Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades, comer ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p10 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 31481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Hola.. Queremos ir a maldivas este año después de estar por nepal... No queremos gastarnos un pastizal así que había pensado ir a maafushi ya que los hoteles son más económicos y para llegar tengo entendido que hay un ferry público desde male... Ya iré cogiendo info.. Pero así en.principio para los que vamos a dos velas jaajaj es la isla no???

Si, maafushi, gulhi, guraidhoo... Son islas cercanas a Malé y las 3 son locales.

Nosotros vamos 4 noches ahora a principios de marzo después de Sri Lanka... Haremos 3 noches en guraidhoo y 1 en Gulhi. Maafushi es la más "turistica" (lo pongo entre comillas porque aun no he estado y no se cuán turistica es).
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Si, maafushi, gulhi, guraidhoo... son islas cercanas a Malé y las 3 son locales. Nosotros vamos 4 noches ahora a principios de marzo... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola.. Queremos ir a maldivas este año después de estar por nepal... No queremos gastarnos un pastizal así que había pensado ir a maafushi ya que los hoteles son más económicos y para llegar tengo entendido que hay un ferry público desde male... Ya iré cogiendo info.. Pero así en.principio para los que vamos a dos velas jaajaj es la isla no???

Si, maafushi, gulhi, guraidhoo... Son islas cercanas a Malé y las 3 son locales.

Nosotros vamos 4 noches ahora a principios de marzo después de Sri Lanka... Haremos 3 noches en guraidhoo y 1 en Gulhi. Maafushi es la más "turistica" (lo pongo entre comillas porque aun no he estado y no se cuán turistica es).

Ya nos contaras que tal....yo lo que no quiero es gastarme un pastizal... Y he visto que en maafushi los precios de hoteles estan genial....
Ir arriba Ya nos contaras que tal....yo lo que no quiero es gastarme un pastizal... y he visto que en maafushi los precios de hoteles estan genial.... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Lauriña Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola.. Queremos ir a maldivas este año después de estar por nepal... No queremos gastarnos un pastizal así que había pensado ir a maafushi ya que los hoteles son más económicos y para llegar tengo entendido que hay un ferry público desde male... Ya iré cogiendo info.. Pero así en.principio para los que vamos a dos velas jaajaj es la isla no???

Si, maafushi, gulhi, guraidhoo... Son islas cercanas a Malé y las 3 son locales.

Nosotros vamos 4 noches ahora a principios de marzo después de Sri Lanka... Haremos 3 noches en guraidhoo y 1 en Gulhi. Maafushi es la más "turistica" (lo pongo entre comillas porque aun no he estado y no se cuán turistica es).

Ya nos contaras que tal....yo lo que no quiero es gastarme un pastizal... Y he visto que en maafushi los precios de hoteles estan genial....

Si nosotros también hemos buscado islas low cost... Hemos elegido guraidhoo por que de las 3 es la que tiene el mejor buceo (segun he leido) y donde los puntos de buceo están más cercanos a la isla... Como viajamos con nuestro hijo que no bucea... Para nosotros que estuviera cerca era un punto a tener en cuenta.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba si nosotros tambien hemos buscado islas low cost... hemos elegido guraidhoo por que de las 3 es la que tiene el mejor buceo (segun he... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Malezo79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola viajeros , voy a Maldivas este mes de julio del 2 al 12 de julio , la primera noche creo que la haremos en Male ya que el avión llega tarde para coger ferry asta Maafushi , es donde quiero pasar los cinco primeros días para dedicarlos a excursiones y después trasladarnos a Gulhi otros cuatro días mas en plan descanso . Lo veis bien así , o me podeis recomendar otra zona para quedarnos. Gracias viajeros
Ir arriba Hola viajeros , voy a Maldivas este mes de julio del 2 al 12 de julio , la primera noche creo que la haremos en Male ya que el avión... Malezo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malezo79 Escribió:
hola viajeros , voy a Maldivas este mes de julio del 2 al 12 de julio , la primera noche creo que la haremos en Male ya que el avión llega tarde para coger ferry asta Maafushi , es donde quiero pasar los cinco primeros días para dedicarlos a excursiones y después trasladarnos a Gulhi otros cuatro días mas en plan descanso . Lo veis bien así , o me podeis recomendar otra zona para quedarnos. Gracias viajeros

A que hora llegas exactamente a Male?
Porque aparte del ferry tienes opción a llegar a Maafushi en speedboat por 20$
Tienen horarios de salida hasta las 21.30-22h
Nosotros llegamos a Male a las 19.30h y vamos a coger el speedboat para no perder una noche allí.
Piensa que al día siguiente tendras que esperar hasta las 15h para coger el ferry... Pierdes mediodia mas.
Me estuve informando y al final decidí ir a Guraidoo en vez de Gulhi, a esta ultima puedes ir desde Maafushi a pasar el día perfectamente porque esta muy cerca.

Nosotros vamos en Agosto! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba A que hora llegas exactamente a Male? Porque aparte del ferry tienes opcion a llegar a Maafushi en speedboat por 20$ Tienen horarios de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Malezo79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola , pues llegamos a las 15:30 , con lo que me has dicho pues vere el tema de coger un transporte privado a Maafushi , mirare Guraidoo a ver que tal es y como esta de hoteles y su coste , Gulhi me ha gustado porque calidad precio , no es cara y la playa parece muy bonita .

No se si conoces alguna agencia que me puedas recomendar para las excursiones desde Maafushi. O que excursiones se pueden realizar.
Muchas gracias
Ir arriba Hola , pues llegamos a las 15:30 , con lo que me has dicho pues vere el tema de coger un transporte privado a Maafushi , mirare Guraidoo... Malezo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malezo79 Escribió:
hola , pues llegamos a las 15:30 , con lo que me has dicho pues vere el tema de coger un transporte privado a Maafushi , mirare Guraidoo a ver que tal es y como esta de hoteles y su coste , Gulhi me ha gustado porque calidad precio , no es cara y la playa parece muy bonita .

No se si conoces alguna agencia que me puedas recomendar para las excursiones desde Maafushi. O que excursiones se pueden realizar.
Muchas gracias

Llegando a esa hora puedes coger speedboat a las 18h y estas ya en Maafushi.
Yo no dormiria en Male.

Esta agencia realiza excursiones en Maafushi y también el transfer al aeropuerto, la speedboat compartida son 20$ por persona.

icomtours.com/

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Llegando a esa hora puedes coger speedboat a las 18h y estas ya en Maafushi. Yo no dormiria en Male. Esta agencia realiza excursiones en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Maafushi es buena opción y tiene muchos hoteles de todas las categorias ,sitios donde comer ,una tienda de suvenir donde canvian moneda,esta muy cerca y puedes ir en ferry ,en cuanto al reff depende de tu nivel ,si eres aficionado cualquiera te gustara ,si eres buceador ,los reff en maldivas deja mucho que desear
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Maafushi es buena opcion y tiene muchos hoteles de todas las categorias ,sitios donde comer ,una tienda de suvenir donde canvian... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
superviajera205 Escribió:
Hola viajeros! A ver si me podéis ayudar porque estoy empezando a planificar mi viaje para el verano próximo ( sí, un poco pronto pero me gusta hacerlo con tiempo). Y ya he encontrado un vuelo desde Colombo-Negombo por 178€/ida-vuelta. Así que acabo mi viaje allí seguro.
Mi idea es acabar una semana más o menos en Maldivas pero leyendo todo el foro tengo tantas dudas que necesito ayuda, please.
Voy sola y solo quiero un hotel decente y limpio en una playa fantástica y desde allí poder hacer alguna excursión por lo que no necesito hotel de lujo ni romántico.
1. Alguien me puede dar referencias de la isla Maafushi en el South Male Atoll?
Es q estoy realmente sorprendida y pienso que algo me debe fallar porque comparando los precios q ponéis por aquí , yo he encontrado hotel HOLIDAYS LODGE MALDIVES 3 estrellas por 50€/noche en la isla Maafushi. Y lo veo muy barato y el hotel aunq básico pone q está en una playa de arena blanca etc etc

A ver si me podéis decir algo de esto o aconsejar otro hotel con estas caracteristas entre 50-100€/noche.

2. Otra duda que tengo: estos hoteles básicos imagino que no tienen incluido el transporte para llegar. Cómo lo haría?
Alguien que opine,porfa, porque estoy hecha un mar de dudas respecto a Maldivas.
Muchas gracias.
Saludos


Hola, por ese precio tienes muchos hoteles en Maafushi, aunque yo te recomendaría Arenas beach. No te incluye el transporte pero hay ferrys locales que cuestan 3 dolares desde Male a la isla. [editado moderacion]
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Hola, por ese precio tienes muchos hoteles en Maafushi, aunque yo te recomendaría Arenas beach. No te incluye el transporte pero hay... MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os dejo aquí una pequeña lista de recomendaciones en Maafushi, isla que visitamos este pasado Agosto. Creo que no hay hilo especifico... Si lo hay @nari85 @nathanian83 me lo movéis ok?

- Hot Bite: opción barata para comer o cenar, tienen bastantes platos diferentes en la carta. Fue el mas flojo de todos los que probamos.
- Terraza hotel Liyela Retreat: un bonito rooftop para ver la puesta de sol, solo estuvimos tomando algo, pero tienen una carta muy interesante. Los batidos deliciosos.
- Fine Bake by Suzi: Panadería con unos dulces y salados buenísimos!
- Stingray Beach Inn: Muy recomendable para cenar, la parrillada de pescado deliciosa.
- Suzi´s Cafe Quench: Económico y muy rico, fuimos a comer.
- Palm Café: Café y batidos muy buenos, no comimos nada pero tiene una carta bastante amplia.
- Symphony Lagoon: Es el restaurante del hotel Cristal Sand, cenamos de maravilla.
- Pizza & Pasta Mamma Mia: Italiano con unas pizzas muy buenas.
- Hiyala Mariyaadhu: Ahora se llama Mr. Octopus, comimos de maravilla, no se si seguiran los mismos dueños o no.

*Hay varios markets por la isla para comprar lo que necesitéis, es algo mas caro que en otros países de Asia, pero lo esperaba peor.

*Hay farmacia en la isla, justo enfrente del centro de salud. En el aeropuerto de Male también hay una farmacia, pero apuesto a que es mucho mas cara que la de Maafushi.

También hay un puesto de batidos justo antes de llegar a la bikini beach que tiene cafetera nespresso! íbamos cada mañana a tomarnos un buen café.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Os dejo aquí una pequeña lista de recomendaciones en Maafushi, isla que visitamos este pasado Agosto. Creo que no hay hilo especifico... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los traslados de Male a Maafushi los hicimos con la agencia Icom Tours, por horarios no nos cuadraba el ferry.
El traslado se hace en speedboat y el precio son 20$ por persona.
La ida la reservamos online un par de días antes de llegar, por asegurarnos plaza.

También hicimos varias excursiones con ellos, la de snorkel + sandbank de mediodía cuesta 25$ por persona, la de día completo con nado con tiburones 50$

icomtours.com/

Quedamos muy contentos con ellos, tienen un buen servicio y ademas te hacen muchas fotos y vídeos que luego te dan gratis ( hay que pasar por su oficina a ultima hora de la tarde y te las mandan a tu móvil o a donde quieras).

Con ellos los tours se pueden pagar con tarjeta.

Luego hicimos otra excursión con Active Watersports en moto de agua a un sandbank cercano.
Fueron dos horas, fuimos hasta Guraidhoo y luego al sandbank. Por el camino vimos tortugas y delfines, en agua cristalina de medio metro de altura! Una pasada. Fueron 70$
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Los traslados de Male a Maafushi los hicimos con la agencia Icom Tours, por horarios no nos cuadraba el ferry. El traslado se hace en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aunque hablo en dolares nosotros nos hemos movido en moneda local todos los días, no hemos tenido dolares.
Cambiamos en el mismo aeropuerto, hay una casa de cambio nada mas salir a la zona de llegadas. Nos dijeron que a la vuelta podíamos volver a cambiar lo que no hubiésemos gastado.
Cualquier precio que veáis en dolares os lo ponen también en rufiyas, y si no lo pedís y os lo calculan enseguida, y aplican buen cambio.

No podría asegurar si hay casa de cambio de Maafushi, yo al menos no vi ninguna.
Así que mejor hacerlo en el aeropuerto sin duda.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Aunque hablo en dolares nosotros nos hemos movido en moneda local todos los días, no hemos tenido dolares. Cambiamos en el mismo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias por la información @marqueli22

1. Te pregunto sobre las comisiones de pago con tarjeta aplicadas por los comercios... Restaurantes, alojamiento, icom... Hay dos hostales consultados en el que uno cobra un 3,5% y, el otro un 7% ... Pero que si pago en cash tiene que ser en usd. (No me lo creía cuando lo leí). También es cierto que corresponden a otras islas. ¿Qué pagaste con tarjeta? Icom, alojamiento y todas las comidas????

2. Dices que cambiaste a Rufiyaa en el aeropuerto... ¿no es recomendable usar aquí en Maldivas la Revolut y sacar del cajero? Por ejemplo en el aeropuerto.
Sobre este tema. ¿cuanto cambiar para tres días completos comidas? Ya calcularé, además, segun el precio de las excursiones...
Si sl final interesa cambiar en el aeropuerto no sé si hay que ajustar bien por si se perdiera mucho en el doble cambio de la moneda.
Ir arriba Gracias por la información @marqueli22. 1. Te pregunto sobre las comisiones de pago con tarjeta aplicadas por los comercios... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias por la información @marqueli22

1. Te pregunto sobre las comisiones de pago con tarjeta aplicadas por los comercios... Restaurantes, alojamiento, icom... Hay dos hostales consultados en el que uno cobra un 3,5% y, el otro un 7% ... Pero que si pago en cash tiene que ser en usd. (No me lo creía cuando lo leí). También es cierto que corresponden a otras islas. ¿Qué pagaste con tarjeta? Icom, alojamiento y todas las comidas????

2. Dices que cambiaste a Rufiyaa en el aeropuerto... ¿no es recomendable usar aquí en Maldivas la Revolut y sacar del cajero? Por ejemplo en el aeropuerto.
Sobre este tema. ¿cuanto cambiar para tres días completos comidas? Ya calcularé, además, segun el precio de las excursiones...
Si sl final interesa cambiar en el aeropuerto no sé si hay que ajustar bien por si se perdiera mucho en el doble cambio de la moneda.

Hola Charlie,

Nosotros con tarjeta pagamos la excursión de Icom, fueron 50$ y los pagamos con la Revolut. No hubo ningún recargo por el pago con tarjeta. También pagamos con tarjeta la green tasa de nuestro alojamiento ( la estancia ya estaba pagada hacia unos meses), fueron 30$ (5 noches / 2 personas) y tampoco hubo recargo por pagar con tarjeta.
Luego pagamos alguna cena también, pero no recuerdo si hubo recargo, diría que no.

Nosotros la Revolut no la usamos para sacar dinero de cajero, rara vez lo hacemos.
Solemos llevar efectivo en euros y vamos cambiando a la moneda que necesitemos. Tal y como digo arriba nosotros no hemos tenido dolares en ningún momento, solo rufiya, así que valora si realmente los necesitas.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Charlie, Nosotros con tarjeta pagamos la excursión de Icom, fueron 50$ y los pagamos con la Revolut. No hubo ningún recargo por el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias markeli22. Tomo nota.
Yo sí saco con Revolut y muy bien. Me ha parecido leervpor algún lago que los bancis cobran 100 Rufiyaa (da igual la cantidad que saques hasta el máximo) por sacar del ATM, pero no lo puedo asegurar porque no recuerdo dónde lo leí. Así que era para comparar con el cambio que aplican allí en el aeropuerto.
Gracias.
Ir arriba Gracias markeli22. Tomo nota. Yo sí saco con Revolut y muy bien. Me ha parecido leervpor algún lago que los bancis cobran 100 Rufiyaa (da... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Os dejo aquí una pequeña lista de recomendaciones en Maafushi, isla que visitamos este pasado Agosto. Creo que no hay hilo especifico... Si lo hay @nari85 @nathanian83 me lo movéis ok?

- Hot Bite: opción barata para comer o cenar, tienen bastantes platos diferentes en la carta. Fue el mas flojo de todos los que probamos.
- Terraza hotel Liyela Retreat: un bonito rooftop para ver la puesta de sol, solo estuvimos tomando algo, pero tienen una carta muy interesante. Los batidos deliciosos.
- Fine Bake by Suzi: Panadería con unos dulces y salados buenísimos!
- Stingray Beach Inn: Muy recomendable para cenar, la parrillada de pescado deliciosa.
- Suzi´s Cafe Quench: Económico y muy rico, fuimos a comer.
- Palm Café: Café y batidos muy buenos, no comimos nada pero tiene una carta bastante amplia.
- Symphony Lagoon: Es el restaurante del hotel Cristal Sand, cenamos de maravilla.
- Pizza & Pasta Mamma Mia: Italiano con unas pizzas muy buenas.
- Hiyala Mariyaadhu: Ahora se llama Mr. Octopus, comimos de maravilla, no se si seguiran los mismos dueños o no.

*Hay varios markets por la isla para comprar lo que necesitéis, es algo mas caro que en otros países de Asia, pero lo esperaba peor.

*Hay farmacia en la isla, justo enfrente del centro de salud. En el aeropuerto de Male también hay una farmacia, pero apuesto a que es mucho mas cara que la de Maafushi.

También hay un puesto de batidos justo antes de llegar a la bikini beach que tiene cafetera nespresso! íbamos cada mañana a tomarnos un buen café.

Valiosisima información Aplauso Aplauso

Ya tengo un hotel reservado en Maafushi. Maldivas is coming!! Fiesta
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Valiosisima informacion. Ya tengo un hotel reservado en Maafushi. Maldivas is coming!! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
markeli22 Escribió:
Os dejo aquí una pequeña lista de recomendaciones en Maafushi, isla que visitamos este pasado Agosto. Creo que no hay hilo especifico... Si lo hay @nari85 @nathanian83 me lo movéis ok?

- Hot Bite: opción barata para comer o cenar, tienen bastantes platos diferentes en la carta. Fue el mas flojo de todos los que probamos.
- Terraza hotel Liyela Retreat: un bonito rooftop para ver la puesta de sol, solo estuvimos tomando algo, pero tienen una carta muy interesante. Los batidos deliciosos.
- Fine Bake by Suzi: Panadería con unos dulces y salados buenísimos!
- Stingray Beach Inn: Muy recomendable para cenar, la parrillada de pescado deliciosa.
- Suzi´s Cafe Quench: Económico y muy rico, fuimos a comer.
- Palm Café: Café y batidos muy buenos, no comimos nada pero tiene una carta bastante amplia.
- Symphony Lagoon: Es el restaurante del hotel Cristal Sand, cenamos de maravilla.
- Pizza & Pasta Mamma Mia: Italiano con unas pizzas muy buenas.
- Hiyala Mariyaadhu: Ahora se llama Mr. Octopus, comimos de maravilla, no se si seguiran los mismos dueños o no.

*Hay varios markets por la isla para comprar lo que necesitéis, es algo mas caro que en otros países de Asia, pero lo esperaba peor.

*Hay farmacia en la isla, justo enfrente del centro de salud. En el aeropuerto de Male también hay una farmacia, pero apuesto a que es mucho mas cara que la de Maafushi.

También hay un puesto de batidos justo antes de llegar a la bikini beach que tiene cafetera nespresso! íbamos cada mañana a tomarnos un buen café.

Valiosisima información Aplauso Aplauso

Ya tengo un hotel reservado en Maafushi. Maldivas is coming!! Fiesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias! Me alegro de que te sirva! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias! Me alegro de que te sirva! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades  Publicado: Responder citando

Jmotero
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias markeli22. Tomo nota.
Yo sí saco con Revolut y muy bien. Me ha parecido leervpor algún lago que los bancis cobran 100 Rufiyaa (da igual la cantidad que saques hasta el máximo) por sacar del ATM, pero no lo puedo asegurar porque no recuerdo dónde lo leí. Así que era para comparar con el cambio que aplican allí en el aeropuerto.
Gracias.

En Maafushi si que los cobran, te lo confirmo 100% porque tuve que sacar el equivalente a 40$ para el speedboat de vuelta a Malé y fueron unas 600 Rf, al final el banco me cobró 700 Rf.
Ir arriba En Maafushi si que los cobran, te lo confirmo 100% porque tuve que sacar el equivalente a 40$ para el speedboat de vuelta a Malé y fueron... Jmotero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades  Publicado: Responder citando

Miki_g
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días! Tenemos ya el vuelo para estar allí 10 noches y antes de nada quería preguntaros que tal veis 5 noches en Maafushi y 5 en resort? Sobretodo por saber si 5 en Maafushi es mucho, pensando en hacer los tours que merezcan la pena y visitar alguna isla cercana tipo Gulhi...

Que tours recomendais?

En viernes si que hay speedboat verdad?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días! Tenemos ya el vuelo para estar allí 10 noches y antes de nada quería preguntaros que tal veis 5 noches en Maafushi y 5 en... Miki_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
miki_g Escribió:
Buenos días! Tenemos ya el vuelo para estar allí 10 noches y antes de nada quería preguntaros que tal veis 5 noches en Maafushi y 5 en resort? Sobretodo por saber si 5 en Maafushi es mucho, pensando en hacer los tours que merezcan la pena y visitar alguna isla cercana tipo Gulhi...

Que tours recomendais?

En viernes si que hay speedboat verdad?

Muchas gracias!

En Maafushi tienes el barco rapido y el ferry y yo prefiero isla local a resort
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba en Maafushi tienes el barco rapido y el ferry y yo prefiero isla local a resort Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube