Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo TREKKING A MUSTANG (NEPAL) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p88 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 25342 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A MUSTANG (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Carki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
aquatarkus17 Escribió:
Hola, alguna opinion, me cuesta decidirme entre el trek de alto Mustang y el de Gokyo ri. El año pasado hice uno en Zanskar y el de Mustang me hace dudar que sea muy parecido en cuanto al paisaje y solo sea ver LoManthang y sus gompas aparte de la cultura tibetana en los pueblos que me atrae, o inclinarme por Gokyo ri que no hice ningun trek en region de altas cumbres y también tendria algun monasterio tibetano como el de Tengboche



Buenas tardes:
Me podrías dar información del Trekking del Zanskar que hiciste el año pasado?
Me interesa
Ir arriba Buenas tardes: Me podrías dar información del Trekking del Zanskar que hiciste el año pasado? Me interesa Carki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A MUSTANG (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Anita.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Katy3000 Escribió:
Mioxuan Escribió:
Acabo de regresar del clásico tour Annapurna y, allí, me he interesado por Mustang. Es caro como dice Galyna, pero tiene el atractivo de ser un lugar casi prohibido. Paisaje duro y paisanaje excepcional.
Mi guía en Annapurna ha estado y puede daros toda la información que deseéis.
Si alguien quiere contactar os puedo dar su email. Tiene gran experiencia en trekking Gokyo y Región de Khumbu, es de un pueblo de esta zona, Annapurna, Dolpo, Kanchenjunga, incluso Kailas en Tibet.

Particularmente he hecho tres trekking con él. Habla español e inglés.

Hola,npidras pasarme el contacto por favor. Gracias

Hola Kati.
Me puedes pasar el contacto de tu guía.
Estoy interesada ir en agosto y por lo que me he informado en la zona de Mustang el monzón es más suave. A ver qué trekking podemos hacer que no se dispare.
Gracias!
Ir arriba Hola Kati. Me puedes pasar el contacto de tu guía. Estoy interesada ir en agosto y por lo que me he informado en la zona de Mustang el... Anita. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A MUSTANG (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Anita.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muy buenas de nuevo.
Tengo dudas referente al valle de Mustang. 1- Se que hay que pagar un permiso de 500 dólares. Este importe ¿Es por persona o grupo ?
2- El permiso exactamente para dónde es. Para todo el valle Mustang o solo para hacer trekking?

Qué lio tenemos. Es qué tenemos fichado un vuelo para agosto y antes de comprarlo queremos resolver las dudas .
Gracias!
Ir arriba Muy buenas de nuevo. Tengo dudas referente al valle de Mustang. 1- Se que hay que pagar un permiso de 500 dólares. Este importe ¿Es por... Anita. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING A MUSTANG (NEPAL)  Publicado: Responder citando

Fransisco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Queremos hacer un trekking en el alto Mustang para llegar al festival de TIJI en Mayo de 2021, durante 18 días. Salida 30-04-21
Si alguien esta interesado puede facilitarme su e-mail y le informare mas ampliamente.
Ir arriba Queremos hacer un trekking en el alto Mustang para llegar al festival de TIJI en Mayo de 2021, durante 18 días. Salida 30-04-21. Si... Fransisco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube