Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p19 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 51492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, redes sociales y mensajeria apagados y estado de excepción con toque de queda

La 7ª bomba fue en el hotel tropical
_________________

Ir arriba Si, redes sociales y mensajeria apagados y estado de excepcion con toque de queda. la 7ª bomba fue en el hotel tropical Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
207 muertos!!!!
Ir arriba Amon1976 escribió: 207 muertos!!!! Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Andrrrez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Que barbaridad.....
Ir arriba Andrrrez escribió: Que barbaridad..... Andrrrez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Parece que el mundo no puede estar tranquilo para los que amamos visitarlo, hoy me he levantado con la sorpresa de que este pequeño país al que voy a ir en Julio ha sido golpeado por lo de siempre. Que triste tiene que ser la vida de aquellos que hacen estas cosas,
Ir arriba Parece que el mundo no puede estar tranquilo para los que amamos visitarlo, hoy me he levantado con la sorpresa de que este pequeño país... Willbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Alguien sabe si las embajadas recomiendan no viajar a Sri Lanka? o es aun pronto
Ir arriba Alguien sabe si las embajadas recomiendan no viajar a Sri Lanka? o es aun pronto Willbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Andrrrez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Edito:
Nosotros vamos en agosto, Chocado es muy triste cada vez que ocurre algo así. En la web de Exteriores no hay ninguna novedad de momento.
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=168
Ir arriba Edito: Nosotros vamos en agosto, es muy triste cada vez que ocurre algo así. En la web de Exteriores no hay ninguna novedad de momento. Andrrrez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Ahí se actualiza la información de la embajada. Toque de queda indefinido.

mobile.twitter.com/EmbEspIndia
Ir arriba Ahí se actualiza la información de la embajada. Toque de queda indefinido. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Willbe Escribió:
Parece que el mundo no puede estar tranquilo para los que amamos visitarlo, hoy me he levantado con la sorpresa de que este pequeño país al que voy a ir en Julio ha sido golpeado por lo de siempre. Que triste tiene que ser la vida de aquellos que hacen estas cosas,


A qué te refieres?? Han dicho ya algo al respecto??
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba A qué te refieres?? Han dicho ya algo al respecto?? Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si, redes sociales y mensajeria apagados y estado de excepción con toque de queda

La 7ª bomba fue en el hotel tropical

Así es, yo tenía contacto con un guía de ahí y desde las 10.30h no tienen mensajería!!
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Así es, yo tenía contacto con un guía de ahí y desde las 10.30h no tienen mensajería!! Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Destino2.0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Una pena, va subiendo el número de fallecidos Trist . Y lo malo es que se desencadene de nuevo una guerra civil como la que ya terminó recientemente por el choque entre religiones. Esperemos que no...
Tenía pensado viajar a finales de septiembre esperaré unas semanas antes de comprar los billetes para ver como evoluciona.
_________________
2016: New York, Paris 2017: Costa Oeste EEUU, Fuerteventura, Seychelles 2018: República Dominicana, Alaska, Hawaii. 2019: Singapur, Maldivas
Ir arriba Una pena, va subiendo el número de fallecidos . Y lo malo es que se desencadene de nuevo una guerra civil como la que ya termin... Destino2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Andrrrez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Copio texto de la web de asuntos exteriores españoles:

Ante los atentados cometidos en Sri Lanka el domingo 21 de abril, se recomienda evitar todo viaje al país. Las comunicaciones están afectadas y el transporte aéreo está sufriendo alteraciones. Para aquellos presentes en la zona se recomienda extremar la precaución, permanecer en los hoteles o casas en los que se encuentren, evitar las zonas públicas, seguir las indicaciones de las autoridades locales y estar atento a las recomendaciones de la Embajada de España a través de las redes sociales (@EmbEspIndia). Aquellos que tengan un vuelo de salida pueden ir al aeropuerto de Colombo con al menos cuatro horas de antelación, billetes impresos, pasaporte en mano y extremando precauciones.
Ir arriba Copio texto de la web de asuntos exteriores españoles: Ante los atentados cometidos en Sri Lanka el domingo 21 de abril, se recomienda... Andrrrez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Jayzval
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
andrrrez Escribió:
Edito:
Nosotros vamos en agosto, Chocado es muy triste cada vez que ocurre algo así. En la web de Exteriores no hay ninguna novedad de momento.
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=168

Nosotros también tenemos todo listo para ir en Agosto. He contactado con el guía/conductor local y aún no tengo noticias de él, porque como ya sabéis, las redes sociales y ciertas comunicaciones están cortadas desde ayer. Esperemos que estén todos bien. Por el momento, la recomendación del Ministerio de Asuntos Exteriores es no viajar al país. Veremos cómo va evolucionando todo en las próximas semanas/meses antes de tomar ninguna decisión.
Pobre gente. Es realmente tremendo y doloroso que sigan pasando cosas cómo estas.
Ir arriba Nosotros también tenemos todo listo para ir en Agosto. He contactado con el guíaconductor local y aún no tengo noticias de él, porque... Jayzval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Esta mañana el embajador aconsejaba no viajar en las proximas fechas

Desactivaron un artefacto esta malñana y se confirman q de las explosiones de ayer, 6 fueron suicidas con bombas
_________________

Ir arriba Esta mañana el embajador aconsejaba no viajar en las proximas fechas. desactivaron un artefacto esta malñana y se confirman q de las... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Las autoridades creen que los terroristas contaron con la ayuda de una red yihadista internacional para perpetrar los atentados que han causado 290 muertos y 500 heridos. Una furgoneta estalla este lunes cerca de una de las iglesias atacadas el domingo.
Ir arriba Las autoridades creen que los terroristas contaron con la ayuda de una red yihadista internacional para perpetrar los atentados que han... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Destino2.0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
jayzval Escribió:
andrrrez Escribió:
Edito:
Nosotros vamos en agosto, Chocado es muy triste cada vez que ocurre algo así. En la web de Exteriores no hay ninguna novedad de momento.
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=168

Nosotros también tenemos todo listo para ir en Agosto. He contactado con el guía/conductor local y aún no tengo noticias de él, porque como ya sabéis, las redes sociales y ciertas comunicaciones están cortadas desde ayer. Esperemos que estén todos bien. Por el momento, la recomendación del Ministerio de Asuntos Exteriores es no viajar al país. Veremos cómo va evolucionando todo en las próximas semanas/meses antes de tomar ninguna decisión.
Pobre gente. Es realmente tremendo y doloroso que sigan pasando cosas cómo estas.

Es muy triste, como puede existir gente con tanto odio para hacer cosas así Llorando o muy triste
Ir arriba Es muy triste, como puede existir gente con tanto odio para hacer cosas así Destino2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Nosotros también acabamos de contratar tour para primeros de agosto y luego una prolongación en playa en WASKADUWA. Esperamos todo quede normalizado para esas fechas. A ver que dice la embajada, pero esta está en India, aunque imagino que estarán bien informados de toda la situación.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Nosotros también acabamos de contratar tour para primeros de agosto y luego una prolongación en playa en WASKADUWA. Esperamos todo quede... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
No hay que olvidar que estos atentados los financian países muy ricos y con míseros intereses! Buscan fomentar el odio entre culturas y Ojalá nunca lo consigan!!
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba No hay que olvidar que estos atentados los financian países muy ricos y con míseros intereses! Buscan fomentar el odio entre culturas y... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lamentar esta nueva barbaridad. Es una pena que los responsables no puedan pagar por tanta brutalidad. Malvado o muy loco
Mis respetos a las victimas inocentes y sus familias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lamentar esta nueva barbaridad. Es una pena que los responsables no puedan pagar por tanta brutalidad. Mis respetos a las victimas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
DEP todas fallecidos, y mis respetos a los familiares, y en especialmente los de los dos españoles que se encuentran entre las víctimas.
Ir arriba DEP todas fallecidos, y mis respetos a los familiares, y en especialmente los de los dos españoles que se encuentran entre las víctimas. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Una vez más hay que lamentar la barbarie del fanatismo y de la intolerancia.
Mis respetos a todas las víctimas y sus familias
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Una vez más hay que lamentar la barbarie del fanatismo y de la intolerancia. Mis respetos a todas las víctimas y sus familias Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube