Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a India: Dudas, Consultas generales ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p28 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 329505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eliminado, era un error

Última edición por Charucag el Lun, 23-09-2019 12:50, editado 1 vez
Ir arriba Charucag escribió: Eliminado, era un error Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información, realmente resulta muy util, es una pena que estos paises esten matando a la gallina de los huevos de oro. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por tu información, realmente resulta muy util, es una pena que estos paises esten matando a la gallina de los huevos de... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Sabíais ésto?
www.abc.es/ ...ticia.html
Ir arriba Piliqui escribió: Sabíais ésto? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Un par de dudillas tontas:

En algún sitio de las ciudades del triángulo de oro del norte se puede ver algún espectáculo de baile tipo Bollywood?

Y respecto al tema punto rojo en la frente, si se me acerca alguien a ponérmelo supongo que es para sacarme dinero, no? En realidad qué representa?
Ir arriba Un par de dudillas tontas: En algún sitio de las ciudades del triángulo de oro del norte se puede ver algún espectáculo de baile tipo... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Krishna20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Piliqui Escribió:
Un par de dudillas tontas:

En algún sitio de las ciudades del triángulo de oro del norte se puede ver algún espectáculo de baile tipo Bollywood?

Y respecto al tema punto rojo en la frente, si se me acerca alguien a ponérmelo supongo que es para sacarme dinero, no? En realidad qué representa?

No puede ver el baile
Ir arriba Krishna20 escribió: No puede ver el baile Krishna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Crecen en India las protestas por polémica ley de ciudadanía considerada "antimusulmana"

Las protestas iniciadas la semana pasada en la India contra la polémica ley de ciudadanía que excluye a musulmanes, se extendieron hoy a varias universidades con nuevas manifestaciones de multitudes de estudiantes en varias ciudades del país asiático.

Centenares de personas se manifestaron esta mañana frente a la Universidad Jamia Millia Islamia de Nueva Delhi, contra la enmienda a la Ley de Ciudadanía aprobada la semana pasada por el Parlamento.

La ley acelera la ciudadanía para los inmigrantes no musulmanes (hindúes, sijs, budistas, jainistas, parsis y cristianos) procedentes de Afganistán, Pakistán y Bangladesh, pero sus detractores alegan que es parte de la agenda nacionalista hindú del primer ministro Narendra Modi para marginar a los 200 millones de indios seguidores del Islam.

La Universidad de la capital india se convirtió hoy en uno de los epicentros de las protestas iniciadas la semana pasada, que ya dejaron 6 muertos y centenares de heridos, según informó la agencia de noticias EFE.

La Policía irrumpió en el campus anoche -según las autoridades- cuando grupos de manifestantes entraron a la universidad tras participar en una protesta en sus alrededores en la que quemaron varios autobuses.

Hoy se produjeron nuevas protestas en Nueva Delhi, Chennai, Bangalore y Lucknow, donde cientos de estudiantes, la mayoría de ellos musulmanes intentaron asaltar una estación de policía, arrojando ráfagas de piedras a los agentes que se agachaban detrás de una pared.

Viajar a India: Dudas, Consultas generales - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


Mnb
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Crecen en India las protestas por polémica ley de ciudadanía considerada antimusulmana. Las protestas iniciadas la semana pasada en la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando estuvimos en India, en noviembre-diciembre, algunos guías nos comentaron sobre esta ley y todos estaban en contra. Todos ellos hablaban de la deriva nacionalista ( hinduísta, mas bien) del primer ministro
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Cuando estuvimos en India, en noviembre-diciembre, algunos guías nos comentaron sobre esta ley y todos estaban en contra. Todos ellos... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
cuando estuvimos en India, en noviembre-diciembre, algunos guías nos comentaron sobre esta ley y todos estaban en contra. Todos ellos hablaban de la deriva nacionalista ( hinduísta, mas bien) del primer ministro

Espero que no vaya a más, nosotros ya hemos sufrido 3 días de corte de internet cuando estábamos en Jaipur, hace una semana más o menos, hemos leído que donde más jaleo hay es por Agra , aunque no llegaremos por allí hasta el 14 o 15 de enero , ahora estamos en Jodhpur y aquí no parece que hayan problemas, toco madera .
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Espero que no vaya a más, nosotros ya hemos sufrido 3 días de corte de internet cuando estábamos en Jaipur, hace una semana más o menos... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Un par de dudillas tontas:

En algún sitio de las ciudades del triángulo de oro del norte se puede ver algún espectáculo de baile tipo Bollywood?

Y respecto al tema punto rojo en la frente, si se me acerca alguien a ponérmelo supongo que es para sacarme dinero, no? En realidad qué representa?

Normalmente si se acerca alguien a ponerte un punto rojo es para sacarte dinero. Es un poco aquí como las gitanas que te ofrecen una ramita de romero...
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Normalmente si se acerca alguien a ponerte un punto rojo es para sacarte dinero. Es un poco aquí como las gitanas que te ofrecen una... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Hola, una duda que me corroe un poco la cabeza, entre el millón y medio de indios que me habrán preguntado, You from ? Italy?, no tio ,no soy Italiano jo...er. Ninguno haya acertado.
¿Os ha pasado lo mismo? , yo pa mi que no hago pinta de Italiano ,¿ o si?, o es que nos confunden, no sé.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola, una duda que me corroe un poco la cabeza, entre el millón y medio de indios que me habrán preguntado, You from ? Italy?, no tio ,no... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Es por tu idioma latino
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Leviatan escribió: Es por tu idioma latino Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
es por tu idioma latino

Pues algunos deben de tener , microondas como en las películas de espías, porque a 40 m sin decir nada te vienen y te preguntan.
Lo siento pero esa respuesta no me vale del todo, influirá pero no solo es eso.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Pues algunos deben de tener , microondas como en las películas de espías, porque a 40 m sin decir nada te vienen y te preguntan. Lo... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Tomas59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy preparando viaje y me gustaría combinar la zona de Tamil Nadu con la de Bombay, Aurangabad y cuevas de Ellora y Ajanta. En cuanto a Tamil Nadu más o menos veo que Prabhu es muy recomendado. Para la zona de Bombay y cuevas de Ajanta y Ellora: ¿Alguien me podría recomendar o contar experiencias para visitar esa zona con conductor?
Ir arriba Hola a todos. Estoy preparando viaje y me gustaría combinar la zona de Tamil Nadu con la de Bombay, Aurangabad y cuevas de Ellora y... Tomas59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Tomas59
Paso tu mensaje a este hilo sobre dudas generales.

Saludos.
Ir arriba Hola @Tomas59. Paso tu mensaje a este hilo sobre dudas generales. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Luisahdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Quiero viajar desde Colombia a la India para la primer semana de agosto del 2021 por 15 o 20 días. Mi objetivo principal es hacer un retiro espiritual pero también conocer los lugares más interesantes. No soy muy experta viajando. Agradezco información y recomendaciones respecto a lugares, precios, estadía, vuelos, clima, seguridad, en fin, lo que los expertos conozcan. Gracias.
Ir arriba Hola. Quiero viajar desde Colombia a la India para la primer semana de agosto del 2021 por 15 o 20 días. Mi objetivo principal es hacer... Luisahdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Tomas59 Escribió:
Hola a todos. Estoy preparando viaje y me gustaría combinar la zona de Tamil Nadu con la de Bombay, Aurangabad y cuevas de Ellora y Ajanta. En cuanto a Tamil Nadu más o menos veo que Prabhu es muy recomendado. Para la zona de Bombay y cuevas de Ajanta y Ellora: ¿Alguien me podría recomendar o contar experiencias para visitar esa zona con conductor?

A Ellora puedes ir en tren y a Ajanta puedes ir en taxi o en autobus desde Ellora ( Aurangabad)
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba a Ellora puedes ir en tren y a Ajanta puedes ir en taxi o en autobus desde Ellora ( Aurangabad) Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Una pregunta, por curiosidad que he tenido toda la vida, jeje. Porque un indio y un chino son tan diferentes fisicamente si son dos paises que estan tocando uno al otro?
Ir arriba Una pregunta, por curiosidad que he tenido toda la vida, jeje. Porque un indio y un chino son tan diferentes fisicamente si son dos... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a India  Publicado: Responder citando

Gus60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero viajar a India por un tiempo, tengo muchas dudas, vacunación, visados, precauciones de enfermedades etc..Podeis ayudarme?
Ir arriba Quiero viajar a India por un tiempo, tengo muchas dudas, vacunación, visados, precauciones de enfermedades etc..Podeis ayudarme? Gus60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Gus60 Escribió:
Quiero viajar a India por un tiempo, tengo muchas dudas, vacunación, visados, precauciones de enfermedades etc..Podeis ayudarme?

El mejor antídoto para las "dudas" es leer... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Todo a tu disposición

Foro de India

www.losviajeros.com/ ...p?sw=india

Ah!

Libros, guías sobre India - Literatura, costumbres y cultura
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba el mejor antídoto para las dudas es leer... todo a tu disposición. Foro de India. ah! Libros, guías sobre India - Literatura, costumbres... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo ya existente para dudas generales sobre viajar a India.

Como te comenta Wanderlust hay mucha información disponible en el Foro de India y en los múltiples diarios de otros foreros sobre viajes al país. Concretamente para tus dudas hay hilos con información:

Viajar a India: Dudas, Consultas generales - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Sanidad / Vacunas: India y Nepal

Viajar a India: Dudas, Consultas generales - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos

Viajar a India: Dudas, Consultas generales - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Coronavirus India-Nepal: Reapertura fronteras, cancelaciones

Echa un vistazo al foro, es muy completo.

Saludos.
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo ya existente para dudas generales sobre viajar a India. Como te comenta Wanderlust hay mucha... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube