Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p06 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 51475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

GatuTF82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
ZAPAJL Escribió:
nosostros también vamos en agosto....y estamos deseando que alguien que este allí nos diga algo....estamos en contacto. Saludos

Yo voy en semana y poco, cuando regrese informo sobre la situación y experiencia con respecto a la seguridad que espero sea favorable.
Ir arriba Yo voy en semana y poco, cuando regrese informo sobre la situación y experiencia con respecto a la seguridad que espero sea favorable. GatuTF82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lauragh89
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Sara1991 Escribió:
lauragh89 Escribió:
Sara1991 Escribió:
Hola!! Tenemos los vuelos comprados para agosto, con Qatar Airways, estamos dudando qué hacer... Ya que las noticias y la página del Ministerio no son muy alentadoras. Tenemos conductor contratado y dice que está muy seguro el país... Alguien más que tenga vuelos reservados con Qatar Airways? Estamos planteando cancelar pero no devuelven el importe pagado, como he leído que ha hecho Fly Emirates, ahora mismo solamente devuelven quien vuele hasta el 30 de junio, imagino que van ampliando las fechas conforme va avanzando en el tiempo, pero para organizar alternativas nos quedaríamos sin mucho margen. Hay alguien que esté allí o haya ido después de los atentados? Muchas gracias, saludos Muy feliz

Nosotros también vamos en agosto y volamos con Qatar. Como ya comenté hace unos días, llamé a Qatar para preguntar y me dijeron que sí me devolvían el importe íntegro de los vuelos si quisiera cancelar. Por el momento, nosotros no tenemos intención de cancelarlo.
Saludos



Hola! Nosotros hemos intentado contactar con ellos y ha resultado imposible. La tarifa que comprasteis incluye la cancelación? Te dijeron cómo podías cancelar? Aún no sabemos que hacer, pero al no poder contactar con ellos... Desde la web de Qatar nos deja cancelar pero perderíamos parte del importe pagado.

Muchas gracias!!!


Hola, nosotros compramos la tarifa mas barata, así que no incluye cancelación gratuita. Cuando yo llamé me lo cogieron a la primera, que raro que os haya sido imposible... El número al que llamé fue 914 183 870, no sé si será al mismo que has llamado tu. Podía cancelar por teléfono mismo, no me pusieron ningún impedimento y me dijeron que era gratuito. Es mas, en la página de Qatar lo pone. Se aplica el reembolso a todos los billetes comprados antes del 21 de abril y viajen hasta abril del 2020.

''The refund policy applies to passengers who hold a confirmed reservation and a confirmed Qatar Airways ticket issued on or before 21 April 2019 for travel to/from/via CMB between 2 May 2019 and 21 April 2020, on any QR flight, either point-to-point or through traffic, including code-share and/or interline feeders.''

Saludos
Ir arriba Hola, nosotros compramos la tarifa mas barata, así que no incluye cancelación gratuita. Cuando yo llamé me lo cogieron a la primera, que... Lauragh89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por si os puede servir de ayuda....tengo una amiga que acaba de volver de Sri Lanka hace menos de una semana.
Me ha dicho que han realizado el viaje con total normalidad, que hay mucha seguridad por todas partes, mucha policía controlando.

Al final es decisión de cada uno, eso esta claro, pero también pensad que en cualquier parte del mundo estamos expuestos al terrorismo.

Saludos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Por si os puede servir de ayuda....tengo una amiga que acaba de volver de Sri Lanka hace menos de una semana. Me ha dicho que han... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Por si os puede servir de ayuda....tengo una amiga que acaba de volver de Sri Lanka hace menos de una semana.
Me ha dicho que han realizado el viaje con total normalidad, que hay mucha seguridad por todas partes, mucha policía controlando.

Al final es decisión de cada uno, eso esta claro, pero también pensad que en cualquier parte del mundo estamos expuestos al terrorismo.

Saludos!

Completamemte de acuerdo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Completamemte de acuerdo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

ZAPAJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación.....es lo que pensamos. Esperemos que todo se vaya normalizando. Nosostros si tenemos intención de viajar en agosto.
Ir arriba Gracias por tu aportacion.....es lo que pensamos. esperemos que todo se vaya normalizando. nosostros si tenemos intencion de viajar en... ZAPAJL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Andrrrez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola viajer@s
Finalmente hoy nos han enviado un mail de Opodo (Edreams) donde confirman que nos devuelven el 100% del importe, un 10 para ellos y Emirates. Solicitamos la cancelación el pasado martes 28 y hoy nos lo han confirmado. Es posible que el reembolso se demore hasta 50 días porque según ellos esto ya depende de Emirates.
Finalmente nos quedará la espinita de que igual nos hemos precipitado cancelando, otra vez será. Espero que pronto vuelva la normalidad al país y los que vayan a viajar al país, que tengan un feliz viaje y disfruten la experiencia.


M&A
Ir arriba Hola viajer@s. Finalmente hoy nos han enviado un mail de Opodo (Edreams) donde confirman que nos devuelven el 100% del importe, un 10... Andrrrez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Mitu10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Qué tal? soy nueva en el foro. Estaba mirando la opción de viajar para Julio o Agosto. Pero no me decido. En el ministerio sigue saliendo la recomendación de no viajar pero en una agencia me dicen que no hay problema (a ellos les da igual venderme un destino que otro...) y si, creo que el peligro está en cualquier parte del mundo y que probablemente ahora todo esté mas controlado.
¿alguien que esté o haya viajado?
Muchas gracias
Ir arriba Hola chicos! qué tal? soy nueva en el foro. Estaba mirando la opción de viajar para Julio o Agosto. Pero no me decido. En el ministerio... Mitu10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cancelado nuestro viaje a Sri Lanka. Hemos tomado nuestra decisión valorando que todas las personas del grupo nos teníamos que sentir a gusto y seguras con la decisión de mantener y somos seis. Una pena, confiamos en conocer el país muy pronto, pero este verano no será.

Os cuento nuestra experiencia con las cancelaciones por si os resulta de interés:
- Con Qatar: teniamos el vuelo hasta Colombo y regreso desde Male, comprado en su web. Por teléfono nos informaron que la única manera de que nos reembolsaran la totalidad del importe era cancelando. Cambiando los billetes para otro destino, no nos reembolsaban la totalidad del importe. La cancelación en su misma web, muy sencillo. En dos semanas teníamos el ingreso en nuestra tarjeta.
- Con Emirates, teniamos comprado el vuelo Colombo Male en su web. En la web no encontraba cómo hacerlo. Por teléfono me informaron cómo hacerlo paso a paso, guiándome mientras lo hacía. En dos días, teníamos la aceptación del reembolso en un mensaje en nuestro correo, y ya tenemos el aviso en la tarjeta de que nos hacen el ingreso

La verdad que una atención en los dos casos de 10.
Ir arriba Nosotros hemos cancelado nuestro viaje a Sri Lanka. Hemos tomado nuestra decisión valorando que todas las personas del grupo nos teníamos... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos anulado nuestro viaje. En la agencia nos han dicho que como sigue la embajada sin recomendar el destino, tendríamos que firmar un papel conforme vas bajo tu responsabilidad. Por el contrario, las compañías tienen la obligación de devolver todo, en estos casos.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Nosotros también hemos anulado nuestro viaje. En la agencia nos han dicho que como sigue la embajada sin recomendar el destino... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jayzval
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pues parece que hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores ha actualizado su recomendación, y con fecha de hoy España levanta la recomendación de no viajar a Sri Lanka y se suma así a una larga lista de países que ya lo habían hecho previamente (UK, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Suecia, etc.)
Ir arriba Pues parece que hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores ha actualizado su recomendación, y con fecha de hoy España levanta la... Jayzval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias a la aportación, esto puede ser clave para las cancelaciones a partir de ahora ya que muchas veces se basan en lo que dice el ministerio para permitir cancelar

Saludos
Ir arriba Gracias a la aportación, esto puede ser clave para las cancelaciones a partir de ahora ya que muchas veces se basan en lo que dice el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Disculpad pero la embajada sigue sin recomendar el viaje. Podéis verlo en www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=168
En el apartado Notas importantes
SE DESACONSEJA EL VIAJE SALVO POR RAZONES DE EXTREMA NECESIDAD. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.

Tras los atentados del 21 de abril de 2019 el riesgo de TERRORISMO o VIOLENCIA con extranjeros afectados es elevado.

El Gobierno de Sri Lanka ha declarado el Estado de Emergencia y ha incrementado las medidas de seguridad y se siguen llevando a cabo toques de queda y detenciones. Las medidas de seguridad pueden afectar también a extranjeros.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Disculpad pero la embajada sigue sin recomendar el viaje. Podéis verlo en. En el apartado Notas importantes. SE DESACONSEJA EL VIAJE... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

JANKOR007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
La recomendación del Ministerio, actualizada a día de hoy es la siguiente:

SE RECOMIENDA EXTREMAR LA PRECAUCIÓN DURANTE EL VIAJE. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.

Tras los atentados del 21 de abril de 2019 el riesgo de TERRORISMO o VIOLENCIA con extranjeros afectados es elevado.

El Gobierno de Sri Lanka ha declarado el Estado de Emergencia y ha incrementado las medidas de seguridad y se siguen llevando a cabo toques de queda y detenciones. Las medidas de seguridad pueden afectar también a extranjeros.
Ir arriba La recomendación del Ministerio, actualizada a día de hoy es la siguiente: SE RECOMIENDA EXTREMAR LA PRECAUCIÓN DURANTE EL VIAJE. Se... JANKOR007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
encargom Escribió:
Disculpad pero la embajada sigue sin recomendar el viaje. Podéis verlo en www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=168
En el apartado Notas importantes
SE DESACONSEJA EL VIAJE SALVO POR RAZONES DE EXTREMA NECESIDAD. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.

Tras los atentados del 21 de abril de 2019 el riesgo de TERRORISMO o VIOLENCIA con extranjeros afectados es elevado.

El Gobierno de Sri Lanka ha declarado el Estado de Emergencia y ha incrementado las medidas de seguridad y se siguen llevando a cabo toques de queda y detenciones. Las medidas de seguridad pueden afectar también a extranjeros.

En la web que pones a mi me sale lo que comenta @JANKOR007 y se ha Actualizado 13/06/2019 (La recomendación está vigente a fecha de hoy)
Ir arriba En la web que pones a mi me sale lo que comenta @JANKOR007 y se ha Actualizado 13062019 (La recomendación está vigente a fecha de hoy) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Mira el apartado siguiente que pone nota importante. Encontrarás el texto que he puesto.
Lamentablemente, siguen sin recomendarlo
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Mira el apartado siguiente que pone nota importante. Encontrarás el texto que he puesto. Lamentablemente, siguen sin recomendarlo Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Quote::

Notas importantes
SE RECOMIENDA EXTREMAR LA PRECAUCIÓN DURANTE EL VIAJE. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.

Tras los atentados del 21 de abril de 2019 el riesgo de TERRORISMO o VIOLENCIA con extranjeros afectados es elevado.

El Gobierno de Sri Lanka ha declarado el Estado de Emergencia y ha incrementado las medidas de seguridad y se siguen llevando a cabo toques de queda y detenciones. Las medidas de seguridad pueden afectar también a extranjeros.

Para aquellos presentes en la zona se recomienda extremar la precaución, ir siempre documentados, comunicar con sus familias para informar sobre su estado y sus desplazamientos, evitar las zonas públicas, seguir las indicaciones de las autoridades locales y estar atento a las recomendaciones de la Embajada de España a través de las redes sociales (@EmbEspIndia).

Los vuelos operan con normalidad pero las medidas de seguridad en torno al aeropuerto hacen necesario acudir con al menos cuatro horas de antelación, billetes impresos, pasaporte en mano y extremando precauciones.

screenshot 2019-06-13 at 13.38.29.png 
 Tamaño:  135.04 KB
 Visto:  61 veces
Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios
Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Pues yo NO voy a cancelarlo. Acabo de hablar con el receptivo allí. Y ahora mismo es un país tranquilo. Son muchísimos los destinos que no se aconsejan por seguridad en las webs oficiales de los ministerios... Después de los atentados de abril, cierto es que hay mas seguridad. Un país cuya economía esta basándose en el turismo intentará por todos los medios posibles que nada mas ocurra. Va a ser mi segunda vez en en Sri Lanka y el año pasado dejé buenas amistades, chofers que lo estan pasando realmente mal ya que somos su unica fuente de ingresos. No debemos levantar mas alarma.. Es mi humilde opinion
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba Pues yo NO voy a cancelarlo. Acabo de hablar con el receptivo allí. Y ahora mismo es un país tranquilo. Son muchísimos los destinos que... Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

GatuTF82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
He escrito en otro post. "Seguridad en Sri Lanka" yo estoy recién llegada tras 8 días de viaje.
La decisión es personal, yo reservé a finales de marzo vuelos y hoteles y decidí viajar igualmente ya que opino que no hay país en el mundo que no pueda ser susceptible de un atentado terrorista, no hay país seguro en ese aspecto.
Ahora puedo aportar mi experiencia y es que en todo momento nos hemos sentido seguras, hay muchos controles y los he visto bien organizados, tanto en el aeropuerto como por ejemplo la visita al templo de Kandy que tiene mucha seguridad.
Con respecto al conflicto por las diferentes religiones y los disturbios no he visto nada que reseñar, las gente está recelosa y muy afectada pero obviamente, y lo digo por comentarios de locales, saben que no todos los que siguen una creencia o religión se pueden meter en el mismo saco, estar tantos años en guerra por motivos religiosos y saber la de muertes que ha causado creo que los ha hecho más prudentes, no quieren que se repita nada similar, otra cuestión son los políticos que tienen...
Me ha parecido un país maravilloso y con muy buena gente, son amables y serviciales y cuidan mucho el turismo porque quieren que sigamos visitando su país. Yo volvería sin dudar.
Ir arriba He escrito en otro post. Seguridad en Sri Lanka yo estoy recién llegada tras 8 días de viaje. La decisión es personal, yo reservé a... GatuTF82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

PAL_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Tengo previsto viajar a Sri Lanka en agosto por 13 días y ahora estoy en fase de buscar un seguro de asistencia médica, repatriación, etc, La duda es el importe mínimo de la cobertura que es aconsejable contratar para la asistencia sanitaria. En todos los sitios se habla de la necesidad de llevar un seguro con la cobertura adecuada pero nunca se habla de´un importe minimo indispensable y los seguros oscilan desde 3000 euros (que entiendo que no da ni para un dolor de muelas) a 200.000 euros (que seguramente sea excesivo)
¿Alquien me puede aportar información?
Gracias
Ir arriba Buenas noches. Tengo previsto viajar a Sri Lanka en agosto por 13 dias y ahora estoy en fase de buscar un seguro de asistencia médica... PAL_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Yo creo recordar que los seguros que nos hacemos en los viajes cubren hasta 6000 u 8000€ depende. Por suerte, jamás he necesitado hacerlos servir, pero un compañero del trabajo le pasó este verano pasado en la costa oeste de EEUU y después de 3 días de ingreso de la mujer y un bebé, no recuerdo exactamente el problema, creo que fue deshidratación, el caso es que la compañía les dijeron que o cogían el alta o los repatriaban que les salía más económico que seguir pagando el hospital. Cogieron el alta y siguieron viaje con cuidado. No sé si te habrá servido de ayuda.
Nosotros nos hacemos el seguro principalmente, pensando en si nos vemos obligados a anular el viaje, además somos socios del RACC que también te ofrece asistencia en viaje.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Yo creo recordar que los seguros que nos hacemos en los viajes cubren hasta 6000 u 8000€ depende. Por suerte, jamás he necesitado... Encargom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube