Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p34 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 150653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya tengo reservado el Embudu, con Travelbag, tengo el justificante de deposito y reserva, me dijeron que contactaban con el hotel, pero supongo que está todo ok.

Supongo que ahora yo puedo contactar con el hotel directamente para pedirles que nos den la zona de bungalov entre el 30 y 35
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ya tengo reservado el Embudu, con Travelbag, tengo el justificante de deposito y reserva, me dijeron que contactaban con el hotel, pero... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Núria_GC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien sabe si el Embudu sigui igual de bien por el tema de arrefice y vida marina? Leí en algun sitio que se había deteriorado (teniendo en cuenta que el último post es del 2014..ya hace un tiempo). Habláis de precios más económicos...el booking me sale por 410 € la noche...no lo encuentro económico..donde lo reservasteis? Muchas gracias!
Ir arriba Alguien sabe si el Embudu sigui igual de bien por el tema de arrefice y vida marina? Leí en algun sitio que se había deteriorado... Núria_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Núria_GC Escribió:
Alguien sabe si el Embudu sigui igual de bien por el tema de arrefice y vida marina? Leí en algun sitio que se había deteriorado (teniendo en cuenta que el último post es del 2014..ya hace un tiempo). Habláis de precios más económicos...el booking me sale por 410 € la noche...no lo encuentro económico..donde lo reservasteis? Muchas gracias!

Si lees el mensaje anterior al tuyo, verás con qué agencia lo contrató la forera Indialuna.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si lees el mensaje anterior al tuyo, verás con qué agencia lo contrató la forera Indialuna. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Núria_GC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien ha estado en Embudu recientemente? bueno en el último anyo..y me podría comentar qúe tal está el reef y la vida marina?

GRacias. Saludos!
Ir arriba Hola!! Alguien ha estado en Embudu recientemente? bueno en el último anyo..y me podría comentar qúe tal está el reef y la vida marina... Núria_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mas barato no lo he visto, y con gran diferencia respecto a otras agencias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mas barato no lo he visto, y con gran diferencia respecto a otras agencias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Núria_GC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!Merece la pena Todo Incluido?? Y el tema de la lancha, se adaptan a los horarios de los vuelos? Estoy mirando de llegar a Male a las 8,30 am y el día de vuelta el vuelo es a las 21pm..
Ir arriba Hola!Merece la pena Todo Incluido?? Y el tema de la lancha, se adaptan a los horarios de los vuelos? Estoy mirando de llegar a Male a las... Núria_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Núria_GC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
urmocuca Escribió:
optiquera Escribió:
urmocuca Escribió:
optiquera Escribió:
Buenos días a todos!! este agosto vamos con niños al embudu y queriamos saber si en las habitaciones ponen alguna botella de agua gratis, vamos en pension completa y no se si se nos ira una pasta en bebida , pero esque el todo incluido me parecia una barbaridad.
Gracias

¡Hola!. Nosotros aún no fuimos pero si tenemos información suficiente, ya que nos mandaron listas de precios en bebidas. La más importante es la del agua embotellada. NO te ponen ninguna botella de agua en las habitaciones o bungalows. Debes comprarla. Cuesta 2,5 dólares USA cada botella de litro y medio. Tienes nevera para enfriarlas en el bungalow.

Gracias, si puedes enviarme la lista de precios te lo agradeceria . Amistad
Lo voy intentar mandar. No soy muy ducho en la materia. ¡ahi voy!!

Todas estas bebidas de la lista están incluidas en el Todo Incluido? O hay exclusiones..por ejemplo..los zumos no entran, lo otro tampoco..que esto pasa en algunos todo Incluidos..Gracias
Ir arriba Todas estas bebidas de la lista están incluidas en el Todo Incluido? O hay exclusiones..por ejemplo..los zumos no entran, lo otro... Núria_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Núria_GC Escribió:
Hola!Merece la pena Todo Incluido?? Y el tema de la lancha, se adaptan a los horarios de los vuelos? Estoy mirando de llegar a Male a las 8,30 am y el día de vuelta el vuelo es a las 21pm..

Nosotros llegamos a las 20.00 y la primera noche nos quedamos cerca del aeropuerto, vamos en julio, cogeremos la primera barca al día siguiente, escribí al hotel y me dieron horario y muelle pero no recuerdo, creo que era sobre las 8:30 u 8.45

Mi vuelo de vuelta a España es a las 23.00, y creo que las últimas lanchas son sobre las 5 o 6 de la tarde, así que nos adaptaremos a la última del día, supongo que nos dejaran sitio para dejar maletas y ese día pagaremos la comida (ya he leido algún forero que lo hizo así)

Nosotros también vamos con una niña de 7 años y hemos cogido PC, los consejos eran mejor PC que TI por los precios no compensaba
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros llegamos a las 20.00 y la primera noche nos quedamos cerca del aeropuerto, vamos en julio, cogeremos la primera barca al día... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Núria_GC Escribió:
Hola!Merece la pena Todo Incluido?? Y el tema de la lancha, se adaptan a los horarios de los vuelos? Estoy mirando de llegar a Male a las 8,30 am y el día de vuelta el vuelo es a las 21pm..

Nosotros llegamos a las 20.00 y la primera noche nos quedamos cerca del aeropuerto, vamos en julio, cogeremos la primera barca al día siguiente, escribí al hotel y me dieron horario y muelle pero no recuerdo, creo que era sobre las 8:30 u 8.45

Mi vuelo de vuelta a España es a las 23.00, y creo que las últimas lanchas son sobre las 5 o 6 de la tarde, así que nos adaptaremos a la última del día, supongo que nos dejaran sitio para dejar maletas y ese día pagaremos la comida (ya he leido algún forero que lo hizo así)

Nosotros también vamos con una niña de 7 años y hemos cogido PC, los consejos eran mejor PC que TI por los precios no compensaba

Hola, ¿a través de qué agencia lo contrataste? estoy intentando hacerlo con Travelbag pero en la web no me deja por no ser residente de UK
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba hola, ¿a través de qué agencia lo contrataste? estoy intentando hacerlo con Travelbag pero en la web no me deja por no ser residente de... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Indialuna Escribió:
Núria_GC Escribió:
Hola!Merece la pena Todo Incluido?? Y el tema de la lancha, se adaptan a los horarios de los vuelos? Estoy mirando de llegar a Male a las 8,30 am y el día de vuelta el vuelo es a las 21pm..

Nosotros llegamos a las 20.00 y la primera noche nos quedamos cerca del aeropuerto, vamos en julio, cogeremos la primera barca al día siguiente, escribí al hotel y me dieron horario y muelle pero no recuerdo, creo que era sobre las 8:30 u 8.45

Mi vuelo de vuelta a España es a las 23.00, y creo que las últimas lanchas son sobre las 5 o 6 de la tarde, así que nos adaptaremos a la última del día, supongo que nos dejaran sitio para dejar maletas y ese día pagaremos la comida (ya he leido algún forero que lo hizo así)

Nosotros también vamos con una niña de 7 años y hemos cogido PC, los consejos eran mejor PC que TI por los precios no compensaba

Hola, ¿a través de qué agencia lo contrataste? estoy intentando hacerlo con Travelbag pero en la web no me deja por no ser residente de UK

Travelbag

Desde fuera de UK no se puede hacer online directamente, contacta por correo electrónico, te dan presupuesto y luego te llaman para hacer el pago del depósito con tarjeta, 3 meses antes mas o menos se hace el pago del resto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Travelbag. Desde fuera de UK no se puede hacer online directamente, contacta por correo electrónico, te dan presupuesto y luego te llaman... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Indialuna.
Si, ya reservé con ellos tal y como dices. La verdad es que la atención fue perfecta

En dos semanas estaremos por allí, ya contaremos qué tal todo
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Muchas gracias, Indialuna. Si, ya reservé con ellos tal y como dices. La verdad es que la atención fue perfecta. En dos semanas estaremos... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegro

Cuéntanos!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Me alegro. Cuéntanos! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Me alegro

Cuéntanos!

Estamos ahora en Embudu.

La verdad es que es tal y como imaginamos, resort pequeño y sencillo en el que lo importante es el entorno.

En la habitación te dejan 2 botellas de agua tratada todos los días. La embotellada cuesta 3$ la de 1,5l

Refrescos 3,5$, cervezas 5$, cócteles desde 8-9$

O yo venía con grandes expectativas o a mí el coral me ha decepcionado. Bastante deteriorado y muerto, muy poco color incluso en zonas que no llega el turista (tipo 4-5 metros de profundidad). Eso sí, la fauna bien, muy variada aunque igualmente esperaba aún más. Un par de tortugas y alguna manta raya, de vez en cuando tiburones de punta negra y si, mucha variedad de peces.

Ahora iremos de excursión a ver si la cosa mejora, pero desde la orilla esperaba más
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Estamos ahora en Embudu. La verdad es que es tal y como imaginamos, resort pequeño y sencillo en el que lo importante es el entorno. En... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Indialuna Escribió:
Me alegro

Cuéntanos!

Estamos ahora en Embudu.

La verdad es que es tal y como imaginamos, resort pequeño y sencillo en el que lo importante es el entorno.

En la habitación te dejan 2 botellas de agua tratada todos los días. La embotellada cuesta 3$ la de 1,5l

Refrescos 3,5$, cervezas 5$, cócteles desde 8-9$

O yo venía con grandes expectativas o a mí el coral me ha decepcionado. Bastante deteriorado y muerto, muy poco color incluso en zonas que no llega el turista (tipo 4-5 metros de profundidad). Eso sí, la fauna bien, muy variada aunque igualmente esperaba aún más. Un par de tortugas y alguna manta raya, de vez en cuando tiburones de punta negra y si, mucha variedad de peces.

Ahora iremos de excursión a ver si la cosa mejora, pero desde la orilla esperaba más

Hola
Gracias por los detalles, imagino que estareis de vuelta

¿El agua tratada sin problemas imagino? En México la tomamos mucho y sin problemas

Tengo algunas preguntas

¿Que tal el wifi? creo que es gratis, va bien? es solo en algunas zonas, habitaciones?

¿Alquilan kayaks?
¿Dejan toallas de playas?

Lo del coral creo que ya lo sabemos y vamos mentalizados, espero ver muchos peces y alguna tortuga y el entorno, la islita, la sencillez, el mar, es lo que buscamos

¿Que tal para llegar al reef? Vamos con mi hija de 7 años, ¿Corrientes? eso me da algo de miedo
¿Aletas imprescindibles? vamos a llevar dos equipos de tubo y gafas y mi niña chaleco y gafas, pero aletas no tenemos, queremos ver peces pero no haremos snorkel horas porque vamos con la niña y será adaptado a ella

¿Alguna excursión que destaque? En principio nos gustaria disfrutar del mar, ver peces, coger algun kayak y disfrutar de la isla y el entorno

Mil gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Gracias por los detalles, imagino que estareis de vuelta. ¿El agua tratada sin problemas imagino? En México la tomamos mucho y sin... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
El agua perfecto, tanto el de la habitación como la embotellada

Wifi genial. Parece que estás en España. Vas por toda la isla con datos, incluida la habitación

Alquilan kayaks, tablas y demás

Dan toallas de playa y las cambian

Equipo de snorkel imprescindible. Ni pregunté pero creo que no es barato. Yo agradecí llevar aletas pero si no te metes muy dentro tampoco es imprescindible. Pocas corrientes, una laguna

La excursión que hicimos (que vendían) de snorkel fue una broma. La peor que he hecho en mi vida. 40$ por llevarte cerca de la isla a un sitio que tienen boyas con comida y se acercan grandes rayas, peces y tiburones de casi 2m. Y vuelta. 50min. Totalmente artificial para que el turista flipe con peces grandes. Mal

Si vuestra hija sabe nadar bien y va con vosotros no veo ningún problema, el chaleco bien por si se cansa. No recuerdo grandes corrientes, imagino que depende de época y estado del mar. El reef está cerca y no hay grandes profundidades

Por la mañana zona bar/embarcadero, por la tarde zona embarcadero de entrada (peces grandes)

Si necesitáis más datos, decidme
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba El agua perfecto, tanto el de la habitación como la embotellada. Wifi genial. Parece que estás en España. Vas por toda la isla con datos... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias, super útil tu información, vamos en julio

Lo del wifi, agua, toallas genial, me apunto lo de los peces también, lo de las aletas la duda era por lo que pueden ocupar en la maleta, a lo mejor compramos unas

La excursión descartada, tampoco era la idea

Recuerdas que precio tiene alquilar un kayak? mi hija está deseando.

Sobre bebidas, más o menos sé precios, supongo que no están incluidas tampoco las de comida y cena
Supongo que en el desayuno si, los zumos e infusiones y café.

Algun problema con las tarjetas de crédito?

Mil gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muchas gracias, super útil tu información, vamos en julio. Lo del wifi, agua, toallas genial, me apunto lo de los peces también, lo de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
No preguntamos nada acerca de kayaks o tablas de pádel surf, lo siento.

Tarjetas de crédito ok. Te preguntan en el check un como quieres pagar. Lo normal es acumular todo y pagar al final, vas firmando tickets y te dan copia

Nosotros veníamos de india y aún así teníamos claro que llevábamos aletas. Depende de la maleta que quieras llevar pero yo las incluiría

El agua, si por ejemplo compras una botella para la comida y sobra, la dejas en la mesa y te la mantienen para la cena (pero caliente), ahí se queda.
En desayuno si, café infusiones incluidas

En general muy bien, podría ser más caro y cobrar más y no nos pareció.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba No preguntamos nada acerca de kayaks o tablas de pádel surf, lo siento. Tarjetas de crédito ok. Te preguntan en el check un como quieres... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias, tomo nota de todo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muchas gracias, tomo nota de todo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otra preguntilla ¿los enchufes? necesario adaptador de 3 clavijas?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Otra preguntilla ¿los enchufes? necesario adaptador de 3 clavijas? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
En las mesillas de noche son como en España pero en el resto de habitación no. Nosotros llevamos adaptador (también porque veníamos de india) y se nos quedó enganchado. Si vas a la 47 igual todavía está allí...

Yo lo llevaría por si cargáis más de un aparato

Aprovecho para comentar que lo de las habitaciones de 30 a 35 tampoco nos pareció un plus. La isla es pequeña y es indiferente.
Esa zona quizá bien con niños pequeños pero tampoco es imprescindible

Si acaso evitaría las cercanas al bar
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba En las mesillas de noche son como en España pero en el resto de habitación no. Nosotros llevamos adaptador (también porque veníamos de... Ibiza10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube