Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p64 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 52 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 736092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Hola!
Después de haber estado en Embudu (nos gustó mucho salvo que esperábamos más del reef, ya más o menos vemos que es en general debido al calentamiento) nos gustaría conocer un resort similar en cuanto a sencillo, bueno, barato y buen snorkel. Y ya si está cerca de Male para ir en speed boat, sería redondo
Por favor ¿Alguna recomendación?, he leído sobre Fihalohi y lo estoy mirando pero hay muchas opiniones dispares que me hacen dudar

Gracias!

Si no ha cambiado desde que yo estuve, hace 4 años, totalmente recomendable el Fihalhohi
_________________
Ir arriba Si no ha cambiado desde que yo estuve, hace 4 años, totalmente recomendable el Fihalhohi Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Antarita Escribió:
Yo probaría con el Thulaghiri. Es un resort de estilo maldivo, con los muebles de bambú. El Meeru no tiene arrecife de acceso cercano desde la isla.

Yo no he ido pero he leído una excelente opinión de @marqueli22 en el hilo del resort que cito en mi mensaje anterior, donde dice:

"La playa pues acorde al resto.... Increíble en cualquier zona de la isla!! vimos baby sharks en la zona del jetty y en la zona de las water villas también había muy buen snorkel.
Hay un tour gratuito que sale dos veces al día (a las 10h y a las 15h) y te lleva al arrecife cercano, unos 10 minutos en barco"

Bueno, yo estoy mirando para este verano y me ha parecido buena opción.

Hay tantas opciones que cuesta dedicidir .
Amistad
Ir arriba Yo no he ido pero he leído una excelente opinión de @marqueli22 en el hilo del resort que cito en mi mensaje anterior, donde dice: La... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!
Por lo que veo Thulaghiri no tiene reef cerca y el Fihalohi he leído comentarios negativos sobre el snorkel

Estaba viendo Biyadu. Alguna opinión?
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Gracias por las respuestas! Por lo que veo Thulaghiri no tiene reef cerca y el Fihalohi he leído comentarios negativos sobre el snorkel... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues como siempre, opiniones para todo los gustos, a mi el snorkel del Fihalhohi me pareció magnífico en la zona de las water villas
_________________
Ir arriba Pues como siempre, opiniones para todo los gustos, a mi el snorkel del Fihalhohi me pareció magnífico en la zona de las water villas Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Gracias por las respuestas!
Por lo que veo Thulaghiri no tiene reef cerca y el Fihalohi he leído comentarios negativos sobre el snorkel

Estaba viendo Biyadu. Alguna opinión?

Yo he estado hace un mes en Fihalhohi, pregúntame cualquier cosa y te cuento, no por privado, por aquí y así lo pueden leer los que lo necesiten, de todos modos lo lugares mas espectaculares de snorkel creo que no son en ninguno de los hoteles sino en lugares muy muy concretos que en una excursión suelen llevarte, aunque las excursiones desde cualquier resort son carísimas, ¿por qué no te planteas pasar alguna noche en Maafushi, a 20 min de Fihalhohi, desde allí hacer alguna excursión que rondan los 25$ y te incluyen snorkel en varios puntos espectaculares, tortugas, un sandbank con comida incluída, algunas un banco de arena que es de colores chulísimo...? Y luego desde Maafushi te llevan a Fihalhohi y te van a buscar. Es otra opción mucho más barata y para mí mucho más completa, las excursiones que ofrecen en Fihalhohi son super caras y muy cortas. Nosotros hicimos las de los tiburones y mantas, delfines y sandbank con una isla local un día, y el otro la de peces y tortugas, delfines y la isla local de Guraidoo todo esto desde Maafushi y luego en el resort nos dedicamos a relax, playa, pasear por la isla y un poco de snorkel. Esta combinación es mucho más barata y muchísimo más completa. Además desde Male a Maafushi van y vuelven los ferrys locales. Y nuestro hotel allí era chulísimo, con playa privada y unas piscina guapísima.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Yo he estado hace un mes en Fihalhohi, pregúntame cualquier cosa y te cuento, no por privado, por aquí y así lo pueden leer los que lo... MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Gracias por las respuestas!
Por lo que veo Thulaghiri no tiene reef cerca y el Fihalohi he leído comentarios negativos sobre el snorkel

Estaba viendo Biyadu. Alguna opinión?

Lo mejor que es que vayas ojeando resorts y descartando los que no te encajan por algo( sea precio o reef cerca). En mi caso buscaba que tuviese un traslado aceptable de precio, y el Meeru me pareció buena opción, ademas todas las opiniones que leí eran buenas.

Otro que me gustó es el Bandos Maldivas, y no sale mal de precio ( traslado 80$).
La única pega que le ponía era que está a solo 10 minutos de Male y algunos comentarios decían que se veía a lo lejos el skyline de la ciudad...

Como te ha dicho el compañero, en el Meeru te llevan al reef cercano con excursión gratuita, dos veces al día. Y por las zonas de las water villas hay un snorkel muy bueno también.
Nosotros como veníamos de islas locales ya teníamos las excursiones hechas, así que el resort fue para descansar y disfrutar del hotel.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Lo mejor que es que vayas ojeando resorts y descartando los que no te encajan por algo( sea precio o reef cerca). En mi caso buscaba que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Belenaren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
MartaLlarin Escribió:
ibiza10 Escribió:
Gracias por las respuestas!
Por lo que veo Thulaghiri no tiene reef cerca y el Fihalohi he leído comentarios negativos sobre el snorkel

Estaba viendo Biyadu. Alguna opinión?

Yo he estado hace un mes en Fihalhohi, pregúntame cualquier cosa y te cuento, no por privado, por aquí y así lo pueden leer los que lo necesiten, de todos modos lo lugares mas espectaculares de snorkel creo que no son en ninguno de los hoteles sino en lugares muy muy concretos que en una excursión suelen llevarte, aunque las excursiones desde cualquier resort son carísimas, ¿por qué no te planteas pasar alguna noche en Maafushi, a 20 min de Fihalhohi, desde allí hacer alguna excursión que rondan los 25$ y te incluyen snorkel en varios puntos espectaculares, tortugas, un sandbank con comida incluída, algunas un banco de arena que es de colores chulísimo...? Y luego desde Maafushi te llevan a Fihalhohi y te van a buscar. Es otra opción mucho más barata y para mí mucho más completa, las excursiones que ofrecen en Fihalhohi son super caras y muy cortas. Nosotros hicimos las de los tiburones y mantas, delfines y sandbank con una isla local un día, y el otro la de peces y tortugas, delfines y la isla local de Guraidoo todo esto desde Maafushi y luego en el resort nos dedicamos a relax, playa, pasear por la isla y un poco de snorkel. Esta combinación es mucho más barata y muchísimo más completa. Además desde Male a Maafushi van y vuelven los ferrys locales. Y nuestro hotel allí era chulísimo, con playa privada y unas piscina guapísima.

Gracias por tu explicación, es de gran ayuda. Me podías decir el hotel del que hablas en Maafushi. Muchas gracias.
Ir arriba Gracias por tu explicación, es de gran ayuda. Me podías decir el hotel del que hablas en Maafushi. Muchas gracias. Belenaren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el Arenas beach, un desayuno bufet muy rico con vistas al mar, habitaciones con baño chulas y la superpiscina
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Yo estuve en el Arenas beach, un desayuno bufet muy rico con vistas al mar, habitaciones con baño chulas y la superpiscina MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MartaLlarin Escribió:
Yo estuve en el Arenas beach, un desayuno bufet muy rico con vistas al mar, habitaciones con baño chulas y la superpiscina

La playa que comentas que es privada, es la bikini beach de Maafushi, que no es privada, es para uso de toda la isla. No hay zonas de playa privadas en Maafushi, al menos de momento.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La playa que comentas que es privada, es la bikini beach de Maafushi, que no es privada, es para uso de toda la isla. No hay zonas de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
MartaLlarin Escribió:
Yo estuve en el Arenas beach, un desayuno bufet muy rico con vistas al mar, habitaciones con baño chulas y la superpiscina

La playa que comentas que es privada, es la bikini beach de Maafushi, que no es privada, es para uso de toda la isla. No hay zonas de playa privadas en Maafushi, al menos de momento.

No es la bikini beach de Maafushi es una pequeñita que hay justo en la puerta del hotel. De hecho el acceso era desde el hotel. Y estaban las hamacas del hotel. Y el desayuno era en esa playa. Y te hablo de hace dos meses que es cuando estuvimos nosotros.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba No es la bikini beach de Maafushi es una pequeñita que hay justo en la puerta del hotel. De hecho el acceso era desde el hotel. Y estaban... MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MartaLlarin Escribió:
markeli22 Escribió:
MartaLlarin Escribió:
Yo estuve en el Arenas beach, un desayuno bufet muy rico con vistas al mar, habitaciones con baño chulas y la superpiscina

La playa que comentas que es privada, es la bikini beach de Maafushi, que no es privada, es para uso de toda la isla. No hay zonas de playa privadas en Maafushi, al menos de momento.

No es la bikini beach de Maafushi es una pequeñita que hay justo en la puerta del hotel. De hecho el acceso era desde el hotel. Y estaban las hamacas del hotel. Y el desayuno era en esa playa. Y te hablo de hace dos meses que es cuando estuvimos nosotros.

Si, es la otra bikini beach de Maafushi, también estuvimos en ella, en Agosto 2019.
Es mejor dejarlo claro para que ningún viajero se cree unas expectativas incorrectas.
Nosotros estuvimos en el Kaani, que tiene salida directa a la bikini beach también, pero no es exclusiva de ellos.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si, es la otra bikini beach de Maafushi, también estuvimos en ella, en Agosto 2019. Es mejor dejarlo claro para que ningún viajero se... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues quizás no sea exclusiva del hotel, pero solo se puede acceder desde el hotel. De hecho a gente que estábamos allí, que éramos 10 personas, éramos todas del hotel porque eran las toallas que ellos nos daban, con lo que la gente de la isla debía de ir a la otra bikini beach aunque esta no fuera privada.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Pues quizás no sea exclusiva del hotel, pero solo se puede acceder desde el hotel. De hecho a gente que estábamos allí, que éramos 10... MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MartaLlarin Escribió:
Pues quizás no sea exclusiva del hotel, pero solo se puede acceder desde el hotel. De hecho a gente que estábamos allí, que éramos 10 personas, éramos todas del hotel porque eran las toallas que ellos nos daban, con lo que la gente de la isla debía de ir a la otra bikini beach aunque esta no fuera privada.

Seguramente sea por las obras, que están haciendo un hotel justo al lado, nosotros accedimos por la playa sin problema y nadie nos dijo que nos teniamos que ir por ser privada.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Seguramente sea por las obras, que están haciendo un hotel justo al lado, nosotros accedimos por la playa sin problema y nadie nos dijo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
MartaLlarin Escribió:
Pues quizás no sea exclusiva del hotel, pero solo se puede acceder desde el hotel. De hecho a gente que estábamos allí, que éramos 10 personas, éramos todas del hotel porque eran las toallas que ellos nos daban, con lo que la gente de la isla debía de ir a la otra bikini beach aunque esta no fuera privada.

Seguramente sea por las obras, que están haciendo un hotel justo al lado, nosotros accedimos por la playa sin problema y nadie nos dijo que nos teniamos que ir por ser privada.

Amistad

Pues no lo sé, pero solo estábamos gente del hotel.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Pues no lo sé, pero solo estábamos gente del hotel. MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Maikamanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo un lío monumental l��.... Hago mis 50 años en enero y prometí a mi hija de 22 que haríamos un viaje estupendo las dos solas, y seguramente para principios de febrero nos iremos 3 noches a Dubai y otras 3 en Maldivas... Y entre el de la agencia que cada semana me habla de hoteles diferentes y buscar y rebuscar... Estoy muy perdida... En Dubai nos dice el Monvenpick Jumeirah beach y en Maldivas, un hotel de la cadena Riu que es nuevo Atoll creo que es..... A ver, él sobretodo lo mira porque vamos las dos solas y yo tengo algún que otro problema y me medico y entonces entre el vuelo y más vuelo, teme y temo que me los tire en la habitación más que disfrutando (espero y deseo que no sea así ��) mi hija quiere una habitación encima del agua en Maldivas y luego poder ver delfines y nadar con ellos y todo eso, me da miedo que esté muy lejos de Male y tener que coger otro vuelo y encima regional, después de venir desde Dubai y luego ya empiezo a pensar en la vuelta... Me podéis echar un cable porfa???? A finales de marzo, con mi amore vamos a San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles... Pero ese lo tenemos más controlado y por aquí me he informado solo con leeros, muchísimo.... Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, tengo un lío monumental l��.... hago mis 50 años en enero y prometí a mi hija de 22 que haríamos un viaje estupendo las dos... Maikamanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maikamanu Escribió:
Hola a todos, tengo un lío monumental l��.... Hago mis 50 años en enero y prometí a mi hija de 22 que haríamos un viaje estupendo las dos solas, y seguramente para principios de febrero nos iremos 3 noches a Dubai y otras 3 en Maldivas... Y entre el de la agencia que cada semana me habla de hoteles diferentes y buscar y rebuscar... Estoy muy perdida... En Dubai nos dice el Monvenpick Jumeirah beach y en Maldivas, un hotel de la cadena Riu que es nuevo Atoll creo que es..... A ver, él sobretodo lo mira porque vamos las dos solas y yo tengo algún que otro problema y me medico y entonces entre el vuelo y más vuelo, teme y temo que me los tire en la habitación más que disfrutando (espero y deseo que no sea así ��) mi hija quiere una habitación encima del agua en Maldivas y luego poder ver delfines y nadar con ellos y todo eso, me da miedo que esté muy lejos de Male y tener que coger otro vuelo y encima regional, después de venir desde Dubai y luego ya empiezo a pensar en la vuelta... Me podéis echar un cable porfa???? A finales de marzo, con mi amore vamos a San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles... Pero ese lo tenemos más controlado y por aquí me he informado solo con leeros, muchísimo.... Gracias de antemano

Hola,

Hay muchos resorts en Maldivas cercanos a Male, y se llega en lancha rapida, no es necesario que cojas otro vuelo para llegar.
En este mismo hilo deje un listado de varios de ellos, incluido el Meeru Island Resort que lo visitamos este verano y nos ha gustado mucho.
Se llega en lancha rápida en unos 40-50 minutos, así que en caso de que tengas cualquier problema medico ( esperemos que no) puedes llegar en poco tiempo a la capital.

Lo que si intentaria, ya que haces todo el esfuerzo, es alargar un poco mas la estancia.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola, Hay muchos resorts en Maldivas cercanos a Male, y se llega en lancha rapida, no es necesario que cojas otro vuelo para llegar. En... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
maikamanu Escribió:
Hola a todos, tengo un lío monumental l��.... Hago mis 50 años en enero y prometí a mi hija de 22 que haríamos un viaje estupendo las dos solas, y seguramente para principios de febrero nos iremos 3 noches a Dubai y otras 3 en Maldivas... Y entre el de la agencia que cada semana me habla de hoteles diferentes y buscar y rebuscar... Estoy muy perdida... En Dubai nos dice el Monvenpick Jumeirah beach y en Maldivas, un hotel de la cadena Riu que es nuevo Atoll creo que es..... A ver, él sobretodo lo mira porque vamos las dos solas y yo tengo algún que otro problema y me medico y entonces entre el vuelo y más vuelo, teme y temo que me los tire en la habitación más que disfrutando (espero y deseo que no sea así ��) mi hija quiere una habitación encima del agua en Maldivas y luego poder ver delfines y nadar con ellos y todo eso, me da miedo que esté muy lejos de Male y tener que coger otro vuelo y encima regional, después de venir desde Dubai y luego ya empiezo a pensar en la vuelta... Me podéis echar un cable porfa???? A finales de marzo, con mi amore vamos a San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles... Pero ese lo tenemos más controlado y por aquí me he informado solo con leeros, muchísimo.... Gracias de antemano

Hola,

Hay muchos resorts en Maldivas cercanos a Male, y se llega en lancha rapida, no es necesario que cojas otro vuelo para llegar.
En este mismo hilo deje un listado de varios de ellos, incluido el Meeru Island Resort que lo visitamos este verano y nos ha gustado mucho.
Se llega en lancha rápida en unos 40-50 minutos, así que en caso de que tengas cualquier problema medico ( esperemos que no) puedes llegar en poco tiempo a la capital.

Lo que si intentaria, ya que haces todo el esfuerzo, es alargar un poco mas la estancia.

Amistad Amistad

Es que Male no tiene nada que ver con las demás islas, hay algunas muy cerquita, elige una de esas. Y por cierto en Dubai no dejeis de ir al barrio mercader, que es patrimonio de la Unesco, a mí me encantó, más que los rascacielos.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Es que Male no tiene nada que ver con las demás islas, hay algunas muy cerquita, elige una de esas. Y por cierto en Dubai no dejeis de ir... MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Zonerbcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola Buenas! Este Verano estuve 12 días en Maldivas, para ser exactos en Maafushi en el hotel Kani village & spa y en el Ellaidhoo Maldives by cinnamon. Estuvimos 6 días en Maafushi, y 5 días en el ellaidhoo en T.I. Ambos hoteles recomendables. Hicimos unas cuantas excursiones y visitamos la isla de Gili también. Cualquier duda que os surja estaré encantado de ayudaros.
_________________
www.devueltasporlavida.site

Maldivas, Seychelles, Polinesia francesa, Rio de Janeiro, Malasia, Singapur, Los angeles, Croacia, Mikonos y Santorini
Ir arriba Hola Buenas! Este Verano estuve 12 dias en Maldivas, para ser exactos en Maafushi en el hotel Kani village & spa y en el Ellaidhoo... Zonerbcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
zonerbcn Escribió:
Hola Buenas! Este Verano estuve 12 días en Maldivas, para ser exactos en Maafushi en el hotel Kani village & spa y en el Ellaidhoo Maldives by cinnamon. Estuvimos 6 días en Maafushi, y 5 días en el ellaidhoo en T.I. Ambos hoteles recomendables. Hicimos unas cuantas excursiones y visitamos la isla de Gili también. Cualquier duda que os surja estaré encantado de ayudaros.

Hola @zonerbcn

Mensaje para tod@s. Los recién llegados y/o para cualquiera que me pueda aconsejar.

Pues yo voy este verano: llego una noche 21:35h y tengo reservado el Kokaa Maafushi para 4 noches. Me han dicho que hay speed boat a las 20;30h-23h.. Según el hostel al que le peguntes. Dispongo de tres días enteros ya que los últimos 3d/2n tenemos reservado por ahora el Meeru Island Resort y saldremos temprano hacia Male para ir al resort.

Tengo dudas si ir a Maafushi, o ahora que estoy investigando más, ir a la isla de Thoddoo (me parece una pasada de isla). Como llego un jueves hay disponible un ferry local nocturno que vale 10$. Como es una isla que tiene un magnífico reef.. Pues no tendría que hacer excursiones.
Si me quedara como estoy con Maafushi, la idea sería ir un día a Gulhi. Otro día un sandbank con o sin snórquel... Y el otro día no sé muy bien. Creo que la bikini de Maafushi no es gran cosa.

¿recomendaciones?

Saludos
Ir arriba Hola @zonerbcn. Mensaje para tod@s. Los recién llegados yo para cualquiera que me pueda aconsejar. Pues yo voy este verano: llego una... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zonerbcn Escribió:
Hola Buenas! Este Verano estuve 12 días en Maldivas, para ser exactos en Maafushi en el hotel Kani village & spa y en el Ellaidhoo Maldives by cinnamon. Estuvimos 6 días en Maafushi, y 5 días en el ellaidhoo en T.I. Ambos hoteles recomendables. Hicimos unas cuantas excursiones y visitamos la isla de Gili también. Cualquier duda que os surja estaré encantado de ayudaros.

Hola!!! @zonerbcn

Coincidimos en el Kaani village! Espero que disfrutaseis del resort!

Saludos pareja!

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Mar, 19-11-2019 8:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola!!! @zonerbcn. Coincidimos en el Kaani village! Espero que disfrutaseis del resort! Saludos pareja! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube