Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p75 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 52997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
El aeropuerto de Male no es para perderse es mas bien pequeño

Muchas gracias miqueso, eso tenia entendido. Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias miqueso, eso tenia entendido. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
markeli22 Escribió:
izas33 Escribió:
markeli22 Escribió:
izas33 Escribió:
Sigo dando vueltas a los transfer... Me han confirmado del hotel en Dhiffushi que hay otra lancha rápida a la 1:30 del mediodía, con lo que llegaríamos a Male 6h antes del vuelo.
Si cogemos la de las 5:45 llegaríamos 2h antes a Male. Quizá un poco justo porque tampoco sé si en el aeropuerto suele haber mucha gente, controles, etc..
¿Sabéis si en Hulhumale hay alguna playa o algo que hacer en lugar de estar esperando en el aeropuerto?
Otra opción es dar una vuelta por Male pero con el equipaje me parece una pesadez.
Mantengo la esperanza de que haya alguien que quiera compartir un transfer privado.
Ya falta menos... Ganas!!

Sin duda cogería el transfer de las 5.45h
Dos horas antes en el aeropuerto lo veo bien, por lo que tengo entendido el aeropuerto de Male no es demasiado grande.
Igualmente a ver si alguien que ya haya estado te lo puede confirmar.

Nosotros tenemos el vuelo a las 20h y quiero apurar al máximo en el hotel.

Amistad

Si llego a Male a las 6:20h y tengo que coger el ferry al aeropuerto, calculo que a las 6:45 estaría en el aeropuerto, o sea 1'30h. Me parece apurar demasiado!. Yo también quiero aprovechar al máximo en el hotel, así que le he preguntado a ver si hay alguien con quien compartir un privado.

Gracias por tu opinión

Entendí que en las dos horas ya estabas en el aeropuerto, si es lancha rápida no te dejan en el mismo aeropuerto? Los ferrys sé que no, pero las lanchas rápidas tengo entendido que si.

Consúltalo porque si es así creo que con dos horas de antelación seria suficiente.

Amistad

No todas llegan exactamente al aeropuerto

Me han confirmado que la de la 1:30 llega al aeropuerto y la de las 5:45 a Male. Así que al contrario de lo que me interesa. Es lo que hay.
Ir arriba Me han confirmado que la de la 1:30 llega al aeropuerto y la de las 5:45 a Male. Así que al contrario de lo que me interesa. Es lo que hay. Izas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

JavierMartin98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!
Tengo un viaje reservado para ir a Maldivas del 12 al 22 de Agosto y quería plantearos una duda.
En un principio tenemos alojamiento en Diffushi para los 10 días, habíamos pensado pasar allí todo el viaje e ir haciendo excursiones a islas cercanas pero estamos pensando en cambiar las fechas del hotel y pasar 5 días en Diffushi y 5 días en Maafushi, ya que por lo que hemos leído es una isla mas turistizada y creemos que sera mas fácil salir a hacer cosas y contratar excursiones desde allí. Aquí viene mi duda,
Es sobre el tema de traslado entre islas. He visto que hay un ferry muy económico, unos 2$ por persona pero que tarda muuuuucho tiempo, entonces el día que tengamos que ir de una isla a otra vamos a perderlo entero, he leido en el foro que hay gente que dice que las speedboats cuestan unos 30$ y que tardan bastante menos. Del ferry si que encuentro horarios y demás pero de las lanchas rápidas nada de nada.. Alguien puede decirme donde puedo consultar horarios y precios de estas lanchas rápidas??
Igualmente, si alguno habéis hecho algo parecido de ir de una isla a otra os agradecería que me contarais como lo hicisteis.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba Buenos días viajeros! Tengo un viaje reservado para ir a Maldivas del 12 al 22 de Agosto y quería plantearos una duda. En un principio... JavierMartin98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola!!
Los speed boats puedes reservarlos a través de tu hotel, pero ten en cuenta que son públicos y tendrás que hacer transbordo en Malé.
En mi hotel de Dhiffushi me han dicho que para la vuelta a Malé, los horarios son 7 o 7:30 (no lo recuerdo), 13:30 y 17:45.
La ida la haremos en ferry puesto que vamos a 3 islas.
Para traslados a Maafushi he leído en el foro que puedes mirar con la empresa icomtours.
Podrías aprovechar alguno de los traslados en ferry si quieres abaratar, así que ten en cuenta los horarios para saber qué orden de islas te merece la pena.
Otra opción es preguntar un transfer privado al hotel, aunque supongo que será bastante más caro.
Ir arriba Hola!! Los speed boats puedes reservarlos a través de tu hotel, pero ten en cuenta que son públicos y tendrás que hacer transbordo en... Izas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Zambuja1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a pasar una semana en Maldivas después de Sri Lanka e iremos a Guraidhoo. Alguien sabe el precio de los speedboat hasta allí, y desde dónde salen en Male? Ya que llegamos por la noche y dormiremos en Male.

Gracias!
Ir arriba Hola! Vamos a pasar una semana en Maldivas después de Sri Lanka e iremos a Guraidhoo. Alguien sabe el precio de los speedboat hasta all... Zambuja1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Zambuja1990 Escribió:
Hola!
Vamos a pasar una semana en Maldivas después de Sri Lanka e iremos a Guraidhoo. Alguien sabe el precio de los speedboat hasta allí, y desde dónde salen en Male? Ya que llegamos por la noche y dormiremos en Male.

Gracias!

25$ por persona y 10$ para los locales jeje es que pesan menos y son mas pequeños...
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba 25$ por persona y 10$ para los locales jeje es que pesan menos y son mas pequeños... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Zambuja1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
Zambuja1990 Escribió:
Hola!
Vamos a pasar una semana en Maldivas después de Sri Lanka e iremos a Guraidhoo. Alguien sabe el precio de los speedboat hasta allí, y desde dónde salen en Male? Ya que llegamos por la noche y dormiremos en Male.

Gracias!

25$ por persona y 10$ para los locales jeje es que pesan menos y son mas pequeños...

Perfecto muchas gracias!!
Ir arriba Zambuja1990 escribió: Perfecto muchas gracias!! Zambuja1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Stel Escribió:
Hola!
Estamos planeando una escapada a Madivas de 4 noches dentro de nuestro viaje en julio a Sri Lanka.
Estamos pensando qué isla visitar entre todas las opciones, para ver cómo cuadramos los horarios de vuelos y ferries.
La opción de vuelo más barata que tenemos aterriza a las 21 h. Supongo que tendríamos que quedarnos a dormir por los alrededores del aeropuerto, no? Alguna recomendación?
Y al día siguiente ya movernos a otra isla para las siguientes 3 noches. Qué tal estaría quedarnos en Maafushi y movernos desde allí un día a otra isla menos masificada?
No nos alojaremos en ningún resort, buscamos algo más local Sonriente

Hola Stel,

Nosotros también vamos este año a Maldivas y llegamos a Male a las 19.35h.
Hay un horario de speedboat compartido que sale a las 22h,así que no tienes que hacer noche en Male si no quieres. El speeboat son 20$ por persona.

Nosotros por ahora hemos decidido quedarnos en Maafushi ya que la oferta de tours es bastante mas amplia. De Maafushi puedes ir a pasar el día a Gulhi por 10$. Guraidhoo también esta cerca.

Amistad

Hola

Esto es verdad?
Si llego en un vuelo a las 21.35h podría pillar un speed boat a Maafushi??? No veo en la web de icom a esa hora...
Ir arriba Hola. Esto es verdad? Si llego en un vuelo a las 21.35h podría pillar un speed boat a Maafushi??? No veo en la web de icom a esa hora... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Stel Escribió:
Hola!
Estamos planeando una escapada a Madivas de 4 noches dentro de nuestro viaje en julio a Sri Lanka.
Estamos pensando qué isla visitar entre todas las opciones, para ver cómo cuadramos los horarios de vuelos y ferries.
La opción de vuelo más barata que tenemos aterriza a las 21 h. Supongo que tendríamos que quedarnos a dormir por los alrededores del aeropuerto, no? Alguna recomendación?
Y al día siguiente ya movernos a otra isla para las siguientes 3 noches. Qué tal estaría quedarnos en Maafushi y movernos desde allí un día a otra isla menos masificada?
No nos alojaremos en ningún resort, buscamos algo más local Sonriente

Hola Stel,

Nosotros también vamos este año a Maldivas y llegamos a Male a las 19.35h.
Hay un horario de speedboat compartido que sale a las 22h,así que no tienes que hacer noche en Male si no quieres. El speeboat son 20$ por persona.

Nosotros por ahora hemos decidido quedarnos en Maafushi ya que la oferta de tours es bastante mas amplia. De Maafushi puedes ir a pasar el día a Gulhi por 10$. Guraidhoo también esta cerca.

Amistad

Hola

Esto es verdad?
Si llego en un vuelo a las 21.35h podría pillar un speed boat a Maafushi??? No veo en la web de icom a esa hora...

Hola!!

Si, nosotros usamos ese transporte con Icom Tours.
Airport/Malé to Maafushi 22:00 MVT

Nuestro hotel incluso nos envió un horario un poco mas tarde, creo que a las 22.20h si no recuerdo mal.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola!! Si, nosotros usamos ese transporte con Icom Tours. AirportMalé to Maafushi	22:00 MVT. Nuestro hotel incluso nos envió un horario... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Stel Escribió:
Hola!
Estamos planeando una escapada a Madivas de 4 noches dentro de nuestro viaje en julio a Sri Lanka.
Estamos pensando qué isla visitar entre todas las opciones, para ver cómo cuadramos los horarios de vuelos y ferries.
La opción de vuelo más barata que tenemos aterriza a las 21 h. Supongo que tendríamos que quedarnos a dormir por los alrededores del aeropuerto, no? Alguna recomendación?
Y al día siguiente ya movernos a otra isla para las siguientes 3 noches. Qué tal estaría quedarnos en Maafushi y movernos desde allí un día a otra isla menos masificada?
No nos alojaremos en ningún resort, buscamos algo más local Sonriente

Hola Stel,

Nosotros también vamos este año a Maldivas y llegamos a Male a las 19.35h.
Hay un horario de speedboat compartido que sale a las 22h,así que no tienes que hacer noche en Male si no quieres. El speeboat son 20$ por persona.

Nosotros por ahora hemos decidido quedarnos en Maafushi ya que la oferta de tours es bastante mas amplia. De Maafushi puedes ir a pasar el día a Gulhi por 10$. Guraidhoo también esta cerca.

Amistad

Hola

Esto es verdad?
Si llego en un vuelo a las 21.35h podría pillar un speed boat a Maafushi??? No veo en la web de icom a esa hora...

Hola!!

Si, nosotros usamos ese transporte con Icom Tours.
Airport/Malé to Maafushi 22:00 MVT

Nuestro hotel incluso nos envió un horario un poco mas tarde, creo que a las 22.20h si no recuerdo mal.

Amistad

Gracias. Espero que no se retrase y que dé tiempo
Ir arriba Gracias. Espero que no se retrase y que dé tiempo Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Sí, correcto. Complemento la información que preguntaba el otro día.
Mi vuelo llega a Male a las 21:35h. Me he puesto en contacto con un par de alojamientos y, uno de ellos, tiene transporte a las 22:15h.., y el otro, me ha dicho que a las 23h.
Saludos
Ir arriba Sí, correcto. Complemento la información que preguntaba el otro día. Mi vuelo llega a Male a las 21:35h. Me he puesto en contacto con un... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Sí, correcto. Complemento la información que preguntaba el otro día.
Mi vuelo llega a Male a las 21:35h. Me he puesto en contacto con un par de alojamientos y, uno de ellos, tiene transporte a las 22:15h.., y el otro, me ha dicho que a las 23h.
Saludos

Me alegro charly! Aplauso Aplauso Aplauso
Con esos horarios te evitas hacer noche en Male Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Me alegro charly! Con esos horarios te evitas hacer noche en Male Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
Sí, correcto. Complemento la información que preguntaba el otro día.
Mi vuelo llega a Male a las 21:35h. Me he puesto en contacto con un par de alojamientos y, uno de ellos, tiene transporte a las 22:15h.., y el otro, me ha dicho que a las 23h.
Saludos

Me alegro charly! Aplauso Aplauso Aplauso
Con esos horarios te evitas hacer noche en Male Amistad

Sí, está muy bien. Pues otro alojamiento me ha pasado que tienen speed boat a las 22.30h. Así que opciones hay para no dormir en Male
Ir arriba Sí, está muy bien. Pues otro alojamiento me ha pasado que tienen speed boat a las 22.30h. Así que opciones hay para no dormir en Male Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Lonbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien sabe cuánto tarda un taxi desde male al puerto de villingili? El precio?
Ir arriba Hola. Alguien sabe cuánto tarda un taxi desde male al puerto de villingili? El precio? Lonbo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nos a surgido un viaje de ultima hora y nos vamos a maldivas con un crucero y estaré en una escala de 1 día.
No tengo mucho tiempo para prepararlo, a ver si me podéis ayudar.

El barco nos ofrece ir a las tipicas islas "paradisiaca" pero a un precio muy elevado

Quisiera saber si hay alguna isla cerca de Male a la que podamos ir por nuestra cuenta para bañarnos en las típicas playas de postal...
Tendría que ser ir y venir en el día y si fuera posible con un precio asequible.


También el tema de que podamos estar en bañador y sobre todo agua limpia, porque, ¿en Male hay playas con aguas cristalinas como las que siempre nos enseñan??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos. nos a surgido un viaje de ultima hora y nos vamos a maldivas con un crucero y estaré en una escala de 1 día. no tengo mucho... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola a todos.
Nos a surgido un viaje de ultima hora y nos vamos a maldivas con un crucero y estaré en una escala de 1 día.
No tengo mucho tiempo para prepararlo, a ver si me podéis ayudar.

El barco nos ofrece ir a las tipicas islas "paradisiaca" pero a un precio muy elevado

Quisiera saber si hay alguna isla cerca de Male a la que podamos ir por nuestra cuenta para bañarnos en las típicas playas de postal...
Tendría que ser ir y venir en el día y si fuera posible con un precio asequible.


También el tema de que podamos estar en bañador y sobre todo agua limpia, porque, ¿en Male hay playas con aguas cristalinas como las que siempre nos enseñan??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Hola,

Desde Male tienes varias islas locales cercanas con bonitas playas.
Las mas cercanas serian Maafushi, Gulhi o Guraidhoo. En Speed Boat están a una media hora.
Los speed boat tienen un precio de 20$ por persona y trayecto y hay bastante frecuencia durante todo el día.
No se cuantas horas tienes, pero otra opción es ir a pasar el día a algún resort, se oferta mucho también. ( aunque es mas caro)

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola, Desde Male tienes varias islas locales cercanas con bonitas playas. Las mas cercanas serian Maafushi, Gulhi o Guraidhoo. En Speed... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
beas Escribió:
hola a todos.
Nos a surgido un viaje de ultima hora y nos vamos a maldivas con un crucero y estaré en una escala de 1 día.
No tengo mucho tiempo para prepararlo, a ver si me podéis ayudar.

El barco nos ofrece ir a las tipicas islas "paradisiaca" pero a un precio muy elevado

Quisiera saber si hay alguna isla cerca de Male a la que podamos ir por nuestra cuenta para bañarnos en las típicas playas de postal...
Tendría que ser ir y venir en el día y si fuera posible con un precio asequible.


También el tema de que podamos estar en bañador y sobre todo agua limpia, porque, ¿en Male hay playas con aguas cristalinas como las que siempre nos enseñan??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Hola,

Desde Male tienes varias islas locales cercanas con bonitas playas.
Las mas cercanas serian Maafushi, Gulhi o Guraidhoo. En Speed Boat están a una media hora.
Los speed boat tienen un precio de 20$ por persona y trayecto y hay bastante frecuencia durante todo el día.
No se cuantas horas tienes, pero otra opción es ir a pasar el día a algún resort, se oferta mucho también. ( aunque es mas caro)

Amistad




Muchas gracias por la info.

Sabes si en la propia isla de male hay alguna playa que este bien y que este limpia.
Se puede ir en bañador o no?
Ir arriba muchas gracias por la info. sabes si en la propia isla de male hay alguna playa que este bien y que este limpia. se puede ir en bañador o... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
beas Escribió:
markeli22 Escribió:
beas Escribió:
hola a todos.
Nos a surgido un viaje de ultima hora y nos vamos a maldivas con un crucero y estaré en una escala de 1 día.
No tengo mucho tiempo para prepararlo, a ver si me podéis ayudar.

El barco nos ofrece ir a las tipicas islas "paradisiaca" pero a un precio muy elevado

Quisiera saber si hay alguna isla cerca de Male a la que podamos ir por nuestra cuenta para bañarnos en las típicas playas de postal...
Tendría que ser ir y venir en el día y si fuera posible con un precio asequible.


También el tema de que podamos estar en bañador y sobre todo agua limpia, porque, ¿en Male hay playas con aguas cristalinas como las que siempre nos enseñan??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Hola,

Desde Male tienes varias islas locales cercanas con bonitas playas.
Las mas cercanas serian Maafushi, Gulhi o Guraidhoo. En Speed Boat están a una media hora.
Los speed boat tienen un precio de 20$ por persona y trayecto y hay bastante frecuencia durante todo el día.
No se cuantas horas tienes, pero otra opción es ir a pasar el día a algún resort, se oferta mucho también. ( aunque es mas caro)

Amistad




Muchas gracias por la info.

Sabes si en la propia isla de male hay alguna playa que este bien y que este limpia.
Se puede ir en bañador o no?

Me temo que Male no tiene mucho encanto turistico, ni playa bonita.
Bikini beach dudo también que tenga.

Lo mejor es desplazarte a alguna isla local.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Me temo que Male no tiene mucho encanto turistico, ni playa bonita. Bikini beach dudo tambien que tenga. Lo mejor es desplazarte a alguna... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Laurafamily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola viajeros, queremos ir a Maldivas este verano el mes de julio. Somos una familia de 6 miembros, 2 adultos y 4 niños de 11,11, 8 y 7 años. Nuestra intención es hacer 4 días en isla local y 4 en resort TI. Los vuelos los estamos mirando con skyscaner, hemos visto unos cuantos hoteles en Maafusi, pero tenemos una duda muy grande....como ir desde maafusi hasta el resort sin utilizar el transporte que ellos nos ofrecen porque el precio es desorbitado. Hemos mirado el olhuveli resort, por proximidad con maafusi. Vosotros sabéis si es posible buscar otro transporte privado con alguna agencia que nos lleve al resort y nos vaya a buscar para llevarnos al aeropuerto en la vuelta? Los resorts lo permitirían? En caso de poder ayudarnos conocéis alguna agencia que lo haga?
Gracias viajeros
Ir arriba Hola viajeros, queremos ir a Maldivas este verano el mes de julio. Somos una familia de 6 miembros, 2 adultos y 4 niños de 11,11, 8 y 7... Laurafamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Laurafamily Escribió:
Hola viajeros, queremos ir a Maldivas este verano el mes de julio. Somos una familia de 6 miembros, 2 adultos y 4 niños de 11,11, 8 y 7 años. Nuestra intención es hacer 4 días en isla local y 4 en resort TI. Los vuelos los estamos mirando con skyscaner, hemos visto unos cuantos hoteles en Maafusi, pero tenemos una duda muy grande....como ir desde maafusi hasta el resort sin utilizar el transporte que ellos nos ofrecen porque el precio es desorbitado. Hemos mirado el olhuveli resort, por proximidad con maafusi. Vosotros sabéis si es posible buscar otro transporte privado con alguna agencia que nos lleve al resort y nos vaya a buscar para llevarnos al aeropuerto en la vuelta? Los resorts lo permitirían? En caso de poder ayudarnos conocéis alguna agencia que lo haga?
Gracias viajeros

Me temo que no vas a encontrar ese transporte alternativo.
Las agencias locales no dan mejores precios ( imagino que no quieren entrar en guerra con los resorts), y muchos hoteles tampoco permiten llegar por tus propios medios.
Quizas es mejor que busques un resort que tenga un traslado asequible, como el Embudu, el Meeru y algun otro mas. En el hilo de hoteles en Maldivas dejé una pequeña lista de hoteles con traslado en lancha asequible.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Me temo que no vas a encontrar ese transporte alternativo. Las agencias locales no dan mejores precios ( imagino que no quieren entrar en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube