Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista viajeros a India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p12 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 349738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Albaclara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Me gustaría coincidir con alguien en Sri Lanka e India si pudiese ser para no estar sola porque estoy muy perdida y me asusta un poco viajar sola
Ir arriba Me gustaría coincidir con alguien en Sri Lanka e India si pudiese ser para no estar sola porque estoy muy perdida y me asusta un poco... Albaclara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Albaclara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Jitu71 Escribió:
Laura625 Escribió:
Hola! Soy laura buscando compañero/a para ir a la india no tengo itinerario el viaje... Fecha del 5 de abril al 28 apurando alguien se anima.viaje economico y de mochileo...

Hola Laura,
Yo también tengo pensado viajar a India y quizas coincidamos en fechas ,tambien viajo en plan economico,si te parece puedes
Ponerte en contacto conmigo en este email chandachamke@hotmail.com
Y si hay alguien mas interesada/o pues bienvenidos.

Hola.

Yo estaré por mayo. Alguien estará por allí?

Alguien que vaya a Sri Lanka?
Ir arriba Hola. Yo estaré por mayo. Alguien estará por allí? Alguien que vaya a Sri Lanka? Albaclara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Dersa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estaré 2 meses en el sur de La India. El primer mes en Mumbai en un ashram de yoga.
A partir del 1 de agosto viajaré por el sur.
Si alguien quiere compartir un trayecto, bienvenido/a
Ir arriba Hola, estaré 2 meses en el sur de La India. El primer mes en Mumbai en un ashram de yoga. A partir del 1 de agosto viajaré por el sur. Si... Dersa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Dersa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estaré 2 meses en el sur de La India. El primer mes en Mumbai en un ashram de yoga.
A partir del 1 de agosto viajaré por el sur.
Si alguien quiere compartir un trayecto, bienvenido/a
Heart
Ir arriba Hola, estaré 2 meses en el sur de La India. El primer mes en Mumbai en un ashram de yoga. A partir del 1 de agosto viajaré por el sur. Si... Dersa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Namyorengue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Soy una chica que soñaba con viajar a India. Por fin tengo los vuelos. Ida 9 octubre y vuelta 19 noviembre . Voy de mochilera. Me gustaría recorrer el norte y estoy abierta a otras opciones como Nepal o el sur. Me gusta conocer las costumbres y gastronomía de los sitios a los que viajo. También me interesan el yoga y el Ayurveda. Soy risueña, positiva y me gusta conocer lugares auténticos y disfrutar de ellos. Si estás por allí en esas fechas y te apetece compartir experiencia envíame un mensaje. Saludos
Ir arriba Hola! Soy una chica que soñaba con viajar a India. Por fin tengo los vuelos. Ida 9 octubre y vuelta 19 noviembre . Voy de mochilera. Me... Namyorengue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Noahh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Llego a Delhi el día 9 de octubre, estaré unas 5 semanas. Busco viajeros que quieran recorrer el norte ( también me gustaría sur o Nepal ). Voy de mochilera. Me gusta compartir experiencias, aprender sobre gastronomia, cultura, Ayurveda....Si te apetece compartir viaje escríbeme y lo hablamos.
Ir arriba Hola! Llego a Delhi el día 9 de octubre, estaré unas 5 semanas. Busco viajeros que quieran recorrer el norte ( también me gustaría sur o... Noahh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja que estaremos recorriendo el triángulo de Oro y Vanarasi desde el 6 al 15 de octubre
Ir arriba Nosotros somos una pareja que estaremos recorriendo el triángulo de Oro y Vanarasi desde el 6 al 15 de octubre Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio y su hija de 4 años...vamos del 5 al 11 de diciembre a Delhi y visita al Taj Mahal...y Nepal....
Ir arriba Somos un matrimonio y su hija de 4 años...vamos del 5 al 11 de diciembre a Delhi y visita al Taj Mahal...y Nepal.... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
albaclara Escribió:
Me gustaría coincidir con alguien en Sri Lanka e India si pudiese ser para no estar sola porque estoy muy perdida y me asusta un poco viajar sola

Hola! En qué fechas estarás en India?

Saludos
Ir arriba Hola! En qué fechas estarás en India? Saludos Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!

Si lo desea me da su correo electrónico y le escribo.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Si lo desea me da su correo electrónico y le escribo. Muchas gracias Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Spaton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi pareja y yo salimos para el norte de la India el 20 de diciembre hasta el día 8 de enero que nos vamos a Maldivas.
Ir arriba Buenas tardes, mi pareja y yo salimos para el norte de la India el 20 de diciembre hasta el día 8 de enero que nos vamos a Maldivas. Spaton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Somos un matrimonio y su hija de 4 años...vamos del 5 al 11 de diciembre a Delhi y visita al Taj Mahal...y Nepal....

Hola! Q tal el viaje con la niña? Es un destino q le tenemos ganas pero la vemos muy pequeña 4 años tmb... Henos viajado muchisimo con ella...
Ir arriba Hola! Q tal el viaje con la niña? Es un destino q le tenemos ganas pero la vemos muy pequeña 4 años tmb... henos viajado muchisimo con... Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Norma52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
spaton Escribió:
Buenas tardes,

Mi pareja y yo salimos para el norte de la India el 20 de diciembre hasta el día 8 de enero que nos vamos a Maldivas.

Hola que bueno!!! Les va a encantar, es un país hermoso y su gente muy cariñosa y amable, estuve 27 días y lo pase estupendamente!!! Guiño
Ir arriba Hola que bueno!!! Les va a encantar, es un país hermoso y su gente muy cariñosa y amable, estuve 27 días y lo pase estupendamente!!! Norma52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Eo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola viajeros/as, retomo este hilo tres años después ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Yo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado
Ir arriba Hola viajerosas, retomo este hilo tres años después ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a algunoa le interesa venir conmigo en... Eo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
eo21 Escribió:
Hola viajeros/as, retomo este hilo tres años después ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Yo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado

Me cuadra todo, menos la fecha. Me iría a la India, también unas 3 semanas a la zona del norte, pero mi disponibilidad de fechas este año sería a partir de octubre. Noviembre o diciembre sería perfecto.
Ir arriba Me cuadra todo, menos la fecha. Me iría a la India, también unas 3 semanas a la zona del norte, pero mi disponibilidad de fechas este año... Juglar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Eo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
juglar Escribió:
eo21 Escribió:
Hola viajeros/as, retomo este hilo tres años después ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Yo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado

Me cuadra todo, menos la fecha. Me iría a la India, también unas 3 semanas a la zona del norte, pero mi disponibilidad de fechas este año sería a partir de octubre. Noviembre o diciembre sería perfecto.

Que rapidez Muy feliz , te escribo privado
Ir arriba que rapidez , te escribo privado Eo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Somos una pareja que vamos a la india del día 10 al 25 junio con agencia
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Somos una pareja que vamos a la india del dia 10 al 25 junio con agencia Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado: Responder citando

Boqueron2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Estamos comenzando a planificar un viaje comenzando a primeros de enero 2023 pues es la mejor fecha por el clima. Serían unos 2 meses para recorrer India comenzando en Amritsar acabando en el sur y unos 10 días en Maldivas. Más o menos 2 meses y medio en total. Somos una pareja viajera. Cualquier interesado/a en sumarse al proyecto que nos escriba por privado. Somos flexibles y abiertos a propuestas.
Ir arriba Hola. Estamos comenzando a planificar un viaje comenzando a primeros de enero 2023 pues es la mejor fecha por el clima. Serían unos 2... Boqueron2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo panorámico Himalaya - Nepal  Publicado: Responder citando

Paeonia80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien que vaya a la india este agosto?
Ir arriba Alguien que vaya a la india este agosto? Paeonia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo panorámico Himalaya - Nepal  Publicado: Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 325
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
paeonia80 Escribió:
Alguien que vaya a la india este agosto?

Muchos viajeros españoles tienen vacaciones en el mes de agosto. Seguramente viajaran muchos viajeros a India en el mes de agosto. Un saludo cordial.
Ir arriba Muchos viajeros españoles tienen vacaciones en el mes de agosto. Seguramente viajaran muchos viajeros a India en el mes de agosto. Un... Dpahari 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube