Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Maldivas: Agencias Locales e Internacionales ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p39 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 30 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 235575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Davalon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Jorgemangonzalez Escribió:
Pero ya tenías pagado ese dinero de 1800€? Y al final como lo arreglaste?

Tenía Free Cancellation, menos mal....pero la verdad es que no me gustó nada el trato con ellos. Se me quitaron las ganas de probar otra vez.
_________________
Bretaña francesa 2000 Finlandia, islas Aland, Tallinn y Estocolmo 2002 Escocia 2004 Sicilia 2006 Riviera Maya 2007 Uganda, Kenya, Tanzania y Zanzíbar 2008 Islandia, Amsterdam 2009 Indonesia (Java, Sulawesi y Bali) 2010 Patagonia, Malta 2011
Ir arriba Tenía Free Cancellation, menos mal....pero la verdad es que no me gustó nada el trato con ellos. Se me quitaron las ganas de probar otra... Davalon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Jorgemangonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues yo la verdad q de momento perfecto... Un súper precio para retro Faru con sea plane, ya me mandaron la confirmación y además ya confirmé directamente por mail con el hotel y todo está correcto.
Me voy el 4 nov ya os contaré
Ir arriba Pues yo la verdad q de momento perfecto... un súper precio para retro Faru con sea plane, ya me mandaron la confirmación y además ya... Jorgemangonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Destino2.0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Es cierto que del precio de la web al que te envían luego por correo hay un cambio, en nuestro caso no con tanta diferencia. Aún así lo contratamos y todo correcto en la reserva, perooo tuvimos dos "inconvenientes" el primero es que íbamos de Maafushi, en la isla local nos dijeron que podíamos ir en lancha rápida desde allí y nos evitábamos el ir al aeropuerto para luego volver al resort. Se lo comentamos al contacto de Maldivesoffer y se negó en rotundo. Y el otro es que según estaba acordado, un representante nos esperaría en el aeropuerto si por lo que sea no lo encontrábamos debíamos dirigirnos al mostrador número 29 para que nos diera entre otras cosas la tarjeta SIM. Bueno pues ni una cosa ni la otra, no encontramos a nadie de esta agencia. Sin embargo, nos dirigimos directamente al stand del resort y a partir de ahí todo genial
_________________
2016: New York, Paris 2017: Costa Oeste EEUU, Fuerteventura, Seychelles 2018: República Dominicana, Alaska, Hawaii. 2019: Singapur, Maldivas
Ir arriba Es cierto que del precio de la web al que te envían luego por correo hay un cambio, en nuestro caso no con tanta diferencia. Aún así lo... Destino2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Jorgemangonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si, yo el precio era bastante similar!
Y yo ya contacté con el hotel y todo está correcto, reserva tipo de habitación, sea plane así q de momento genial. Y desde luego el precio imbatible!
2200€ 8 noches en noviembre en Bb en Jacuzzi deluxe beach y sea plane transfer a
Ir arriba Si, yo el precio era bastante similar! Y yo ya contacté con el hotel y todo está correcto, reserva tipo de habitación, sea plane así q de... Jorgemangonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
davalon Escribió:
Pues mira mi experiencia con MaldivesOffers es la siguiente: después de insistir varias veces porque no me respondían por whatsapp (tlf turco por cierto), en la web una reserva para Kuramathi de 1842 euros en un posterior mail de confirmación se transformó en 3315 euros. No se que película me contaron de que tenían un solo representante exclusivo para el mercado español y no podían mantenerme el precio... Por mi parte descartadísimos.

Vaya.....pues mi marido y yo viajamos con ellos el año pasado y genial...y la verdad que el precio fue muy bueno comparado con otras agencias....efectivamente el agente es turco...yo me comuniqué con él a través de email....y super rapido todo...
Ir arriba Vaya.....pues mi marido y yo viajamos con ellos el año pasado y genial...y la verdad que el precio fue muy bueno comparado con otras... Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Separamos hilo Problemas maldivesoffer / Maldives offer:Cese de actividad

Saludos
Ir arriba Hola. separamos hilo Problemas maldivesoffer Maldives offer:Cese de actividad. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mondimaldive  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Perdon pero es que ya estamos paranoicos con el tema y no queremos perder mas dinero, se que es una de las agencias recomendadas pero nunca esta de mas preguntar a ustedes.

Después del fiasco de la agenxcia turca CKM y que todavia no nos ha devuelto el dinero, cosa qiue damos por perdida Trist hemos estado enn contacto con la agencia que nos recomendo esta ultima que se llama TCM (Travel Conneción Maldives) pero de la cual no me fio nada, su facebooj oficial esta plagado de opiniones de empleados o personas solamente de Sri Lanka o de Maldivas, ninguno de un extranjero, aparte de que si miras en Google Street el edificio de su dirección da muy mala pinta, no he encontrado apenas información de ellos con lo que nos hemos puesto con las que recomendian en el foro y la mas barata para lo que queremos es Mondomaldive.

¿Alguien ha contrado con ellos? ¿Que tal les fue?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola a tod@s, Perdon pero es que ya estamos paranoicos con el tema y no queremos perder mas dinero, se que es una de las agencias... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mondimaldive  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,

Perdon pero es que ya estamos paranoicos con el tema y no queremos perder mas dinero, se que es una de las agencias recomendadas pero nunca esta de mas preguntar a ustedes.

Después del fiasco de la agenxcia turca CKM y que todavia no nos ha devuelto el dinero, cosa qiue damos por perdida Trist hemos estado enn contacto con la agencia que nos recomendo esta ultima que se llama TCM (Travel Conneción Maldives) pero de la cual no me fio nada, su facebooj oficial esta plagado de opiniones de empleados o personas solamente de Sri Lanka o de Maldivas, ninguno de un extranjero, aparte de que si miras en Google Street el edificio de su dirección da muy mala pinta, no he encontrado apenas información de ellos con lo que nos hemos puesto con las que recomendian en el foro y la mas barata para lo que queremos es Mondomaldive.

¿Alguien ha contrado con ellos? ¿Que tal les fue?

Salu2

Traslado el mensaje al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mondimaldive  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,

Perdon pero es que ya estamos paranoicos con el tema y no queremos perder mas dinero, se que es una de las agencias recomendadas pero nunca esta de mas preguntar a ustedes.

Después del fiasco de la agenxcia turca CKM y que todavia no nos ha devuelto el dinero, cosa qiue damos por perdida Trist hemos estado enn contacto con la agencia que nos recomendo esta ultima que se llama TCM (Travel Conneción Maldives) pero de la cual no me fio nada, su facebooj oficial esta plagado de opiniones de empleados o personas solamente de Sri Lanka o de Maldivas, ninguno de un extranjero, aparte de que si miras en Google Street el edificio de su dirección da muy mala pinta, no he encontrado apenas información de ellos con lo que nos hemos puesto con las que recomendian en el foro y la mas barata para lo que queremos es Mondomaldive.

¿Alguien ha contrado con ellos? ¿Que tal les fue?

Salu2

Traslado el mensaje al hilo adecuado Guiño

Muchisimas gracias Antonio. ¿Tu has contratado con ellos o oido de alguien?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Muchisimas gracias Antonio. ¿Tu has contratado con ellos o oido de alguien? Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola,

Me recomendáis una agencia para ir a Maldivas? Contacté con Arenatours pero no me fue bien.

Gracias!
Ir arriba Hola, Me recomendáis una agencia para ir a Maldivas? Contacté con Arenatours pero no me fue bien. Gracias! Berg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Berg Escribió:
Hola,

Me recomendáis una agencia para ir a Maldivas? Contacté con Arenatours pero no me fue bien.

Gracias!

Hola. Yo te recomendaría sin duda Viajes Rangali. Nosotros fuimos con ellos a Maldivas y todo fue perfecto. Son rápidos en contestar,tienen los mejores precios, son profesionales y te ayudan en lo que necesites. No lo dudes y preguntales.
viajesrangali.com/
Ir arriba Hola. Yo te recomendaría sin duda Viajes Rangali. Nosotros fuimos con ellos a Maldivas y todo fue perfecto. Son rápidos en... Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo.

Hemos ido 5 años a Maldivas, 4 de ellos contratando directamente con los Resort (si les aprietas te suelen igualar las mejores ofertas que tengas de agencias), y un año con Rangali, y fenomenal, de precio muy bien, y la garantía de ser un agencia española.

loliresan Escribió:
Berg Escribió:
Hola,

Me recomendáis una agencia para ir a Maldivas? Contacté con Arenatours pero no me fue bien.

Gracias!

Hola. Yo te recomendaría sin duda Viajes Rangali. Nosotros fuimos con ellos a Maldivas y todo fue perfecto. Son rápidos en contestar,tienen los mejores precios, son profesionales y te ayudan en lo que necesites. No lo dudes y preguntales.
viajesrangali.com/

_________________
2008-R.Dominicana/Costa Rica/Roma; 2009-Egipto/Jamaica/Londres; 2010-Crucero Caribe/Argentina; 2011-Bali/Gili Island; 2012-Riviera Maya; 2013-Kenya/Tanzania; 2014-Antillas Francesas; Maldivas; 2015-Maldivas; 2016-Fuerteventura; 2017-Maldivas; 2018-Maldivas
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Hemos ido 5 años a Maldivas, 4 de ellos contratando directamente con los Resort (si les aprietas te suelen igualar... RSUEIRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
¿Alguien ha reservado con Agoda? ¿Es fiable en cuanto a los precios mostrados, o luego te encuentras sorpresas de tasas o cualquier historia?
_________________
2008-R.Dominicana/Costa Rica/Roma; 2009-Egipto/Jamaica/Londres; 2010-Crucero Caribe/Argentina; 2011-Bali/Gili Island; 2012-Riviera Maya; 2013-Kenya/Tanzania; 2014-Antillas Francesas; Maldivas; 2015-Maldivas; 2016-Fuerteventura; 2017-Maldivas; 2018-Maldivas
Ir arriba ¿Alguien ha reservado con Agoda? ¿Es fiable en cuanto a los precios mostrados, o luego te encuentras sorpresas de tasas o cualquier... RSUEIRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,

Bueno por lo pronto ya me he decidido por un resort pero ahora viene mi duda.

¿Alguien ha contratado con Mondomaldive? No quiero que me pase como la ultima agencia que se piro y tuve que estar reclamando el dinero por la tarjeta, al final me lo devolvieron pero...

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Buenos dias a tod@s, Bueno por lo pronto ya me he decidido por un resort pero ahora viene mi duda. ¿Alguien ha contratado con... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Jrr150

Traslado al hilo adecuado sobre agencias de viaje a Maldivas. Hay algunos comentarios pero son antiguos, a ver si alguien tiene una experiencia más reciente.

Saludos.
Ir arriba Hola @Jrr150. Traslado al hilo adecuado sobre agencias de viaje a Maldivas. Hay algunos comentarios pero son antiguos, a ver si alguien... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Buenos días a tod@s,

Bueno por lo pronto ya me he decidido por un resort pero ahora viene mi duda.

¿Alguien ha contratado con Mondomaldive? No quiero que me pase como la ultima agencia que se piro y tuve que estar reclamando el dinero por la tarjeta, al final me lo devolvieron pero...

Salu2

Te sugiero que mires también precios en buscares tipo booking u hoteles.com
A veces los precios no varian mucho y tienes cancelación gratuita hasta pocos días antes de llegar.
Nosotros hemos reservado con hoteles.com con cancelación y todas las tasas incluidas en el precio.

Ademas nos ha pasado una cosa bastante increible, y no se si todas las agencias tienen las mismas condiciones en caso de que te pase como a nosotros. La verdad es que contentisima con el servicio de hoteles.com

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Te sugiero que mires tambien precios en buscares tipo booking u hoteles.com. A veces los precios no varian mucho y tienes cancelacion... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Nathanian83 la verdad que lo puse en ese hilo ya que nombraba las agencias pero si, creo que en este esta mejor.

@Markeli22 si si que he mirado en otras agencias y es mucho pero mucho mas caro, aparte que esta agencia también me da las mismas condiciones del hotel cancelación gratuita hasta 7 días antes.

A ver si alguien ha contratado con Mondomaldive que veo que tiene buenas reseñas en facebook y en google.

Salu2 y gracias
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Muchas gracias @Nathanian83 la verdad que lo puse en ese hilo ya que nombraba las agencias pero si, creo que en este esta mejor... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Muchas gracias @Nathanian83 la verdad que lo puse en ese hilo ya que nombraba las agencias pero si, creo que en este esta mejor.

@Markeli22 si si que he mirado en otras agencias y es mucho pero mucho mas caro, aparte que esta agencia también me da las mismas condiciones del hotel cancelación gratuita hasta 7 días antes.

A ver si alguien ha contratado con Mondomaldive que veo que tiene buenas reseñas en facebook y en google.

Salu2 y gracias

Pues si te da las mismas condiciones genial! Aplauso
El tema del dinero, comentales que prefieres dada la situación solo dar una pequeña paga y señal, y el resto cuando falten pocos días para empezar el viaje. Igual les parece bien y así no tienes que adelantar mucha cantidad.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues si te da las mismas condiciones genial! El tema del dinero, comentales que prefieres dada la situacion solo dar una pequeña paga y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Buenos días a tod@s,

Bueno por lo pronto ya me he decidido por un resort pero ahora viene mi duda.

¿Alguien ha contratado con Mondomaldive? No quiero que me pase como la ultima agencia que se piro y tuve que estar reclamando el dinero por la tarjeta, al final me lo devolvieron pero...

Salu2

Yo no he llegado a contratar con ellos aunque su web con excelente y muy actualizada información es mi numero 1 de consultas
Es una agencia Italiana con muuuuchos años de recorrido especializada en Maldivas, yo la consulto desde hace casi 20 años. Si me encajara el presupuesto, personalmente no dudaría y reservar con ellos. Con tarjeta siempre “reservas” tus garantias. También puedes consultar con el hotel si para ellos es agente autorizado de confianza Guiño y yo siempre “reconfirmo” mi reserva directamente con el hotel, sea cual sea la agencia/agente con quien reservo.
Como me gustaría estar planificando otro viaje a Maldivas :hrt:, pero por ahora ..va a ser que no Confundido
Ir arriba Yo no he llegado a contratar con ellos aunque su web con excelente y muy actualizada información es mi numero 1 de consultas. Es una... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
@andamanbcn si lo que tu dices también lo hago yo. Lo que no se me habia ocurrido es consultar con el hotel si son de confianza.

Voy a hacerlo ahora mismo.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba @andamanbcn si lo que tu dices tambien lo hago yo. Lo que no se me habia ocurrido es consultar con el hotel si son de confianza. Voy a... Jrr150 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube