border?¿Y cuál es la mejor manera de llegar a Lahore después?

Hola Divid, la ceremonia en invierno lo hacen en la puesta del sol (aprox 16:00hrs). Desde la frontera a Lahore la mejor manera es alquilar Taxi (1500 PRK). Tienes que cruzar la frontera antes de las 16:00hrs, por que la frontera cierra antes de iniciar la ceremonia. Es decir que cruzas la frontera antes de las 16:00hrs y ves la ceremonia desde lado Pakistaní. Buena suerte con el visado y disfruta de la aventura !!!!!!

Muy buena info...gracias!

Supongo que habrá transporte con frecuencia desde Amristar..
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Muy buena info...gracias! Supongo que habrá transporte con frecuencia desde Amristar.. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
No hay ningún transporte publico directo desde Amritsar hasta la frontera. La mejor manera será el taxi ( 800 rupias).
Existe un autobús que va desde la frontera hasta Golden Temple gratuito pero no tiene un horario fijo. No se si también habrá un autobús en el sentido Gudwuara- frontera. Después de todas veces que he cruzado la frontera, lo más rápido y seguro es tomar un pre-paid taxi desde el aeropuerto o desde el hotel hasta la frontera. Otra opción es tomar un Uber. En India funciona muy bien el Uber, no hace falta regatear.
Ir arriba No hay ningún transporte publico directo desde Amritsar hasta la frontera. la mejor manera será el taxi ( 800 rupias). Existe un autobús... Baltoro 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias! Supongo que no se tardará más de una hora...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Genial, muchas gracias! Supongo que no se tardará más de una hora... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Genial, muchas gracias! Supongo que no se tardará más de una hora...

45 minutos con taxi.
Ir arriba Baltoro escribió: 45 minutos con taxi. Baltoro 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial, gracias.
Ya tengo el visado, no ha sido tan difícil. Pedí una carta de invitación a una agencia de allí, pedí hora en el consulado de un día para el otro, entregué toda la documentación requerida (curioso que en el formulario te pidan incluso el teléfono del jefe del trabajo de tu mujer), el pasaporte y el dinero y al cabo de una semana ya lo he podido pasar a recoger.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Genial, gracias. Ya tengo el visado, no ha sido tan difícil. Pedí una carta de invitación a una agencia de allí, pedí hora en el... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Genial, gracias.
Ya tengo el visado, no ha sido tan difícil. Pedí una carta de invitación a una agencia de allí, pedí hora en el consulado de un día para el otro, entregué toda la documentación requerida (curioso que en el formulario te pidan incluso el teléfono del jefe del trabajo de tu mujer), el pasaporte y el dinero y al cabo de una semana ya lo he podido pasar a recoger.


Enorabuena!! por conseguir. A la vuelta nos cuentas como te ha ido el viaje!!!!
Ir arriba Enorabuena!! por conseguir. a la vuelta nos cuentas como te ha ido el viaje!!!! Baltoro 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por supuesto! Siempre hago un diario por aquí y cuelgo entrada en mi blog (www.tripfulness.com).

Tengo muchas ganas...a pesar de que solo estaré en Lahore y Peshawar (y una breve parada intermedia en Islamabad) es uno de los viajes que me motiva más.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Por supuesto! Siempre hago un diario por aquí y cuelgo entrada en mi blog (www.tripfulness.com). Tengo muchas ganas...a pesar de que solo... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

Ddavout
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola:

Sabeis alguno que tal esta el entrar a Paksitan desde Khasgar (China)?? para luego hacer una ruta hasta Islamabad. Teneis información de lo que los chinos piden, exigen, retrasan, etc etc.
Ir arriba Hola: Sabeis alguno que tal esta el entrar a Paksitan desde Khasgar (China)?? para luego hacer una ruta hasta Islamabad. Teneis... Ddavout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
ddavout Escribió:
Hola:

Sabeis alguno que tal esta el entrar a Paksitan desde Khasgar (China)?? para luego hacer una ruta hasta Islamabad. Teneis información de lo que los chinos piden, exigen, retrasan, etc etc.

Hola, entrar desde khasgar China a Sust Pakistan no hay ningún problema. No ponen muchos problemas a los españoles, si te chequean bien el equipaje y eso significa tardar un poco mas.
Ir arriba Hola, entrar desde khasgar China a Sust Pakistan no hay ningún problema. No ponen muchos problemas a los españoles, si te chequean bien... Baltoro 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

Ddavout
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
baltoro Escribió:
ddavout Escribió:
baltoro Escribió:
ddavout Escribió:
Hola:

Sabeis alguno que tal esta el entrar a Paksitan desde Khasgar (China)?? para luego hacer una ruta hasta Islamabad. Teneis información de lo que los chinos piden, exigen, retrasan, etc etc.

Hola, entrar desde khasgar China a Sust Pakistan no hay ningún problema. No ponen muchos problemas a los españoles, si te chequean bien el equipaje y eso significa tardar un poco mas.

Hola:

Muchas gracias por la contestación.

Para la carta de invitación necesaria para pedir el visado de Pakistan sabes de alguna agencia o guia que la haga y si luego se le puede contratar pra hacer el viaje por pakistan hasta islamabad?

Gracias de antemano

La carta de invitación te la hacen cuando contratas con ellos el viaje. Te doy el correo de una agencia, hunzaholidyas@gmail.com, es de la zona de Hunza y el guia habla español.

Hola:

Muchas gracias ya les he puesto un correo a ver que tal que nos plantean, precio, etc etc.

Saludos
Ir arriba Hola: Muchas gracias ya les he puesto un correo a ver que tal que nos plantean, precio, etc etc. Saludos Ddavout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

¿Cuál es la manera más recomendable para ir de Lahore a Islamabad?¿Hay trenes?¿Cómo funcionan los autocares?

Saludos!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Buenas! ¿Cuál es la manera más recomendable para ir de Lahore a Islamabad?¿Hay trenes?¿Cómo funcionan los autocares? saludos! VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

Ddavout
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Buenos días:

Los de Hunza Hollidays no proponen este recorrido como lo ves?:

Days Date Details H/camp
1 Aug Arrival Islamabad hotel
2 Drive to Peshawar 6-7hrs
3 Peshawar hotel
4 Proceed by car to Swat valley 3-4hrs/hotel
5 Day free at Swat hotel
6 Drive to Chitral 6-7hrsKalash hotel
7 Proceed to Kalash Bumburat 2hrs hotel
8 Kalash Bomburat
9 Continue drive to Phandure via Shandure Pass7-8hrs hotel
10 Drive to Gilgit 5-6hrs hotel
11 Continue to Hunza Karimabad 2-3hrs hotel
12 Karimabad
13 Hunza karimabad
14 Continue to Passu via Attaabad Lake 2-3hrs hotel
15 Drive to Khunjerab Pass and back to Passu hotel
16 Day to visit Passu suspension bridge/ Passu glacier hotel
17 Dtivr to Raikot bridge and continue jeep drive to jail and trek to Fairy meadow, 6-7hrs hotel
18 Trek to beyal Nangaparbat bc and back to Fairy meadow hotel
19 Trek back to Jail and drive to Chilas 4-5hrs hotel
20 Continue dive to Islamabad via Babusar Pass Naran 10-12hrs hotel
21 Drive to Lahore 4-5hrs hotel
22 Lahore local exploration
23 Lahore local exploration
24 Back to Islamabad
25 Day free at Islamabad
26 Departure

Saludos
Ir arriba Hola Buenos dias: Los de Hunza Hollidays no proponen este recorrido como lo ves?: Days	Date	Details	Hcamp. 1	Aug	Arrival Islamabad	hotel... Ddavout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Buenas!

¿Cuál es la manera más recomendable para ir de Lahore a Islamabad?¿Hay trenes?¿Cómo funcionan los autocares?

Saludos!

Yo te recomiendo ir con Autobús, es económico, cómodo, rápido y seguro. Existe varias compañías, Daewoo bus, Faisal Mover etc. Precio desde 800 prk. Salen cada media hora. Los billetes puedes sacar por internet.
Ir arriba Yo te recomiendo ir con Autobús, es económico, cómodo, rápido y seguro. existe varias compañías, Daewoo bus, Faisal Mover etc. precio... Baltoro 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
ddavout Escribió:
Hola Buenos días:

Los de Hunza Hollidays no proponen este recorrido como lo ves?:

Days Date Details H/camp
1 Aug Arrival Islamabad hotel
2 Drive to Peshawar 6-7hrs
3 Peshawar hotel
4 Proceed by car to Swat valley 3-4hrs/hotel
5 Day free at Swat hotel
6 Drive to Chitral 6-7hrsKalash hotel
7 Proceed to Kalash Bumburat 2hrs hotel
8 Kalash Bomburat
9 Continue drive to Phandure via Shandure Pass7-8hrs hotel
10 Drive to Gilgit 5-6hrs hotel
11 Continue to Hunza Karimabad 2-3hrs hotel
12 Karimabad
13 Hunza karimabad
14 Continue to Passu via Attaabad Lake 2-3hrs hotel
15 Drive to Khunjerab Pass and back to Passu hotel
16 Day to visit Passu suspension bridge/ Passu glacier hotel
17 Dtivr to Raikot bridge and continue jeep drive to jail and trek to Fairy meadow, 6-7hrs hotel
18 Trek to beyal Nangaparbat bc and back to Fairy meadow hotel
19 Trek back to Jail and drive to Chilas 4-5hrs hotel
20 Continue dive to Islamabad via Babusar Pass Naran 10-12hrs hotel
21 Drive to Lahore 4-5hrs hotel
22 Lahore local exploration
23 Lahore local exploration
24 Back to Islamabad
25 Day free at Islamabad
26 Departure

Saludos

Muy interesante!! hice este recorrido, empecé en Lahore y termine en Islamabad.
Ir arriba muy interesante!! hice este recorrido, empecé en Lahore y termine en Islamabad. Baltoro 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
baltoro Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas!

¿Cuál es la manera más recomendable para ir de Lahore a Islamabad?¿Hay trenes?¿Cómo funcionan los autocares?

Saludos!

Yo te recomiendo ir con Autobús, es económico, cómodo, rápido y seguro. Existe varias compañías, Daewoo bus, Faisal Mover etc. Precio desde 800 prk. Salen cada media hora. Los billetes puedes sacar por internet.


Genial, muchas gracias...supongo que si salen con tanta frecuencia no hace falta comprarlos anticipadamente...puestos a preguntar, ¿sabes desde qué estación salen?

Tengo una duda final...no sé si ir de Lahore a Islamabad, estar en esta ciudad un día y luego Peshawar, o ir directamente a Peshawar e ir a Islamabad el último día, que es cuando cojo el avión de vuelta. No tengo ganas de hacer 6 horas seguidas de autobús.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Genial, muchas gracias...supongo que si salen con tanta frecuencia no hace falta comprarlos anticipadamente...puestos a preguntar, ¿sabes... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
baltoro Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas!

¿Cuál es la manera más recomendable para ir de Lahore a Islamabad?¿Hay trenes?¿Cómo funcionan los autocares?

Saludos!

Yo te recomiendo ir con Autobús, es económico, cómodo, rápido y seguro. Existe varias compañías, Daewoo bus, Faisal Mover etc. Precio desde 800 prk. Salen cada media hora. Los billetes puedes sacar por internet.


Genial, muchas gracias...supongo que si salen con tanta frecuencia no hace falta comprarlos anticipadamente...puestos a preguntar, ¿sabes desde qué estación salen?

Tengo una duda final...no sé si ir de Lahore a Islamabad, estar en esta ciudad un día y luego Peshawar, o ir directamente a Peshawar e ir a Islamabad el último día, que es cuando cojo el avión de vuelta. No tengo ganas de hacer 6 horas seguidas de autobús.

Terminales de los autobús están en Band Road ( También se conoce como Niazi Bus stand) Lahore, por lo menos hay mas de 5 compañías que están en este zona. Daewoo Express Terminal esta en Thokar Niaz Baig Lahore. Los festivos hay mas pasajeros, es mejor reservar los asientos por telefono e internet.

Para ir a Peshawar desde Lahore por Autopista son mas de 6 horas. De Lahore a Islamabad son 5 horas, los autobues para ir a Peshawer desde Lahore pasan cerca de Islamabad. Es mejor ir de Lahore a Peshawar los autobuses son comodos a nivel español se puede aguantar 7 horas. En Islamabad tampoco no hay tanta cosas para ver. Mejor mas días en Peshawar. Cuando vas?
Ir arriba Terminales de los autobús están en Band Road ( También se conoce como Niazi Bus stand) Lahore, por lo menos hay mas de 5 compañías que... Baltoro 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Muchas gracias. Voy en Semana Santa; quiero entrar por Wagah y estar dos días enteros en Lahore. Luego no sé si ir a Peshawar (dos días) primero o hacerlo después de Islamabad (1 día)... Aquí tendré que ir para coger el avión de vuelta...pero me da palo hacer 7 horas en bus
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Hola, Muchas gracias. Voy en Semana Santa; quiero entrar por Wagah y estar dos días enteros en Lahore. Luego no sé si ir a Peshawar (dos... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube