Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Conductores "Recomendados" para India Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalIndiaForo de India Con Conductor
SubForos: India Con Conductor - India - Conductores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 102 de 104 - Tema con 1033 Mensajes y 340067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
MaesePedro
MaesePedro
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 01-04-2019 17:19  Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India Compartir Responder citando

sorgingorri Escribio:
Una pregunta para la gente que controla el tema. ¿El toyota Innova es adecuado para cuatro personas?, con las maletas, claro.
Es que me han pasado un presupuesto con un coche "tipo Tempo traveler", que se va de madre y me dicen que el Innova para cuatro es pequeño para llevar las maletas de todos.
Gracias.

Nosotros hemos ido hoy en Toyota parecido 4 y es muy cómodo. Tienen hasta wifi.

Compartir:
Sorgingorri
Sorgingorri
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 01-04-2019 17:24  Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India Compartir Responder citando

Gracias,¿y las maletas os caben bien?
Qué envidia me das!!! Por aquí todavía locos intentando cuadrar el itinerario.
Buen viaje!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
MaesePedro
MaesePedro
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 01-04-2019 17:42  Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India Compartir Responder citando

sorgingorri Escribio:
Buen viaje!!!

Son coches muy grandes y cómodos. Se va muy bien. En el maletero entran varias maletas gordas. Normalmente llevan una “neverita” con agua. Te la pueden quitar para más espacio.

Compartir:
Sorgingorri
Sorgingorri
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 01-04-2019 17:49  Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India Compartir Responder citando

MaesePedro Escribio:
sorgingorri Escribio:
Buen viaje!!!

Son coches muy grandes y cómodos. Se va muy bien. En el maletero entran varias maletas gordas. Normalmente llevan una “neverita” con agua. Te la pueden quitar para más espacio.

Muchísimas gracias, así da gusto, información de primera mano Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
MaesePedro
MaesePedro
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 01-04-2019 17:59  Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India Compartir Responder citando

Y no compres nada en ninguna tienda que te paren. Se llevan comisión.
Tampoco cambies dinero en el aeropuerto ni delante del chofer. De cada 100 euros se llevan una comisión de 2-3 euros. Por la ciudad hay muchos sitios y si vas solo no pierdes casi nada.

Compartir:
Martaenlaindia
Martaenlaindia
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 02-04-2019 16:58  Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales Compartir Responder citando

MaesePedro Escribio:
martaenlaindia Escribio:
leviatan Escribio:
me alegro mucho de tu experiencia ,pero por la india te puedes mover perfectamente por libre ,cojiendo trenes o taxi sin ningun problema y mucho mas barato ,pero para quien gusta de todo hecho perfecto.

Efectivamente, no me pierdo el disfrutar ir en un tren, por muy buen coche que me pongan, pero son experiencias diferentes.

Tema polémico. Por ejemplo Delhi-Varanasi me ha costado menos de 30 euros en avión. Salgo a las 7 y llego a las 8 de la mañana. Me ahorro un montón de horas de ir en un tren sucio y lento en el que puede que sea curioso los primeros 29 minutos, pero que luego no ves el momento de llegar...
Ahorro tiempo, fuerza y dispongo de más tiempo para ver la ciudad. El gasto es mínimo y si te dan ganas de ir al baño en plan “emergencia total” no es calvario.
Que comience la polémica Aplauso

Hola Pedro,
Estoy de acuerdo contigo en que es más rapido y comodo el avión, eso es indiscutible.
Si lo que quieres es ver lo maximo posible en el menos tiempo posible, no hay otra forma de hacerlo que como lo estas haciendo.
Es decir ver lo más importante de la India en un mes, pues yo lo haría como tu dices.
Cada persona es un mundo, pero como es un país con 1.300 millones de habitantes y más de 3 millones de kilómetros cuadrados, yo personalmente por mucho que corra no llego, por ello intento disfrutar del momento sin pensar en lo que voy a ver mañana.
Saludos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Martaenlaindia
Martaenlaindia
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 02-04-2019 17:04  Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India Compartir Responder citando

MaesePedro Escribio:
Ni el vuelo cancelado con Air India, ni la ciática que me dio hace dos días me detendrá... Estamos en contacto!!!

Hola de nuevo,
Perdona no me había fijado en que estás en la India.
Qué envidia.
Que disfrutes de sus gentes y de cada rincón de ese maravilloso país.
Compartir:
Martaenlaindia
Martaenlaindia
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 02-04-2019 17:14  Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India Compartir Responder citando

sergi10 Escribio:
Totalmente de acuerdo con MaesePedro. Los trenes en la India son dignos de ver, y un viaje a la India debe incluir algún trayecto en tren, pero una vez vivida la experiencia, ganas tiempo y salud viajando en avión.

Yo en el trayecto de Jodhpur a Jaipur tenía First Class, el lujo máximo.... Al llegar al compartimento, y abrir la puerta había un señor que roncaba cómo un búfalo. Encendí la luz para dejar la mochila y situarme, y en eso que vi unas cuantas cucarachas que corrían por las paredes del compartimento. En esa tesitura, no me quedó otra, que meterme en mi saco y taparme todo lo que pude. Tuve suerte y me dormí un rato, aunque al despertar el tema de las cuquis no me lo sacaba de la cabeza...

Hola Sergi,
Lo de roncar te puede ocurrir hasta en el AVE en España y lo de las cuquis que te voy a decir, si has ido al templo de Karni Mata, creo que está todo dicho
Compartir:
MaesePedro
MaesePedro
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 02-04-2019 17:50  Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India Compartir Responder citando

Yo solo puedo decir que he cogido un avión a las 7 en Delhi y en una hora ya estaba en Varanasi. Ha sido muy cómodo.

Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 02-04-2019 20:07  Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India Compartir Responder citando

Hola,
recordad que estamos en el hilo de Conductores "Recomendados" para India.

Para tratar otros temas teneis todos estos hilos: Foro de India

Gracias

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Jul-2019 07:54 pm
Mabia
Mabia
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 18-07-2019 19:54  Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India Compartir Responder citando

Hola a todos:
Om trabajo con Mohammad Ikram - Ikram y fue nuestro guia en la India durante un mes. Fue un excelente guia, mucho mejor que su jefe que nos engaño con la reserva.
Hablando de Om decir que es una excelente persona, responsable, tranquilo conduciendo lo cual en la India es decir mucho y ademas te va la vida en ello. Fue un guia siempre dispuesto, respetuoso y atento con nuestras peticiones.
Me comenta que ahora se ha establecido por su cuenta y me pide que le eche una mano para ayudarle en sus inicios. Y asi lo hago. Ha comprado una furgoneta para 8 personas. que si la lleva como el coche (que no era suyo) se podra comer en ella.
En principio el suele trabajar la zone norte pero se adaptara a lo que necesiteis (nosotros estuvimos en 7 estados con el)
Chapurrea español y se maneja bien en ingles.
Os dejo la informacion que me ha facilitado:
www.tripadvisor.in/Att... sthan.html
Su email:
mahiprajapat5822 @ gmail.com
y su whatsapp:
+919829185354

Si alguien necesita mas informacion acerca de Om me puede enviar un privado y le respondere lo que necesite. Os lo recomiendo con total garantia de que no os equivocareis con el.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > India> Foro de India Con Conductor
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 102 de 104 - Tema con 1033 Mensajes y 340067 Lecturas - Última modificación: 18/07/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro