Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p38 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 64 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 580814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Zxc.jrg Escribió:
El itinerario Tamil Nadur seria este:

01. Mumbai - Isla Elefanta
02. Ajanta
03. Ellora
04. Chennai - Mahabalipuram
05: Mahabalipuram - Kanchipuram - Mahabalipuram
06: Mahabalipuram - Chidambaram - Gangaikondacholapuram - Darasuram - Trichy
07: Trichy - Chettinad - Madurai
08: Madurai - Periyar
09: Periyar - Alleppey
10: Alleppey - Cochín

Y 5 días de ajuste para cada uno
Hola,
Si contactas a algún conductor puedes plantearle algo así:

04. Vuelo Aurangabad-Mumbai-Chennai-->traslado a Mahabalipuram
05. Mahabalipuram
06. Traslado a Kumbakonam,
07. Kumbakonam
08. Kumbakonam-Thanjavur-Trichy
09. Trichy
10. Madurai
11. Madurai-Periyar
*Munnar merece la pena pero imagino que las plantaciones del té las veréis en Sri Lanka.
12. Periyar, visita y traslado a Alleppey
13. Backwaters
14. Kochi
Ir arriba Hola, Si contactas a algún conductor puedes plantearle algo así: 04. Vuelo Aurangabad-Mumbai-Chennai-- traslado a Mahabalipuram. 05... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Zxc.jrg Escribió:
Vaya, tendre que plantearmelo otra vez. Segun fotos de google y algunos reportajes había entendido que los templos de mahabalipuram y kanchimpuran. El resto eran parecidos.

Tengo que ver con pondicherry

Son parecidos, como te digo son los templos Chola, pero me parecen más interesantes y bonitos que los de Mahabalipuram (que por ejemplo me parecieron demasiado erosionados, supongo que la causa será al estar en la costa, pero lo desconozco) o que los de Kanchipuram.

Échale un ojo a ver Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Son parecidos, como te digo son los templos Chola, pero me parecen más interesantes y bonitos que los de Mahabalipuram (que por ejemplo... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Vadercup Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Vaya, tendre que plantearmelo otra vez. Segun fotos de google y algunos reportajes había entendido que los templos de mahabalipuram y kanchimpuran. El resto eran parecidos.

Tengo que ver con pondicherry

Son parecidos, como te digo son los templos Chola, pero me parecen más interesantes y bonitos que los de Mahabalipuram (que por ejemplo me parecieron demasiado erosionados, supongo que la causa será al estar en la costa, pero lo desconozco) o que los de Kanchipuram.

Échale un ojo a ver Amistad

Muchas gracias!

Ya he cerrado el terrestre de India del Sur, al final quitamos chennai y kanchimpuram como recomendaste y visitamos trichy tanjore y kumbakonam.

Ahora comienza la pesadilla de planificar sri lanka �
Ir arriba Muchas gracias! Ya he cerrado el terrestre de India del Sur, al final quitamos chennai y kanchimpuram como recomendaste y visitamos... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Zxc.jrg Escribió:
Vadercup Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Vaya, tendre que plantearmelo otra vez. Segun fotos de google y algunos reportajes había entendido que los templos de mahabalipuram y kanchimpuran. El resto eran parecidos.

Tengo que ver con pondicherry

Son parecidos, como te digo son los templos Chola, pero me parecen más interesantes y bonitos que los de Mahabalipuram (que por ejemplo me parecieron demasiado erosionados, supongo que la causa será al estar en la costa, pero lo desconozco) o que los de Kanchipuram.

Échale un ojo a ver Amistad

Muchas gracias!

Ya he cerrado el terrestre de India del Sur, al final quitamos chennai y kanchimpuram como recomendaste y visitamos trichy tanjore y kumbakonam.

Ahora comienza la pesadilla de planificar sri lanka �

Qué vuelos cogéis al final?

Pues ya te veré en los hilos de Sri Lanka. A mi me parece más sencillo de organizar, es muy "lineal" Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Qué vuelos cogéis al final? Pues ya te veré en los hilos de Sri Lanka. A mi me parece más sencillo de organizar, es muy lineal Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Rnb3467
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Este próximo agosto viajaremos al sur de la India, en coche con conductor. Después de escribir emails a un montón de conductores y agencias, nos decidimos por Tharani Tours, que es una agencia de Chennai, de la que leí muy buenas opiniones en distintos foros y páginas de internet. Ya os contaré a la vuelta que tal nos fue con ellos.

El itinerario que he preparado es:
Día 1: vuelo Madrid - Delhi - Chennai, con Air India. Traslado a Mahabalipuram.
Día 2: Mahabalipuram
Día 3: Mahabalipuram - Kanchipuram - Mahabalipuram
Día 4: Mahabalipuram - Chidambaram - Gangaikondacholapuram - Kumbakonam
Día 5: Kunbakonam - Thanjavur (Tanjore)
Día 6: Thanjavur - Tirichirappali (Trichy) - Kanadukathan
Día 7: Kanadukathan - Madurai
Día 8: Madurai - Periyar
Día 9: Periyar - Alappuzha (Alleppey)
Día 10: Alappuzha - Cochin
Día 11: Cochin - Coonoor. Coonoor - Ooty, en tren
Día 12: Ooty - Bandipur
Día 13: Bandipur - Mysore
Día 14: Mysore - Hassan
Día 15: Hassan - Belur - Halebid - Chikmagalur
Día 16: Chikmagalur - Badami
Día 17: Badami - Pattadakal - Aihole - Hampi
Día 18: Hampi. Noche en Sandur
Día 19: Hampi. Noche en Sandur
Día 20: Sandur - Chitradurga - Bengaluru
Día 21: vuelo Bengaluru - Delhi - Madrid

¿Qué os parece a los que ya habéis viajado por esas zonas de la India?
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola a todos! Este próximo agosto viajaremos al sur de la India, en coche con conductor. Después de escribir emails a un montón de... Rnb3467 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Vadercup Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Vaya, tendre que plantearmelo otra vez. Segun fotos de google y algunos reportajes había entendido que los templos de mahabalipuram y kanchimpuran. El resto eran parecidos.

Tengo que ver con pondicherry

Son parecidos, como te digo son los templos Chola, pero me parecen más interesantes y bonitos que los de Mahabalipuram (que por ejemplo me parecieron demasiado erosionados, supongo que la causa será al estar en la costa, pero lo desconozco) o que los de Kanchipuram.

Échale un ojo a ver Amistad

Muchas gracias!

Ya he cerrado el terrestre de India del Sur, al final quitamos chennai y kanchimpuram como recomendaste y visitamos trichy tanjore y kumbakonam.

Ahora comienza la pesadilla de planificar sri lanka �

Qué vuelos cogéis al final?

Pues ya te veré en los hilos de Sri Lanka. A mi me parece más sencillo de organizar, es muy "lineal" Amistad

Pues al final la ruta es:

Llegada a Bombay
Bombay visita
Tren a Aurangabad por la mañana (me dijeron que no habia vuelos así que un día perdido)
Cuevas Ellora y Ajanta
Vuelo a Kochi
Visita kochi
Alleppey
Periyar
Madurai
Trichy
Tanjore
Kumbakonam-Darasuram-Mahabalipuram
Vuelo a Colombo
Lo de Sri Lanka estoy trabajando en ello

Tengo contratado un chofer privado. Por lo que me han dicho nos dejan en las atracciones turisticas pero no hacen de "guia". Tanto mi padre como yo, somos de los que nos encantan que nos suelten el rollo, por lo que va la siguiente pregunta (y eso que pensé que ya estaba todo cerrado). Es posible contratar guias Oficiales en inglés o en su defecto audioguias (no creo) en los recintos arqueologicos? Principalmente cuevas Ellora y Ajanta y principales Templos Tamil Nadu?

La agencia India me dijo que comprase un libro Confundido
Ir arriba Pues al final la ruta es: Llegada a Bombay. Bombay visita. Tren a Aurangabad por la mañana (me dijeron que no habia vuelos asi que un dia... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
rnb3467 Escribió:
¡Hola a todos!

Este próximo agosto viajaremos al sur de la India, en coche con conductor. Después de escribir emails a un montón de conductores y agencias, nos decidimos por Tharani Tours, que es una agencia de Chennai, de la que leí muy buenas opiniones en distintos foros y páginas de internet. Ya os contaré a la vuelta que tal nos fue con ellos.

El itinerario que he preparado es:
Día 1: vuelo Madrid - Delhi - Chennai, con Air India. Traslado a Mahabalipuram.
Día 2: Mahabalipuram
Día 3: Mahabalipuram - Kanchipuram - Mahabalipuram
Día 4: Mahabalipuram - Chidambaram - Gangaikondacholapuram - Kumbakonam
Día 5: Kunbakonam - Thanjavur (Tanjore)
Día 6: Thanjavur - Tirichirappali (Trichy) - Kanadukathan
Día 7: Kanadukathan - Madurai
Día 8: Madurai - Periyar
Día 9: Periyar - Alappuzha (Alleppey)
Día 10: Alappuzha - Cochin
Día 11: Cochin - Coonoor. Coonoor - Ooty, en tren
Día 12: Ooty - Bandipur
Día 13: Bandipur - Mysore
Día 14: Mysore - Hassan
Día 15: Hassan - Belur - Halebid - Chikmagalur
Día 16: Chikmagalur - Badami
Día 17: Badami - Pattadakal - Aihole - Hampi
Día 18: Hampi. Noche en Sandur
Día 19: Hampi. Noche en Sandur
Día 20: Sandur - Chitradurga - Bengaluru
Día 21: vuelo Bengaluru - Delhi - Madrid

¿Qué os parece a los que ya habéis viajado por esas zonas de la India?
Un saludo.

Hola!
No te puedo decir que tal es porque aun no he ido y como iré más tarde que tu, ya me contaras! Muy feliz
Pero eso si, he investigado mucho para diseñar mi viaje y practicamente hacemos lo mismo, excepto por Kanadukathan que cuando termine de escribirte voy a google que es.

Supongo que ya tendrás los vuelos, sino decirte que hay vuelos directos y baratos entre paris y Chennai, que aunque tendrias que sumar a tu presupuesto el Mad-Par, puede salirte el viaje al mismo precio y perdiendo 1 día menos.

Saludos
Ir arriba Hola! No te puedo decir que tal es porque aun no he ido y como iré más tarde que tu, ya me contaras! Pero eso si, he investigado mucho... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Rnb3467
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Zxc.jrg Escribió:
rnb3467 Escribió:
¡Hola a todos!

Este próximo agosto viajaremos al sur de la India, en coche con conductor. Después de escribir emails a un montón de conductores y agencias, nos decidimos por Tharani Tours, que es una agencia de Chennai, de la que leí muy buenas opiniones en distintos foros y páginas de internet. Ya os contaré a la vuelta que tal nos fue con ellos.

El itinerario que he preparado es:
Día 1: vuelo Madrid - Delhi - Chennai, con Air India. Traslado a Mahabalipuram.
Día 2: Mahabalipuram
Día 3: Mahabalipuram - Kanchipuram - Mahabalipuram
Día 4: Mahabalipuram - Chidambaram - Gangaikondacholapuram - Kumbakonam
Día 5: Kunbakonam - Thanjavur (Tanjore)
Día 6: Thanjavur - Tirichirappali (Trichy) - Kanadukathan
Día 7: Kanadukathan - Madurai
Día 8: Madurai - Periyar
Día 9: Periyar - Alappuzha (Alleppey)
Día 10: Alappuzha - Cochin
Día 11: Cochin - Coonoor. Coonoor - Ooty, en tren
Día 12: Ooty - Bandipur
Día 13: Bandipur - Mysore
Día 14: Mysore - Hassan
Día 15: Hassan - Belur - Halebid - Chikmagalur
Día 16: Chikmagalur - Badami
Día 17: Badami - Pattadakal - Aihole - Hampi
Día 18: Hampi. Noche en Sandur
Día 19: Hampi. Noche en Sandur
Día 20: Sandur - Chitradurga - Bengaluru
Día 21: vuelo Bengaluru - Delhi - Madrid

¿Qué os parece a los que ya habéis viajado por esas zonas de la India?
Un saludo.

Hola!
No te puedo decir que tal es porque aun no he ido y como iré más tarde que tu, ya me contaras! Muy feliz
Pero eso si, he investigado mucho para diseñar mi viaje y practicamente hacemos lo mismo, excepto por Kanadukathan que cuando termine de escribirte voy a google que es.

Supongo que ya tendrás los vuelos, sino decirte que hay vuelos directos y baratos entre paris y Chennai, que aunque tendrias que sumar a tu presupuesto el Mad-Par, puede salirte el viaje al mismo precio y perdiendo 1 día menos.

Saludos

¡Hola, Zxc.jrg!

Kanadukathan es el pueblo donde están las mansiones de los comerciantes chettiar.
Y algunas de esas mansiones son ahora hoteles, y dormiremos ese día en una de ellas.
Los vuelos los saqué hace ya tiempo con Air India, que era la compañía que encontré más barata, y con tiempos de vuelo aceptables.
¿Qué compañía vuela directamente de Paris a Chennai?¿A qué precios más o menos?
Yo compré los vuelos a 716 € uno, y el resto a 766 €, más las reservas de asientos.
¿Es tu primer viaje a India?
Ajanta y Ellora te van a encantar. Son imprescindibles. Nosotros estuvimos allí en nuestro primer viaje, hace más de 30 años, cuando visitamos además Rajasthan, Agra, Delhi, Benarés, Khajuraho, Cachemira y Nepal.
Fue un viaje maravilloso. La India nos encantó y estabamos deseando volver.
Por cierto, en diciembre de 2015 estuvimos 12 días en Sri Lanka, así que si tienes dudas sobre tu itinerario, no dudes en preguntarme.
En el foro de Sri Lanka escribí algunos posts sobre nuestro viaje que pueden resultarte útiles.
Mira en la página 8 del hilo "Experiencias Viaje a Sri Lanka" donde hago un resumen del itinerario y en la página 8 del hilo "Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses", donde comento sobre los hoteles y algunos restaurantes donde comimos.
Sri Lanka también nos encantó.

Un saludo.
Ir arriba ¡Hola, Zxc.jrg! Kanadukathan es el pueblo donde están las mansiones de los comerciantes chettiar. Y algunas de esas mansiones son ahora... Rnb3467 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Rnb3467 Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
rnb3467 Escribió:
¡Hola a todos!

Este próximo agosto viajaremos al sur de la India, en coche con conductor. Después de escribir emails a un montón de conductores y agencias, nos decidimos por Tharani Tours, que es una agencia de Chennai, de la que leí muy buenas opiniones en distintos foros y páginas de internet. Ya os contaré a la vuelta que tal nos fue con ellos.

El itinerario que he preparado es:
Día 1: vuelo Madrid - Delhi - Chennai, con Air India. Traslado a Mahabalipuram.
Día 2: Mahabalipuram
Día 3: Mahabalipuram - Kanchipuram - Mahabalipuram
Día 4: Mahabalipuram - Chidambaram - Gangaikondacholapuram - Kumbakonam
Día 5: Kunbakonam - Thanjavur (Tanjore)
Día 6: Thanjavur - Tirichirappali (Trichy) - Kanadukathan
Día 7: Kanadukathan - Madurai
Día 8: Madurai - Periyar
Día 9: Periyar - Alappuzha (Alleppey)
Día 10: Alappuzha - Cochin
Día 11: Cochin - Coonoor. Coonoor - Ooty, en tren
Día 12: Ooty - Bandipur
Día 13: Bandipur - Mysore
Día 14: Mysore - Hassan
Día 15: Hassan - Belur - Halebid - Chikmagalur
Día 16: Chikmagalur - Badami
Día 17: Badami - Pattadakal - Aihole - Hampi
Día 18: Hampi. Noche en Sandur
Día 19: Hampi. Noche en Sandur
Día 20: Sandur - Chitradurga - Bengaluru
Día 21: vuelo Bengaluru - Delhi - Madrid

¿Qué os parece a los que ya habéis viajado por esas zonas de la India?
Un saludo.

Hola!
No te puedo decir que tal es porque aun no he ido y como iré más tarde que tu, ya me contaras! Muy feliz
Pero eso si, he investigado mucho para diseñar mi viaje y practicamente hacemos lo mismo, excepto por Kanadukathan que cuando termine de escribirte voy a google que es.

Supongo que ya tendrás los vuelos, sino decirte que hay vuelos directos y baratos entre paris y Chennai, que aunque tendrias que sumar a tu presupuesto el Mad-Par, puede salirte el viaje al mismo precio y perdiendo 1 día menos.

Saludos

¡Hola, Zxc.jrg!

Kanadukathan es el pueblo donde están las mansiones de los comerciantes chettiar.
Y algunas de esas mansiones son ahora hoteles, y dormiremos ese día en una de ellas.
Los vuelos los saqué hace ya tiempo con Air India, que era la compañía que encontré más barata, y con tiempos de vuelo aceptables.
¿Qué compañía vuela directamente de Paris a Chennai?¿A qué precios más o menos?
Yo compré los vuelos a 716 € uno, y el resto a 766 €, más las reservas de asientos.
¿Es tu primer viaje a India?
Ajanta y Ellora te van a encantar. Son imprescindibles. Nosotros estuvimos allí en nuestro primer viaje, hace más de 30 años, cuando visitamos además Rajasthan, Agra, Delhi, Benarés, Khajuraho, Cachemira y Nepal.
Fue un viaje maravilloso. La India nos encantó y estabamos deseando volver.
Por cierto, en diciembre de 2015 estuvimos 12 días en Sri Lanka, así que si tienes dudas sobre tu itinerario, no dudes en preguntarme.
En el foro de Sri Lanka escribí algunos posts sobre nuestro viaje que pueden resultarte útiles.
Mira en la página 8 del hilo "Experiencias Viaje a Sri Lanka" donde hago un resumen del itinerario y en la página 8 del hilo "Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses", donde comento sobre los hoteles y algunos restaurantes donde comimos.
Sri Lanka también nos encantó.

Un saludo.

Hola RNb3467,

La aerolinea sino recuerdo mal es airfrance. Yo en principio iba a hacer solo india del sur, entrando en Chennai y volviendo por Bombai. Ida y vuelta cuando lo bi salia a 500 euros (Paris Chennai y creo que. Bombay paris o bombay Madrid, no recuerdo bien).

En efecto, es mi primer viaje a la India y escojo el sur por mi padre, ya que dicen que el sur de la india es más como el sudeste asiatico. Menos pobre, sucio, multitudinario que el norte. Así a ver que pasa con este viaje.

Todo el viaje lo hacemos en privado con un chofer y los vuelos los tengo que pillar el mes que viene aprox. Tengo que ver desde donde salir.

Me preocupa por mi padre que el chofer nos deje en los sitios y no nos cuente mucha cosa (a mi padre le encanta la historia y tendra visualizado tipo viaje con guia explicando cada detalle), por eso a ver si encuentro como contratar guias oficiales en algunos lugares a los que vayamos.

Srilanka lo tengo que ver, tengo claro a donde ir me.faltan los días de por medio. Visitare tus comentarios.

Muchas gracias por todo
Ir arriba Hola RNb3467, La aerolinea sino recuerdo mal es airfrance. Yo en principio iba a hacer solo india del sur, entrando en Chennai y... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Como dato y por si os coinciden las fechas.
Ganesh Festival del 02 hasta 12 de septiempre.
Diwali (año nuevo hindú) 27 de octubre.

Ambas festividades merecen mucho la pena, para Diwali trataría de evitar Kerala. A ser mayoritariamente católica Diwali no se celebra tanto.
Ir arriba Como dato y por si os coinciden las fechas. Ganesh Festival del 02 hasta 12 de septiempre. Diwali (año nuevo hindú) 27 de octubre. Ambas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
rnb3467 Escribió:
¡Hola a todos!

Este próximo agosto viajaremos al sur de la India, en coche con conductor. Después de escribir emails a un montón de conductores y agencias, nos decidimos por Tharani Tours, que es una agencia de Chennai, de la que leí muy buenas opiniones en distintos foros y páginas de internet. Ya os contaré a la vuelta que tal nos fue con ellos.

El itinerario que he preparado es:
Día 1: vuelo Madrid - Delhi - Chennai, con Air India. Traslado a Mahabalipuram.
Día 2: Mahabalipuram
Día 3: Mahabalipuram - Kanchipuram - Mahabalipuram
Día 4: Mahabalipuram - Chidambaram - Gangaikondacholapuram - Kumbakonam
Día 5: Kunbakonam - Thanjavur (Tanjore)
Día 6: Thanjavur - Tirichirappali (Trichy) - Kanadukathan
Día 7: Kanadukathan - Madurai
Día 8: Madurai - Periyar
Día 9: Periyar - Alappuzha (Alleppey)
Día 10: Alappuzha - Cochin
Día 11: Cochin - Coonoor. Coonoor - Ooty, en tren
Día 12: Ooty - Bandipur
Día 13: Bandipur - Mysore
Día 14: Mysore - Hassan
Día 15: Hassan - Belur - Halebid - Chikmagalur
Día 16: Chikmagalur - Badami
Día 17: Badami - Pattadakal - Aihole - Hampi
Día 18: Hampi. Noche en Sandur
Día 19: Hampi. Noche en Sandur
Día 20: Sandur - Chitradurga - Bengaluru
Día 21: vuelo Bengaluru - Delhi - Madrid

¿Qué os parece a los que ya habéis viajado por esas zonas de la India?
Un saludo.

Hola! El día 3 lo quitaría ya que el templo de Kanchipuram es muy similar al resto que vas a ver por el sur de India. Al final de la ruta creo que también puedes recortar un día en Hampi. Aunque es un recinto con muchas cosas para visitar si te coges un rickshaw y madrugas (al medio día hace mucho calor) puedes ver lo ppal sin problemas. Desde allí puedes ir a Hubli para coger vuelo y no desplazarte hasta Bangalore.
Ir arriba Hola! El día 3 lo quitaría ya que el templo de Kanchipuram es muy similar al resto que vas a ver por el sur de India. Al final de la ruta... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
rnb3467 Escribió:
¡Hola a todos!

Este próximo agosto viajaremos al sur de la India, en coche con conductor. Después de escribir emails a un montón de conductores y agencias, nos decidimos por Tharani Tours, que es una agencia de Chennai, de la que leí muy buenas opiniones en distintos foros y páginas de internet. Ya os contaré a la vuelta que tal nos fue con ellos.

El itinerario que he preparado es:
Día 1: vuelo Madrid - Delhi - Chennai, con Air India. Traslado a Mahabalipuram.
Día 2: Mahabalipuram
Día 3: Mahabalipuram - Kanchipuram - Mahabalipuram
Día 4: Mahabalipuram - Chidambaram - Gangaikondacholapuram - Kumbakonam
Día 5: Kunbakonam - Thanjavur (Tanjore)
Día 6: Thanjavur - Tirichirappali (Trichy) - Kanadukathan
Día 7: Kanadukathan - Madurai
Día 8: Madurai - Periyar
Día 9: Periyar - Alappuzha (Alleppey)
Día 10: Alappuzha - Cochin
Día 11: Cochin - Coonoor. Coonoor - Ooty, en tren
Día 12: Ooty - Bandipur
Día 13: Bandipur - Mysore
Día 14: Mysore - Hassan
Día 15: Hassan - Belur - Halebid - Chikmagalur
Día 16: Chikmagalur - Badami
Día 17: Badami - Pattadakal - Aihole - Hampi
Día 18: Hampi. Noche en Sandur
Día 19: Hampi. Noche en Sandur
Día 20: Sandur - Chitradurga - Bengaluru
Día 21: vuelo Bengaluru - Delhi - Madrid

¿Qué os parece a los que ya habéis viajado por esas zonas de la India?
Un saludo.

Hola! El día 3 lo quitaría ya que el templo de Kanchipuram es muy similar al resto que vas a ver por el sur de India. Al final de la ruta creo que también puedes recortar un día en Hampi. Aunque es un recinto con muchas cosas para visitar si te coges un rickshaw y madrugas (al medio día hace mucho calor) puedes ver lo ppal sin problemas. Desde allí puedes ir a Hubli para coger vuelo y no desplazarte hasta Bangalore.

Yo tb había incluido kanchimpuran pero me recomendaron quitarlo ya que el resto de templos son mucho más espectaculares y similares.
Ir arriba Yo tb había incluido kanchimpuran pero me recomendaron quitarlo ya que el resto de templos son mucho más espectaculares y similares. Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
La agencia ya me ha pasado el programa de India Sur:

Día 01: llegada a Mumbai
Día 02: visita en Bombay (cuevas elefanta)
Día 03: Bombay – Aurangabad (vía tren Tapovan Express salida Mumbai 06:05hrs/llegar Aurangabad 13:15hrs) – Visitas en Ellora
Día 04: Aurangabad – Ajanta (2.5 horas en coche- una via)-Bombay (en avion) (Air India 441 salida Aurangabad 20:20/llegada Mumbai 21:35)
Día 05: Mumbai-Cochin (Go Air 347 salida Mumbai 10:45/llegada Cochin 12:55)
Día 06: Cochin-Alleppey (65kms, 2 horas en coche)
Día 07: Alleppey-Periyar (130kms, 4 horas en coche)
Día 08: Periyar-Madurai (150kms, 4 horas en coche)
Día 09: Madurai-Trichy (135kms, 2 horas en coche)
Día 10: Trichy-Tanjore-Kumbakonam (100kms, 3 horas en coche)
Día 11: Kumbakonam-Darasuram-Mahabalipuram (240kms, 6 horas en coche)
Día 12: Mahabalipuram -Colombo


Me dijeron que no hay vuelos que me permitan visitar las cuevas elefanta y volar a Aurangabad el mismo día y como alternativa pusieron el día 3 viaje en tren por la mañana. Sé que hay un tren nocturno, alguien sabe en que condiciones se encuentra el tren?

Respecto al día 11, se visita Darasuram y Mahabalipuram, sabeis de alguna otra parada para realizar este día de camino y visitar Mahabalipuram el día 12?
Ir arriba La agencia ya me ha pasado el programa de India Sur: Día 01: llegada a Mumbai. Día 02: visita en Bombay (cuevas elefanta) Día 03: Bombay... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Zxc.jrg Escribió:
La agencia ya me ha pasado el programa de India Sur:

Día 01: llegada a Mumbai
Día 02: visita en Bombay (cuevas elefanta)
Día 03: Bombay – Aurangabad (vía tren Tapovan Express salida Mumbai 06:05hrs/llegar Aurangabad 13:15hrs) – Visitas en Ellora
Día 04: Aurangabad – Ajanta (2.5 horas en coche- una via)-Bombay (en avion) (Air India 441 salida Aurangabad 20:20/llegada Mumbai 21:35)
Día 05: Mumbai-Cochin (Go Air 347 salida Mumbai 10:45/llegada Cochin 12:55)
Día 06: Cochin-Alleppey (65kms, 2 horas en coche)
Día 07: Alleppey-Periyar (130kms, 4 horas en coche)
Día 08: Periyar-Madurai (150kms, 4 horas en coche)
Día 09: Madurai-Trichy (135kms, 2 horas en coche)
Día 10: Trichy-Tanjore-Kumbakonam (100kms, 3 horas en coche)
Día 11: Kumbakonam-Darasuram-Mahabalipuram (240kms, 6 horas en coche)
Día 12: Mahabalipuram -Colombo


Me dijeron que no hay vuelos que me permitan visitar las cuevas elefanta y volar a Aurangabad el mismo día y como alternativa pusieron el día 3 viaje en tren por la mañana. Sé que hay un tren nocturno, alguien sabe en que condiciones se encuentra el tren?

Respecto al día 11, se visita Darasuram y Mahabalipuram, sabeis de alguna otra parada para realizar este día de camino y visitar Mahabalipuram el día 12?

El problema del día 11 son las horas que os vais a pegar en carretera ya que la distancia es muy grande... Si te dicen 6 horas cuenta por lo menos 7 horas...
De camino puedes parar a ver el Templo Thillai Nataraja en Chidambaram o quedaros a dormir en Pondicherry y aprovechar para cenar en algún sitio chulo y daros una vuelta por el paseo maritimo.
Ir arriba El problema del dia 11 son las horas que os vais a pegar en carretera ya que la distancia es muy grande... si te dicen 6 horas cuenta por... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

He realizado entre finales de Julio y primeros de Agosto un viaje por la India del Sur y me gustaría compartir unas breves impresiones.

Comentar que he realizado algunas extensiones.

Dar las gracias a Spainsun por su diario que me ayudo mucho en la preparación del itinerario.

Comenzaré con una extensión. Llegamos a Bombay y de allí vuelo a Aurangabad para visitar las cuevas de Ajanta y Ellora.
Ajanta es un enclave precioso y las pinturas y esculturas de sus cuevas espectaculares.
Las cuevas de Ellora no destacan por las pinturas, pero tienen esculturas y relieves fantásticos y, después está el impresionante templo de Kalisa (ningún viajero debería dejar de visitarlo).

India del Sur.- Circuito que iba a ser de grupo, pues nuestro inglés es deficiente y un guía en español en privado salía muy caro. Al final resulto que como no había nadie apuntado, tuvimos chófer y guía en castellano para nosotros solos. Ventajas de viajar en temporada baja y al final la lluvia (el monzón) tampoco nos molesto mucho.

Tamil Nadu.- Ciudades: Kachipuram, Mahabalipuram, Pondicherry, Tanjore, Trichy, Madurai y las visitadas en ruta. A excepción de Pondicherry, en la que lo interesante es su pasado colonial francés, son las ciudades de los TEMPLOS por excelencia. No solo por la belleza de los mismos también y principalmente por el ambiente de religiosidad y espiritualidad que se respira en ellos. En esta parte de la India aprecié la intensidad de la devoción de los hindúes hacia sus dioses, cosa que no sentí en el viaje que realice, hace unos años, por el Norte.

Kerala.- Ciudades: Periyar, Allepey, Cochín. Es el estado VERDE. Una auténtica explosión de vegetación, sobre todo miles y miles de palmeras. En Periyar puedes ver animales salvajes: elefantes, ciervos, nutrias, infinidad de aves.. Y las plantaciones de especias, interesantes. Un recorrido por los canales de Allepey es un disfrute para los sentidos. Cochin tiene su pasado portugués y las curiosas redes chinas. Pero insisto lo que más me sedujo es el verdor de todo el estado.

Extensión hacia Mysore.- Para en Otty obligatoria dadas las distancias. A parte de sus plantaciones de te, nada de especial. Ya que nos quedaba en el camino hicimos un safari en la tarde y otro en la mañana en la reserva de Bandipur. Se ven numerosos animales salvajes, incluidos elefantes, pero los tigres hay que olvidarse (ya tenía esa idea): están muy lejos de las zonas pobladas y dado el espesor de la jungla la dificultad para verlos es extrema.
Mysore.- Una ciudad muy interesante. Bellos palacios y templos. Hay avenidas amplias que me recordaron un poco a la parte nueva de Delhi. El palacio real es una maravilla.

En resumen un viaje maravilloso que recomiendo sin ninguna duda.
No hay que tener miedo al monzón. Sólo nos llovió con intensidad en Otty y la tarde del safari, pero con chanclas y un buen chubasquero ningún problema. Durante el safari el vehículo se quedo embarrancado y no había forma de sacarlo. No había cobertura y el conductor se tuvo que ir andando en busca de ayuda. Un poquillo de emoción.

Por último debo mencionar (que me disculpen los administradores si no es el hilo adecuado) a la agencia que nos organizó el viaje: Mundo Explora.

Ya he realizado varios viajes con ellos y siempre han salido "redondos". Cero problemas.

Saludos y felices viajes.
Ir arriba Hola viajeros. He realizado entre finales de Julio y primeros de Agosto un viaje por la India del Sur y me gustaría compartir unas breves... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Maryambah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Remember it takes two to tango
Ir arriba Remember it takes two to tango Maryambah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Hola familia , lo siento pero necesito ayuda rápida y urgente .
Me dan 15 días de vacas ahora mismo y me gustaría arriesgarme y saltar una vez mas a la india.
Ya estuve en 2016 por el norte ,Rajastan.
Esta vez me gustaría Sur , por favor viajare sola y me gustaría una ruta que poder hacer tranquila en esos días que tengo.
Como no tengo tiempo a planear mucho porque saldría el día 22 desde España necesito cualquier tipo de consejo y la ruta profa¡¡¡
Ademas de eso podríais decirme si se puede viajar sin vehículo conductor o me aconsejarais mejor con conductor, por el norte no me gusto la experiencia , nos sentíamos muy agobiados , pero es verdad que esta vez viajaría sola.
Ayuda por favor¡¡¡

Por cierto el vuelo llegaría a Bangalore y retorno desde Goa (o Bombai puedo elegir) Amistad
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola familia , lo siento pero necesito ayuda rápida y urgente . Me dan 15 días de vacas ahora mismo y me gustaría arriesgarme y saltar... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Alfredo46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola. Yo hice el itinerario por el sur con un circuito organizao y se vio todo bien. Es diferente al norte.
Hay muchos circuitos catai .politours.etc.
Ir arriba Hola. yo hice el itinerario por el sur con un circuito organizao y se vio todo bien. es diferente al norte. Hay muchos circuitos catai... Alfredo46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Hola familia , lo siento pero necesito ayuda rápida y urgente .
Me dan 15 días de vacas ahora mismo y me gustaría arriesgarme y saltar una vez mas a la india.
Ya estuve en 2016 por el norte ,Rajastan.
Esta vez me gustaría Sur , por favor viajare sola y me gustaría una ruta que poder hacer tranquila en esos días que tengo.
Como no tengo tiempo a planear mucho porque saldría el día 22 desde España necesito cualquier tipo de consejo y la ruta profa¡¡¡
Ademas de eso podríais decirme si se puede viajar sin vehículo conductor o me aconsejarais mejor con conductor, por el norte no me gusto la experiencia , nos sentíamos muy agobiados , pero es verdad que esta vez viajaría sola.
Ayuda por favor¡¡¡

Por cierto el vuelo llegaría a Bangalore y retorno desde Goa (o Bombai puedo elegir) Amistad

Gracias Alfredo , cito para ver si alguien mas me ayuda .

Alfredo, ¿me recomendarias hacer la ruta sola ?? ¿¿Tienes contacto de quien os hizo la ruta ???¿¿ que ruta hiciste ??
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Gracias Alfredo , cito para ver si alguien mas me ayuda . Alfredo, ¿me recomendarias hacer la ruta sola ?? ¿¿Tienes contacto de quien os... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Alfredo46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola sehi. Yo lo hago siempre organizao. Con catai hay uno de 15 días y verás todo.
Ese viaje te gustará. Mira en internet catai.
Hay varios circuitos a elegir por el sur.
Ir arriba Hola sehi. Yo lo hago siempre organizao. Con catai hay uno de 15 días y verás todo. Ese viaje te gustará. mira en internet catai. hay... Alfredo46 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube