Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Delhi: qué ver, transportes ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p88 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 32 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 264713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
anitissima Escribió:
Viaje de una semana a la India queremos ver Delhi,Agra y Jaipur por nuestra cuenta. Som tres adultos, algun consejo sobre hoteles, coche con conductor, etc. Vamos del 13 al 21 dw Abril. Gracias

Anitissima de Agra a Jaipur debéis ver el Chad Baori, un pozo increible. Yo esa parte del viaje la hice con un chofer que me pareció encantador.

Se llama Babloo, buen conocedor del país, puntual, muy correcto en todo y conduce genial +91 892 02 03817

En Agra recomiendo el hotel The Retreat, limpio, desayuno muy bueno y al ladito del Taj.
Ir arriba Anitissima de Agra a Jaipur debéis ver el Chad Baori, un pozo increible. Yo esa parte del viaje la hice con un chofer que me pareci... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de volver de Delhi, donde ya he estado dos veces..el propósito principal del viaje era Pakistán, pero había estado hacía dos años en la capital india y me gustó tanto que decidí volver, y entrar al otro país por tierra.
De nuevo me alojé en el mismo hotel, Prime balaji, con muy buena ubicación (en frente casi del puente de Ajmeri, genial para ir a Old Delhi sin pisar la turista de Prahangaj), pero esta vez había perdido muchísimo. Desayuno escaso y malo, habitaciones peor cuidadas y más caro...

Quería ver cosas que no vi la primera vez: el templo de Akhsardam (frustrante porque había tantísima gente en la cola de las taquillas donde dejar la cámara que me volví) y el complejo de Qutb Minar (impresionante; me gustó sobre todo el patio con las columnas, con un tipo de decoración que no había visto en mi vida). Por cierto, de camino al complejo paré en una mezquita abandonada, Begumpur Masjid, curiosa de ver.


También quise volver a pasear por Old delhi, uno de mis lugares favoritos de todo el mundo, y no exagero. Me encanta el ambiente que hay. Además, coincidí con una celebración donde en un desfile con música unos sadhus clavan una especie de punzones enormes a la gente en garganta, mejilla o lengua...brutal. Me dijeron que se llamaba "murga" o algo así, pero no he encontrado nada de información. Si alguien la conoce, agradecería que me lo explicara.

En fin, disfruté otra vez de Delhi, de algunas cosas que ya conocía y de otras nuevas, durante un par de días, y luego volé a Amritsar, donde estuve un día. De allí a Pakistán, propósito principal del viaje y del que hablo en el hilo correspondiente.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Acabo de volver de Delhi, donde ya he estado dos veces..el propósito principal del viaje era Pakistán, pero había estado hacía dos años... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Tommy_javi0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,

En Agosto nos vamos a India y estoy un poco perdido a la hora de organizar el viaje. Creo que tengo clara la ruta y es la siguiente:

Delhi (2 días)- Jaisalmer (2 días)- Jodhpur(2 días)- Jaipur(3 días)- Agra(1 días)- Varanasi (3 días) en un total de 20 días y a priori sin tenerlo del todo claro el resto de días nos gustaría ir a Goa a la playa o hacer alguna locura e ir a Maldivas.


Mi primera pregunta es como lo veis lo que habéis estado en esas ciudades? Daríais o quitaríais algún día?


La siguiente pregunta es la que me tiene un poco mas agobiado y es que de Delhi a Jaisalmer vamos en tren en second class (buena paliza de tren Guiño ) Pero desde Jaisalmer no se si recomendais cambiar de transporte, si recomendais guía.

No tengo muy claro como funciona lo del guía, yo podría contratarlo para ir de Jaisalmenr a Jodhpur y a los días volver a ir con el para hacer el camino a Jaipur? Ellos te organiza hoteles y demás o puedo hacérmelo yo? No hay posibilidad como en otros paises de contratar un conductor sin ser guia? Sabeis si es recomendable buscarme la vida allí o mejor contratarlo desde aquí?


En fin, siento la "chapa" de texto pero es que me tiene un poco agobiado el tema y cuando hablo sobre ello me surgen muchas dudas tal y como veis.


Saludos viajeros!!!
Ir arriba Buenas tardes viajeros, En Agosto nos vamos a India y estoy un poco perdido a la hora de organizar el viaje. Creo que tengo clara la ruta... Tommy_javi0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tommy_javi0 Escribió:
Buenas tardes viajeros,

En Agosto nos vamos a India y estoy un poco perdido a la hora de organizar el viaje. Creo que tengo clara la ruta y es la siguiente:

Delhi (2 días)- Jaisalmer (2 días)- Jodhpur(2 días)- Jaipur(3 días)- Agra(1 días)- Varanasi (3 días) en un total de 20 días y a priori sin tenerlo del todo claro el resto de días nos gustaría ir a Goa a la playa o hacer alguna locura e ir a Maldivas.


Mi primera pregunta es como lo veis lo que habéis estado en esas ciudades? Daríais o quitaríais algún día?


La siguiente pregunta es la que me tiene un poco mas agobiado y es que de Delhi a Jaisalmer vamos en tren en second class (buena paliza de tren Guiño ) Pero desde Jaisalmer no se si recomendais cambiar de transporte, si recomendais guía.

No tengo muy claro como funciona lo del guía, yo podría contratarlo para ir de Jaisalmenr a Jodhpur y a los días volver a ir con el para hacer el camino a Jaipur? Ellos te organiza hoteles y demás o puedo hacérmelo yo? No hay posibilidad como en otros paises de contratar un conductor sin ser guia? Sabeis si es recomendable buscarme la vida allí o mejor contratarlo desde aquí?


En fin, siento la "chapa" de texto pero es que me tiene un poco agobiado el tema y cuando hablo sobre ello me surgen muchas dudas tal y como veis.


Saludos viajeros!!!

Hola!

Yo he estado dos veces en Delhi...la primera estuve dos días y se me hizo corta, y acabo de volver. Hay gente que Delhi se la salta y a otros nos encanta...a mí me fascina. Old Delhi es un mundo a parte, pero es que además luego hay muchos otros sitios de interés. Para Varanasi, con dos días completos tienes suficiente (lo digo por si necesitas quitar de algún sitio para dárselo a otro). Y si te sobran días y no sabes a qué dárselos, Amritsar no es mala idea, ya que hay vuelos baratos para llegar allí.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Hola! Yo he estado dos veces en Delhi...la primera estuve dos días y se me hizo corta, y acabo de volver. Hay gente que Delhi se la salta... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Capataz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días, mañana salgo hacia la India y no encuentro información sobre la posibilidad de ver algún combate de kushti. Alguien ha estado en alguno? O sabe dónde se pueden ver?

Saludos y gracias.
Ir arriba Buenos días, mañana salgo hacia la India y no encuentro información sobre la posibilidad de ver algún combate de kushti. Alguien ha... Capataz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, alguien que esté ahora por Delhi me puede informar del clima? Voy la semana que viene y da mucha lluvia. Por saber si llueve durante todo el día o se concentra en unas horas. Gracias.
Ir arriba Hola, alguien que esté ahora por Delhi me puede informar del clima? Voy la semana que viene y da mucha lluvia. Por saber si llueve... Estherinxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, conoceis algun taxista de confianza o algun empresa fiable para contratar para contratar en Delhi. Viajo sola y me quiero ir segura y tranquila
Ir arriba Hola, conoceis algun taxista de confianza o algun empresa fiable para contratar para contratar en Delhi. Viajo sola y me quiero ir segura... MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
MadridMorgana Escribió:
Hola, conoceis algun taxista de confianza o algun empresa fiable para contratar para contratar en Delhi. Viajo sola y me quiero ir segura y tranquila

Hola, yo voy con un conductor que contraté con Anil india y estoy muy contenta. Lo puedes mirar en internet q te pone el wasap.
Ir arriba Hola, yo voy con un conductor que contraté con Anil india y estoy muy contenta. Lo puedes mirar en internet q te pone el wasap. Estherinxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchas gracias Esther. Lo miraré
Ir arriba Muchas gracias Esther. Lo miraré MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
MadridMorgana Escribió:
Hola, conoceis algun taxista de confianza o algun empresa fiable para contratar para contratar en Delhi. Viajo sola y me quiero ir segura y tranquila

Hola
No entiendo bien si el chofer lo quieres sólo para Delhi o para hacer alguna ruta
Si es sólo para Delhi comentarte q el metro en Delhi es seguro y funciona muy bien
Si quieres una ruta puedes mirara el hilo de conductores
Conductores "Recomendados" para India
Ir arriba Hola. No entiendo bien si el chofer lo quieres sólo para Delhi o para hacer alguna ruta. Si es sólo para Delhi comentarte q el metro en... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
MadridMorgana Escribió:
Hola, conoceis algun taxista de confianza o algun empresa fiable para contratar para contratar en Delhi. Viajo sola y me quiero ir segura y tranquila

Hola
No entiendo bien si el chofer lo quieres sólo para Delhi o para hacer alguna ruta
Si es sólo para Delhi comentarte q el metro en Delhi es seguro y funciona muy bien
Si quieres una ruta puedes mirara el hilo de conductores
Conductores "Recomendados" para India

Hola Javigar, sólo para Delhi. La opción del metro también la contemplo, pero al viajar sola, recien llegada ( será el mismo día que aterrice) , me parecia más comodo un chofer que te lleva desde el hotel a los cuatros puntos que deseo visitar

Muchas gracias por tu respuesta!! Amistad
Ir arriba Hola Javigar, sólo para Delhi. La opción del metro también la contemplo, pero al viajar sola, recien llegada ( será el mismo dia que... MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
MadridMorgana Escribió:
javigar Escribió:
MadridMorgana Escribió:
Hola, conoceis algun taxista de confianza o algun empresa fiable para contratar para contratar en Delhi. Viajo sola y me quiero ir segura y tranquila

Hola
No entiendo bien si el chofer lo quieres sólo para Delhi o para hacer alguna ruta
Si es sólo para Delhi comentarte q el metro en Delhi es seguro y funciona muy bien
Si quieres una ruta puedes mirara el hilo de conductores
Conductores "Recomendados" para India

Hola Javigar, sólo para Delhi. La opción del metro también la contemplo, pero al viajar sola, recien llegada ( será el mismo día que aterrice) , me parecia más comodo un chofer que te lleva desde el hotel a los cuatros puntos que deseo visitar

Muchas gracias por tu respuesta!! Amistad

Hola
Entiendo
Dos datos más: desde el aeropuerto tienes taxis prepagos hasta tu alojamiento; vas a una ventanilla, das el nombre de tu hotel, pagas y te lleva un taxi oficial. Con ese mismo taxista puedes hablar para tus visitas
Y lo segundo es que también lo puedes solicitar en tu alojamiento y ellos te contactaran con un taxista de confianza
Disfruta India, q es una maravilla
Ir arriba Hola. Entiendo. Dos datos más: desde el aeropuerto tienes taxis prepagos hasta tu alojamiento; vas a una ventanilla, das el nombre de tu... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
MadridMorgana Escribió:
javigar Escribió:
MadridMorgana Escribió:
Hola, conoceis algun taxista de confianza o algun empresa fiable para contratar para contratar en Delhi. Viajo sola y me quiero ir segura y tranquila

Hola
No entiendo bien si el chofer lo quieres sólo para Delhi o para hacer alguna ruta
Si es sólo para Delhi comentarte q el metro en Delhi es seguro y funciona muy bien
Si quieres una ruta puedes mirara el hilo de conductores
Conductores "Recomendados" para India

Hola Javigar, sólo para Delhi. La opción del metro también la contemplo, pero al viajar sola, recien llegada ( será el mismo día que aterrice) , me parecia más comodo un chofer que te lleva desde el hotel a los cuatros puntos que deseo visitar

Muchas gracias por tu respuesta!! Amistad

Hola
Entiendo
Dos datos más: desde el aeropuerto tienes taxis prepagos hasta tu alojamiento; vas a una ventanilla, das el nombre de tu hotel, pagas y te lleva un taxi oficial. Con ese mismo taxista puedes hablar para tus visitas
Y lo segundo es que también lo puedes solicitar en tu alojamiento y ellos te contactaran con un taxista de confianza
Disfruta India, q es una maravilla


Mil gracias, lo pediré en el hotel y negociaré con él
Ir arriba Mil gracias, lo pediré en el hotel y negociaré con él MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, estaremos en Delhi el último día de uestro viaje por el norte de India en octubre, y entre que no hemos leído cosas buenas sobre los timos y acoso de los conductores en la ciudad preferiríamos ir a lo seguro contratando un conductor para todo el día, para ir a lo seguro y para ganar tiempo. Me podéis aconsejar algún conductor o agencia? Cual sería el precio para unas 8 horas visitando lo más importante de la ciudad?
Ir arriba Hola, estaremos en Delhi el último día de uestro viaje por el norte de India en octubre, y entre que no hemos leído cosas buenas sobre... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Hola, estaremos en Delhi el último día de uestro viaje por el norte de India en octubre, y entre que no hemos leído cosas buenas sobre los timos y acoso de los conductores en la ciudad preferiríamos ir a lo seguro contratando un conductor para todo el día, para ir a lo seguro y para ganar tiempo. Me podéis aconsejar algún conductor o agencia? Cual sería el precio para unas 8 horas visitando lo más importante de la ciudad?

Es una ciudad más normal de lo que piensas. No tuvimos ningún problema. No obstante te recomiendo a Mohammed Ikram. Un gran conductor y mejor persona.En el foro encontrarás su contacto
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Es una ciudad más normal de lo que piensas. No tuvimos ningún problema. No obstante te recomiendo a Mohammed Ikram. Un gran conductor y... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, estaremos en Delhi el último día de uestro viaje por el norte de India en octubre, y entre que no hemos leído cosas buenas sobre los timos y acoso de los conductores en la ciudad preferiríamos ir a lo seguro contratando un conductor para todo el día, para ir a lo seguro y para ganar tiempo. Me podéis aconsejar algún conductor o agencia? Cual sería el precio para unas 8 horas visitando lo más importante de la ciudad?

Es una ciudad más normal de lo que piensas. No tuvimos ningún problema. No obstante te recomiendo a Mohammed Ikram. Un gran conductor y mejor persona.En el foro encontrarás su contacto
Voy a ver si doy con su email. Sabes por cuánto nos puede salir estar un día con él?
Ir arriba Voy a ver si doy con su email. Sabes por cuánto nos puede salir estar un día con él? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Te paso su whatsssap. +91 90010 88822 Puedes escribirle. Entiende y habla perfectamente el español. Mándale saludos de parte De Vicente y Emma!
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Te paso su whatsssap. +91 90010 88822 Puedes escribirle. Entiende y habla perfectamente el español. Mándale saludos de parte De Vicente y... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Te paso su whatsssap. +91 90010 88822 Puedes escribirle. Entiende y habla perfectamente el español. Mándale saludos de parte De Vicente y Emma!

Mil gracias
Ir arriba Piliqui escribió: Mil gracias Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Icanal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy nacho, y estoy organizando un viaje para conocer Delhi-Agra-Jaipur,es mi primer viaje solo y debido al trabajo me encuentro en india y me gustaría conocer mas zonas, me podéis aconsejar hoteles (buenos,baratos y céntricos en zonas "seguras").

Mi viaje lo estoy organizando entre el 26/27 oct. - 2/3 nov. (por si alguien se anima).

Mi idea es ir de Delhi hasta agra, que me aconsejáis mejor coger un tren o alquilar un conductor y que me lleve hasta allí y de paso usarlo para moverme por Agra el día que voy a estar.

Muchas gracias por todo. Sonriente :)
Ir arriba Hola a todos, Soy nacho, y estoy organizando un viaje para conocer Delhi-Agra-Jaipur,es mi primer viaje solo y debido al trabajo me... Icanal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Tengo contratado un conductor para el día que pasaremos en Delhi, unas 8 horas, Desde las 9 de la mañana hasta más o menos las cinco de la tarde. He quedado en mandarle las cosas que nos interesa más ver, os voy a poner el listado que me he hecho a ver si creéis que podemos verlo todo en un día, y si quitaríais algo y pondríais otra cosa:

OLD DELHI:
-Fuerte rojo (merece la pena verlo por dentro?)
-Mezquita Jama Masjid
-Mercado Chadni Chowk (supongo que al estar alojados junto al Main Bazar y darnos una vuelta el día antes no merecerá la pena perder tiempo en este mercado)

NEW DELHI:
-Complejo Qutub (no sé si merece la pena)
-Tumba de Humayun
-Indian Gate
-Templo del Loto
-Templo Akshardham (comer en el restaurante que hay dentro)

El tema Gandhi lo tengo en duda, tanto el lugar donde lo incineraron como el lugar donde vivió y fue asesinado.
Connaught Place supongo que iremos a verlo el día anterior, ya que llegaremos a Delhi sobre las 5 de la tarde, creo que está cerca de nuestro hotel
Ir arriba Tengo contratado un conductor para el día que pasaremos en Delhi, unas 8 horas, Desde las 9 de la mañana hasta más o menos las cinco de... Piliqui Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube