Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p58 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 49 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 254409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chupiancora Escribió:
Carymi Escribió:
chupiancora Escribió:
Hola chicos, me podéis pasar la web donde sacar la visa para la india. La estoy buscando por todos los posts y no hay manera. Muchas gracias

indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html
En la primera página del hilo la tienes.
Un saludo

Muchas gracias

Gracias Carymi,
Yo me tengo que poner a ello dentro de unos días.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Gracias Carymi, Yo me tengo que poner a ello dentro de unos días. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

YolandaGC100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes. SOS. Sabéis si el día en que expira la e-Visa se puede entrar en India? Es decir si expira, por ejemplo, el 8 de noviembre, se puede entrar durante todo el día 8 hasta las 23:59, o el día 8 ya no se puede entrar? Es que llegamos un día pasadas las las 23:00 y la e-Visa nos expira el día siguiente. Con algo que se retrase el vuelo o algún retraso en la recogida del equipaje... Me veo sacando otra vez los visados!! Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes. SOS. Sabéis si el día en que expira la e-Visa se puede entrar en India? Es decir si expira, por ejemplo, el 8 de... YolandaGC100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola a finales de diciembre voy a India y otras veces he realizado visado en la oficina que te decía la Embajada, que era muy cara pero no quedaba otra posibilidad. Ahora leyendo el foro y por noticias que me han llegado hay visa electrónica que se puede hacer cada uno sin necesidad de pagar extras .

Indianvisaonline.gov.i... /tvoa.html es la pagina oficial y segura para hacer visa? es que como hay tantos enlaces ya no me fio,
L
También quería preguntar si me ha quedado clara la idea de expiración de visas y entrada al país puesto que por teléfono la embajada no resuelve nada.
Yo llego a India el 28 de diciembre y desde ese día como mi visa es la de 30 días turista comienza el cómputo, pero, como desde que te expiden la visa tienes 30 días para entrar al país no debo sacar la visa electrónica hasta principios de diciembre, no? es correcto mis cálculos
Ir arriba Hola a finales de diciembre voy a India y otras veces he realizado visado en la oficina que te decía la Embajada, que era muy cara pero... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Anazulo21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy Ana he estado 6 veces en India y siempre me olvido de como sacar visado otros años lo he sacado con ARKE BLS CENTRE pero sacan 70 euros. Estoy viendo los ultimos posts y veo que se puede sacar online por 10 ó 25euros. Por favor mandarme link. Gracias.
Ir arriba Hola soy Ana he estado 6 veces en India y siempre me olvido de como sacar visado otros años lo he sacado con ARKE BLS CENTRE pero sacan... Anazulo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Anazulo21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola el visado de Nepal se saca allí.
Cuando llegas hay una maquina que haces el registro, te saca la foto directamente, cuando sale el papel vas al mostrador a pagar son 20$ o 20 euros. Luego con el recibo vas al mostrador y te ponen la visa. He estado 7 veces y ahora me voy otra vez en diciembre.
Si alguien quiere información escríbeme gustosamente te puedo informar. Muy feliz
Ir arriba Hola el visado de Nepal se saca allí. Cuando llegas hay una maquina que haces el registro, te saca la foto directamente, cuando sale el... Anazulo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho la solicitud online de visado indio y ya me ha llegado la confirmación por email. Es bastante tedioso rellenar el formulario porque piden mucha información. La foto se puede recortar en el mismo formulario al tamaño requerido.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba He hecho la solicitud online de visado indio y ya me ha llegado la confirmación por email. Es bastante tedioso rellenar el formulario... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Jantichm
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Alguien lo ha tramitado para menores de edad?

Viajo con mi mujer e hijo de 12 años. 3 visados es una pasta, y me gustaría saber si puedo hacerlo online yo mismo.
Ir arriba Alguien lo ha tramitado para menores de edad? Viajo con mi mujer e hijo de 12 años. 3 visados es una pasta, y me gustaría saber si puedo... Jantichm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Mann
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo lo he solicitado en la web del gobierno indio. Rápido y fácil. Me ha salido por unos 24€. indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html
Ir arriba Yo lo he solicitado en la web del gobierno indio. Rápido y fácil. Me ha salido por unos 24€. Mann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Mininubes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
No entiendo bien lo de la foto sin gafas... Es sin gafas de cualquier tipo o gafas que no dejen ver los ojos (gafas de sol)? Porque en el pasaporte si que no dejan llevar gafas de sol, pero si de ver, es decir transparentes....
Ir arriba No entiendo bien lo de la foto sin gafas... Es sin gafas de cualquier tipo o gafas que no dejen ver los ojos (gafas de sol)? Porque en el... Mininubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
mininubes Escribió:
No entiendo bien lo de la foto sin gafas... Es sin gafas de cualquier tipo o gafas que no dejen ver los ojos (gatfas de sol)? Porque en el pasaporte si que no dejan llevar gafas de sol, pero si de ver, es decir transparentes....

Nosotros estamos esperando que nos llegue el visado, también teníamos esa duda pero al final leímos que las de vista o graduadas que no sean oscuras si valen, en mi caso, en la foto de pasaporte no llevo gafas , así que me hice la foto sin gafas, resumiendo, hazte la foto tal cual tengas la del pasaporte .
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Nosotros estamos esperando que nos llegue el visado, también teníamos esa duda pero al final leímos que las de vista o graduadas que no... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

ReciénViajados
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hampi Escribió:
marineta2012 Escribió:
Luxastu Escribió:
piliqui Escribió:
Luxastu Escribió:
Estoy pensando en irme a la India en unos meses. He visto que hay la posibilidad de obtener un visado turístico electrónico (e-visa). Sin embargo, he leído en algún sitio que, a partir de junio de 2019, además del visado, la India exige para acceder al país un registro biométrico (digital y facial) previo. He escrito para verificarlo a la embajada y a VFS, pero ninguno me ha contestado. Tiene alguien alguna información o ha viajado a la India después de junio de 2019? Quisiera saber si es obligatorio para todo tipo de visados o si solo para algunos (concretado el turístico). Y si es preciso hacerlo en Madrid antes de irse o si se puede hacer en el aeropuerto al llegar. Gracias por la información.

Me acabas de acojonar, me voy dentro de 3 semanas y aún no he sacado el visado, pensaba intentar hacerlo mañana, pero si piden más cosas mucho tiempo no tengo ya �

Perdona, lo cierto es que la información respecto a India es toda confusa y contradictoria porque cambian todo según les apetece y nadie sabe nada Además, con tantas webs falsas, no sabes a qué hacer caso y a qué no.
De momento tenemos la duda con el visado: si son 30 días desde que obtienes la ETA o si desde que la obtienes, tienes 30 días para llegar a la India, y una vez allí te dan el visado por 30 días. Si vas a sacar hoy el visado, quizás nos lo puedas aclarar.
De todos modos, el registro biométrico hay que hacerlo, pues así lo indican en la web. La duda es si previamente a irse o a la llegada, porque en junio el régimen ha cambiado (igual que el precio del visado).
Un saludo
---
Hola
Nosotros vamos a India en Octubre y solicité el visado el miércoles 11 y el jueves 12 ya lo tenia concedido, pagué 25$ que con el cambio del banco y comisión han sido 24 €.

Sirve para 30 días a partir de tu entrada, eso sí te lo emiten desde el día de la solicitud hasta un mes para entrar, fecha en la que debes efectuar la entrada. adjunto

Date of issue of ETA :- September12th,2019
Date of expiry of ETA :- October 12th,2019
E-Tourist Visa Validity period is 30 days from the date of first arrival in India.
Activities Permitted :
Recreation/Sight-Seeing
Continuous stay during each visit should not exceed 30 days.
Double entries will be granted within the e-Visa validity period stamped on your passport.

Buenas, yo andaba también a tumbos con las informaciones contradictorias sobre la visa, en especial la de 30 días. Tanto por este foro como por otras fuentes, incluso consulares, terminas aclarándote más bien poco. En mi caso, la idea que tuve fué llamar a una agencia de viajes super conocida Española y pedirles a ellos, de favor, la información sobre la visa que ellos la tienen al día ya que se encargan de tramitarle la visa a sus clientes y estan super al día. Pues bien, la información que me dieron es la que ya compartió Marineta 2012 y que adjunté. Tienes 30 días para entrar en el pais desde que la solicitas por internet, por ejemplo y luego otros 30 días de estancia en el país que empiezan a transcurrir DESDE QUE LLEGAS AL PAIS. Éstos 30/30 días creo yo que son los que nos han complicado mucho la vida a todos. Por mi parte ya doy esta investigación por terminada, ahora a por la compra de billetes de tren online... Riendo Riendo Riendo

Hola a todos! Muchas gracias por la información, aunque sigo con dudas: alguien que haya tenido este problema ha vuelto ya? Me podéis confirmar esta información? Ante la duda, estoy por pedir otro visado dentro de unos días para que la fecha de expiración cubra hasta el último día que estamos en la India.
Ir arriba Hola a todos! Muchas gracias por la información, aunque sigo con dudas: alguien que haya tenido este problema ha vuelto ya? Me podéis... ReciénViajados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de volver y lo confirmo. Hay que entrar en el país dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que recibes el email de confirmación del visado. Desde que entras en el país hay 30 días de duración de visado.

E-Tourist Visa Validity period is 30 days from the date of first arrival in India.
Activities Permitted :
Recreation/Sight-Seeing
Continuous stay during each visit should not exceed 30 days.
Double entries will be granted within the e-Visa validity period stamped on your passport.

Please carry a copy of this ETA at the time of your arrival in India.
Applicant must arrive with the same passport as mentioned above. However, entry may be allowed on the new passport even if ETA has been issued on the old passport, but in that case the traveler must carry the old passport on which ETA was issue.
This electronic travel authorization does not entitle you for guaranteed entry into India. Your entry can still be refused at the time of arrival.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo acabo de volver y lo confirmo. Hay que entrar en el país dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que recibes el email de... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

ReciénViajados
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Yo acabo de volver y lo confirmo. Hay que entrar en el país dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que recibes el email de confirmación del visado. Desde que entras en el país hay 30 días de duración de visado.

E-Tourist Visa Validity period is 30 days from the date of first arrival in India.
Activities Permitted :
Recreation/Sight-Seeing
Continuous stay during each visit should not exceed 30 days.
Double entries will be granted within the e-Visa validity period stamped on your passport.

Please carry a copy of this ETA at the time of your arrival in India.
Applicant must arrive with the same passport as mentioned above. However, entry may be allowed on the new passport even if ETA has been issued on the old passport, but in that case the traveler must carry the old passport on which ETA was issue.
This electronic travel authorization does not entitle you for guaranteed entry into India. Your entry can still be refused at the time of arrival.

Muchísimas gracias, Meha. He preguntado por todas partes, incluido el mail de ayuda en la web del Gobierno indio para tramitación de visados y me contestan en el mismo sentido. Espero que pueda ayudar a otros también. Un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias, Meha. He preguntado por todas partes, incluido el mail de ayuda en la web del Gobierno indio para tramitación de... ReciénViajados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Adaneseri
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Fui al consulado en mi ciudad y el visado nos costaba 127€ cada uno. He visto por internet que e visa cuesta 25€ pero que solo puedo sacarlo von 30 días de antelación, no hay forma de sacarlo antes? Para tenerlo ya seguro? Y sabeis cuanto tardan en aceptarnia el visado? Gracias
_________________
Alberto Suarez Jorge
Ir arriba Fui al consulado en mi ciudad y el visado nos costaba 127€ cada uno. He visto por internet que e visa cuesta 25€ pero que solo puedo... Adaneseri 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Adaneseri
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
mann Escribió:
Yo lo he solicitado en la web del gobierno indio. Rápido y fácil. Me ha salido por unos 24€. indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html

Cuanto tardan en confirmarte el visado?? Porque me deja solicitarlo con 30 días de antelación. Gracias
_________________
Alberto Suarez Jorge
Ir arriba Cuanto tardan en confirmarte el visado?? Porque me deja solicitarlo con 30 dias de antelacion. Gracias Adaneseri 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tardan un máximo de 72 horas en enviarte la confirmación
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Tardan un máximo de 72 horas en enviarte la confirmación Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

ReciénViajados
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
adaneseri Escribió:
Fui al consulado en mi ciudad y el visado nos costaba 127€ cada uno. He visto por internet que e visa cuesta 25€ pero que solo puedo sacarlo von 30 días de antelación, no hay forma de sacarlo antes? Para tenerlo ya seguro? Y sabeis cuanto tardan en aceptarnia el visado? Gracias

Hola. El visado turístico electrónico válido para 30 días sólo se puede sacar en los treinta días anteriores a tu llegada. No lo hagas antes porque caducará antes de que llegues y tendrás que pagar otro. Te dicen en la web que tardan unas 72 horas en contestar. Nosotros lo hicimos a la vez y a uno le llegó la confirmación al día siguiente y al otro cuatro días después.
Ir arriba Hola. El visado turístico electrónico válido para 30 días sólo se puede sacar en los treinta días anteriores a tu llegada. No lo hagas... ReciénViajados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Mahkove7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
moti Escribió:
Hola a finales de diciembre voy a India y otras veces he realizado visado en la oficina que te decía la Embajada, que era muy cara pero no quedaba otra posibilidad. Ahora leyendo el foro y por noticias que me han llegado hay visa electrónica que se puede hacer cada uno sin necesidad de pagar extras .

Indianvisaonline.gov.i... /tvoa.html es la pagina oficial y segura para hacer visa? es que como hay tantos enlaces ya no me fio,
L
También quería preguntar si me ha quedado clara la idea de expiración de visas y entrada al país puesto que por teléfono la embajada no resuelve nada.
Yo llego a India el 28 de diciembre y desde ese día como mi visa es la de 30 días turista comienza el cómputo, pero, como desde que te expiden la visa tienes 30 días para entrar al país no debo sacar la visa electrónica hasta principios de diciembre, no? es correcto mis cálculos

Yo estoy con la misma duda Trist viajó a principios de marzo entonces no se si el cómputo de 30 días es desde que sacas la Visa o desde el día que pones en ella para entrar al país, si alguien me lo aclara se lo agradecería muchísimo!! Amistad
_________________
Tenerife/ 2006-Lanzarote/ 2008-Roma/ 2009-Nerja (Málaga)/ 2010-Granada/ 2012-Mallorca/ 2013-Roquetas de mar (Almeria)/ 2013-Almuñecar/ 2014-Benalmádena (Málaga) / 2015-Riviera Maya (México)/ 2015-Hamburgo (Alemania)/ 2016-Madrid/ 2016-Crucero Brisas del Mediterráneo/ 2017-Tanger/ 2017-Paris/ 2017-Amsterdam/ 2018- Bruselas, Brujas, Amberes y Gante/ 2018-Tanger/ 2018-Escocia/
Ir arriba Yo estoy con la misma duda viajó a principios de marzo entonces no se si el cómputo de 30 días es desde que sacas la Visa o desde el día... Mahkove7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Anazulo21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola amigos alguien que ha sacado visa hace poco me puede decir que pago es mejor:
Con SBLePLAY o con Axis Bank Playment Gateway como da opción en la Visa. Gracias
Ir arriba Hola amigos alguien que ha sacado visa hace poco me puede decir que pago es mejor: con SBLePLAY o con Axis Bank Playment Gateway como da... Anazulo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Nuria1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros hacemos tres puerto en india ya que vamos en cruceros.
Que tipo de e-visa tengo que escoger double entry o multiple entry. La question es que no salimos de la India solo navegamos por la noche en aguas del territorio indio.
Porfavor alguien me puede aclarar esto?
Ir arriba Nosotros hacemos tres puerto en india ya que vamos en cruceros. que tipo de e-visa tengo que escoger double entry o multiple entry. la... Nuria1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube