Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias y touroperadores para India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p72 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 49 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 491901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Joseelkeke
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos viajado a la India y hemos hecho un recorrido por el Rajhastán durante 16 días con Blackpepper Tours. Hemos viajado en Marzo de 2019 y no encuentro palabras para agradecer a Helena y todos los conductores y guías que nos han acompañado, su dedicación, su interés, su atención diaria y sus consejos, que han hecho de este viaje algo maravilloso, único y especial. Desde la preparación del viaje hasta la finalización, la dedicación de Helena a que todo y absolutamente todo estuviese a nuestro gusto, ha sido extraordinaria, consejos de todo tipo para traslados en las distintas ciudades que hemos ido visitando , lugares para comer, para visitar, espectáculos para admirar y así un largo etc, de cosas y causas que diariamente ocurren en un viaje. Todo estuvo perfectamente organizado, hoteles, vuelos internos, conductores esperando en los aeropuertos, guías locales y todo ha salido a la perfección, ningún sobresalto, ninguna improvisación, así que gracias a todo el equipo de Blackpepper Tours por su esfuerzo, dedicación y empeño en que disfrutásemos de este maravilloso país. Volveremos a la India y volveremos a viajar con Blackpeppers Tours.
Ir arriba Hola, nosotros hemos viajado a la India y hemos hecho un recorrido por el Rajhastán durante 16 días con Blackpepper Tours. Hemos viajado... Joseelkeke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Joseelkeke Escribió:
Hola, nosotros hemos viajado a la India y hemos hecho un recorrido por el Rajhastán durante 16 días con Blackpepper Tours. Hemos viajado en Marzo de 2019 y no encuentro palabras para agradecer a Helena y todos los conductores y guías que nos han acompañado, su dedicación, su interés, su atención diaria y sus consejos, que han hecho de este viaje algo maravilloso, único y especial. Desde la preparación del viaje hasta la finalización, la dedicación de Helena a que todo y absolutamente todo estuviese a nuestro gusto, ha sido extraordinaria, consejos de todo tipo para traslados en las distintas ciudades que hemos ido visitando , lugares para comer, para visitar, espectáculos para admirar y así un largo etc, de cosas y causas que diariamente ocurren en un viaje. Todo estuvo perfectamente organizado, hoteles, vuelos internos, conductores esperando en los aeropuertos, guías locales y todo ha salido a la perfección, ningún sobresalto, ninguna improvisación, así que gracias a todo el equipo de Blackpepper Tours por su esfuerzo, dedicación y empeño en que disfrutásemos de este maravilloso país. Volveremos a la India y volveremos a viajar con Blackpeppers Tours.

Estuve con ellos en india en febrero 16. Otros amigos han ido allá con ellos. Todos encantados. Yo este año he ido con ellos a Nepal y también fantástico. Lo mismo k tú dices. Atención exquisita. Aparte de india, ellos también hacen Nepal. Bután, Sri Lanka y Myanmar. Todo recomendable.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Estuve con ellos en india en febrero 16. Otros amigos han ido allá con ellos. Todos encantados. Yo este año he ido con ellos a Nepal y... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Anna1953
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me alegro muchisimo, a nosotras nos funcionó estupendament. Helena y Akram insuperables.
Con ganas de voler...!!!!!
Un viaje inoblidable, gracias a Blackpeppertours����
Ir arriba Me alegro muchisimo, a nosotras nos funcionó estupendament. Helena y Akram insuperables. Con ganas de voler...!!!!! Un viaje inoblidable... Anna1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
No sé si alguien ha hablado de esta agencia pero nosotros acabamos de venir de India con ellos y hemos acabado muy satisfechos con la organización de todo lo contratado.

Hemos hecho un circuito desde Bombay a Bangalore, con coche y conductor. En cada lugar de interés tuvimos un guía local para las visitas y explicaciones. Contratamos con ellos los hoteles , que elegimos nosotros.
En total, un poco más caro que contratar un conductor, pero también más cómodo (entradas incluidas, no hacíamos colas, etc)

La agencia, LPTI, le passage to india

www.lpti.in

Su responsable, Dhruv habla perfecto español. Su punto fuerte es el norte donde tienen las oficinas y allí si tienen guías de habla hispana
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba No sé si alguien ha hablado de esta agencia pero nosotros acabamos de venir de India con ellos y hemos acabado muy satisfechos con la... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Spaton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Nosotros finalmente tras sopesar pros y contras hemos decidido viajar al norte de la India con "La India Increíble" la atención de David por el momento es estupenda y fluida es cierto que el precio no es tan barato como otros pstos. Que hemos recibido pero me da mucha fiabilidad y se ha adaptado a todo lo que le hemos pedido, salimos de España el 20 de dic y estaremos con ellos hasta el 8 de enero, así q ya os contaré que tal. Yujuuu
Ir arriba Buenas tardes, nosotros finalmente tras sopesar pros y contras hemos decidido viajar al norte de la India con La India Increíble la... Spaton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Mariola300883
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Buenas
Soy nueva aquí
No sé bien dónde tengo que preguntar o quién me puede informar
Me voy a la India en 4 semanas
Alguien me puede aconsejar de alguna compañía de confianza para hacer el triángulo dorado
Estoy tratando con varias pero no sé de cuál fiarme jeje
Y vamos dos chicas solas,solo se español y me da un poco de respeto
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Buenas. Soy nueva aquí No sé bien dónde tengo que preguntar o quién me puede informar. Me voy a la India en 4 semanas. Alguien me... Mariola300883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Mariola300883 Escribió:
Hola
Buenas
Soy nueva aquí
No sé bien dónde tengo que preguntar o quién me puede informar
Me voy a la India en 4 semanas
Alguien me puede aconsejar de alguna compañía de confianza para hacer el triángulo dorado
Estoy tratando con varias pero no sé de cuál fiarme jeje
Y vamos dos chicas solas,solo se español y me da un poco de respeto
Gracias de antemano.

A ver, he utilizado el buscador del foro:Mira a ver aquí

www.losviajeros.com/ ...o&c=78

Si tienes alguna pregunta, formulala en uno de esos hilos o en el hilo de la India.

¡Ah! ¡Y bienvenida al foro!
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba A ver, he utilizado el buscador del foro:Mira a ver aquí Si tienes alguna pregunta, formulala en uno de esos hilos o en el hilo de la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Mariola300883 bienvenida al foro. He movido tú mensaje y respuesta (gracias @Gadiemp) a este hilo abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Mariola300883 bienvenida al foro. He movido tú mensaje y respuesta (gracias @Gadiemp) a este hilo abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Mariola300883
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola conoceis la agencia
Saints & monts
Para viajar en la India
Ir arriba Hola conoceis la agencia. Saints & monts. Para viajar en la India Mariola300883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Yo he viajado a nepal, Tíbet y sikkim con la agencia rutasnepal. Com, que es la web en español de nepal sahara trek. La gestiona Dipendra que habla español y su mujer Irene que es española. Hicimos la ruta en privado y a medida con guías en español, pero están abiertos a cualquier posibilidad que se les plantee
Ir arriba Yo he viajado a nepal, Tíbet y sikkim con la agencia rutasnepal. Com, que es la web en español de nepal sahara trek. La gestiona Dipendra... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso por aquí para recomendar la agencia con la que hicimos en Agosto 21 días por Nepal e India. Son Blackpepper tours, se llaman Helena(es española) y Akram que es su marido

Tengo que agradecer a Helena que estuviera todos los días pendiente de nosotras a través del teléfono del chofer, nos llamaba cada día para explicarnos la ruta y darnos consejos. También contactábamos con ella via whatsapp cuando teníamos wifi si necesitábamos preguntarle algo.

www.blackpeppertours.com

Info@blackpeppertours.com

+91 9414320024

+91 9680595676
_________________
47466
Ir arriba Paso por aquí para recomendar la agencia con la que hicimos en Agosto 21 días por Nepal e India. Son Blackpepper tours, se llaman... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Paso por aquí para recomendar la agencia con la que hicimos en Agosto 21 días por Nepal e India. Son Blackpepper tours, se llaman Helena(es española) y Akram que es su marido

Tengo que agradecer a Helena que estuviera todos los días pendiente de nosotras a través del teléfono del chofer, nos llamaba cada día para explicarnos la ruta y darnos consejos. También contactábamos con ella via whatsapp cuando teníamos wifi si necesitábamos preguntarle algo.

www.blackpeppertours.com

Info@blackpeppertours.com

+91 9414320024

+91 9680595676

Me alegra oir que siguen siendo estupendos. Yo también les recomende en este foro en febrero 16 que fui a India con ellos y en Marzo de este año que estuve en Nepal. Y la misma atención que dices. A ver si un día puedo también ir a Buthan con ellos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Me alegra oir que siguen siendo estupendos. Yo tambien les recomende en este foro en febrero 16 que fui a India con ellos y en Marzo de... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7656

Votos: 0 👍
Yo leí varias veces esa recomendación, pero donde encontrasteis la información y los precios para haberos decidido por ellos y no por otros? desde hace tiempo pone "web en construcción" cuando intento encontrar info
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Yo leí varias veces esa recomendación, pero donde encontrasteis la información y los precios para haberos decidido por ellos y no por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Yo leí varias veces esa recomendación, pero donde encontrasteis la información y los precios para haberos decidido por ellos y no por otros? desde hace tiempo pone "web en construcción" cuando intento encontrar info


Yo me puse en contacto con ellos via mail y fuimos concretando ruta y nos pasaron precios para nuestra ruta y selección de hoteles. La verdad es que me gusto tanto su atención desde el principio que no pregunte en mas agencias.
_________________
47466
Ir arriba Yo me puse en contacto con ellos via mail y fuimos concretando ruta y nos pasaron precios para nuestra ruta y selección de hoteles. La... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Yo leí varias veces esa recomendación, pero donde encontrasteis la información y los precios para haberos decidido por ellos y no por otros? desde hace tiempo pone "web en construcción" cuando intento encontrar info

Hay k escribirles un mail. Yo pedí precios a otras agencias y fueron los mejores,
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hay k escribirles un mail. Yo pedí precios a otras agencias y fueron los mejores, Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
xansolo Escribió:
Yo leí varias veces esa recomendación, pero donde encontrasteis la información y los precios para haberos decidido por ellos y no por otros? desde hace tiempo pone "web en construcción" cuando intento encontrar info


Yo me puse en contacto con ellos via mail y fuimos concretando ruta y nos pasaron precios para nuestra ruta y selección de hoteles. La verdad es que me gusto tanto su atención desde el principio que no pregunte en mas agencias.

Yo he contratado con ellos mi viajes de 3 semanas visitando Delhi, Rajastan, Agra, Benares, Khajuraho y Orcha y por ahora todo perfecto. Se han plegado a todos mis caprichos cambiando hoteles y haciendo las paradas intermedias que he pedido. Ya os contaré a mi regreso si todo ha ido como espero o no.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo he contratado con ellos mi viajes de 3 semanas visitando Delhi, Rajastan, Agra, Benares, Khajuraho y Orcha y por ahora todo perfecto... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Isjomi Escribió:
xansolo Escribió:
Yo leí varias veces esa recomendación, pero donde encontrasteis la información y los precios para haberos decidido por ellos y no por otros? desde hace tiempo pone "web en construcción" cuando intento encontrar info


Yo me puse en contacto con ellos via mail y fuimos concretando ruta y nos pasaron precios para nuestra ruta y selección de hoteles. La verdad es que me gusto tanto su atención desde el principio que no pregunte en mas agencias.

Yo he contratado con ellos mi viajes de 3 semanas visitando Delhi, Rajastan, Agra, Benares, Khajuraho y Orcha y por ahora todo perfecto. Se han plegado a todos mis caprichos cambiando hoteles y haciendo las paradas intermedias que he pedido. Ya os contaré a mi regreso si todo ha ido como espero o no.

Hice prácticamente la misma ruta con ellos añadiendo Arimtsar en febrero 16. Todo perfecto. Seguro k te va bien
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hice prácticamente la misma ruta con ellos añadiendo Arimtsar en febrero 16. Todo perfecto. Seguro k te va bien Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Isjomi Escribió:
xansolo Escribió:
Yo leí varias veces esa recomendación, pero donde encontrasteis la información y los precios para haberos decidido por ellos y no por otros? desde hace tiempo pone "web en construcción" cuando intento encontrar info


Yo me puse en contacto con ellos via mail y fuimos concretando ruta y nos pasaron precios para nuestra ruta y selección de hoteles. La verdad es que me gusto tanto su atención desde el principio que no pregunte en mas agencias.

Yo he contratado con ellos mi viajes de 3 semanas visitando Delhi, Rajastan, Agra, Benares, Khajuraho y Orcha y por ahora todo perfecto. Se han plegado a todos mis caprichos cambiando hoteles y haciendo las paradas intermedias que he pedido. Ya os contaré a mi regreso si todo ha ido como espero o no.


Espero que lo paseis muy bien, ya nos cuentas a la vuelta Amistad
_________________
47466
Ir arriba Espero que lo paseis muy bien, ya nos cuentas a la vuelta Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7656

Votos: 0 👍
A mi es que me gusta ver la información y no tener que andar preguntando uno por uno... Porque además casi siempre viajo solo y hay webs/agencias que cuando les digo que viajo solo ya no me dan precios, dicen que mínimo 2 personas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba A mi es que me gusta ver la información y no tener que andar preguntando uno por uno... porque además casi siempre viajo solo y hay... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Yo también espero que todo vaya perfecto hasta ahora estoy muy contenta.
Y claro que os contaré a la vuelta, espero tener mucho que contar
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Yo también espero que todo vaya perfecto hasta ahora estoy muy contenta. Y claro que os contaré a la vuelta... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube