Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning en Delhi (India), cómo organizar los días ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p71 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 20414 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning en Delhi (India), cómo organizar los días  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Sorry Javigar, veía los dos 4 meses sin actividad y pensé, vamos a probar a ver si en uno me contestan...

Un saludo
Ir arriba Sorry Javigar, veía los dos 4 meses sin actividad y pensé, vamos a probar a ver si en uno me contestan... Un saludo Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning en Delhi (India), cómo organizar los días  Publicado: Responder citando

Carmentanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas, llego a Delhi a primeros de agosto. Un solo día, el mismo en el que llego del vuelo... Ya estuve con anterioridad. Me quedo en el hotel Lalit, cercano a Connaught Place.
Tengo conductor para ese día, pero por tener poquisimo tiempo me quiero centrar en el Templo Sij y no sé qué más. La otra vez no pude ver el Fuerte Rojo. Quiero también tener tiempo pasear y comprar en los bazares, ver Chandi Chowk... ¿qué opináis? Sobre todo no me quiero ir sin ver los bazares. La otra vez me llevaron a l atumba de Gandhi, la mezquita... , el minarete... El templo Sij...
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia.
2000: Turquía.
2002: Túnez.
2003: India.
2005: Jordania.
Ir arriba Buenas, llego a Delhi a primeros de agosto. Un solo día, el mismo en el que llego del vuelo... ya estuve con anterioridad. Me quedo en el... Carmentanis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube