Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios/ Rutas Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p18 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 30 de 63 - Tema con 1245 Mensajes y 531348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Hola Puche,

Creo que lo tienes bastante encarrilado a falta de unos flecos pero pinta bastante bien; ten en cuenta que a lo mejor no puedes hacer todo o que te toca improvisar sobre la marcha pero, como te dije, es un país muy muy sencillo. Si tienes alguna duda más, ya sabes Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola Puche, Creo que lo tienes bastante encarrilado a falta de unos flecos pero pinta bastante bien; ten en cuenta que a lo mejor no... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gracias Martituks, y al resto de viajer@s a los que he dado el coñazo Jajaja En tres semanas ya estaré volando hacia Colombo!!
Ir arriba Gracias Martituks, y al resto de viajer@s a los que he dado el coñazo Jajaja En tres semanas ya estaré volando hacia Colombo!! Puche83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Cuentanos todo a la vuelta que yo me voy el 24 de febrero.... Guiño
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Cuentanos todo a la vuelta que yo me voy el 24 de febrero.... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

SergioTravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Cuentanos todo a la vuelta que yo me voy el 24 de febrero.... Guiño

Hola chicos!
No se si aun os servirá, pero yo tengo una guía completa de 15 días, aunque los últimos 5 los pasé en la playa. Pero quiza los 10 primeros en la isla os pueda servir.
Os dejo el enlace de la guía por días y así os podéis saltar lo que no vayáis a visitar.
Cada una va con un video de cada ruta con tips y cosillas que os puede venir bien saber:

(editado moderación)

También os dejo el video completo por si preferís verlo del tirón.

(editado moderación)

Espero que os sirva y que disfrutéis de ese maravilloso país �
Ir arriba Hola chicos! No se si aun os servirá, pero yo tengo una guía completa de 15 días, aunque los últimos 5 los pasé en la playa. Pero quiza... SergioTravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @SergioTravel, he editado tu mensaje porque, como ya te indicó la moderadora, solo puedes publicitar tu web y vídeos en el foro adecuado y donde ya tienes tu hilo.

Gracias por tu colaboración.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola @SergioTravel, he editado tu mensaje porque, como ya te indicó la moderadora, solo puedes publicitar tu web y vídeos en el foro... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jayzval
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

Estamos preparando el itinerario para el viaje a Sri Lanka del próximo verano, 18 días. Las fechas serán del 29 de julio al 16 de agosto. He leído que en esas fechas las playas del este son las mejores, ya que en las del sur y oeste pega el monzón en esa época del año. Por eso, en el itinerario hemos metido una escapada hasta Trincomalee. En cuanto al transporte, después de los consejos mayoritarios que he leído por el foro, hemos contratado un conductor con una Van, que nos acompañará durante los 18 días de tour por la isla.
Así nos ha quedado de momento. A ver qué os parece y qué consejos nos podéis dar los que ya hayáis estado por allí:

* Día 1 -> Aeropuerto - Negombo
Traslado desde el aeropuerto y relax en el hotel. Llegamos sobre las 3 de la tarde, así que aprovecharemos para comprar alguna tarjeta SIM, sacar algunas rupias y descansar. Como el hotel está en la zona de la playa de Negombo, pues aprovecharemos para descansar en la playa antes de empezar la "fiesta".

* Día 2 -> Negombo - Anuradhapura
Por la mañana, de camino a Anuradhapura, paramos en Yapahuwa para visitar las ruinas y templo.
Después ya directos a Anuradhapura y visita de los templos y monumentos. Si se ha hecho un poco tarde, lo dejaríamos para el día siguiente por la mañana.

* Día 3 -> Anuradhapura
No nos movemos de Anuradhapura. Por la mañana nos damos una vuelta por la ciudad y después nos vamos a Wilpattu National Park para hacer un safari por la tarde.

* Día 4 -> Anuradhapura - Trincomalee
En ruta, paramos en Mihintale. Subida a la montaña, visita de templo y buda sentado.
Después nos vamos a Trincomalee y visitamos el templo de Koneswaran y el fuerte Frederik, y una vuelta por la ciudad y/o la playa.

* Día 5 -> Trincomalee
Nos quedamos por las playas. Por la mañana cogeremos un barco para ir al Pingeon Island National Park, y hacer algo de buceo o snorkel por allí.
Y por la tarde, más playa por Nilaweli o Trincomalee.
Dormimos de nuevo en el mismo hotel en Trincomalee.

* Día 6 -> Trincomalee - Polonnaruwa
Nos vamos a Polonnaruwa y dedicamos todo el día a visitar la ciudad, templos y monumentos.

* Día 7 -> Polonnaruwa - Aukana - Sigiriya
Por la mañana nos vamos a Aukana y visitamos la estatua de buda.
Después a Sigiriya y subimos la Lion Rock. Si nos da tiempo, subiríamos también a la roca de Pidurangala para ver el atardecer desde allí. Sino subiremos al día siguiente o antes de irnos para Kandy.

* Día 8 -> Sigiriya
Por la mañana nos iremos a Dambulla para visitar la cueva y templo de Dambulla, y sus 157 estatuas de buda.
Por la tarde iremos al Minneriya National Park, para hacer el safari de avistamiento de elefantes.
Dormimos de nuevo en Sigiriya.

* Día 9 -> Sigiriya - Kandy
De camino a Kandy, visitamos el jardín de hierbas y especias, y el tempo de Mathale.
Cuando lleguemos a Kandy, visitamos el Templo del Diente Sagrado de Buda. Después, probablemente, nos acercaremos a ver algún espectáculo de danzas tradicionales.

* Día 10 -> Kandy
Nos quedamos por Kandy.
Visitaremos el Jardín Botánico, una vuelta por el Lago y paseo por la ciudad.
Si tenemos tiempo suficiente, quizá vayamos a visitar los cercanos templos de Gadaladeniya y de Lankathilaka, o sino alguna otra actividad por los alrededores de Kandy.
Al atardecer, dado que en esas fechas creo que vamos a coincidir con el festival Esala Perahera, intenteramos verlo, pero no queremos pagar precios desorbitados, así que ya veremos cómo nos apañamos. El hotel lo tenemos al lado del recorrido, así que ya veremos cómo nos lo montamos. ¿Alguna sugerencia al respecto?

* Día 11 -> Kandy - Nuwara Eliya
Nos vamos hacia el corazón de Sri Lanka y visitaremos alguna cascada (Ramboda), algunas plantaciones de té y fábrica de té.
Como opcional tenemos visitar el tempo de Ambuluwawa, de camino hacia las cascadas de Ramboda.
Nos daremos también una vuelta por la ciudad, por el lago y parque Gregory (si no nos da tiempo, lo veremos al día siguiente temprano).

* Día 12 -> Nuwara Eliya - Ella
Cogemos el tren desde Nanu Oya hasta Ella.
Por la tarde, ya en Ella, subiremos al Little Adams Peak para ver las vistas y el atardecer.

* Día 13 -> Ella
Pasaremos el día por Ella y alrededores.
Subimos Ella Rock, y nos acercamos también a ver el puente de los 9 arcos. Si nos da tiempo, nos acercamos a ver la cascadas Rawana.

* Día 14 -> Ella - Thissamaharama (Yala)
Aquí tengo algunas dudas. Creo que nos merece la pena dar un poco de rodeo e ir a Lipton's Seat, aunque sea dar un poco de vuelta, y aprovechar así a ver la cascada de Diyaluma y pegarnos un baño allí. Sino la otra opción es ir más directo hasta el cruce de Wellawaya, y desde allí, también podríamos acercarnos a la cascada de Diyaluma, pero no llegaríamos a ver Lipton's Seat.
Desde este punto de Wellawaya, tiraríamos ya a ver las estatuas de buda en Budurawagala.
Y finalmente, llegaríamos a Thissamaharama. Si nos da tiempo veríamos el templo de Thissamaharama y el Thissa Lake. Si se nos ha hecho tarde, lo dejaríamos para el día que nos vamos hacia Mirissa.

* Día 15 --> Thissamaharama (Yala)
Este día lo dedicaremos por completo a hacer un safari por el Yala National Park, desde bien temprano, para hacerlo tranquilamente y tener más opciones de ver diversos animales.
Y al acabar, relax en el hotel.

* Día 16 -> Thissamaharama (Yala) - Mirissa
Si el día de llegada a Thissamaharama no nos dio tiempo a ver los templos y el lago, dedicaremos la primera parte de la mañana a eso.
Después, nos vamos a Mirissa y pasamos el día en la playa. Dependiendo de cómo esté el mar, igual podemos hacer algo de surf o alguna otra actividad.

* Día 17 -> Mirissa - Unawatuna - Galle
Por la mañana temprano, cogeremos un barco para ver ballenas y delfines.
Después, nos vamos hacia Unawatuna y Galle para ver los pescadores, alguna granja o criadero de tortugas y, por último, visitar el fuerte de Galle.

* Día 18 -> Unawatuna - Galle - Colombo - Aeropuerto.
El vuelo de regreso sale por la noche, sobre las 21:00, así que podremos aprovechar bastante bien el último día.
Lo primero, si no nos ha dado tiempo a ver el fuerte de Galle tranquilamente el día anterior, volveremos para dar otro paseo.
Inicialmente habíamos barajado la opción de coger un pequeño barquito y dar una vuelta por el río Madu, pero finalmente nos decantaremos por ir a Colombo y pasar el día por allí, visitando algunos templos y haciendo algunas compras de última hora.
A media tarde, iremos tranquilamente para el aeropuerto y vuelta para España. Trist

¿Cómo lo veis?¿Qué os parece el reparto de visitas/actividades? Creo que andaremos bien de tiempo para no ir corriendo a todas partes, e incluso poder añadir algo más in situ si se da el caso.
¿Añadiríais o quitaríais algo?¿Sugerencias?
Muchas gracias de antemano

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros. Estamos preparando el itinerario para el viaje a Sri Lanka del próximo verano, 18 días. Las fechas serán del 29 de julio... Jayzval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
jayzval Escribió:
Hola viajeros.

Estamos preparando el itinerario para el viaje a Sri Lanka del próximo verano, 18 días. Las fechas serán del 29 de julio al 16 de agosto. He leído que en esas fechas las playas del este son las mejores, ya que en las del sur y oeste pega el monzón en esa época del año. Por eso, en el itinerario hemos metido una escapada hasta Trincomalee. En cuanto al transporte, después de los consejos mayoritarios que he leído por el foro, hemos contratado un conductor con una Van, que nos acompañará durante los 18 días de tour por la isla.
Así nos ha quedado de momento. A ver qué os parece y qué consejos nos podéis dar los que ya hayáis estado por allí:

* Día 1 -> Aeropuerto - Negombo
Traslado desde el aeropuerto y relax en el hotel. Llegamos sobre las 3 de la tarde, así que aprovecharemos para comprar alguna tarjeta SIM, sacar algunas rupias y descansar. Como el hotel está en la zona de la playa de Negombo, pues aprovecharemos para descansar en la playa antes de empezar la "fiesta".

* Día 2 -> Negombo - Anuradhapura
Por la mañana, de camino a Anuradhapura, paramos en Yapahuwa para visitar las ruinas y templo.
Después ya directos a Anuradhapura y visita de los templos y monumentos. Si se ha hecho un poco tarde, lo dejaríamos para el día siguiente por la mañana.

* Día 3 -> Anuradhapura
No nos movemos de Anuradhapura. Por la mañana nos damos una vuelta por la ciudad y después nos vamos a Wilpattu National Park para hacer un safari por la tarde.

* Día 4 -> Anuradhapura - Trincomalee
En ruta, paramos en Mihintale. Subida a la montaña, visita de templo y buda sentado.
Después nos vamos a Trincomalee y visitamos el templo de Koneswaran y el fuerte Frederik, y una vuelta por la ciudad y/o la playa.

* Día 5 -> Trincomalee
Nos quedamos por las playas. Por la mañana cogeremos un barco para ir al Pingeon Island National Park, y hacer algo de buceo o snorkel por allí.
Y por la tarde, más playa por Nilaweli o Trincomalee.
Dormimos de nuevo en el mismo hotel en Trincomalee.

* Día 6 -> Trincomalee - Polonnaruwa
Nos vamos a Polonnaruwa y dedicamos todo el día a visitar la ciudad, templos y monumentos.

* Día 7 -> Polonnaruwa - Aukana - Sigiriya
Por la mañana nos vamos a Aukana y visitamos la estatua de buda.
Después a Sigiriya y subimos la Lion Rock. Si nos da tiempo, subiríamos también a la roca de Pidurangala para ver el atardecer desde allí. Sino subiremos al día siguiente o antes de irnos para Kandy.

* Día 8 -> Sigiriya
Por la mañana nos iremos a Dambulla para visitar la cueva y templo de Dambulla, y sus 157 estatuas de buda.
Por la tarde iremos al Minneriya National Park, para hacer el safari de avistamiento de elefantes.
Dormimos de nuevo en Sigiriya.

* Día 9 -> Sigiriya - Kandy
De camino a Kandy, visitamos el jardín de hierbas y especias, y el tempo de Mathale.
Cuando lleguemos a Kandy, visitamos el Templo del Diente Sagrado de Buda. Después, probablemente, nos acercaremos a ver algún espectáculo de danzas tradicionales.

* Día 10 -> Kandy
Nos quedamos por Kandy.
Visitaremos el Jardín Botánico, una vuelta por el Lago y paseo por la ciudad.
Si tenemos tiempo suficiente, quizá vayamos a visitar los cercanos templos de Gadaladeniya y de Lankathilaka, o sino alguna otra actividad por los alrededores de Kandy.
Al atardecer, dado que en esas fechas creo que vamos a coincidir con el festival Esala Perahera, intenteramos verlo, pero no queremos pagar precios desorbitados, así que ya veremos cómo nos apañamos. El hotel lo tenemos al lado del recorrido, así que ya veremos cómo nos lo montamos. ¿Alguna sugerencia al respecto?

* Día 11 -> Kandy - Nuwara Eliya
Nos vamos hacia el corazón de Sri Lanka y visitaremos alguna cascada (Ramboda), algunas plantaciones de té y fábrica de té.
Como opcional tenemos visitar el tempo de Ambuluwawa, de camino hacia las cascadas de Ramboda.
Nos daremos también una vuelta por la ciudad, por el lago y parque Gregory (si no nos da tiempo, lo veremos al día siguiente temprano).

* Día 12 -> Nuwara Eliya - Ella
Cogemos el tren desde Nanu Oya hasta Ella.
Por la tarde, ya en Ella, subiremos al Little Adams Peak para ver las vistas y el atardecer.

* Día 13 -> Ella
Pasaremos el día por Ella y alrededores.
Subimos Ella Rock, y nos acercamos también a ver el puente de los 9 arcos. Si nos da tiempo, nos acercamos a ver la cascadas Rawana.

* Día 14 -> Ella - Thissamaharama (Yala)
Aquí tengo algunas dudas. Creo que nos merece la pena dar un poco de rodeo e ir a Lipton's Seat, aunque sea dar un poco de vuelta, y aprovechar así a ver la cascada de Diyaluma y pegarnos un baño allí. Sino la otra opción es ir más directo hasta el cruce de Wellawaya, y desde allí, también podríamos acercarnos a la cascada de Diyaluma, pero no llegaríamos a ver Lipton's Seat.
Desde este punto de Wellawaya, tiraríamos ya a ver las estatuas de buda en Budurawagala.
Y finalmente, llegaríamos a Thissamaharama. Si nos da tiempo veríamos el templo de Thissamaharama y el Thissa Lake. Si se nos ha hecho tarde, lo dejaríamos para el día que nos vamos hacia Mirissa.

* Día 15 --> Thissamaharama (Yala)
Este día lo dedicaremos por completo a hacer un safari por el Yala National Park, desde bien temprano, para hacerlo tranquilamente y tener más opciones de ver diversos animales.
Y al acabar, relax en el hotel.

* Día 16 -> Thissamaharama (Yala) - Mirissa
Si el día de llegada a Thissamaharama no nos dio tiempo a ver los templos y el lago, dedicaremos la primera parte de la mañana a eso.
Después, nos vamos a Mirissa y pasamos el día en la playa. Dependiendo de cómo esté el mar, igual podemos hacer algo de surf o alguna otra actividad.

* Día 17 -> Mirissa - Unawatuna - Galle
Por la mañana temprano, cogeremos un barco para ver ballenas y delfines.
Después, nos vamos hacia Unawatuna y Galle para ver los pescadores, alguna granja o criadero de tortugas y, por último, visitar el fuerte de Galle.

* Día 18 -> Unawatuna - Galle - Colombo - Aeropuerto.
El vuelo de regreso sale por la noche, sobre las 21:00, así que podremos aprovechar bastante bien el último día.
Lo primero, si no nos ha dado tiempo a ver el fuerte de Galle tranquilamente el día anterior, volveremos para dar otro paseo.
Inicialmente habíamos barajado la opción de coger un pequeño barquito y dar una vuelta por el río Madu, pero finalmente nos decantaremos por ir a Colombo y pasar el día por allí, visitando algunos templos y haciendo algunas compras de última hora.
A media tarde, iremos tranquilamente para el aeropuerto y vuelta para España. Trist

¿Cómo lo veis?¿Qué os parece el reparto de visitas/actividades? Creo que andaremos bien de tiempo para no ir corriendo a todas partes, e incluso poder añadir algo más in situ si se da el caso.
¿Añadiríais o quitaríais algo?¿Sugerencias?
Muchas gracias de antemano

Un saludo

Hola!

Hay algunas zonas que no visité (yo fui a las playas del sur por ser diciembre) pero en general lo veo muy buen itinerario Aplauso Echo en falta más días en las Tierras Altas, a mí me gustaron mucho. Si me permites un consejo; aunque vayáis con conductor, si podéis, disfrutad por vuestra cuenta de algunas cosas. Si vais a ver el puente de los 9 Arcos yo volvería andando por las vías (25 minutos), que es bastante chulo. Y si al final vais a Lipton, para mí lo que más merece la pena es el camino que lleva hasta ahí; a lo mejor hacer subida y bajada es duro (son unos 14 kilómetros y acabas reventado) pero la bajada que es una horita y algo sí merece la pena hacerla entre campos de té y que el conductor os espere abajo.

Para compras de última hora te recomiendo Negombo; la avenida principal (pegada a la playa) está llena de tiendas y con buenos precios. Nosotros compramos muchísimo ahí. Para el primer día, no esperes mucho de la playa de Negombo; bien para un paseo pero poco más.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola! Hay algunas zonas que no visité (yo fui a las playas del sur por ser diciembre) pero en general lo veo muy buen itinerario Echo en... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Chanty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
jayzval Escribió:
Hola viajeros.

Estamos preparando el itinerario para el viaje a Sri Lanka del próximo verano, 18 días. Las fechas serán del 29 de julio al 16 de agosto. He leído que en esas fechas las playas del este son las mejores, ya que en las del sur y oeste pega el monzón en esa época del año. Por eso, en el itinerario hemos metido una escapada hasta Trincomalee. En cuanto al transporte, después de los consejos mayoritarios que he leído por el foro, hemos contratado un conductor con una Van, que nos acompañará durante los 18 días de tour por la isla.
Así nos ha quedado de momento. A ver qué os parece y qué consejos nos podéis dar los que ya hayáis estado por allí:

* Día 1 -> Aeropuerto - Negombo
Traslado desde el aeropuerto y relax en el hotel. Llegamos sobre las 3 de la tarde, así que aprovecharemos para comprar alguna tarjeta SIM, sacar algunas rupias y descansar. Como el hotel está en la zona de la playa de Negombo, pues aprovecharemos para descansar en la playa antes de empezar la "fiesta".

* Día 2 -> Negombo - Anuradhapura
Por la mañana, de camino a Anuradhapura, paramos en Yapahuwa para visitar las ruinas y templo.
Después ya directos a Anuradhapura y visita de los templos y monumentos. Si se ha hecho un poco tarde, lo dejaríamos para el día siguiente por la mañana.

* Día 3 -> Anuradhapura
No nos movemos de Anuradhapura. Por la mañana nos damos una vuelta por la ciudad y después nos vamos a Wilpattu National Park para hacer un safari por la tarde.

* Día 4 -> Anuradhapura - Trincomalee
En ruta, paramos en Mihintale. Subida a la montaña, visita de templo y buda sentado.
Después nos vamos a Trincomalee y visitamos el templo de Koneswaran y el fuerte Frederik, y una vuelta por la ciudad y/o la playa.

* Día 5 -> Trincomalee
Nos quedamos por las playas. Por la mañana cogeremos un barco para ir al Pingeon Island National Park, y hacer algo de buceo o snorkel por allí.
Y por la tarde, más playa por Nilaweli o Trincomalee.
Dormimos de nuevo en el mismo hotel en Trincomalee.

* Día 6 -> Trincomalee - Polonnaruwa
Nos vamos a Polonnaruwa y dedicamos todo el día a visitar la ciudad, templos y monumentos.

* Día 7 -> Polonnaruwa - Aukana - Sigiriya
Por la mañana nos vamos a Aukana y visitamos la estatua de buda.
Después a Sigiriya y subimos la Lion Rock. Si nos da tiempo, subiríamos también a la roca de Pidurangala para ver el atardecer desde allí. Sino subiremos al día siguiente o antes de irnos para Kandy.

* Día 8 -> Sigiriya
Por la mañana nos iremos a Dambulla para visitar la cueva y templo de Dambulla, y sus 157 estatuas de buda.
Por la tarde iremos al Minneriya National Park, para hacer el safari de avistamiento de elefantes.
Dormimos de nuevo en Sigiriya.

* Día 9 -> Sigiriya - Kandy
De camino a Kandy, visitamos el jardín de hierbas y especias, y el tempo de Mathale.
Cuando lleguemos a Kandy, visitamos el Templo del Diente Sagrado de Buda. Después, probablemente, nos acercaremos a ver algún espectáculo de danzas tradicionales.

* Día 10 -> Kandy
Nos quedamos por Kandy.
Visitaremos el Jardín Botánico, una vuelta por el Lago y paseo por la ciudad.
Si tenemos tiempo suficiente, quizá vayamos a visitar los cercanos templos de Gadaladeniya y de Lankathilaka, o sino alguna otra actividad por los alrededores de Kandy.
Al atardecer, dado que en esas fechas creo que vamos a coincidir con el festival Esala Perahera, intenteramos verlo, pero no queremos pagar precios desorbitados, así que ya veremos cómo nos apañamos. El hotel lo tenemos al lado del recorrido, así que ya veremos cómo nos lo montamos. ¿Alguna sugerencia al respecto?

* Día 11 -> Kandy - Nuwara Eliya
Nos vamos hacia el corazón de Sri Lanka y visitaremos alguna cascada (Ramboda), algunas plantaciones de té y fábrica de té.
Como opcional tenemos visitar el tempo de Ambuluwawa, de camino hacia las cascadas de Ramboda.
Nos daremos también una vuelta por la ciudad, por el lago y parque Gregory (si no nos da tiempo, lo veremos al día siguiente temprano).

* Día 12 -> Nuwara Eliya - Ella
Cogemos el tren desde Nanu Oya hasta Ella.
Por la tarde, ya en Ella, subiremos al Little Adams Peak para ver las vistas y el atardecer.

* Día 13 -> Ella
Pasaremos el día por Ella y alrededores.
Subimos Ella Rock, y nos acercamos también a ver el puente de los 9 arcos. Si nos da tiempo, nos acercamos a ver la cascadas Rawana.

* Día 14 -> Ella - Thissamaharama (Yala)
Aquí tengo algunas dudas. Creo que nos merece la pena dar un poco de rodeo e ir a Lipton's Seat, aunque sea dar un poco de vuelta, y aprovechar así a ver la cascada de Diyaluma y pegarnos un baño allí. Sino la otra opción es ir más directo hasta el cruce de Wellawaya, y desde allí, también podríamos acercarnos a la cascada de Diyaluma, pero no llegaríamos a ver Lipton's Seat.
Desde este punto de Wellawaya, tiraríamos ya a ver las estatuas de buda en Budurawagala.
Y finalmente, llegaríamos a Thissamaharama. Si nos da tiempo veríamos el templo de Thissamaharama y el Thissa Lake. Si se nos ha hecho tarde, lo dejaríamos para el día que nos vamos hacia Mirissa.

* Día 15 --> Thissamaharama (Yala)
Este día lo dedicaremos por completo a hacer un safari por el Yala National Park, desde bien temprano, para hacerlo tranquilamente y tener más opciones de ver diversos animales.
Y al acabar, relax en el hotel.

* Día 16 -> Thissamaharama (Yala) - Mirissa
Si el día de llegada a Thissamaharama no nos dio tiempo a ver los templos y el lago, dedicaremos la primera parte de la mañana a eso.
Después, nos vamos a Mirissa y pasamos el día en la playa. Dependiendo de cómo esté el mar, igual podemos hacer algo de surf o alguna otra actividad.

* Día 17 -> Mirissa - Unawatuna - Galle
Por la mañana temprano, cogeremos un barco para ver ballenas y delfines.
Después, nos vamos hacia Unawatuna y Galle para ver los pescadores, alguna granja o criadero de tortugas y, por último, visitar el fuerte de Galle.

* Día 18 -> Unawatuna - Galle - Colombo - Aeropuerto.
El vuelo de regreso sale por la noche, sobre las 21:00, así que podremos aprovechar bastante bien el último día.
Lo primero, si no nos ha dado tiempo a ver el fuerte de Galle tranquilamente el día anterior, volveremos para dar otro paseo.
Inicialmente habíamos barajado la opción de coger un pequeño barquito y dar una vuelta por el río Madu, pero finalmente nos decantaremos por ir a Colombo y pasar el día por allí, visitando algunos templos y haciendo algunas compras de última hora.
A media tarde, iremos tranquilamente para el aeropuerto y vuelta para España. Trist

¿Cómo lo veis?¿Qué os parece el reparto de visitas/actividades? Creo que andaremos bien de tiempo para no ir corriendo a todas partes, e incluso poder añadir algo más in situ si se da el caso.
¿Añadiríais o quitaríais algo?¿Sugerencias?
Muchas gracias de antemano

Un saludo

Hola! Estoy mirando vuelos para casi los mismos días que tú!
Pero yo no tengo claro el medio de transporte. Viajamos con nuestra hija de 3 años.
Queria alquilar tuk tuk, pero no lo tengo claro. Coche con conductor para 19 días se sale de presupuesto. Todo con transporte público quizás demasiado cansado para ir con ella. Quizás un combinado. Que trayectos recomendáis para hacer con coche con conductor? Triángulo cultural?
Ir arriba Hola! Estoy mirando vuelos para casi los mismos días que tú! Pero yo no tengo claro el medio de transporte. Viajamos con nuestra hija de... Chanty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Hola Chanty,

No sé cómo estará en verano pero todo en transporte público es un viaje un poco trotón para ir con una niña tan pequeña. Nosotros lo hicimos así y en los trenes iba de pie y bastante apretujada y en muchos de los buses también. No era cómodo para un adulto, para un niño menos. Yo haría en coche los trayectos más concurridos o largos, como el Triángulo. Para las Tierras Altas puedes mirar para reservar asiento en el tren en primera clase; el billete cuesta poco e iréis sentados y con el vagón vacío, por lo que será un viaje cómodo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola Chanty, No sé cómo estará en verano pero todo en transporte público es un viaje un poco trotón para ir con una niña tan pequeña... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Jayzval
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
martituks Escribió:

Hola!

Hay algunas zonas que no visité (yo fui a las playas del sur por ser diciembre) pero en general lo veo muy buen itinerario Aplauso Echo en falta más días en las Tierras Altas, a mí me gustaron mucho. Si me permites un consejo; aunque vayáis con conductor, si podéis, disfrutad por vuestra cuenta de algunas cosas. Si vais a ver el puente de los 9 Arcos yo volvería andando por las vías (25 minutos), que es bastante chulo. Y si al final vais a Lipton, para mí lo que más merece la pena es el camino que lleva hasta ahí; a lo mejor hacer subida y bajada es duro (son unos 14 kilómetros y acabas reventado) pero la bajada que es una horita y algo sí merece la pena hacerla entre campos de té y que el conductor os espere abajo.

Para compras de última hora te recomiendo Negombo; la avenida principal (pegada a la playa) está llena de tiendas y con buenos precios. Nosotros compramos muchísimo ahí. Para el primer día, no esperes mucho de la playa de Negombo; bien para un paseo pero poco más.

Gracias por la respuesta Martituks!!

Me alegra oir que es un muy bien itinerario Muy feliz . La verdad es que le dimos unas cuantas vueltas al tema y después de consultar, coger ideas de aquí y de allá, lo fuimos encajando poco a poco y nos pareció que quedaba bastante cuadrado.
Respecto a lo que comentas de dedicar algún día más a las Tierras Altas, la verdad es que inicialmente sí que valoramos el meter un día más para haber ido por ejemplo a Horton Plains o a los Knuckles, pero lo primero nos echó un poco para atrás por los precios abusivos que parece que se cobran por acceder, por ejemplo a World's End. Y los Knuckles pues lo valoramos también, y estando en Kandy es una de las opciones que barajamos para hacer, pero no tengo del todo claro que nos vaya a dar tiempo.
Lo que te va a resultar curioso es que realmente somos mucho de montaña, y sin embargo estamos sacrificando días para dedicarlo más a conocer otros aspectos más típicos del país y/o safaris. Vamos mucho a Pirineos y Picos sobretodo, y algunas veces a Alpes y Dolomitas, y quizá me equivoque, pero la verdad es que dudo mucho que Sri Lanka en ese sentido vaya a sorprenderme. Ya quitaremos el gusanillo con los trekkings que tenemos contemplados por Nuwara Eliya y Ella, y sí que voy a tener en cuenta esa recomendación que me haces sobre Lipton's Seat. Puede ser una buena opción hacer ese trekking, y dependiendo de cómo organicemos finalmente el día, lo haríamos completo de subida y bajada, o sólo en un sentido.

También me anoto lo de las últimas compras por Negombo. Bueno es saberlo Guiño

Muchas gracias por las recomendaciones.
Ir arriba Gracias por la respuesta Martituks!! Me alegra oir que es un muy bien itinerario . La verdad es que le dimos unas cuantas vueltas al tema... Jayzval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Hola, estoy perfilando la ruta y no sé muy bien dónde dormir la noche del 9 al 10.
Os copio parte del itinerario:

9.- Visitar parque Yala y al salir, empezar ruta hacia Negombo.
10.- Acabar de llegar a Negombo.

Ni tampoco sé muy bien si ir por el centro por la A4 o por el sur, por la A2.... Qué me aconsejáis?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, estoy perfilando la ruta y no sé muy bien dónde dormir la noche del 9 al 10. Os copio parte del itinerario: 9.- Visitar parque Yala... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Jayzval
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola, estoy perfilando la ruta y no sé muy bien dónde dormir la noche del 9 al 10.
Os copio parte del itinerario:

9.- Visitar parque Yala y al salir, empezar ruta hacia Negombo.
10.- Acabar de llegar a Negombo.

Ni tampoco sé muy bien si ir por el centro por la A4 o por el sur, por la A2.... Qué me aconsejáis?

Hola.
Sin haber estado aún in-situ (será el próximo verano), pero después de todo lo que estuve mirando para organizar nuestro itinerario, lo más rápido sería ir por el sur. Y por ahí, dependiendo de la hora de salida, teneis varias opciones (Mirissa, Unawuatuna, Galle, Bentota).
Si no habéis parado uno de los días previos en Galle, ese sería el sitio más recomendado para la parada.
Ir arriba Hola. Sin haber estado aún in-situ (será el próximo verano), pero después de todo lo que estuve mirando para organizar nuestro... Jayzval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
jayzval Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola, estoy perfilando la ruta y no sé muy bien dónde dormir la noche del 9 al 10.
Os copio parte del itinerario:

9.- Visitar parque Yala y al salir, empezar ruta hacia Negombo.
10.- Acabar de llegar a Negombo.

Ni tampoco sé muy bien si ir por el centro por la A4 o por el sur, por la A2.... Qué me aconsejáis?

Hola.
Sin haber estado aún in-situ (será el próximo verano), pero después de todo lo que estuve mirando para organizar nuestro itinerario, lo más rápido sería ir por el sur. Y por ahí, dependiendo de la hora de salida, teneis varias opciones (Mirissa, Unawuatuna, Galle, Bentota).
Si no habéis parado uno de los días previos en Galle, ese sería el sitio más recomendado para la parada.

Totalmente de acuerdo; yo pararía en playa y al día siguiente ver Galle de camino a Negombo (si da tiempo). Si no da tiempo, parada en Galle
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Totalmente de acuerdo; yo pararía en playa y al día siguiente ver Galle de camino a Negombo (si da tiempo). Si no da tiempo, parada en... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Gracias a los 2.
Entiendo que si subo por Galle tengo que cruzar Colombo.
No es un caos?
Vamos en tuk tuk y no podemos pillar la autopista verdad? (autopista o autovia no se que es)
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Gracias a los 2. Entiendo que si subo por Galle tengo que cruzar Colombo. No es un caos? Vamos en tuk tuk y no podemos pillar la... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Gracias a los 2.
Entiendo que si subo por Galle tengo que cruzar Colombo.
No es un caos?
Vamos en tuk tuk y no podemos pillar la autopista verdad? (autopista o autovia no se que es)

Hola,

Si vas por la E01 creo que no tienes que meterte en Colombo y puedes "bordearlo" para coger la E02/ E03 y llegar hasta Negombo. Estoy viendo en Maps y la A2 es la que va bordeando el mar; yo estuve en Hikkaduwa y esa carretera era un no parar de coches, camiones y de todo...No sé si al ir en tuk tuk es la que tienes que coger o puedes ir por la otra.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Si vas por la E01 creo que no tienes que meterte en Colombo y puedes bordearlo para coger la E02 E03 y llegar hasta Negombo. Estoy... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Lauriña Escribió:
Gracias a los 2.
Entiendo que si subo por Galle tengo que cruzar Colombo.
No es un caos?
Vamos en tuk tuk y no podemos pillar la autopista verdad? (autopista o autovia no se que es)

Hola,

Si vas por la E01 creo que no tienes que meterte en Colombo y puedes "bordearlo" para coger la E02/ E03 y llegar hasta Negombo. Estoy viendo en Maps y la A2 es la que va bordeando el mar; yo estuve en Hikkaduwa y esa carretera era un no parar de coches, camiones y de todo...No sé si al ir en tuk tuk es la que tienes que coger o puedes ir por la otra.

Y la E01 no es la que está prohibida por los tuks tuks?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Y la E01 no es la que está prohibida por los tuks tuks? Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Buenas

Estamos pensando en ir este verano a sri lanka. Por lo que decis la mayoria, es un siito precioso pero nos tira un poco atras el tema del monzon.

Aparte de las cosas más tipicas, que ya las estoy poniendo en el planing, os queria preguntar sobre algunos sitios que veo que unas agencias ponen y otras no, a ver si alguien me puede decir si vale la pena que las incluya en mi planing.

Ahí van:

Respecto a safaris, si estoy en el sur, entre estos dos … cual me recomendais?? Udawalale ¿ Yala? O los dos? en el norte tengo previsto ir a Minneriya. Entonces os saltariais Udawalale? o 3 mejor que ninguno?

Camino de Ella, , vale la pena Lipton´s seat?

En Kandy, vale la pena Hawkgala jardín botánico? Habeis visitado algún jardíun botánico de los que hay en la isla?

Para ver los elefantes fuera de los safaris, mejor el orfanato de elefantes de Pinnawala o la millenium foundation?

Alguien ha visitado El templo de isurumuniya? Vale la pena?

Y el buda de Aukana? vale la pena desviarse para verlo?

Gracias por todo!
Ir arriba Buenas. estamos pensando en ir este verano a sri lanka. Por lo que decis la mayoria, es un siito precioso pero nos tira un poco atras el... Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
martituks Escribió:
Lauriña Escribió:
Gracias a los 2.
Entiendo que si subo por Galle tengo que cruzar Colombo.
No es un caos?
Vamos en tuk tuk y no podemos pillar la autopista verdad? (autopista o autovia no se que es)

Hola,

Si vas por la E01 creo que no tienes que meterte en Colombo y puedes "bordearlo" para coger la E02/ E03 y llegar hasta Negombo. Estoy viendo en Maps y la A2 es la que va bordeando el mar; yo estuve en Hikkaduwa y esa carretera era un no parar de coches, camiones y de todo...No sé si al ir en tuk tuk es la que tienes que coger o puedes ir por la otra.

Y la E01 no es la que está prohibida por los tuks tuks?

Pues ahí me pillas, la verdad. ¿Has probado a escribir a la agencia de alquiler? Me imagino que estando allí lo sabrán...o al alojamiento que tengas en Negombo, a ver cómo puedes llegar por carretera.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Pues ahí me pillas, la verdad. ¿Has probado a escribir a la agencia de alquiler? Me imagino que estando allí lo sabrán...o al alojamiento... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Monigote22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola.
Nos vamos la semana que viene a Sri Lanka (10 días ) y después de mucho leer tengo 2 dudas a ver si me podéis echar una mano.

De Colombo nos vamos al Sur. Hacemos noche en Mirissa y en Galle o Tissa para que no sea tan largo llegar a Ella.

Duda 1: Tierras altas. Tenemos 4 noches en esta zona. No sé cómo organizar Ella, N.E y Haputale. De Ella a N.E en tren y de allí a Kandy en tren o coche. Pero a Haputale dónde lo meto.

Duda 2. La zona cultural. Alquilaremos un coche en Kandy. Con dos días nos da tiempo a ver esta zona?? No queremos hacer safaris
El último día creéis que es viable subir a Sigiriya, ver Anuradhapura y llegar a Colombo a dormir?? Es una locura?

La idea de empezar por el Sur es porque el vuelo llega a las 16:30 a Colombo y creo que tardamos menos en llegar a dormir a Mirissa. Y como luego vamos a Maldivas por empezar tranquilamente en la playa.
Lo que leo es que la mayoría de la gente lo hace al revés.

Gracias por toda la info
Ir arriba Hola. Nos vamos la semana que viene a Sri Lanka (10 días ) y después de mucho leer tengo 2 dudas a ver si me podéis echar una mano. De... Monigote22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Monigote22 Escribió:
Hola.
Nos vamos la semana que viene a Sri Lanka (10 días ) y después de mucho leer tengo 2 dudas a ver si me podéis echar una mano.

De Colombo nos vamos al Sur. Hacemos noche en Mirissa y en Galle o Tissa para que no sea tan largo llegar a Ella.

Duda 1: Tierras altas. Tenemos 4 noches en esta zona. No sé cómo organizar Ella, N.E y Haputale. De Ella a N.E en tren y de allí a Kandy en tren o coche. Pero a Haputale dónde lo meto.

Duda 2. La zona cultural. Alquilaremos un coche en Kandy. Con dos días nos da tiempo a ver esta zona?? No queremos hacer safaris
El último día creéis que es viable subir a Sigiriya, ver Anuradhapura y llegar a Colombo a dormir?? Es una locura?

La idea de empezar por el Sur es porque el vuelo llega a las 16:30 a Colombo y creo que tardamos menos en llegar a dormir a Mirissa. Y como luego vamos a Maldivas por empezar tranquilamente en la playa.
Lo que leo es que la mayoría de la gente lo hace al revés.

Gracias por toda la info

Hola,

El orden da un poco igual, según te venga mejor a ti. Yo lo hice al revés pero porque acababa en las playas del sur.

A tus preguntas, necesitaríamos un poco más de info. Entiendo que os vais a mover en transporte público, ¿no? Y que queréis ver. Haputale lo puedes meter entre Ella y NE, que es lo que hace el tren.

Lo del último día lo veo bastante complicado. De Kandy a Sigiriya son 2 horas y media, la roca 2-3 horas, 2 horas a Anuradhapura, 3-4 allí para verlo y otras 4 a Colombo. Bastante justo. Si nos pones el itinerario podemos ayudarte a ajustarlo; con 10 días debería darte tiempo a Triángulo y Tierras Altas.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, El orden da un poco igual, según te venga mejor a ti. Yo lo hice al revés pero porque acababa en las playas del sur. A tus... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube