Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p43 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 57 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 837237 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:


También dejé en el hilo general un pequeño listado de resort con traslados a precios decente, porque algunos salen muy bien de precio pero luego el hidroavión sube bastante.

Amistad

@marqueli22

Lo siento, estoy intentado localizarlo pero no lo encuentro Avergonzado

Aquí lo tienes!!! Guiño

www.losviajeros.com/ ...95#6078995
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Aqui lo tienes!!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Belenaren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas tardes he planeado esta ruta para ir reservando hoteles. La veis bien o cambiaríais algo?

- Sábado 25 de Julio llegada a Male y coger el ferry público que sale a las 15:00 dirección Gulhi.

- Martes 28 saldría de Gulhi a las 16:25 destino Maafushi donde estaré 5 noches.

- Domingo 2 de agoso, salida de Maafushi a Fulidhoo en el ferry de las 11:40. Estaría tres noches.

- Miércoles de agosto. Salida de Fulidhoo a las rumbo a Male ya que a las 23:00 me sale el avión de vuelta.



Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas tardes he planeado esta ruta para ir reservando hoteles. La veis bien o cambiaríais algo? - Sábado 25 de Julio llegada a Male y... Belenaren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Belenaren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola cuantos días serian los idóneos para estar en las Maldivas.... Con el plan de estar en una isla local + unos días en un Resort????
Un salu2

Pues es muy personal... Pero ya que haces el desplazamiento creo que 7 noches sería buena cifra.
Es lo que estuvimos nosotros, 5 en isla local y 2 en resort.

Buenos días

@fterrarv ¿este año toca Maldivas? Muy feliz yo me lo estoy planteando también ¿con qué lo vais a combinar? ¿Sri Lanka? Yo me planteo Sri Lanka o Laos.
Si te enteras de ofertas para verano aviss, que estoy pendiente como tú de salidas desde Málaga. Guiño

@markeli22 si lo hacemos finalmente estariamos igual que vosotros entorno a 5-7 días (por definir los días totales del viaje)
Siendo para julio ¿cuándo crees que debo preguntar precios para resort? Ya te preguntaré de agencias para ello en el hilo correspondiente si voy allí Amistad
Mi idea sería isla local para hacer excursiones y 2-3 noches en resort. Amistad

Yo acabo de comprar hace dos días para Julio con Emirates. He comprado multidestino entrada por Colombo y salida por Male y me ha salido sobre 650 euros.
Ir arriba Yo acabo de comprar hace dos días para Julio con Emirates. He comprado multidestino entrada por Colombo y salida por Male y me ha salido... Belenaren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
belenaren Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola cuantos días serian los idóneos para estar en las Maldivas.... Con el plan de estar en una isla local + unos días en un Resort????
Un salu2

Pues es muy personal... Pero ya que haces el desplazamiento creo que 7 noches sería buena cifra.
Es lo que estuvimos nosotros, 5 en isla local y 2 en resort.

Buenos días

@fterrarv ¿este año toca Maldivas? Muy feliz yo me lo estoy planteando también ¿con qué lo vais a combinar? ¿Sri Lanka? Yo me planteo Sri Lanka o Laos.
Si te enteras de ofertas para verano aviss, que estoy pendiente como tú de salidas desde Málaga. Guiño

@markeli22 si lo hacemos finalmente estariamos igual que vosotros entorno a 5-7 días (por definir los días totales del viaje)
Siendo para julio ¿cuándo crees que debo preguntar precios para resort? Ya te preguntaré de agencias para ello en el hilo correspondiente si voy allí Amistad
Mi idea sería isla local para hacer excursiones y 2-3 noches en resort. Amistad

Yo acabo de comprar hace dos días para Julio con Emirates. He comprado multidestino entrada por Colombo y salida por Male y me ha salido sobre 650 euros.

Hola.
Yo finalmente compré también hace cuatro días y pagué 725€ comprando también con Emirates (todos con ellos) el enlace Colombo-Male.
Ir arriba Hola. Yo finalmente compré también hace cuatro días y pagué 725€ comprando también con Emirates (todos con ellos) el enlace... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Leilaa009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
belenaren Escribió:
Buenas tardes he planeado esta ruta para ir reservando hoteles. La veis bien o cambiaríais algo?

- Sábado 25 de Julio llegada a Male y coger el ferry público que sale a las 15:00 dirección Gulhi.

- Martes 28 saldría de Gulhi a las 16:25 destino Maafushi donde estaré 5 noches.

- Domingo 2 de agoso, salida de Maafushi a Fulidhoo en el ferry de las 11:40. Estaría tres noches.

- Miércoles de agosto. Salida de Fulidhoo a las rumbo a Male ya que a las 23:00 me sale el avión de vuelta.



Muchas gracias por vuestra ayuda.

En julio y agosto puede llover, es decir, si el océano está agitado, los barcos / transbordadores pueden cancelarse
Ir arriba En julio y agosto puede llover, es decir, si el océano está agitado, los barcos transbordadores pueden cancelarse Leilaa009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Zonerbcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Leilaa009 Escribió:
belenaren Escribió:
Buenas tardes he planeado esta ruta para ir reservando hoteles. La veis bien o cambiaríais algo?

- Sábado 25 de Julio llegada a Male y coger el ferry público que sale a las 15:00 dirección Gulhi.

- Martes 28 saldría de Gulhi a las 16:25 destino Maafushi donde estaré 5 noches.

- Domingo 2 de agoso, salida de Maafushi a Fulidhoo en el ferry de las 11:40. Estaría tres noches.

- Miércoles de agosto. Salida de Fulidhoo a las rumbo a Male ya que a las 23:00 me sale el avión de vuelta.



Muchas gracias por vuestra ayuda.

En julio y agosto puede llover, es decir, si el océano está agitado, los barcos / transbordadores pueden cancelarse

Hola @belenaren, como dice @leilaa009 es época de lluvias ( a nosotros la verdad que en los 12 días nos llovió intenso solo uno, el resto guay), así que hay que tener cuidado con los ferrys. Los speedboats hay que tenerlos presentes. Por cierto, a Gulhi haría una excursión desde maafushi y pasaría el día, nosotros lo hicimos así, la bikini beach es espectacular, pero no tiene nada de infraestructura como isla, si buscas playa y desconectar de todo, ok, pero piensa que en esas fechas a las 18h es de noche, y en gulhi no vi nada para hacer en esas horas. La vi agobiante para pasar tres días allí. Aunque es mi visión eh, tal vez hayan muchos viajeros que disfrutaron su estancia allí...
_________________
www.devueltasporlavida.site

Maldivas, Seychelles, Polinesia francesa, Rio de Janeiro, Malasia, Singapur, Los angeles, Croacia, Mikonos y Santorini
Ir arriba Hola @belenaren, como dice @leilaa009 es época de lluvias ( a nosotros la verdad que en los 12 días nos llovió intenso solo uno, el resto... Zonerbcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Tovald
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
belenaren Escribió:
Buenas tardes he planeado esta ruta para ir reservando hoteles. La veis bien o cambiaríais algo?

- Sábado 25 de Julio llegada a Male y coger el ferry público que sale a las 15:00 dirección Gulhi.

- Martes 28 saldría de Gulhi a las 16:25 destino Maafushi donde estaré 5 noches.

- Domingo 2 de agoso, salida de Maafushi a Fulidhoo en el ferry de las 11:40. Estaría tres noches.

- Miércoles de agosto. Salida de Fulidhoo a las rumbo a Male ya que a las 23:00 me sale el avión de vuelta.



Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola qué tal. Yo lo haría a la inversa. Llegaría a Male y me iría directamente al punto más lejano (Fulidhoo) y haría el recorrido a la inversa para terminar en Maafushi y estar más cerca de Male el último día. Imagina que hay un inconveniente, se suspende el ferry por el mal tiempo o por una avería y debes tomar un hidroavión o una lancha rápida para no perder el vuelo. Desde Maafushi será mas barato al estar mas cerca y ser mas turístico, te puedes organizar mejor posiblemente tengas hasta cajeros automáticos. Yo voy a viajar allí ahora en enero y no voy a desplazarme el ultimo día a Male si no la víspera de mi vuelo por si acaso. Saludos.
Ir arriba Hola qué tal. Yo lo haría a la inversa. Llegaría a Male y me iría directamente al punto más lejano (Fulidhoo) y haría el recorrido a la... Tovald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Tovald
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
belenaren Escribió:
Buenas tardes he planeado esta ruta para ir reservando hoteles. La veis bien o cambiaríais algo?

- Sábado 25 de Julio llegada a Male y coger el ferry público que sale a las 15:00 dirección Gulhi.

- Martes 28 saldría de Gulhi a las 16:25 destino Maafushi donde estaré 5 noches.

- Domingo 2 de agoso, salida de Maafushi a Fulidhoo en el ferry de las 11:40. Estaría tres noches.

- Miércoles de agosto. Salida de Fulidhoo a las rumbo a Male ya que a las 23:00 me sale el avión de vuelta.



Muchas gracias por vuestra ayuda.

Me he confundido el punto más cercano Male es Gulhi. Pero igual, yo terminaría en Maafushi que tiene más infraestructura para una emergencia en el último día (espero que no la tengas por supuesto). Saludos otra vez.
Ir arriba Me he confundido el punto más cercano Male es Gulhi. Pero igual, yo terminaría en Maafushi que tiene más infraestructura para una... Tovald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Hemos sacado dos nuevos hilos con toda la información que habéis ido dejando:

Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades, comer

Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Isla Gulhi (Maldivas): alojamiento, actividades, comer

Muchas gracias por vuestras aportaciones y esperamos que los nuevos hilos os dean de utilidad.
Saludos.
Ir arriba Hola. Hemos sacado dos nuevos hilos con toda la información que habéis ido dejando: Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola.
Hemos sacado dos nuevos hilos con toda la información que habéis ido dejando:

Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades, comer

Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Isla Gulhi (Maldivas): alojamiento, actividades, comer

Muchas gracias por vuestras aportaciones y esperamos que los nuevos hilos os dean de utilidad.
Saludos.

Que biennn!! Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Que biennn!! Muchas gracias Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a ti @Markeli22 por la información que estás dejando en los distintos hilos Amistad
Ir arriba Gracias a ti @Markeli22 por la información que estás dejando en los distintos hilos Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Ivan1899
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

En abril me voy a Maldivas y por los comentarios que he ido viendo, creo que voy a hacer las islas que están al sur de Male. Estoy seguro de que voy a pasar tres días en algún resorte, pero los días restantes, estaré unos 14 en total, quisiera repartirlos por las islas locales y es aquí donde viene mi duda, Gulhi, Maafushi y Guraidhoo, quiero repartirlo entre dos islas, cual eliminaríais de la ecuación?

Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes! En abril me voy a Maldivas y por los comentarios que he ido viendo, creo que voy a hacer las islas que están al sur de... Ivan1899 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Ivan1899 Escribió:
Buenas tardes!

En abril me voy a Maldivas y por los comentarios que he ido viendo, creo que voy a hacer las islas que están al sur de Male. Estoy seguro de que voy a pasar tres días en algún resorte, pero los días restantes, estaré unos 14 en total, quisiera repartirlos por las islas locales y es aquí donde viene mi duda, Gulhi, Maafushi y Guraidhoo, quiero repartirlo entre dos islas, cual eliminaríais de la ecuación?

Gracias!!

Aprovechando que tenemos dos hilos recién estrenaditos, puedes echar un ojo Guiño :
Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades, comer
Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Isla Gulhi (Maldivas): alojamiento, actividades, comer
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Aprovechando que tenemos dos hilos recién estrenaditos, puedes echar un ojo : Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades, comer... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Lonbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Ivan1899 Escribió:
Buenas tardes!

En abril me voy a Maldivas y por los comentarios que he ido viendo, creo que voy a hacer las islas que están al sur de Male. Estoy seguro de que voy a pasar tres días en algún resorte, pero los días restantes, estaré unos 14 en total, quisiera repartirlos por las islas locales y es aquí donde viene mi duda, Gulhi, Maafushi y Guraidhoo, quiero repartirlo entre dos islas, cual eliminaríais de la ecuación?

Gracias!!

Hola. Ya que vas a estar bastantes días yo te propondría otro atolón. Encontrarás mejor snorkel y playas . Yo llego tres años consecutivos yendo a Maldivas islas locales y he estado en maafushi,Gulhi y unas cuantas más.... Yo era una enamorada de Gulhi pero este año que he vuelto la he encontrado muy masificada en noviembre. Creo que hay mejores alternativas. Te propongo el atolón de Rasdhoo. Yo iría a Rasdhoo, Feridhoo y luego los últimos días antes de volver, estaría en Gulhi o maafushi por estar cerca del aeropuerto. En Guraidhoo no he estado, porque no puedo bucear, pero si buceas dicen que el buceo es bueno. Maafushi para mí es un horror pero las excursiones son baratas
Ir arriba Hola. Ya que vas a estar bastantes días yo te propondría otro atolón. Encontrarás mejor snorkel y playas . Yo llego tres años... Lonbo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Ivan1899
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por la info Lonbo!!
Ir arriba Ivan1899 escribió: Gracias por la info Lonbo!! Ivan1899 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Eyy nathanian!
No sabia que eras moderador de esta zona..
Muy merecido por todo lo que ayudas y aportas.
Me quedo por aquí cerquita que parece que he encontrado destino para verano 2020,jeje
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Eyy nathanian! no sabia que eras moderador de esta zona.. muy merecido por todo lo que ayudas y aportas. me quedo por aqui cerquita que... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Os dejo aviso aquí para los que queráis ir este anho al pais
Visitar Maldivas Verano 2020 - Coronavirus
Ir arriba Os dejo aviso aqui para los que queráis ir este anho al pais. Visitar Maldivas Verano 2020 - Coronavirus Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Os dejo aviso aquí para los que queráis ir este anho al pais
Visitar Maldivas Verano 2020 - Coronavirus


Muchas gracias!! Esa página está muy bien. Con noticias de última hora sobre el turismo en Maldivas. Estaba buscando algo así y no lo.encontraba. . Nosotros teníamos nuestro viaje el pasado abrí.y lo.pospusimos a septiembre. Vamos a ver qué pasa... Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias!! Esa página está muy bien. Con noticias de última hora sobre el turismo en Maldivas. Estaba buscando algo así y no... Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Emma1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 2 septiembre desd barcelona al hitel bandos maldives. Alguien va?
Ir arriba Nosotros salimos el 2 septiembre desd barcelona al hitel bandos maldives. Alguien va? Emma1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
MINISTRY OF TOURISM-REPUBLIC OF MALDIVES

Ministry of Tourism, Velaanaage 5th Floor, Ameer Ahmed Magu, Male’, Republic of Maldives
Tel: +(960)332 3224, +(960)332 3226, +(960)332 1216, Fax: +(960)332 2512
E-mail: info@tourism.gov.mv, Website: www.tourism.gov.mv


Approved Opening dates of Resorts, Hotels, Vessels and Transit Facilities
(Updated on 01st October 2020)

TOURIST RESORTS


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba MINISTRY OF TOURISM-REPUBLIC OF MALDIVES. Ministry of Tourism, Velaanaage 5th Floor, Ameer Ahmed Magu, Male’, Republic of Maldives. Tel... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube