Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p29 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 22150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Gorsolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas, estamos pensando maldivas como viaje de novios para final de agosto, alguien podria aconsejarme un resort en el cual la prioridad sea un TI bueno, con spa y una playa de arena blanca y agua cristalina? Buscamos relax y confort en una playa paradisiaca que mejore las playas de riviera maya a poder ser ya que este fue nuestro ultimo destino Sonriente no buscamos vientos para actividades acuaticas ni corales para buceo.
También me gustaria saber de alguna agencia fiable que compita en precios ya que las agencias de mi localidad van a precios desorbitados.
Muchas gracias de antemano!!
_________________
2013 - Milan, Riviera Maya
2014 - Londres, Turín
2015 - Varsovia
2016 - Londres, Gran canaria
Ir arriba Buenas, estamos pensando maldivas como viaje de novios para final de agosto, alguien podria aconsejarme un resort en el cual la prioridad... Gorsolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lwrence
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 280
MSN Messenger
Votos: 0 👍
INFORMACION SOBRE EL PARADISE ISLAND RESORT & SPA

Primero de todo comentar que hicimos un viaje de luna de miel a la India y con broche final de 3 días en Maldivas. El resort fue el propuesto por la agencia, y aunque quizás haya otros de mejores por tema buceo, o alojamientos, a nosotros por lo que vimos y la información que encontramos en diferentes foros ya nos pareció correcto.

Al llegar a Male, el Paradisus tiene una pequeña garita a la salida del aeropuerto donde te hacen esperar al transporte, según el horario de llegada.
El transporte en lancha hasta el resort dura poco más de 15 minutos.
Al llegar una persona del Staff del Paradisus se sienta contigo, te da su número de wasap y es la persona con la que se debe contactar para todo. Desde para reservar una excursión, un masaje o una cena en cualquiera de los restaurantes temáticos que hay.
Wifi gratis en todo el resort.
Las habitaciones están listas a partir de las 13.30.
El dinero no se utiliza. Todo, absolutamente todo, incluido Spa, excursiones o tiendas de regalos, todo, se carga a la habitación y se abona en el momento del chek out.
Las propinas ya se incluyen cuando se bebe algo en el bar, con un 10% en concepto de “servicio”

Hay diferentes tipos de alojamientos, pero yo recomiendo las Water Village. Teníamos unos amigos que estaban en los bungalows de playa y no tienen ni punto de comparación con las Water Village. Se puede hacer un up-grade a las Water Village por 300 euros la noche.
Al ser viaje de luna de miel, ya veníamos con esta clase de alojamiento reservado, y de verdad que fue una muy buena opción.

Cada día a las 19 horas, se da de comer a las mantas rayas. Una docena de mantas y a veces más se acercan a la orilla y un empleado del hotel, por turnos, te va dando pescado para que les des tú de comer. Se te acercan, te comen de la mano y puedes incluso tocarlas. Turistada quizás, pero mola.
Sobre buceo o Snorkel, nosotros teníamos las famosas mascaras del Decathlon y con esas flipamos con los peces que vimos, estando en la misma Water Village. Hay excursiones para ir a hacer buceo, o Snorkel en otros lugares, pero no era nuestra intención.
Debajo mismo de las Water Village, en las escaleras hay cientos de peces de todo tipo, que se alimentan del coral y de los musgos que crecen en las maderas de debajo. Para unos novatos como nosotros, más que suficiente. Por la tarde noche, se acercan los tiburones (inofensivos) y nadan alrededor de las Water Village y de los restaurantes. Y no uno solo, sino varios, muchos.
Hay un servicio de alquiler de canoas gratis por una hora.
Sobre excursiones o actividades hay de todo tipo y precios:
Para ver los delfines, 53 dólares.
Snorkel con tortugas, 73 dólares.
Buceo, 1 hora, 135 dólares.
Hay también motos acuáticas, Pádel Surf…
Cenas en la playa 243 dólares la pareja
Y el Spa ofrece todo tipo de masajes desde 69 dólares un masaje tailandés de 60 minutos, u masajes faciales de 30 minutos por 49 dólares.
Suelen hacer promociones pero los precios no varían mucho.


El día de la partida, tienes que dejar la habitación a las 12 horas, pero si tu vuelo sale por la tarde, te dejan una habitación para ducharte. Siempre te recogen unas 3 horas antes de que salga tu vuelo, y tienes que cerrar la cuenta (pagar) 30 minutos antes de partir.
Bares y restaurantes.
Hay un bar abierto 24 horas, al lado de la recepción, donde también se puede comer hamburguesas, pizzas o parecido. Es la opción cuando ya no puedes ir a tu restaurante asignado, porque se ha terminado tu pensión completa.
El restaurante Lagoon, que está situado en medio de las Water Village, es muy bueno.
Es el que entra si estas alojado en una de estas villas. Si no, se puede ir a comer o cenar allí, con un suplemento de 16 dólares por persona.
Variedad de platos, y un servicio exquisito. Siempre con una sonrisa. Procuran asignarte una mesa, y esa es tuya todos los días que comas o cenes.
Los horarios de comidas y cenas, son un poco prontos para los españoles.
Comida de 12 a 14 y cenas de 19 a 21. Pero como el ritmo de vida ahí cambia, te habitúas enseguida. Siempre 10 minutos antes de cerrar el buffet pasa un camarero avisando.
En ningún momento nos planteamos cenar en el restaurante japonés o italiano, que son de pago. Con la variedad de lo que teníamos en el Lagoon, era más que suficiente. Y si repetimos algún plato fue porque nos gustó, no porque no hubiera variedad.
Los que no están alojados en las Water Villages, tienen como restaurante el Bageecha, que está cerca de la recepción. Es más sencillo, con algo menos de variedad que el Lagoon.
Todas las noches hay animación, discoteca, Karaoke (del que nos convertimos en fans) o juegos.

Sobre el tema del todo incluido o pensión completa.
Nosotros optamos por la pensión completa y creo que acertamos.
El todo incluido que también se puede contratar al llegar, tiene un coste de 84 dólares por persona, (y no se puede hacer solo un miembro de la pareja, deben ser los dos)
En el todo incluido tienes los refrescos y las cervezas incluidos. Los combinados sencillos, o de marcas menos populares. El resto, incluido vino o combinados más elaborados o de mejor calidad, se paga la mitad. Una cerveza viene a costar unos 5 dólares, un combinado 10-12 dólares, una botella de vino no baja de los 35 dólares. Y a no ser que se beba una burrada, el todo incluido no sale a cuenta pues como quieras tomar algo de más calidad terminas pagando también.
En fin que este es un pequeño resumen del Resort. Sobre si volvería o no, bueno con tantos destinos por ver, no creo a día de hoy que vuelva a Maldivas, pero si volviera no me importaría repertir aquí.
Literalmente NOS ENCANTO.
_________________
Todo gran viaje, empieza por un primer paso.
Ir arriba INFORMACION SOBRE EL PARADISE ISLAND RESORT & SPA. Primero de todo comentar que hicimos un viaje de luna de miel a la India y con broche... Lwrence Enviar email Leer Mi Diario(29 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Javi364
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Soy Javi, nuevo en el foro y aprovechándome de la gran cantidad de info que hay por aquí, esta web es un sitio fantástico Aplauso

Mi pareja y yo nos vamos de viaje de novios en octubre, vamos a hacer en principio Bali y Maldivas con una escala en Singapur.

Terminando de organizar el viaje, no terminamos de decidirnos en Maldivas. Entre la info de las agencias y la que he estado buscando, uno se vuelve loco. Así que busco por aquí, alguien que pueda darme algo de luz.

Os digo un poco, como sería Eda parte del viaje para si alguien puede darme alguna recomendación:

- 26-30/31 octubre 2024
- Con los pocos días que son, entiendo que lo mejor es quedarse en el atolón de Malé Norte o cercano, no? Por no perder tiempo el día de llegada y el de vuelta.
- Buscamos un resort donde se pueda hacer snorkel bien, que el acceso al arrecife no dependa de coger una lancha a ser posible.
- Calidad 4/5 estrella, con un presupuesto de unos 3500-4000 euros para las 5 noches. Si fuera menos, pues mejor.


Si alguno puede dar su opinión, gracias! Por ahora, tenemos en el objetivo:

- OBLU Nature Helengeli
- Kuramathi
Ir arriba Buenas tardes, Soy Javi, nuevo en el foro y aprovechándome de la gran cantidad de info que hay por aquí, esta web es un sitio fantástico... Javi364 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mira el Filhahohi, es un tres estrellas pero está muy bien. Cumple con lo que pides y quizá te ahorres un dinero
_________________
Ir arriba Mira el Filhahohi, es un tres estrellas pero está muy bien. Cumple con lo que pides y quizá te ahorres un dinero Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Javi364 Escribió:
Buenas tardes,

Soy Javi, nuevo en el foro y aprovechándome de la gran cantidad de info que hay por aquí, esta web es un sitio fantástico Aplauso

Mi pareja y yo nos vamos de viaje de novios en octubre, vamos a hacer en principio Bali y Maldivas con una escala en Singapur.

Terminando de organizar el viaje, no terminamos de decidirnos en Maldivas. Entre la info de las agencias y la que he estado buscando, uno se vuelve loco. Así que busco por aquí, alguien que pueda darme algo de luz.

Os digo un poco, como sería Eda parte del viaje para si alguien puede darme alguna recomendación:

- 26-30/31 octubre 2024
- Con los pocos días que son, entiendo que lo mejor es quedarse en el atolón de Malé Norte o cercano, no? Por no perder tiempo el día de llegada y el de vuelta.
- Buscamos un resort donde se pueda hacer snorkel bien, que el acceso al arrecife no dependa de coger una lancha a ser posible.
- Calidad 4/5 estrella, con un presupuesto de unos 3500-4000 euros para las 5 noches. Si fuera menos, pues mejor.


Si alguno puede dar su opinión, gracias! Por ahora, tenemos en el objetivo:

- OBLU Nature Helengeli
- Kuramathi

Si os decidis por el Kurmathi solo comentar que en mi opinión la isla tiene muy buen snorkel. Tienes resorts fantásticos en los Atolones cercanos, no hace falta irse lejos. Yo lo único que no iría a los que están muy cerca de Male porque hay mucho trajín de barcos cerca. Amistad
Ir arriba Si os decidis por el Kurmathi solo comentar que en mi opinión la isla tiene muy buen snorkel. Tienes resorts fantásticos en los Atolones... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Merche17
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Jorlena Escribió:
Javi364 Escribió:
Buenas tardes,

Soy Javi, nuevo en el foro y aprovechándome de la gran cantidad de info que hay por aquí, esta web es un sitio fantástico Aplauso

Mi pareja y yo nos vamos de viaje de novios en octubre, vamos a hacer en principio Bali y Maldivas con una escala en Singapur.

Terminando de organizar el viaje, no terminamos de decidirnos en Maldivas. Entre la info de las agencias y la que he estado buscando, uno se vuelve loco. Así que busco por aquí, alguien que pueda darme algo de luz.

Os digo un poco, como sería Eda parte del viaje para si alguien puede darme alguna recomendación:

- 26-30/31 octubre 2024
- Con los pocos días que son, entiendo que lo mejor es quedarse en el atolón de Malé Norte o cercano, no? Por no perder tiempo el día de llegada y el de vuelta.
- Buscamos un resort donde se pueda hacer snorkel bien, que el acceso al arrecife no dependa de coger una lancha a ser posible.
- Calidad 4/5 estrella, con un presupuesto de unos 3500-4000 euros para las 5 noches. Si fuera menos, pues mejor.


Si alguno puede dar su opinión, gracias! Por ahora, tenemos en el objetivo:

- OBLU Nature Helengeli
- Kuramathi

Si os decidis por el Kurmathi solo comentar que en mi opinión la isla tiene muy buen snorkel. Tienes resorts fantásticos en los Atolones cercanos, no hace falta irse lejos. Yo lo único que no iría a los que están muy cerca de Male porque hay mucho trajín de barcos cerca. Amistad

Hola yo estuve en el 2020 en el oblu y la verdad que genial... Tiene un reff muy bueno..nosotros estabamos todo el día haciendo snorkel y no nos cansabamos y la verdad que el hotel estaba genial
Ir arriba Hola yo estuve en el 2020 en el oblu y la verdad que genial... Tiene un reff muy bueno..nosotros estabamos todo el día haciendo snorkel y... Merche17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Movidos los últimos mensajes a este hilo del tema, así actualizamos con información reciente.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos los últimos mensajes a este hilo del tema, así actualizamos con información reciente. Muchas gracias por vuestras aportaciones... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube