Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Maldivas: Agencias Locales e Internacionales Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de Maldivas
SubForos: Maldivas - Agencias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 59 de 60 - Tema con 594 Mensajes y 152554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE MALDIVAS
Pulsa para ver índice  

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Maldivas: Agencias Locales e Internacionales en el foro
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Gateway Travel Publicado: Mie, 19-06-2019 16:34 Compartir
Becherrov
New Traveller
Becherrov
New Traveller

tito1985 Escribio:
Buenas tardes chicos:

No se si conocéis esta empresa o agencia de viajes, pero hablando con Kuramati me han derivado a ellos de manera directa como si fueran los únicos o tuvieran un acuerdo de exclusividad para poder hacer la reserva con ellos de manera directa.

Me los han recomendado una vez les he pedido precios a ellos de manera directa, me han dicho que para España, aun siendo italianos o la empresa es .it, son los designados por ellos.

Podéis decirme algo? Me dan mas o menos buenos recios y quiero dejarlo listo cuanto antes!!

Hola Tito1985,

Me ha pasado exactamente lo mismo que tú, y no sé si fiarme de la agencia de viajes, ¿me podrías decir que tal fue tu experiencia?

Mucha gracias! Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales Publicado: Sab, 27-07-2019 11:37 Compartir
Un_mundo_en_la_mochila
Silver Traveller
Un_mundo_en_la_mochila
Silver Traveller

Hola,

Alguien tiene alguna experiencia con el Cocoon? Tengo un presupuesto para el lagoon villa bastante atractivo para 4 noches con TI. Por otro lado, tambien tengo la opcion del oblu select at sangeli 700 EUR mas caro con water villa en TI. Este ultimo tiene mejor pinta.

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales Publicado: Lun, 29-07-2019 19:17 Compartir
Jorgemangonzalez
New Traveller
Jorgemangonzalez
New Traveller

Alguien que me pueda decir q tal es www.maldivesoffer.com? Es q me dan un presupuesto muy bajo para Reethi Faru y me genera algo de miedo....
Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales Publicado: Jue, 10-10-2019 22:02 Compartir
Davalon
Travel Addict
Davalon
Travel Addict

Pues mira mi experiencia con MaldivesOffers es la siguiente: después de insistir varias veces porque no me respondían por whatsapp (tlf turco por cierto), en la web una reserva para Kuramathi de 1842 euros en un posterior mail de confirmación se transformó en 3315 euros. No se que película me contaron de que tenían un solo representante exclusivo para el mercado español y no podían mantenerme el precio... Por mi parte descartadísimos.

Bretaña francesa 2000 Finlandia, islas Aland, Tallinn y Estocolmo 2002 Escocia 2004 Sicilia 2006 Riviera Maya 2007 Uganda, Kenya, Tanzania y Zanzíbar 2008 Islandia, Amsterdam 2009 Indonesia (Java, Sulawesi y Bali) 2010 Patagonia, Malta 2011
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales Publicado: Jue, 10-10-2019 22:07 Compartir
Jorgemangonzalez
New Traveller
Jorgemangonzalez
New Traveller

Pero ya tenías pagado ese dinero de 1800€? Y al final como lo arreglaste?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales Publicado: Sab, 12-10-2019 22:14 Compartir
Davalon
Travel Addict
Davalon
Travel Addict

Jorgemangonzalez Escribio:
Pero ya tenías pagado ese dinero de 1800€? Y al final como lo arreglaste?

Tenía Free Cancellation, menos mal....pero la verdad es que no me gustó nada el trato con ellos. Se me quitaron las ganas de probar otra vez.

Bretaña francesa 2000 Finlandia, islas Aland, Tallinn y Estocolmo 2002 Escocia 2004 Sicilia 2006 Riviera Maya 2007 Uganda, Kenya, Tanzania y Zanzíbar 2008 Islandia, Amsterdam 2009 Indonesia (Java, Sulawesi y Bali) 2010 Patagonia, Malta 2011
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales Publicado: Dom, 13-10-2019 8:49 Compartir
Jorgemangonzalez
New Traveller
Jorgemangonzalez
New Traveller

pues yo la verdad q de momento perfecto... un súper precio para retro Faru con sea plane, ya me mandaron la confirmación y además ya confirmé directamente por mail con el hotel y todo está correcto.
Me voy el 4 nov ya os contaré
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales Publicado: Mar, 15-10-2019 7:18 Compartir
Destino2.0
Travel Addict
Destino2.0
Travel Addict

Es cierto que del precio de la web al que te envían luego por correo hay un cambio, en nuestro caso no con tanta diferencia. Aún así lo contratamos y todo correcto en la reserva, perooo tuvimos dos "inconvenientes" el primero es que íbamos de Maafushi, en la isla local nos dijeron que podíamos ir en lancha rápida desde allí y nos evitábamos el ir al aeropuerto para luego volver al resort. Se lo comentamos al contacto de Maldivesoffer y se negó en rotundo. Y el otro es que según estaba acordado, un representante nos esperaría en el aeropuerto si por lo que sea no lo encontrábamos debíamos dirigirnos al mostrador número 29 para que nos diera entre otras cosas la tarjeta SIM. Bueno pues ni una cosa ni la otra, no encontramos a nadie de esta agencia. Sin embargo, nos dirigimos directamente al stand del resort y a partir de ahí todo genial

Envío Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales Publicado: Mar, 15-10-2019 8:56 Compartir
Jorgemangonzalez
New Traveller
Jorgemangonzalez
New Traveller

Si, yo el precio era bastante similar!
Y yo ya contacté con el hotel y todo está correcto, reserva tipo de habitación, sea plane así q de momento genial. Y desde luego el precio imbatible!
2200€ 8 noches en noviembre en Bb en Jacuzzi deluxe beach y sea plane transfer a
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales Publicado: Dom, 20-10-2019 16:02 Compartir
Cukicuki
Travel Addict
Cukicuki
Travel Addict

davalon Escribio:
Pues mira mi experiencia con MaldivesOffers es la siguiente: después de insistir varias veces porque no me respondían por whatsapp (tlf turco por cierto), en la web una reserva para Kuramathi de 1842 euros en un posterior mail de confirmación se transformó en 3315 euros. No se que película me contaron de que tenían un solo representante exclusivo para el mercado español y no podían mantenerme el precio... Por mi parte descartadísimos.

Vaya.....pues mi marido y yo viajamos con ellos el año pasado y genial...y la verdad que el precio fue muy bueno comparado con otras agencias....efectivamente el agente es turco...yo me comuniqué con él a través de email....y super rapido todo...
Ir arriba
Compartir:
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Maldivas: Agencias Locales e Internacionales en el foro
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de Maldivas
SubForos: Maldivas - Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 59 de 60 - Tema con 594 Mensajes y 152554 Lecturas - Última modificación: 20/10/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro