Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en la India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 83106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Ah! y esto...

El peor viaje de mi vida: India

Sólo la use un par de veces...y funcionó! Chocado Chocado

Este subforo supongo que ya lo has explorao

Foro de Otra India
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ah! y esto... El peor viaje de mi vida: India. sólo la use un par de veces...y funcionó! :shock: este subforo supongo que ya lo has... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Raiser1969
Yo he viajado a la India tres veces, dos de ellas sola, y teniendo un mínimo de precaución, como en cualquier país, me he sentido genial. Volvería y de hecho supongo que alguna vez volveré. Como te dicen, lo de los engaños y los timos se da en cualquier lugar, incluso en Bilbao, jajaja.

@kai1

Gracias por estas palabras , conociéndome je ,je y lo que me contáis me temo que hasta voy a disfrutar del país.
Gracias de nuevo y saludos Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Última edición por Raiser1969 el Mie, 13-11-2019 12:14, editado 1 vez
Ir arriba @kai1. Gracias por estas palabras , conociéndome je ,je y lo que me contáis me temo que hasta voy a disfrutar del país. Gracias de nuevo... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
yo no perdería de vista nunca un hecho...llamemosle cultural o como querais...viajando por sitiios como la india un@ se da cuenta de que hay gente que tiene una cosa que nos falta...paciencia...infinita en ocasiones...y tiempo...nada de nuestras "prisas" ir aquí ver esto, hacer la foto y a lo siguiente...tener eso en cuenta y poder jugar en ese tablero -por así decirlo- hace que todo sea mucho más fácil

Ah! y mirar a los ojos y sonreir... Guiño

@wanderlust

Bastante o muy, de acuerdo con lo que dices sobre la paciencia, por suerte es algo que no me falta, tiempo tengo, casi nunca he hecho un viaje con demasiadas prisas , prefiero ver menos pero bien.
Gracias y saludos Muy feliz Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba @wanderlust. Bastante o muy, de acuerdo con lo que dices sobre la paciencia, por suerte es algo que no me falta, tiempo tengo, casi nunca... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Kai1 Escribió:
Raiser1969
Yo he viajado a la India tres veces, dos de ellas sola, y teniendo un mínimo de precaución, como en cualquier país, me he sentido genial. Volvería y de hecho supongo que alguna vez volveré. Como te dicen, lo de los engaños y los timos se da en cualquier lugar, incluso en Bilbao, jajaja.

@kai1

Gracias por estas palabras , conociéndome je ,je y lo que me contáis me temo que hasta voy a disfrutar del país.
Gracias de nuevo y saludos Amistad

¿Hasta lo vas a disfrutar???
El "hasta" sobra Riendo Riendo

Disfrútalo a tope, sin complejos, no te dejes avasallar, pero tampoco dejes de disfrutar de su amabilidad, que la hay, fuera del círculo chófer-guía-guiri
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¿Hasta lo vas a disfrutar??? El hasta sobra. Disfrútalo a tope, sin complejos, no te dejes avasallar, pero tampoco dejes de disfrutar de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!! estamos empezando a organizar nuestro viaje a India para el año que viene! es nuestra primera vez en Asia y estamos buscando agencias locales, aunque también hemos mirado en agencias españolas y en todos los circuitos nos ofrecen media pensión cenando en los hoteles. Leyendo el hilo entiendo que es un destino seguro y que no tendríamos problema en salir a cenar por nuestra cuenta no?? ¿como lo veis???estuvimos este verano en Sudáfrica y nos encantó pero también acabamos un poco cansados de que al anochecer todo en coche y con mucha precaución, lo mismo hay alguien por este hilo que conozca los dos destinos y nos sirva de comparación
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Hola!! estamos empezando a organizar nuestro viaje a India para el año que viene! es nuestra primera vez en Asia y estamos buscando... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola @raiser1969, @Astur7

Sobre Nepal hay otros hilos, y ciertamente las cosas son muy diferentes que en India.

En cuanto a la seguridad en India, estoy de acuerdo con @ viruss.
He viajado varias veces a India.
Menos una vez, todas fueron por libre, y nunca he tenido sensación de indefensión o inseguridad.
Es cierto que los guías/chófers intentan sacarte lo máximo, somos dólares con patas…..pero en nuestra decisión, no estamos ni debemos estar obligados a dar propinas que pensamos que no se merecen...debemos dar lo que creemos oportuno por el servicio prestado.
Incomodan, intimidan….pero eso es la sensación primera…luego te das cuenta de que si te mantienes en tu posición, tajante, te van a respetar.
Creo que a todos nos han engañado una primera vez….pero forma parte del viaje a India, también hay muchos otros países donde intentan engañarte o e**(AutoEdit)**a y lo consiguen….o no.

Pero las vivencias con el día a día, con las gentes de India....es fabulosa.

@raiser1969, tú que te vas ahora…estás curtido, aunque no sea en India…
Ya verás que como en pocos días te sientes en casa.

¡¡Feliz Viaje!!! Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Astur7 escribió: Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Galyna, me congratula saber que todos tus viajes a India te salieron bien, India es un país tan inmenso y con tantos millones de habitantes que puede pasar de todo, desde lo bueno a lo menos bueno, no obstante es innegable y los datos están contrastados que también existen los engaños a los extranjeros, los robos, las violaciones e incluso algunos asesinatos, así que creo que es bueno exponer estos hechos y después que cada futuro viajero, con toda la información en la mano, la de las cosas buenas y la de las menos buenas, tome sus decisiones; También tienes razón cuando dices que cuando uno llega por primera vez a un país siempre es más vulnerable, desde luego, yo tengo cierta experiencia en viajes y en Asia he estado en Nepal, Turquía, Sri Lanka, Laos, Vietnam, Japón, dos veces en China y dos veces en Tailandia y siempre viajando por libre, excepto en India, donde contrate un chofer, y te aseguro que en ninguno de estos países me he sentido tan presionado ni he visto tan clara la intención de engañarme como en India, por ejemplo Sri Lanka es un país que tiene bastantes similitudes con India, pero en el que pude disfrutar mucho más y en el que me trataron mucho mejor; En cuanto al tema de las propinas, está claro que uno siempre tiene la última decisión, pero a nosotros por ejemplo en una excursión en camello ( pagada previamente ) a los pocos minutos el camellero se para y nos exige 200 rupias de propina, sin ni siquiera haber terminado la excursión, como le dije que no, nos obligó a bajarnos del camello y a regresar caminando por las dunas, así que no dar propinas puede tener consecuencias, como que te ignoren en los hoteles y otras menos agradables, como estoy seguro que sabes, hay países como Japón, en el que dar propinas es de mal gusto y por lo tanto no se usa, lo que hace el viaje más agradable, pues en India, siendo la decisión del viajero de darlas o no darlas, se termina transformando en una pesadez y en un agobio, al menos yo lo veo así.
Ir arriba Galyna, me congratula saber que todos tus viajes a India te salieron bien, India es un país tan inmenso y con tantos millones de... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
"es innegable y los datos están contrastados que también existen los engaños a los extranjeros, los robos, las violaciones e incluso algunos asesinatos"

Esto, en mayor o menor medida, por desgracia es innegable en prácticamente todos los países de este maravilloso Planeta, el riesgo cero creo que no existe, luego habrá que mirar en que tanto por ciento por cantidad de viajeros ocurren cosas graves.
Soy de los que creo que es importante ir informado a cualquier destino al que se viaje, para conocer un poco de que "peca" cada lugar, tanto para bien como para mal. Ahora con Internet es sencillo llevar todo un poco "estudiado" . Con esto no te vas a librar de tener algún problema o incluso una desgracia, pero puedes minimizar un poco algunos temas más o menos molestos.
Yo no creo que la India sea un País peligroso, pero si está bien saber donde uno va y como actuar o al menos intentarlo. Esto lo recomiendo para viajar por la India, Tanzania, China, España o Australia...por poner distintos ejemplos, es decir para cualquier viaje.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba es innegable y los datos están contrastados que también existen los engaños a los extranjeros, los robos, las violaciones e incluso... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
Hola!! estamos empezando a organizar nuestro viaje a India para el año que viene! es nuestra primera vez en Asia y estamos buscando agencias locales, aunque también hemos mirado en agencias españolas y en todos los circuitos nos ofrecen media pensión cenando en los hoteles. Leyendo el hilo entiendo que es un destino seguro y que no tendríamos problema en salir a cenar por nuestra cuenta no?? ¿como lo veis???estuvimos este verano en Sudáfrica y nos encantó pero también acabamos un poco cansados de que al anochecer todo en coche y con mucha precaución, lo mismo hay alguien por este hilo que conozca los dos destinos y nos sirva de comparación

Bueno, lo de salir a cenar por vuesta cuenta yo lo veo un poco complicado, empezando por que en la mayoria de los lugares no os apetecera cenar y sobre todo por vuestra salud, nosotros tuvimos la suerte de que nuestro chofer nos venia a buscar al hotel y nos llevaba a cenar a lugares que estaban muy bien, tanto la comida como el precio, pero esos lugares estoy seguro que no los hubieramos encontrado jamas por nuesta cuenta....teneis que tener en cuenta que en India no abunda el concepto que aquí tenemos de " restaurante", si los hay en las ciudades más grandes, pero en pueblos o ciudades más pequeñas es diferente, aparte de eso tendreis que circular por calles oscuras para buscar esos restaurantes y normalmente sufrir muchos atascos...pero eso si, si encontrais esos lugares siempre sera mucho mejor que comer en el hotel y ademas sera de mejor calidad y a mejor precio.
Ir arriba Bueno, lo de salir a cenar por vuesta cuenta yo lo veo un poco complicado, empezando por que en la mayoria de los lugares no os apetecera... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Una pregunta Artur7 , hay algo positivo en la India para ti? , de momento no he podido leer nada que no sea negativo escrito por tu parte , me quedan menos de 5 días para entrar en la India, y sé que no es un país demasiado fácil para viajar por libre aunque nosotros lo intentaremos y que en algunos momentos me engañarán, que seguramente no me voy a escapar, ya voy concienciado , algo positivo habrá, no?
Saludos desde Sauraha, Nepal .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Una pregunta Artur7 , hay algo positivo en la India para ti? , de momento no he podido leer nada que no sea negativo escrito por tu parte... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Una pregunta Artur7 , hay algo positivo en la India para ti? , de momento no he podido leer nada que no sea negativo escrito por tu parte , me quedan menos de 5 días para entrar en la India, y sé que no es un país demasiado fácil para viajar por libre aunque nosotros lo intentaremos y que en algunos momentos me engañarán, que seguramente no me voy a escapar, ya voy concienciado , algo positivo habrá, no?
Saludos desde Sauraha, Nepal .

¡¡Hola @raiser1969!!!!

Cada uno cuenta sus viajes como los vivió.
Por lo que cuenta Artur7, no parece que fuera un viaje positivo para él.

En mi caso, he realizado 4 viajes a diferentes estados de India, y estoy deseado volver, tengo que buscar el hueco, jajjajajaja.

Si tengo que darte alguna recomendación, es que India es distinta a los países a los que has viajado hasta ahora...
Pero no tengas miedo, déjate llevar, fluye.....no te pongas en modo tenso....comparte risas con ellos....
Con buen humor y con buen hacer, los tienes ganados, son buena gente...excepto cuando quieren cobrarte más de lo que deben, y en eso tú tienes mucha experiencia!!!!

Cuando te metas en ciudades pequeñas y aldeas.....¡¡lo vas a flipar!!!!! Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡¡Hola @raiser1969!!!! Cada uno cuenta sus viajes como los vivió. Por lo que cuenta Artur7, no parece que fuera un viaje positivo para... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
raiser1969 Escribió:
Una pregunta Artur7 , hay algo positivo en la India para ti? , de momento no he podido leer nada que no sea negativo escrito por tu parte , me quedan menos de 5 días para entrar en la India, y sé que no es un país demasiado fácil para viajar por libre aunque nosotros lo intentaremos y que en algunos momentos me engañarán, que seguramente no me voy a escapar, ya voy concienciado , algo positivo habrá, no?
Saludos desde Sauraha, Nepal .

¡¡Hola @raiser1969!!!!

Cada uno cuenta sus viajes como los vivió.
Por lo que cuenta Artur7, no parece que fuera un viaje positivo para él.

En mi caso, he realizado 4 viajes a diferentes estados de India, y estoy deseado volver, tengo que buscar el hueco, jajjajajaja.

Si tengo que darte alguna recomendación, es que India es distinta a los países a los que has viajado hasta ahora...
Pero no tengas miedo, déjate llevar, fluye.....no te pongas en modo tenso....comparte risas con ellos....
Con buen humor y con buen hacer, los tienes ganados, son buena gente...excepto cuando quieren cobrarte más de lo que deben, y en eso tú tienes mucha experiencia!!!!

Cuando te metas en ciudades pequeñas y aldeas.....¡¡lo vas a flipar!!!!! Amistad

Ya, si después de todo lo que he leído sobre la India y conociéndome mi pareja, ya me dice que lo más seguro que nos vamos a partir el pecho en la mayoría de ocasiones, porque es muy difícil que me tome algo a pecho, suelo estar siempre de cachondeo Muy feliz y lo de los regates en Indonesia por ejemplo hay veces que me dejan por imposible Mr. Green , aunque en la India tendré que subir de nivel y cambiar algo la actitud, estoy seguro que en unos días pillo la onda.
Saludos y abrazos Muy feliz Amistad .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Ya, si después de todo lo que he leído sobre la India y conociéndome mi pareja, ya me dice que lo más seguro que nos vamos a partir el... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
En India regatea más, mucho más!!!

Ya estoy deseando que me cuentes tus peripecias por allí, y tu itinerario!!!!
¿Vas a pillar trenes, no?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En India regatea más, mucho más!!! Ya estoy deseando que me cuentes tus peripecias por allí, y tu itinerario!!!! ¿Vas a pillar trenes... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
En India regatea más, mucho más!!!

Ya estoy deseando que me cuentes tus peripecias por allí, y tu itinerario!!!!
¿Vas a pillar trenes, no?

Trenes ? . Muchos, creo que muchos, Mr. Green .
El itinerario lo estamos cuadrando ahora, aún no está claro, ya que cada vez que nos planteamos uno, leemos algo nuevo y lo cambiamos , como también hay problemas con los dichosos trenes Trist , pues sobre la marcha, a ojo de buen cubero , le vamos a dedicar como un mes al norte , principalmente a Rajasthan para empezar , a ver como sale la cosa. Ojos que se mueven .
Saludos. Muy feliz Amistad .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Trenes ? . Muchos, creo que muchos, . El itinerario lo estamos cuadrando ahora, aún no está claro, ya que cada vez que nos planteamos... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Quizas a alguien le pueda ayudar para hacer sus valoraciones el informe que se acaba de publicar ( 2019 ) sobre seguridad en los paises del mundo, el llamado Indice de Paz Global en el que se analizan 163 paises que incluyen al 99,7% de la población del mundo, siendo el pais número uno el más seguro y el 163 el más peligroso, pues bien España ha perdido posiciones y ahora se encuentra en el puesto número 32 y la India se encuentra en el puesto 141, a la altura de Mejico y de Palestina.
Ir arriba Quizas a alguien le pueda ayudar para hacer sus valoraciones el informe que se acaba de publicar ( 2019 ) sobre seguridad en los paises... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Una pregunta Artur7 , hay algo positivo en la India para ti? , de momento no he podido leer nada que no sea negativo escrito por tu parte , me quedan menos de 5 días para entrar en la India, y sé que no es un país demasiado fácil para viajar por libre aunque nosotros lo intentaremos y que en algunos momentos me engañarán, que seguramente no me voy a escapar, ya voy concienciado , algo positivo habrá, no?
Saludos desde Sauraha, Nepal .

Bueno, si, todos los paises y todas las experiencias tienen algo de positivo, a mi me agrado la capacidad de sorprenderte que tiene la India, cuando crees que ya lo has visto todo, de repente y cuando menos te lo esperas, surge algo que te sorprende, la comida también me gusto y tiene monumentos que son dignos de ver, como no, de todo se aprende y yo creo que a India deberian de ir todos los viajeros al menos una vez en la vida, dicho esto tengo que añadir que es cierto lo que tú has percibido en mis comentarios, tras haber viajado por más de 50 paises, quizas India sea el que más decepción me ha causado, y no he dicho esto practicamente de ninguno, a todos volveria y de hecho he vuelto a algunos varias veces, pero a India no, o al menos, no pienso volver en mucho tiempo, entre otras cosas, por que lo minimo que pido de un pais es poder respirar y la gran contaminación que sufrio India durante las fiestas de Diwali, hacian practicamente imposible respirar y ver el cielo...si no respiro, no vivo. Saludos y que disfrutes mucho de tu viaje, todas las experiencias son personales y todo es relativo.
Ir arriba Bueno, si, todos los paises y todas las experiencias tienen algo de positivo, a mi me agrado la capacidad de sorprenderte que tiene la... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Galyna Escribió:
En India regatea más, mucho más!!!

Ya estoy deseando que me cuentes tus peripecias por allí, y tu itinerario!!!!
¿Vas a pillar trenes, no?

Trenes ? . Muchos, creo que muchos, Mr. Green .
El itinerario lo estamos cuadrando ahora, aún no está claro, ya que cada vez que nos planteamos uno, leemos algo nuevo y lo cambiamos , como también hay problemas con los dichosos trenes Trist , pues sobre la marcha, a ojo de buen cubero , le vamos a dedicar como un mes al norte , principalmente a Rajasthan para empezar , a ver como sale la cosa. Ojos que se mueven .
Saludos. Muy feliz Amistad .

El tren en India es toda una experiencia....y las estaciones de trenes Riendo Mr. Green Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba El tren en India es toda una experiencia....y las estaciones de trenes Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Una pregunta Artur7 , hay algo positivo en la India para ti? , de momento no he podido leer nada que no sea negativo escrito por tu parte , me quedan menos de 5 días para entrar en la India, y sé que no es un país demasiado fácil para viajar por libre aunque nosotros lo intentaremos y que en algunos momentos me engañarán, que seguramente no me voy a escapar, ya voy concienciado , algo positivo habrá, no?
Saludos desde Sauraha, Nepal .

Bueno, si, todos los paises y todas las experiencias tienen algo de positivo, a mi me agrado la capacidad de sorprenderte que tiene la India, cuando crees que ya lo has visto todo, de repente y cuando menos te lo esperas, surge algo que te sorprende, la comida también me gusto y tiene monumentos que son dignos de ver, como no, de todo se aprende y yo creo que a India deberian de ir todos los viajeros al menos una vez en la vida, dicho esto tengo que añadir que es cierto lo que tú has percibido en mis comentarios, tras haber viajado por más de 50 paises, quizas India sea el que más decepción me ha causado, y no he dicho esto practicamente de ninguno, a todos volveria y de hecho he vuelto a algunos varias veces, pero a India no, o al menos, no pienso volver en mucho tiempo, entre otras cosas, por que lo minimo que pido de un pais es poder respirar y la gran contaminación que sufrio India durante las fiestas de Diwali, hacian practicamente imposible respirar y ver el cielo...si no respiro, no vivo. Saludos y que disfrutes mucho de tu viaje, todas las experiencias son personales y todo es relativo.

Vale, está claro que no te ha enamorado el país, no tengo el placer de conocer 50 países, me quedo en la mitad +o- , bueno, que también he salido de casa, lo bueno de mis viajes es que casi siempre son de muchos días, el más corto que he hecho a sido de algo más de 30 días, que bajo mi punto de vista no son suficientes para juzgar a un país entero, ahí viene la cuestión , si un viajero va a un lugar,en este caso , a una de las ciudades más contaminadas del planeta y a la zona más turísticamente explotada del país, pequeña para lo que es el país al completo, no veo claro criticar juzgar al completo este país tan enorme y con más de 1100 millones de habitantes , nosotros pensamos estar algo más de 2 meses .creo que podré sacar alguna conclusión , no definitiva , por supuesto, que espero sea positiva.
Te pongo un ej. Bastante claro y que he leído en más de una ocasión , gente que no les ha gustado Indonesia,
¡ pero si solo han estado en Bali y no mucho más ! isla donde viven más extranjeros que indonesios, el país es muchísimo más grande, no se resume a solo esta isla , ,con lugares y gente maravillosa .
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Vale, está claro que no te ha enamorado el país, no tengo el placer de conocer 50 países, me quedo en la mitad +o- , bueno, que también... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos hace unos 5 años al triángulo de oro en un viaje organizado y salvo un “susto” la experiencia fue positiva. Ahora vamos a ir por libre al sur, Tamil Nadu y Kerala y la verdad me estoy asustando un poco con lo que leo. Que la seguridad sea equiparable a la de Méjico no me anima mucho más que nada porque voy con gente joven también. Además, me pregunto como estará la situación actual postCovid y con la crisis. Estas navidades en Egipto los guías andaban un poco desesperados tras dos años sin ingresos prácticamente y aquí andarán igual.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Nosotros fuimos hace unos 5 años al triángulo de oro en un viaje organizado y salvo un “susto” la experiencia fue positiva. Ahora vamos a... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Nosotros fuimos hace unos 5 años al triángulo de oro en un viaje organizado y salvo un “susto” la experiencia fue positiva. Ahora vamos a ir por libre al sur, Tamil Nadu y Kerala y la verdad me estoy asustando un poco con lo que leo. Que la seguridad sea equiparable a la de Méjico no me anima mucho más que nada porque voy con gente joven también. Además, me pregunto como estará la situación actual postCovid y con la crisis. Estas navidades en Egipto los guías andaban un poco desesperados tras dos años sin ingresos prácticamente y aquí andarán igual.

El sur de India siempre ha sido mas tranquilo y menos turístico que el norte y la presión sobre el turista mucho menor.
Si conoces el norte te puedes hacer una idea del sur.
Yo no me preocuparía.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El sur de India siempre ha sido mas tranquilo y menos turístico que el norte y la presión sobre el turista mucho menor. Si conoces el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube