Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p13 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 254270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

PimpLuis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rnb3467 Escribió:
MadridMorgana Escribió:
Hola, tengo una duda, cuando en el visado tienes que anotar el DNI , ¿se anota sin la letra ? Me han dicho que se anote como en el pasaporte, pero es que ahí está con dos 00 al final

Gracias!!

¡Hola, MadridMorgana!

Yo he sacado las visas online este fin de semana, ya que nos vamos en agosto al sur de la India.
En el national id (creo que lo llamaban así) yo puse los números que vienen en el pasaporte, con los ceros al final, y no ha habido problema.
Por cierto, hice todo ayer sábado a las 20:30, y hoy me han llegado los emails, a las 15:00, con las visas concedidas.
Ya las tengo impresas.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme, valga la redundancia.

Un saludo.

Hola, viajo con la mujer de mi vida a la india en agosto y aun no hemos sacado los visados... Hemos leido que tenemos que subir una foto de carnet y la primera pagina del pasaporte ¿Hay algo más que tengamos que saber? No me aclaro mucho con los enlaces a la web.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, viajo con la mujer de mi vida a la india en agosto y aun no hemos sacado los visados... Hemos leido que tenemos que subir una foto... PimpLuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
rnb3467 Escribió:
MadridMorgana Escribió:
Hola, tengo una duda, cuando en el visado tienes que anotar el DNI , ¿se anota sin la letra ? Me han dicho que se anote como en el pasaporte, pero es que ahí está con dos 00 al final

Gracias!!

¡Hola, MadridMorgana!

Yo he sacado las visas online este fin de semana, ya que nos vamos en agosto al sur de la India.
En el national id (creo que lo llamaban así) yo puse los números que vienen en el pasaporte, con los ceros al final, y no ha habido problema.
Por cierto, hice todo ayer sábado a las 20:30, y hoy me han llegado los emails, a las 15:00, con las visas concedidas.
Ya las tengo impresas.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme, valga la redundancia.

Un saludo.


Muchisimas gracias por la información, parecerá una tonteria pero estos detalles generan muchas dudas. Te agradezco mucho tu respuesta y,ayuda.


Amistad
Ir arriba Muchisimas gracias por la información, parecerá una tonteria pero estos detalles generan muchas dudas. Te agradezco mucho tu respuesta... MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
[

Hola, viajo con la mujer de mi vida a la india en agosto y aun no hemos sacado los visados... Hemos leido que tenemos que subir una foto de carnet y la primera pagina del pasaporte ¿Hay algo más que tengamos que saber? No me aclaro mucho con los enlaces a la web.

Muchas gracias![/quote]


Hola,
Tienes online muchas web que te indican como hacerlo paso a paso, eso si verifica bien todos los datos, son muy pejigueros.
Si ves que se complica por el idioma puedes también gestionar la visa con una agencia online , te cobran un poco más, unos 35€ por la gestion de cada visado
Suerte!!!
Ir arriba Hola, Tienes online muchas web que te indican como hacerlo paso a paso, eso si verifica bien todos los datos, son muy pejigueros. Si ves... MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Carmentanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Acabo de rellenar mi visa y al ir a pagar y darle al botón, me ha salido un mensaje de error en la página... Así que creo que no se ha pagado. ¿Qué debo hacer?
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia.
2000: Turquía.
2002: Túnez.
2003: India.
2005: Jordania.
Ir arriba Acabo de rellenar mi visa y al ir a pagar y darle al botón, me ha salido un mensaje de error en la página... así que creo que no se ha... Carmentanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
carmentanis Escribió:
Acabo de rellenar mi visa y al ir a pagar y darle al botón, me ha salido un mensaje de error en la página... Así que creo que no se ha pagado. ¿Qué debo hacer?

Anotaste el Application Id, es un numero de letras y numero. En la web introduces en Verify Payment ese numero, y verás el estado de tu visa, si te cobraron o no.

Suerte!
Ir arriba Anotaste el Application Id, es un numero de letras y numero. En la web introduces en Verify Payment ese numero, y verás el estado de tu... MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Quise decir código de números y letras , total 12.
Ir arriba Quise decir código de números y letras , total 12. MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Cuando lo hagas apareceran algunos de tus datos y el texto que aparece abajo , si lo has pagado.


Visa processing fee for Application Id *** has already been paid.
Ir arriba Cuando lo hagas apareceran algunos de tus datos y el texto que aparece abajo , si lo has pagado. Visa processing fee for Application Id... MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Carmentanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
¡Mil gracias!, voy a verlo.
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia.
2000: Turquía.
2002: Túnez.
2003: India.
2005: Jordania.
Ir arriba Carmentanis escribió: ¡Mil gracias!, voy a verlo. Carmentanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Carmentanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ya lo he comprobado y había fallado el pago. Lo he hecho eligiendo el 2º banco que dan...y ¡ya está correcto el pago!
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia.
2000: Turquía.
2002: Túnez.
2003: India.
2005: Jordania.
Ir arriba Ya lo he comprobado y había fallado el pago. Lo he hecho eligiendo el 2º banco que dan...y ¡ya está correcto el pago! Carmentanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
carmentanis Escribió:
Ya lo he comprobado y había fallado el pago. Lo he hecho eligiendo el 2º banco que dan...y ¡ya está correcto el pago!

Bravo,!!

Yo la pedi ayer y hoy ya recibi el Granted.

La duda es, sólo tengo que llevar este documento impreso? en otras paginas dicen que lo tienes que firmar, pero en mi ETA (ELECTRONIC TRAVEL AUTORIZATION) no hay ningun sitio donde firmar.

Gracias!
Ir arriba Bravo,!! Yo la pedi ayer y hoy ya recibi el Granted. La duda es, sólo tengo que llevar este documento impreso? en otras paginas dicen que... MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Rnb3467
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
MadridMorgana Escribió:
carmentanis Escribió:
Ya lo he comprobado y había fallado el pago. Lo he hecho eligiendo el 2º banco que dan...y ¡ya está correcto el pago!

Bravo,!!

Yo la pedi ayer y hoy ya recibi el Granted.

La duda es, sólo tengo que llevar este documento impreso? en otras paginas dicen que lo tienes que firmar, pero en mi ETA (ELECTRONIC TRAVEL AUTORIZATION) no hay ningun sitio donde firmar.

Gracias!

En la ETA dice claramente que hay que llevar una copia impresa, y en ningún sitio veo que haya que firmarla.
De todas formas, a ver si nos dicen algo las personas que hayan viajado recientemente a la India.

Un saludo.
Ir arriba En la ETA dice claramente que hay que llevar una copia impresa, y en ningún sitio veo que haya que firmarla. De todas formas, a ver si... Rnb3467 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
En la ETA dice claramente que hay que llevar una copia impresa, y en ningún sitio veo que haya que firmarla.
De todas formas, a ver si nos dicen algo las personas que hayan viajado recientemente a la India.

Un saludo.[/quote]

---
Luego trasteando por la web vi que ese documento es el que envian sin más, y no aparecen firma por ningun lado.

Esto de buscar por internet, es como buscar sintomas medicos en la web, terminas peor y más liado....

Chocado
Ir arriba En la ETA dice claramente que hay que llevar una copia impresa, y en ningún sitio veo que haya que firmarla. De todas formas, a ver si... MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Rnb3467, Muchas gracias!!
Ir arriba MadridMorgana escribió: Rnb3467, Muchas gracias!! MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

PimpLuis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando la visa y me pide algo así como reference name in india... A que se refiere? gracias!
Ir arriba Hola, estoy preparando la visa y me pide algo asi como reference name in india... a que se refiere? gracias! PimpLuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Rnb3467
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
PimpLuis Escribió:
Hola, estoy preparando la visa y me pide algo así como reference name in india... A que se refiere? gracias!

¡Hola!
Nosotros viajaremos al sur en agosto con coche y conductor, y he puesto el nombre y la dirección de la agencia.
Puedes poner también el nombre y la dirección del primer hotel al que vas a ir.

Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Nosotros viajaremos al sur en agosto con coche y conductor, y he puesto el nombre y la dirección de la agencia. Puedes poner... Rnb3467 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

47manu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tengo intención de viajar a india el 5 de diciembre y estoy intentando sacar la evisa
¿cuanto tiempo maximo es el empleado para tramitarlo?
Ir arriba Tengo intencion de viajar a india el 5 de diciembre y estoy intentando sacar la evisa. ¿cuanto tiempo maximo es el empleado para... 47manu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Julioescom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Tengo una duda, pues al meterme en la página oficial para sacar los visados a India, al introducir los dos apellidos en SURNAME, me da un error y no me deja continuar. Sin embargo pone que lo ponga según viene en el pasaporte. ¿Cómo lo habéis escrito vosotros? Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes! Tengo una duda, pues al meterme en la página oficial para sacar los visados a India, al introducir los dos apellidos en... Julioescom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
julioescom Escribió:
Buenas tardes! Tengo una duda, pues al meterme en la página oficial para sacar los visados a India, al introducir los dos apellidos en SURNAME, me da un error y no me deja continuar. Sin embargo pone que lo ponga según viene en el pasaporte. ¿Cómo lo habéis escrito vosotros? Muchas gracias!!!

Tienes que poner tus dos apellidos, como bien dices, como viene en el pasaporte. A veces la pagina se cuelga, me pasó con la foto, me daba error todo el tiempo lo dejé un poco, volví a la carga y ya me dejaba

Suerte
Ir arriba Tienes que poner tus dos apellidos, como bien dices, como viene en el pasaporte. A veces la pagina se cuelga, me pasó con la foto, me... MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, mi marido y yo viajamos al norte de India el 5 de octubre y estaremos 10 días. Tengo 2 dudas respecto al visado:
-Con cuánto tiempo de antelación recomendáis solicitarlo? Lo solicito ya?
-El otro día me estuve haciendo unas fotos para el carnet aquí en España y la chica del estudio de fotografía me dijo que esas fotos no servían para el visado de La India pues las piden con otro fondo de color y otro tamaño. Es ésto cierto?
Ir arriba Hola, mi marido y yo viajamos al norte de India el 5 de octubre y estaremos 10 días. Tengo 2 dudas respecto al visado: -Con cuánto tiempo... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Pues son fotos normales con fondo blanco de pasaporte y carnet y con que saques un mes antes mas que suficiente ,tardan un par de horas en confirmarte el ok ,mas que nada porque aveces la web es un poco revelde jijiji
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Pues son fotos normales con fondo blanco de pasaporte y carnet y con que saques un mes antes mas que suficiente ,tardan un par de horas... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube