Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de Sri Lanka
SubForos: Sri Lanka - Playas De Sri Lanka - Kandy - Comer En Sri Lanka - Yala - Tuk Tuk en Sri Lanka - Sigiriya - Vacunas En Sri Lanka - Esala Perahera Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 22265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ZAPAJL
ZAPAJL
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 20-05-2019 15:28  Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Compartir Responder citando

Lionfish66 Escribio:
Yo , si no deseais ir a Sri Lanka . Primero contactaria con la agencia para ver si ellos pueden hacer los tramites . Mas que nada por que si teneis otros servicios con ellos : hoteles , guias , desplazamientos .. os los tiene que adecuar al nuevo destino. Si solo son los vuelos y no os lo arreglan , con los billetes iria a Emirates , y les explicaris , haber si pueden hacer algo .
Cpmo algun otro forero ha dicho .. un 10 para Emirates

gracias....
teenemos todo con DIRECTIA TRAVEL.....espero que todo se solucione.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Piliqui
Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 22:31  Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019 Compartir Responder citando

Willbe Escribio:
Parece que el mundo no puede estar tranquilo para los que amamos visitarlo, hoy me he levantado con la sorpresa de que este pequeño país al que voy a ir en Julio ha sido golpeado por lo de siempre. Que triste tiene que ser la vida de aquellos que hacen estas cosas,

Nosotros pensábamos ir en octubre pero ahora no sabemos qué hacer, a mi marido le da miedo ir.
Tengo solamente comprados los vuelos de Ida a New Delhi y la cuenta desde Malé, pero entre esos 2 países pensábamos visitar sobre todo Sri Lanka durante 2 semanas, nos faltan los vuelos desde Delhi a Colombo y desde Colombo a Malé, pero no sabemos qué hacer
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 22:44  Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019 Compartir Responder citando

piliqui Escribio:
Willbe Escribio:
Parece que el mundo no puede estar tranquilo para los que amamos visitarlo, hoy me he levantado con la sorpresa de que este pequeño país al que voy a ir en Julio ha sido golpeado por lo de siempre. Que triste tiene que ser la vida de aquellos que hacen estas cosas,

Nosotros pensábamos ir en octubre pero ahora no sabemos qué hacer, a mi marido le da miedo ir.
Tengo solamente comprados los vuelos de Ida a New Delhi y la cuenta desde Malé, pero entre esos 2 países pensábamos visitar sobre todo Sri Lanka durante 2 semanas, nos faltan los vuelos desde Delhi a Colombo y desde Colombo a Malé, pero no sabemos qué hacer

ES una decision muy personal, pero yo no dejaria de ir.
Aunque si decidis no ir a Sri lanka, solo teneis que hacer un reparto distinto de las estancias en los otros destinos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Piliqui
Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 22:59  Asunto: Re: Atentado en Sri Lanka. Abril 2019 Compartir Responder citando

traveller3 Escribio:
piliqui Escribio:
Willbe Escribio:

ES una decision muy personal, pero yo no dejaria de ir.
Aunque si decidis no ir a Sri lanka, solo teneis que hacer un reparto distinto de las estancias en los otros destinos.

Ya, pero es que nos vamos 1 mes y no queremos pasar tanto tiempo en India y en las Maldivas, y desde Delhi no se nos ocurre otro país cercano al que ir. En Sri Lanka pensábamos pasar 2 semanas, yo por mí iría pero mi marido es mucho más prudente
Ver perfil de usuario
Compartir:
ZAPAJL
ZAPAJL
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 8:45  Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Compartir Responder citando

nos pasa lo mismo....salimos en agosto...lo que si esperamos que todo vaya normalizandose en sry lanka...segun todas las ultimas noticias es lo que parece, los hoteles estan bien protegidos y la impresion es buena aunque la prudencia hay que resaltarla. a mi me gustaria saber de viajeros que estan o ha estado en estos dias para que nos confirmen in situ su experiencia....por lo demas nosostros, salvo fuerza mayor, si estamos decididos a viajar.
estamos en contacto. saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moisessky
Moisessky
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 10:29  Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Compartir Responder citando

Ayer China levantó sus restricciones de viaje, parece que poco a poco va volviendo todo a la normalidad

Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller_93
Traveller_93
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 11:34  Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Compartir Responder citando

Hola! Una amiga y yo también tenemos vuelos para viajar en agosto, pero tenemos muchas dudas sobre qué hacer. No sé si estarán volviendo a la normalidad, pero el presidente acaba de alargar el estado de emergencia durante otro mes, lo cual no es muy tranquilizante (www.sakshieducation.co... UCATION%29). Estando las cosas como están, no sé si se calmará rápido el ambiente.

Nosotras tenemos los vuelos con Sri Lankan Airlines, comprados a través de GoToGate. Nos dijeron que era probable que en las próximas semanas ofrecieran cancelaciones gratuitas, visto que ha habido ataques contra los musulmanes. ¿Alguien que tenga los vuelos con Sri Lankan Airlines tiene alguna información más?

Me da muchísima pena por el país y sus gentes, espero que se recuperen pronto de este golpe.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ZAPAJL
ZAPAJL
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 15:46  Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Compartir Responder citando

haber si alguien nos va diciendo algo mas del tema....si china a levantado las restricciones es buena noticia, sabiendo el sistema de seguridad que tienen...sigo pensando en que algun viajero que este alli o que venga en estos dias es el que mejor nos puede ayudar...esperamos que alguno lo lea y nos diga...gracias a todos y sobre todo tranquilidad...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Montypython
Montypython
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 9:59  Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Compartir Responder citando

Yo creo que mas que miedo, hay que tener precaucion, ya que es normal por protocolo alargar los periodos de emergencia, etc para no pillarse los dedos. Hace poco celebraron creo una fiesta importante para el calendario budista, con lo que creo que es algo a tener en cuenta. Tiempo despues de los atentados, es cuando mas preparado esta el pais y protegido, no digo una semana despues, pero hace mes y pico y creo, y que voy siguiendo las noticias y la cosa esta mas tranquila.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ZAPAJL
ZAPAJL
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 15:29  Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Compartir Responder citando

es lo que voy pensando....gracias por tu respuesta.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 03-Jul-2019 07:31 pm
Xelinin
Xelinin
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mie, 03-07-2019 19:31  Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios Compartir Responder citando

Lauritag Escribio:
piliqui Escribio:
A ver, no estoy segura de si me he equivocado o no de hilo, porque estoy leyendo sobre seguros.
Estoy hecha un lío porque aún no sé si ir a Sri Lanka o no.
Tenemos el vuelo de Ida a New Delhi en octubre, y la vuelta desde Maldivas, entre uno y otro país pensábamos visitar durante 2 semanas Sri Lanka, pero mi marido es reacio por miedo.
Tengo que reservar los vuelos ya (desde Delhi hacia otro país, y desde ese otro país a Malé) porque están subiendo de precio y porque tengo que empezar a organizar el viaje.
Si no vamos a Sri Lanka la otra opción sería ir a Bangkok, pasar ahí un par de noches, que ya lo conocemos y nos encanta, y desde ahí volar a Birmania, visitarla durante 2 semanas y después a Malé.
Pero la vuelta que vamos a dar es grande y vamos a perder días en los vuelos. Qué me aconsejáis? Está todo ya normalizado en Sri Lanka?

Hola piliqui,

Una amiga mía ha estado 1 mes y volvió hace 1 semana y dice que no ha tenido ningún problema, en algunas zonas hay más seguridad pero ya está.

Yo tenía vuelo con Aeroflot a Sri Lanka y lo anulé !! Paso de malos rollos no vaya a ser que... seguramente ya no pase nada pero ya no voy tranquilo !! Saque un seguro con IATI con cancelación y me respondieron muy bien la verdad!! Si es cierto que tuvimos suerte ya que una de las cláusulas era si perdías el trabajo cosa que le ocurrió a mi chica !! Así que nos devolvieron todo el dinero gastado y nos sacamos un vuelo a Mexico !! Para otra ocasión volveremos seguro !! Me da mucha pena no ir la verdad!! Suerte y disfruta mucho !!!
Ver perfil de usuario 3 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Subcontinente Indio: India y Nepal > Foro de Sri Lanka
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 22265 Lecturas - Última modificación: 03/07/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro