Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios/ Rutas Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p36 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 36 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 530925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Vale, ya me va quedando mas claro jeje. Por cierto, desde Nilaveli hay transporte a Sigiriya?? Bus?? o taxi privado?? gracias!!
Ir arriba Vale, ya me va quedando mas claro jeje. Por cierto, desde Nilaveli hay transporte a Sigiriya?? Bus?? o taxi privado?? gracias!! Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

CarlaTG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!! En un mes me voy de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas. Pasaremos 10 noches en Sri Lanka. Llegamos a las 16:30 de la tarde a Colombo y me gustaría perder el menor tiempo posible. Qué ruta me recomendais. Me daría tiempo a salir ya hacia alguna ciudad el mismo día de llegada, o deberíamos de dormir en Colombo y empezar al día siguiente prontito. Por lo que voy leyendo me gustaría hacer Anuradhapura, Mihintale, Sigiriya (¿merece la pena?), Polonnaruwa, Dambulla, Kandi, Nuwara Eliya, Ella, Tissa, Safari en Yala, Unawatuna y Colombo. Como podría organizarme para ver esto? Qué pondríais o quitaríais? Tuk tuk o coche con conductor?

Gracias!!
Ir arriba Hola!! En un mes me voy de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas. Pasaremos 10 noches en Sri Lanka. Llegamos a las 16:30 de la tarde a... CarlaTG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
CarlaTG Escribió:
Hola!! En un mes me voy de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas. Pasaremos 10 noches en Sri Lanka. Llegamos a las 16:30 de la tarde a Colombo y me gustaría perder el menor tiempo posible. Qué ruta me recomendais. Me daría tiempo a salir ya hacia alguna ciudad el mismo día de llegada, o deberíamos de dormir en Colombo y empezar al día siguiente prontito. Por lo que voy leyendo me gustaría hacer Anuradhapura, Mihintale, Sigiriya (¿merece la pena?), Polonnaruwa, Dambulla, Kandi, Nuwara Eliya, Ella, Tissa, Safari en Yala, Unawatuna y Colombo. Como podría organizarme para ver esto? Qué pondríais o quitaríais? Tuk tuk o coche con conductor?

Gracias!!

A esas horas, yo me quedaría ya a dormir en Colombo o Negombo.
Léete algunas páginas del hilo o incluso algún diario de la zona para hacerte una idea de cómo repartir los días.
Sobre tuk tuk o coche con conductor, pues dependerá de tus preferencias.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba A esas horas, yo me quedaría ya a dormir en Colombo o Negombo. Léete algunas páginas del hilo o incluso algún diario de la zona para... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Anaisteba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo recuerdo de este pasado diciembre las 11 horas de Colombo a Ella.........hasta Kandy de pie.....enfin experienciaa tope........pais precioso
Ir arriba Yo recuerdo de este pasado diciembre las 11 horas de Colombo a Ella.........hasta Kandy de pie.....enfin experienciaa tope........pais... Anaisteba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Martituks, ya he elaborado un poco mas el planing. Hemos elegido al final la opción con Polonaruwa. Saliendo el día 27 haciendo prontito por la mañana la roca leon, desde allí nos vamos a Kandy.

Que me recomiendas.... Nos gustaria hacer una noche..... O dos si es necesario... Ver lo principal pero disfrutar, no queremos verlo todo....
Ir arriba Martituks, ya he elaborado un poco mas el planing. Hemos elegido al final la opcion con Polonaruwa. Saliendo el dia 27 haciendo prontito... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Martituks, ya he elaborado un poco mas el planing. Hemos elegido al final la opción con Polonaruwa. Saliendo el día 27 haciendo prontito por la mañana la roca leon, desde allí nos vamos a Kandy.

Que me recomiendas.... Nos gustaria hacer una noche..... O dos si es necesario... Ver lo principal pero disfrutar, no queremos verlo todo....

Hola,

Yo en Kandy hice una tarde y una noche; no nos interesaba mucho y fue una parada intermedia antes de coger tren e ir a Tierras Altas, que era donde queríamos pasar más días. Tienes el Templo de Buda, creo que también hay un jardín botánico pero, como te digo, nosotros solo vimos la ciudad dando un paseo. Así que dependerá de lo que queráis ver el pasar una noche o dos. Para nosotros con una fue suficiente pero entiendo que hay gente que haga más si hay sitios que quiere ver.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Yo en Kandy hice una tarde y una noche; no nos interesaba mucho y fue una parada intermedia antes de coger tren e ir a Tierras... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Martituks, si tu que has estado mas veces en Sri Lanka me dices eso... Nosotros haremos eso, paseito y luego tren a tierras altas. De las tierras altas donde me recomiendas??? estamos como un lienzo en blanco, pa lo bueno y pa lo malo jajaja, muchas gracias!!!
Ir arriba Martituks, si tu que has estado mas veces en Sri Lanka me dices eso... nosotros haremos eso, paseito y luego tren a tierras altas. De las... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Martituks, si tu que has estado mas veces en Sri Lanka me dices eso... Nosotros haremos eso, paseito y luego tren a tierras altas. De las tierras altas donde me recomiendas??? estamos como un lienzo en blanco, pa lo bueno y pa lo malo jajaja, muchas gracias!!!

Yo solo he estado una vez pero antes de ir leí bastante y por eso decidimos quedarnos solo una noche, no queríamos dedicarle más tiempo. Por eso te recomiendo que hagas lo mismo, que leas mucho y decidas; no te guíes solo por lo que se te diga por aquí porque cada uno hemos montado nuestro itinerario en base a nuestros gustos, que no tienen que ser los mismos que los tuyos.

En cuanto a Tierras Altas, más de lo mismo. Lee diarios y mira a ver qué os apetece hacer de lo que hay en Tierras Altas porque, al final, no hay dos itinerarios iguales y cada uno incluye lo que más le interesa Amistad Cuando tengas esbozados los días de Tierras Altas pásate por aquí y te echamos una mano para encajarlo Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo solo he estado una vez pero antes de ir leí bastante y por eso decidimos quedarnos solo una noche, no queríamos dedicarle más tiempo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Irubon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! he vuelto a hacer un esbozo de la ruta con las propuestas/indicaciones que me dio Martituks (gracias de nuevo) a ver qué os parece:
Día 1 (17/08)-Llegada a las 16,10 y noche en Colombo
Día 2 (18/08) Tren 5,45-11,51 a Jaffna- Alquilar moto para los siguientes días-Noche en Jaffna
Día 3 (19/08) Ruta costera en moto porJaffna- Dormir en Jaffna
Día 4 (20/08) Islas de Jaffna- Dormir en Jaffna
Día 5 (21/08) Tren 6.10-9.15 a Anurdhapura. Alquilar moto y visitar Anurdhapura y Mihintale. Dormir en Anurdhapura.
Día 6 (22/08) Bus a Sigiriya. Alquilar moto y visitar Polonaruwa y Dambulla. Noche Sigiriya
Día 7 (23/08) Contratar Safari a Minneriya- Dormir Sigiriya
Día 8 (24/08) Subir Roca Pidungulla- Bus a Kandy-domir en Kandy
Día 9 (25/08) alquilar moto para ruta templos, lago, templo de diente- Dormir en Kandy
Día 10 (26/08) Tren a NE (8:47-12:45, no he visto un horario antes) Alquilar moto y visitar cascadas Ramboda, Embalse de Kothnnale...Noche en NE
Día 11 (27/08) Contratar tour PN Hortons. Dormir en NE
Día 12 (28/08) Tren a Haputale (9;30-12:05) . Lipton's Seat, algún trecking. Noche en Haputale
Día 13 (29/08) Haputale
Día 14 (30/08) Traslado a Ella en bus o en tren (la estación se llama Elle?) Little Adam's Peak y Nine Arch Bridge. Noche en Ella
Día 15 (31/08) Cotnratar excursión PN Usa Walawe. Noche en Ella

Día 16 (1/09) Traslado de Ella a Colombo porque nuestro vuelo a Male sale a las 20.35. Hay un tren que sale de Elle (6.40) y llega a Colombo a las 15,27. ¿o es mejor hacerlo en bus? o irnos el día anterior y pasar el último día en Negombo?


¿Qué os parecen los días en Tierras Altas? mejor más en Haputale y NE y menos en Ella o Kandy? quiero ir haciendo reservas en booking....

Muchas gracias
Ir arriba Hola de nuevo!! he vuelto a hacer un esbozo de la ruta con las propuestasindicaciones que me dio Martituks (gracias de nuevo) a ver qu... Irubon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
irubon Escribió:
Hola de nuevo!! he vuelto a hacer un esbozo de la ruta con las propuestas/indicaciones que me dio Martituks (gracias de nuevo) a ver qué os parece:
Día 1 (17/08)-Llegada a las 16,10 y noche en Colombo
Día 2 (18/08) Tren 5,45-11,51 a Jaffna- Alquilar moto para los siguientes días-Noche en Jaffna
Día 3 (19/08) Ruta costera en moto porJaffna- Dormir en Jaffna
Día 4 (20/08) Islas de Jaffna- Dormir en Jaffna
Día 5 (21/08) Tren 6.10-9.15 a Anurdhapura. Alquilar moto y visitar Anurdhapura y Mihintale. Dormir en Anurdhapura.
Día 6 (22/08) Bus a Sigiriya. Alquilar moto y visitar Polonaruwa y Dambulla. Noche Sigiriya - Lo veo demasiado, la verdad. No sé si os da tiempo. Yo hice eso mismo y estaba saliendo de Sigiriya a las 8.30 de la mañana en moto. A Dambulla puedes entrar hasta las 16.30. Si el día 5 dormís en Sigiriya os da tiempo de sobra
Día 8 (24/08) Subir Roca Pidungulla- Bus a Kandy-domir en Kandy
Día 9 (25/08) alquilar moto para ruta templos, lago, templo de diente- Dormir en Kandy
Día 10 (26/08) Tren a NE (8:47-12:45, no he visto un horario antes) Alquilar moto y visitar cascadas Ramboda, Embalse de Kothnnale...Noche en NE
Día 11 (27/08) Contratar tour PN Hortons. Dormir en NE Este día si queréis dedicarlo a NE bien pero podéis ir a Haputale y ganar un día; así adelantas el planning y puedes ir a Negombo la noche antes de salir el vuelo
Día 12 (28/08) Tren a Haputale (9;30-12:05) . Lipton's Seat, algún trecking. Noche en Haputale
Día 13 (29/08) Haputale
Día 14 (30/08) Traslado a Ella en bus o en tren (la estación se llama Elle?) Little Adam's Peak y Nine Arch Bridge. Noche en Ella La estación es Elle, sí. Si veis complicado lo del tren (mucha gente) en bus se va bien. Coges uno hasta Bandarawela y ahí otro a Ella (tardas 1 hora y algo en total). Little Adams y Nine Arch os llevará unas 4 horas y algo.
Día 15 (31/08) Cotnratar excursión PN Usa Walawe. Noche en Ella. Esto es madrugón y de los gordos. Si hacéis el safari al amanecer se recomienda estar allí a las 5-5.15. De Ella a Udawalawe hay 2 horas y pico de trayecto. O madrugáis mucho o llegáis más tarde al safari.

Día 16 (1/09) Traslado de Ella a Colombo porque nuestro vuelo a Male sale a las 20.35. Hay un tren que sale de Elle (6.40) y llega a Colombo a las 15,27. ¿o es mejor hacerlo en bus? o irnos el día anterior y pasar el último día en Negombo? Como te he dicho, desaconsejo totalmente esta opción. Si hacéis safari al amanecer el día 15 id desde el safari a dormir a Negombo o, al menos, a Galle


¿Qué os parecen los días en Tierras Altas? mejor más en Haputale y NE y menos en Ella o Kandy? quiero ir haciendo reservas en booking....

Muchas gracias

Hola Irubon,

Me gusta mucho Muy feliz Ya contarás a la vuelta qué tal el norte, nosotros no lo hicimos y nos quedamos con las ganas.

Solo un par de sugerencias, la más importante que no hagas el traslado de Ella a Colombo el día que sale el avión; puedes tener un disgusto y de los gordos...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola Irubon, Me gusta mucho Ya contarás a la vuelta qué tal el norte, nosotros no lo hicimos y nos quedamos con las ganas. Solo un par de... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Martituks, a que hora cierran por la tarde las cuevas de dambulla?? me recomendaste hacerlas por la tarde el mismo día que llegaba, para hacer también Polonaruwa en la misma estancia y veo lo de las 16:30.... Quizas tenga que replantearlo....?? un saludo!
Ir arriba Martituks, a que hora cierran por la tarde las cuevas de dambulla?? me recomendaste hacerlas por la tarde el mismo dia que llegaba, para... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Martituks, a que hora cierran por la tarde las cuevas de dambulla?? me recomendaste hacerlas por la tarde el mismo día que llegaba, para hacer también Polonaruwa en la misma estancia y veo lo de las 16:30.... Quizas tenga que replantearlo....?? un saludo!

Hola,

Sobre las 5 anochece y para las cuevas necesitas una hora mínimo. Te recomendé hacerlo el mismo día porque el atardecer es bonito y tiempo te da pero poniéndote en marcha a primera hora; si incluyes el traslado hasta Sigiriya se te va el día por completo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Sobre las 5 anochece y para las cuevas necesitas una hora mínimo. Te recomendé hacerlo el mismo día porque el atardecer es bonito y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Justo me llega el correo de tu respuesta y estaba viendo una web donde ponen que las taquillas las cierran a las 5pm pero las cuevas a las 7pm. De todas formas, ese día venimos de Nilaveli y seguramente cojamos un taxi para ahorrarnos demoras y demás historias, total por 50€ que nos han pedido, nos parecen razonables. Con lo que saliendo sobre las 9:30-10 de Nilaveli, estariamos a las 12 en Sigiriya y pienso que yendo sin prisas a la 13-14h estariamos en las Cuevas..... Tirando por lo alto vamos, jejeje.


travelinfosrilanka.com/ ...ning_hours
Ir arriba Justo me llega el correo de tu respuesta y estaba viendo una web donde ponen que las taquillas las cierran a las 5pm pero las cuevas a... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Justo me llega el correo de tu respuesta y estaba viendo una web donde ponen que las taquillas las cierran a las 5pm pero las cuevas a las 7pm. De todas formas, ese día venimos de Nilaveli y seguramente cojamos un taxi para ahorrarnos demoras y demás historias, total por 50€ que nos han pedido, nos parecen razonables. Con lo que saliendo sobre las 9:30-10 de Nilaveli, estariamos a las 12 en Sigiriya y pienso que yendo sin prisas a la 13-14h estariamos en las Cuevas..... Tirando por lo alto vamos, jejeje.


travelinfosrilanka.com/ ...ning_hours

Ay perdona, creo que me estoy liando un poco porque no copiaste el último itinerario y me he perdido. Si solo vas a hacer las cuevas ese día te da tiempo de sobra.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Ay perdona, creo que me estoy liando un poco porque no copiaste el último itinerario y me he perdido. Si solo vas a hacer las cuevas ese... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Irubon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
irubon Escribió:
Hola de nuevo!! he vuelto a hacer un esbozo de la ruta con las propuestas/indicaciones que me dio Martituks (gracias de nuevo) a ver qué os parece:
Día 1 (17/08)-Llegada a las 16,10 y noche en Colombo
Día 2 (18/08) Tren 5,45-11,51 a Jaffna- Alquilar moto para los siguientes días-Noche en Jaffna
Día 3 (19/08) Ruta costera en moto porJaffna- Dormir en Jaffna
Día 4 (20/08) Islas de Jaffna- Dormir en Jaffna
Día 5 (21/08) Tren 6.10-9.15 a Anurdhapura. Alquilar moto y visitar Anurdhapura y Mihintale. Dormir en Anurdhapura.
Día 6 (22/08) Bus a Sigiriya. Alquilar moto y visitar Polonaruwa y Dambulla. Noche Sigiriya - Lo veo demasiado, la verdad. No sé si os da tiempo. Yo hice eso mismo y estaba saliendo de Sigiriya a las 8.30 de la mañana en moto. A Dambulla puedes entrar hasta las 16.30. Si el día 5 dormís en Sigiriya os da tiempo de sobra
Día 8 (24/08) Subir Roca Pidungulla- Bus a Kandy-domir en Kandy
Día 9 (25/08) alquilar moto para ruta templos, lago, templo de diente- Dormir en Kandy
Día 10 (26/08) Tren a NE (8:47-12:45, no he visto un horario antes) Alquilar moto y visitar cascadas Ramboda, Embalse de Kothnnale...Noche en NE
Día 11 (27/08) Contratar tour PN Hortons. Dormir en NE Este día si queréis dedicarlo a NE bien pero podéis ir a Haputale y ganar un día; así adelantas el planning y puedes ir a Negombo la noche antes de salir el vuelo
Día 12 (28/08) Tren a Haputale (9;30-12:05) . Lipton's Seat, algún trecking. Noche en Haputale
Día 13 (29/08) Haputale
Día 14 (30/08) Traslado a Ella en bus o en tren (la estación se llama Elle?) Little Adam's Peak y Nine Arch Bridge. Noche en Ella La estación es Elle, sí. Si veis complicado lo del tren (mucha gente) en bus se va bien. Coges uno hasta Bandarawela y ahí otro a Ella (tardas 1 hora y algo en total). Little Adams y Nine Arch os llevará unas 4 horas y algo.
Día 15 (31/08) Cotnratar excursión PN Usa Walawe. Noche en Ella. Esto es madrugón y de los gordos. Si hacéis el safari al amanecer se recomienda estar allí a las 5-5.15. De Ella a Udawalawe hay 2 horas y pico de trayecto. O madrugáis mucho o llegáis más tarde al safari.

Día 16 (1/09) Traslado de Ella a Colombo porque nuestro vuelo a Male sale a las 20.35. Hay un tren que sale de Elle (6.40) y llega a Colombo a las 15,27. ¿o es mejor hacerlo en bus? o irnos el día anterior y pasar el último día en Negombo? Como te he dicho, desaconsejo totalmente esta opción. Si hacéis safari al amanecer el día 15 id desde el safari a dormir a Negombo o, al menos, a Galle


¿Qué os parecen los días en Tierras Altas? mejor más en Haputale y NE y menos en Ella o Kandy? quiero ir haciendo reservas en booking....

Muchas gracias

Hola Irubon,

Me gusta mucho Muy feliz Ya contarás a la vuelta qué tal el norte, nosotros no lo hicimos y nos quedamos con las ganas.

Solo un par de sugerencias, la más importante que no hagas el traslado de Ella a Colombo el día que sale el avión; puedes tener un disgusto y de los gordos...

Muchas gracias Martituks! Seguiremos tus consejos y , por supuesto, a la vuelta cuento qué tal por el Norte.
Ir arriba Muchas gracias Martituks! Seguiremos tus consejos y , por supuesto, a la vuelta cuento qué tal por el Norte. Irubon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
De momento te pongo esto que es lo que nos ha dado tiempo.

Día 1 (19/7) Llegada a Colombo a las 16h. Paseo por Fort. Noche en Colombo.
Día 2 (20/7) Salimos lo más temprano posible hacia Anuradhapura 4-5h aprox. (BUS) Noche Anuradhapura.
Día 3 (21/7) Día completo en Anuradhapura. Visita Mihintale. Noche en Anuradhapura.
Día 4 (22/7) Traslado a Triconmalee (Nilaveli Beach). Noche Nilaveli Beach. (BUS)
Día 5 (23/7) Noche Nilaveli Beach.
Día 6 (24/7) Noche Nilaveli Beach.
Día 7 (25/7) Bus/taxi (unos 55€) a Sigiriya. Salir más o menos pronto de Nilaveli (9-10) para estar a medio día en Sigiriya. Después de comer más o menos, bus a Dambulla.
Día 8 (26/7) Por la mañana temprano, visita Polonaruwa. Por la tarde (3pm) Safari Minneriya.
Día 9 (27/7) Por la mañana temprano antes de salir, visita Roca león. 2h aprox. Salida a Kandy.



Sobre Kandy, pues pasariamos una noche para ver el diente de buda y poco mas, que sirva mas bien de enlace para bajar a Nuwara Eliya y demas....
Ir arriba De momento te pongo esto que es lo que nos ha dado tiempo. Día 1 (197) Llegada a Colombo a las 16h. Paseo por Fort. Noche en Colombo. Día... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
De momento te pongo esto que es lo que nos ha dado tiempo.

Día 1 (19/7) Llegada a Colombo a las 16h. Paseo por Fort. Noche en Colombo.
Día 2 (20/7) Salimos lo más temprano posible hacia Anuradhapura 4-5h aprox. (BUS) Noche Anuradhapura.
Día 3 (21/7) Día completo en Anuradhapura. Visita Mihintale. Noche en Anuradhapura.
Día 4 (22/7) Traslado a Triconmalee (Nilaveli Beach). Noche Nilaveli Beach. (BUS)
Día 5 (23/7) Noche Nilaveli Beach.
Día 6 (24/7) Noche Nilaveli Beach.
Día 7 (25/7) Bus/taxi (unos 55€) a Sigiriya. Salir más o menos pronto de Nilaveli (9-10) para estar a medio día en Sigiriya. Después de comer más o menos, bus a Dambulla.
Día 8 (26/7) Por la mañana temprano, visita Polonaruwa. Por la tarde (3pm) Safari Minneriya.
Día 9 (27/7) Por la mañana temprano antes de salir, visita Roca león. 2h aprox. Salida a Kandy.

Sobre Kandy, pues pasariamos una noche para ver el diente de buda y poco mas, que sirva mas bien de enlace para bajar a Nuwara Eliya y demas....

Genial Sonriente Tiene muy buena pinta. Ya sé lo que ha pasado, que me había liado con el itinerario de otro compi, perdona Avergonzado A Anuradhapura puedes ir también en tren si quieres desde Colombo. No sé decirte qué es más cómodo porque yo en los trenes fui de pie y en los buses casi todos los trayectos también; yo me quedo con el tren porque se mueve menos pero esto ya como queráis.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Genial Tiene muy buena pinta. Ya sé lo que ha pasado, que me había liado con el itinerario de otro compi, perdona A Anuradhapura puedes... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola de nuevo martituks, como bajaremos por kandy hacia Nuwara Eliya y demas, y de ahí bajaremos seguramente a Yala NP, estamos viendo horarios de buses y tal y en la web routemaster.lk/bus/10/ no se que tal, es decir, estos autobuses hacen ruta de ida y vuelta?? Me refiero a que el nº10 sube desde Kataragama que supongo que sera la puerta de entrada a Yala, me sale el itinerario al contrario, de Kataragama a Kandy (pasando por Nuwara Eliya) si cojo el 10 en kandy, baja ese mismo 10 a Yala no??

Otra cosa, que tal los buses a partir de Kandy o Nuwara Eliya hacia el sur?? lentisimos?? mejor conductor o taxi??

Otro aspecto, como tenemos la intención de visitar Yala y he leido que lo aconsejable es dormir o bien cerca del parque o incluso en el parque... No se si sabrias recomendarme alguna web, donde ofrezcan paquetes... Lo del tema de dormir en una tienda de campaña aunque suene romantico.... Ya vamos teniendo una edad jajajaja

Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola de nuevo martituks, como bajaremos por kandy hacia Nuwara Eliya y demas, y de ahi bajaremos seguramente a Yala NP, estamos viendo... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Hola de nuevo martituks, como bajaremos por kandy hacia Nuwara Eliya y demas, y de ahí bajaremos seguramente a Yala NP, estamos viendo horarios de buses y tal y en la web routemaster.lk/bus/10/ no se que tal, es decir, estos autobuses hacen ruta de ida y vuelta?? Me refiero a que el nº10 sube desde Kataragama que supongo que sera la puerta de entrada a Yala, me sale el itinerario al contrario, de Kataragama a Kandy (pasando por Nuwara Eliya) si cojo el 10 en kandy, baja ese mismo 10 a Yala no??

Otra cosa, que tal los buses a partir de Kandy o Nuwara Eliya hacia el sur?? lentisimos?? mejor conductor o taxi??

Otro aspecto, como tenemos la intención de visitar Yala y he leido que lo aconsejable es dormir o bien cerca del parque o incluso en el parque... No se si sabrias recomendarme alguna web, donde ofrezcan paquetes... Lo del tema de dormir en una tienda de campaña aunque suene romantico.... Ya vamos teniendo una edad jajajaja

Muchas gracias de antemano!!

Hola Monty,

No me fiaría yo mucho de los horarios esos, la verdad. Por las Tierras Altas yo me movería en tren y desde el último destino de Tierras Altas antes de Yala ya en bus. En los alojamientos te indicarán perfectamente cómo llegar en bus a cualquier destino; nosotros no tuvimos problema en ir moviéndonos así, con las indicaciones que nos daban y no llevábamos nada mirado de buses. En cuanto a cómo son los buses pues...conducen como locos y puede que vayas de pie pero son baratísimos. Para Yala, yo buscaría una población cercana al parque, miraría alojamientos y contrataría ahí el safari. En Udawalawe, que es el que yo hice, todos los alojamientos ofrecían el safari con ellos.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola Monty, No me fiaría yo mucho de los horarios esos, la verdad. Por las Tierras Altas yo me movería en tren y desde el último destino... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola de nuevo martituks, ya tenemos algo mas añadido, pero al mismo tiempo no sabemos que opciones tomar, por ejemplo en Nuwara Eliya.

De Kandy a Nuwara eliya como se puede ir?? He visto que se tarda unas 4h aprox y he leido en blogs y demas que en tren, pero me voy a la web oficial y no hay tren al mismo nuwara eliya...

Bueno aquí te dejo el planing actualizado, un poco, pero actualizado jejeje.

Día 1 (19/7) Llegada a Colombo a las 16h. Paseo por Fort. Noche en Colombo.
Día 2 (20/7) Salimos lo más temprano posible hacia Anuradhapura 4-5h aprox. (BUS) Noche Anuradhapura.
Día 3 (21/7) Día completo en Anuradhapura. Visita Mihintale. Noche en Anuradhapura.
Día 4 (22/7) Traslado a Triconmalee (Nilaveli Beach). Noche Nilaveli Beach. (BUS)
Día 5 (23/7) Noche Nilaveli Beach.
Día 6 (24/7) Noche Nilaveli Beach.
Día 7 (25/7) Bus/taxi (unos 55€) a Sigiriya. Salir más o menos pronto de Nilaveli (9-10) para estar a medio día en Sigiriya. Después de comer más o menos, bus a Dambulla.
Día 8 (26/7) Por la mañana temprano, visita Polonaruwa. Por la tarde (3pm) Safari Minneriya.
Día 9 (27/7) Por la mañana temprano antes de salir, visita Roca león. 2h aprox. Salida a Kandy. Visita templo diente de Buda y lago. Paseo alrededores (Algo digno de mención??)
Día 10 (28/7) Salida de Kandy a Nuwara Eliya. Noche Nuwara Eliya. Visita plantación de te Mackwoods.
Día 11 (29/7) Noche Nuwara Eliya.

En Nuwara Eliya ademas de visitar la plantación de te como tal, que nos has gustado y hemos visto por ahí, no sabemos que mas se puede visitar, estamos abiertos a casi todo, por eso admito opiniones y consejos de que ver.... (Haputale??? Ramboda falls?? .... Lo que no somos muy amigos es de treckking jajaa)

En Nuwara Eliya tenemos el hotel a 900m de la estación de buses, que pienso que para las comunicaciones está bastante bien.


Por cierto, el mitico tren panoramico es de Nuwara Eliya a Ella? que cacao!!! gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola de nuevo martituks, ya tenemos algo mas añadido, pero al mismo tiempo no sabemos que opciones tomar, por ejemplo en Nuwara Eliya. De... Montypython Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube