Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p40 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 56 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 702936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

JpMurcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas chicos, mi experiencia en India esta siendo fantástica en gran parte gracias a Vicky, nuestro conductor, si estáis pensando venir a India próximamente os lo recomendamos 100% y sin ninguna duda. Un trato excelente, haciéndonos sentir como en casa y un amigo desde el primer día! Atento, honesto, te ayuda con la forma de funcionar en la india, muy agradable, gran conversador, nos contó cosas de los monumentos que incluso no nos han contado los guias, junto con otras historias y curiosidades de India según íbamos pasando ciudad por ciudad!!! Es freelancer con más de 20 años de experiencia en el sector del turismo! Para nosotros ha sido increíble haberlo conocido!!!
Os dejamos su contacto por si en algún momento queréis contactar con el! mvicky39@gmail.com y WhatsApp +91 95601 94639. Si queréis más referencias, por privado please. Un saludo.
Ir arriba Buenas chicos, mi experiencia en India esta siendo fantástica en gran parte gracias a Vicky, nuestro conductor, si estáis pensando venir... JpMurcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
JpMurcia Escribió:
Buenas chicos, mi experiencia en India esta siendo fantástica en gran parte gracias a Vicky, nuestro conductor, si estáis pensando venir a India próximamente os lo recomendamos 100% y sin ninguna duda. Un trato excelente, haciéndonos sentir como en casa y un amigo desde el primer día! Atento, honesto, te ayuda con la forma de funcionar en la india, muy agradable, gran conversador, nos contó cosas de los monumentos que incluso no nos han contado los guias, junto con otras historias y curiosidades de India según íbamos pasando ciudad por ciudad!!! Es freelancer con más de 20 años de experiencia en el sector del turismo! Para nosotros ha sido increíble haberlo conocido!!!
Os dejamos su contacto por si en algún momento queréis contactar con el! mvicky39@gmail.com y WhatsApp +91 95601 94639. Si queréis más referencias, por privado please. Un saludo.

Tienes un hilo específico para poner tu recomendación www.losviajeros.com/ ...start=1070
Ir arriba Tienes un hilo específico para poner tu recomendación Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Pa2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
pa2011 Escribió:
elultimoenllegar Escribió:
Hola Pablo, yo empiezo el viaje con mi esposa el 20 de este mes de noviembre. Lo voy a hacer con coche y conductor contratado. Me han dado buenas referencias de uno y lo he contratado. Me ha dado un buen precio, pero solamente el transporte, los hoteles he preferido reservarlos yo; sale mejor de precio y los elijo yo con la información de Booking y mi criterio.
Si quieres, cuando vuelva te cuento cómo me ha ido. Volveré el 10 de diciembre por si se me olvida Recuérdamelo.
Un saludo

Hola "elultimoenllegar", muchas gracias por tu respuesta.

Desde ya que me interesaría mucho tener opinión de cómo ha resultado el viaje con chofer, pero sin hotelería. Es justo el mismo esquema que pienso utilizar yo.
Me puedes pasar los datos del chofer del que has recibido buenas referencias ?
Y otra pregunta: además de los translados, tu chofer te proveerá los pasajes en tren, entradas a monumentos, etc, o todo eso lo manejarás por tu cuenta?

Muchas gracias y BUEN VIAJE !!
(En diciembre te contactaré nuevamente...)

Hola, perdonar que me meta en vuestra conversación, sino me equivoco "elultimoenllegar" ha contratado el chofer recomendado por mi, y en mi caso si que fui a Varanasi en tren y el chofer (Ikram) nos sacó los billetes, el vuelo de Varanasi a Dheli lo había sacado yo por mi cuenta en casa . En cuanto a las entradas las comprabamos nosotras en cada monumento.....Espero "pa2011" haberte servido de ayuda
Saludos

Si Angela muchas gracias por tus comentarios. Creo que voy a solicitar presupuesto a Ikram también.
Gracias nuevamente.
Pablo
Ir arriba Si Angela muchas gracias por tus comentarios. Creo que voy a solicitar presupuesto a Ikram también. Gracias nuevamente. Pablo Pa2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Elultimoenllegar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
pa2011 Escribió:
angela5623 Escribió:
pa2011 Escribió:
elultimoenllegar Escribió:
Hola Pablo, yo empiezo el viaje con mi esposa el 20 de este mes de noviembre. Lo voy a hacer con coche y conductor contratado. Me han dado buenas referencias de uno y lo he contratado. Me ha dado un buen precio, pero solamente el transporte, los hoteles he preferido reservarlos yo; sale mejor de precio y los elijo yo con la información de Booking y mi criterio.
Si quieres, cuando vuelva te cuento cómo me ha ido. Volveré el 10 de diciembre por si se me olvida Recuérdamelo.
Un saludo

Hola "elultimoenllegar", muchas gracias por tu respuesta.

Desde ya que me interesaría mucho tener opinión de cómo ha resultado el viaje con chofer, pero sin hotelería. Es justo el mismo esquema que pienso utilizar yo.
Me puedes pasar los datos del chofer del que has recibido buenas referencias ?
Y otra pregunta: además de los translados, tu chofer te proveerá los pasajes en tren, entradas a monumentos, etc, o todo eso lo manejarás por tu cuenta?

Muchas gracias y BUEN VIAJE !!
(En diciembre te contactaré nuevamente...)

Hola, perdonar que me meta en vuestra conversación, sino me equivoco "elultimoenllegar" ha contratado el chofer recomendado por mi, y en mi caso si que fui a Varanasi en tren y el chofer (Ikram) nos sacó los billetes, el vuelo de Varanasi a Dheli lo había sacado yo por mi cuenta en casa . En cuanto a las entradas las comprabamos nosotras en cada monumento.....Espero "pa2011" haberte servido de ayuda
Saludos

Si Angela muchas gracias por tus comentarios. Creo que voy a solicitar presupuesto a Ikram también.
Gracias nuevamente.
Pablo
Ir arriba Elultimoenllegar escribió: Elultimoenllegar Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Elultimoenllegar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Elultimoenllegar Escribió:
pa2011 Escribió:
angela5623 Escribió:
pa2011 Escribió:
elultimoenllegar Escribió:
Hola Pablo, yo empiezo el viaje con mi esposa el 20 de este mes de noviembre. Lo voy a hacer con coche y conductor contratado. Me han dado buenas referencias de uno y lo he contratado. Me ha dado un buen precio, pero solamente el transporte, los hoteles he preferido reservarlos yo; sale mejor de precio y los elijo yo con la información de Booking y mi criterio.
Si quieres, cuando vuelva te cuento cómo me ha ido. Volveré el 10 de diciembre por si se me olvida Recuérdamelo.
Un saludo

Hola "elultimoenllegar", muchas gracias por tu respuesta.

Desde ya que me interesaría mucho tener opinión de cómo ha resultado el viaje con chofer, pero sin hotelería. Es justo el mismo esquema que pienso utilizar yo.
Me puedes pasar los datos del chofer del que has recibido buenas referencias ?
Y otra pregunta: además de los translados, tu chofer te proveerá los pasajes en tren, entradas a monumentos, etc, o todo eso lo manejarás por tu cuenta?

Muchas gracias y BUEN VIAJE !!
(En diciembre te contactaré nuevamente...)

Hola, perdonar que me meta en vuestra conversación, sino me equivoco "elultimoenllegar" ha contratado el chofer recomendado por mi, y en mi caso si que fui a Varanasi en tren y el chofer (Ikram) nos sacó los billetes, el vuelo de Varanasi a Dheli lo había sacado yo por mi cuenta en casa . En cuanto a las entradas las comprabamos nosotras en cada monumento.....Espero "pa2011" haberte servido de ayuda
Saludos

Si Angela muchas gracias por tus comentarios. Creo que voy a solicitar presupuesto a Ikram también.
Gracias nuevamente.
Pablo

Buenas noches Pablo: estoy en este momento viajando con M Ikram y puedo confirmarte que es de total confianza. De hecho, nos hemos encontrado hoy con un problema de cambiar dinero y nos ha prestado ,6000 rupias para salir del paso y eso que todavía no le hemos entregado ni un euro por sus servicios. Le hemos dicho en dos ocasiones para que nos dijese cómo íbamos a hacer las cuentas y nos ha contestado que no hay prisa. Ahora ya sí o sí le daremos la mitad mañana. En cuanto al viaje es serio, prudente y el coche es espacioso y cómodo. En cuanto al precio, nosotros pedimos presupuesto a otro que también está recomendado en este foro y el precio de Ikram era el 60% del otro.
Para mi, sin problema
Un saludo
Elultimoenllegar
Ir arriba Buenas noches Pablo: estoy en este momento viajando con M Ikram y puedo confirmarte que es de total confianza. De hecho, nos hemos... Elultimoenllegar Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Pa2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
elultimoenllegar Escribió:
Elultimoenllegar Escribió:
pa2011 Escribió:
angela5623 Escribió:
pa2011 Escribió:
elultimoenllegar Escribió:
Hola Pablo, yo empiezo el viaje con mi esposa el 20 de este mes de noviembre. Lo voy a hacer con coche y conductor contratado. Me han dado buenas referencias de uno y lo he contratado. Me ha dado un buen precio, pero solamente el transporte, los hoteles he preferido reservarlos yo; sale mejor de precio y los elijo yo con la información de Booking y mi criterio.
Si quieres, cuando vuelva te cuento cómo me ha ido. Volveré el 10 de diciembre por si se me olvida Recuérdamelo.
Un saludo

Hola "elultimoenllegar", muchas gracias por tu respuesta.

Desde ya que me interesaría mucho tener opinión de cómo ha resultado el viaje con chofer, pero sin hotelería. Es justo el mismo esquema que pienso utilizar yo.
Me puedes pasar los datos del chofer del que has recibido buenas referencias ?
Y otra pregunta: además de los translados, tu chofer te proveerá los pasajes en tren, entradas a monumentos, etc, o todo eso lo manejarás por tu cuenta?

Muchas gracias y BUEN VIAJE !!
(En diciembre te contactaré nuevamente...)

Hola, perdonar que me meta en vuestra conversación, sino me equivoco "elultimoenllegar" ha contratado el chofer recomendado por mi, y en mi caso si que fui a Varanasi en tren y el chofer (Ikram) nos sacó los billetes, el vuelo de Varanasi a Dheli lo había sacado yo por mi cuenta en casa . En cuanto a las entradas las comprabamos nosotras en cada monumento.....Espero "pa2011" haberte servido de ayuda
Saludos

Si Angela muchas gracias por tus comentarios. Creo que voy a solicitar presupuesto a Ikram también.
Gracias nuevamente.
Pablo

Buenas noches Pablo: estoy en este momento viajando con M Ikram y puedo confirmarte que es de total confianza. De hecho, nos hemos encontrado hoy con un problema de cambiar dinero y nos ha prestado ,6000 rupias para salir del paso y eso que todavía no le hemos entregado ni un euro por sus servicios. Le hemos dicho en dos ocasiones para que nos dijese cómo íbamos a hacer las cuentas y nos ha contestado que no hay prisa. Ahora ya sí o sí le daremos la mitad mañana. En cuanto al viaje es serio, prudente y el coche es espacioso y cómodo. En cuanto al precio, nosotros pedimos presupuesto a otro que también está recomendado en este foro y el precio de Ikram era el 60% del otro.
Para mi, sin problema
Un saludo
Elultimoenllegar


Hola ElUltimoenLlegar, muchas gracias por tomarte la molestia de reportar el avance de tu viaje. Me alegro que con M.Ik vaya todo perfecto. Probablemente lo contratemos, aún tengo temas por definir. Espero que vuestro viaje sea perfecto ! Saludos desde Argentina !
Ir arriba Hola ElUltimoenLlegar, muchas gracias por tomarte la molestia de reportar el avance de tu viaje. Me alegro que con M.Ik vaya todo... Pa2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Olivers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola.
Estaba buscando este hilo y no lo encontraba.

Alguien sabe de algún conductor en Delhi. NO hace falta guía.
Para contratarlo 7 u 8 horas? Sólo estaré un día.

Gracias.
Ir arriba Hola. Estaba buscando este hilo y no lo encontraba. Alguien sabe de algún conductor en Delhi. NO hace falta guía. Para contratarlo 7 u 8... Olivers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar este hilo y tengo una pregunta antes de adentrarme mas...
Los guias o conductores que se recomiendan aquí son en español o hay de todo?
A mi me interesa uno bueno y fiable en español aunque sea un poco mas caro no importa, alguna sugerencia?
Muchas gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Acabo de encontrar este hilo y tengo una pregunta antes de adentrarme mas... los guias o conductores que se recomiendan aqui son en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

MariaMallorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
acabo de encontrar este hilo y tengo una pregunta antes de adentrarme mas...
Los guias o conductores que se recomiendan aquí son en español o hay de todo?
A mi me interesa uno bueno y fiable en español aunque sea un poco mas caro no importa, alguna sugerencia?
Muchas gracias

Hola, acabamos de regresar de un viaje de 20 días a la India. También queriamos un conductor que hablara español. Lo organizamos y contratamos todo a traves de Darjhan Paswann, conductor que habíamos encontrado en este foro y que habla español.

Cuando llegamos allí nos encontramos con un conductor que no hablaba español, solo ingles y con Darjhan solo estuvimos 1 día.
Ten cuidado al contratar el conductor, aunque hable español que te asegure que serà el quien va a conducir.
Ir arriba Hola, acabamos de regresar de un viaje de 20 dias a la India. Tambien queriamos un conductor que hablara español. Lo organizamos y... MariaMallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Adaneseri
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola
Nos han recomendado Mahendra Travel
Para hacer el triangulo de oro
Delhi Jaipur Agra
Alguien q nos pueda mas o menos contar su experiencia y mas o menos lo que lah pedido para hacernos una idea
Gracias
_________________
Alberto Suarez Jorge
Ir arriba Hola. nos han recomendado Mahendra Travel. para hacer el triangulo de oro. Delhi Jaipur Agra. alguien q nos pueda mas o menos contar su... Adaneseri 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
MariaMallorca Escribió:
aritz306 Escribió:
acabo de encontrar este hilo y tengo una pregunta antes de adentrarme mas...
Los guias o conductores que se recomiendan aquí son en español o hay de todo?
A mi me interesa uno bueno y fiable en español aunque sea un poco mas caro no importa, alguna sugerencia?
Muchas gracias

Hola, acabamos de regresar de un viaje de 20 días a la India. También queriamos un conductor que hablara español. Lo organizamos y contratamos todo a traves de Darjhan Paswann, conductor que habíamos encontrado en este foro y que habla español.

Cuando llegamos allí nos encontramos con un conductor que no hablaba español, solo ingles y con Darjhan solo estuvimos 1 día.
Ten cuidado al contratar el conductor, aunque hable español que te asegure que serà el quien va a conducir.

Pufff, osea que ese conductor que esta recomendado no es de fiar ya que si os dijo que iba a estar el y luego te manda otro que ni siquiera habla español como has contratado no es para contratar con el y estar tranquilo....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba pufff, osea que ese conductor que esta recomendado no es de fiar ya que si os dijo que iba a estar el y luego te manda otro que ni... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
acabo de encontrar este hilo y tengo una pregunta antes de adentrarme mas...
Los guias o conductores que se recomiendan aquí son en español o hay de todo?
A mi me interesa uno bueno y fiable en español aunque sea un poco mas caro no importa, alguna sugerencia?
Muchas gracias

Hola compañero @aritz306

Hay de todo como te comentan, pero también hay buenas recomendaciones de conductores en español. También hay hilos propios de ellos
Yo viajé con Víctor Vijay... Pregunta también a Kamal.

Aquí hay un foro. Primera página con nombres y teléfonos...https://www.losviajeros.com/foros.php?t=16678

Bueno, quizás no estés buscando aún y solo tanteando.. Pero vamos... Que puedes ir con uno de habla castellana.

Saludos
Ir arriba Hola compañero @aritz306. Hay de todo como te comentan, pero también hay buenas recomendaciones de conductores en español. También hay... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola Carcaro!
Muchas gracias.
Me pondre en contacto con ellos.
Estoy ya mas que tanteando....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola Carcaro! muchas gracias. me pondre en contacto con ellos. estoy ya mas que tanteando.... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

47manu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
hola Carcaro!
Muchas gracias.
Me pondre en contacto con ellos.
Estoy ya mas que tanteando....

Lhola a todos Acabo de regresar de india después de convivir un mes y mas de 4000 km con un chofer que habla español y me gustaria dar a conocer mi esperiencia
Se llama Dharam Pannu wassap +91 97179 25951 ,le conoci por este foro y bien recomendado, le envie el tour que me gustaria realizar y llegamos a un acuerdo (tuve mis temores de llegar a Dheli y que el no estuviera, cosa que no ocurrio) En el momento de nuestro encuentro me regalo la tarjeta de internet y me llevo a recargar, quiero decir que tiene wifi en su coche. Ya en el coche le dije que se encargara de reservar los hoteles de la categoria que yo queria y así lo hizo sin trampas ya que lo comprobaba en internet, también le dije que no necesitaba ir de compras y también cumplio
El trato fue de lo mas correcto, la limpieza del coche un 10 y su forma de conducir nos dio mucha seguridad
Después de pasar un mes tengo que decir que no tuve ningun incidente con el por lo que lo recomiendo sin lugar a dudas
Ir arriba lhola a todos Acabo de regresar de india despues de convivir un mes y mas de 4000 km con un chofer que habla español y me gustaria dar a... 47manu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Aunpasodeindia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
MariaMallorca Escribió:
aritz306 Escribió:
acabo de encontrar este hilo y tengo una pregunta antes de adentrarme mas...
Los guias o conductores que se recomiendan aquí son en español o hay de todo?
A mi me interesa uno bueno y fiable en español aunque sea un poco mas caro no importa, alguna sugerencia?
Muchas gracias

Hola, acabamos de regresar de un viaje de 20 días a la India. También queriamos un conductor que hablara español. Lo organizamos y contratamos todo a traves de Darjhan Paswann, conductor que habíamos encontrado en este foro y que habla español.

Cuando llegamos allí nos encontramos con un conductor que no hablaba español, solo ingles y con Darjhan solo estuvimos 1 día.
Ten cuidado al contratar el conductor, aunque hable español que te asegure que serà el quien va a conducir.

Pufff, osea que ese conductor que esta recomendado no es de fiar ya que si os dijo que iba a estar el y luego te manda otro que ni siquiera habla español como has contratado no es para contratar con el y estar tranquilo....


Hay que asegurarse quien va a conducir!!! Generalmente la persona con la que negocias habla español (cuidado porque a veces tiran de traductor pero en realidad no hablan) pero luego te mandan a uno de sus conductores.


En mi caso, conocemos a todos los conductores cara a cara y vemos que hablan español para asegurarnos!!
Ir arriba Hay que asegurarse quien va a conducir!!! Generalmente la persona con la que negocias habla español (cuidado porque a veces tiran de... Aunpasodeindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Dalim95
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
47manu Escribió:
aritz306 Escribió:
hola Carcaro!
Muchas gracias.
Me pondre en contacto con ellos.
Estoy ya mas que tanteando....

Lhola a todos Acabo de regresar de india después de convivir un mes y mas de 4000 km con un chofer que habla español y me gustaria dar a conocer mi esperiencia
Se llama Dharam Pannu wassap +91 97179 25951 ,le conoci por este foro y bien recomendado, le envie el tour que me gustaria realizar y llegamos a un acuerdo (tuve mis temores de llegar a Dheli y que el no estuviera, cosa que no ocurrio) En el momento de nuestro encuentro me regalo la tarjeta de internet y me llevo a recargar, quiero decir que tiene wifi en su coche. Ya en el coche le dije que se encargara de reservar los hoteles de la categoria que yo queria y así lo hizo sin trampas ya que lo comprobaba en internet, también le dije que no necesitaba ir de compras y también cumplio
El trato fue de lo mas correcto, la limpieza del coche un 10 y su forma de conducir nos dio mucha seguridad
Después de pasar un mes tengo que decir que no tuve ningun incidente con el por lo que lo recomiendo sin lugar a dudas

Hola¡¡ muchas gracias por tu información. Te queria preguntar si el conductor que contrataste sale solo desde Delhi? yo estoy buscando uno que me recoja en Jaipur, para ver Jaipur, Agra y acabar en Delhi. Crees que este podria hacerlo? y sobre lo que comentas de los hoteles te los va buscando en ruta? y ya lo ultimo, también hizo de guia y te compraba las entradas para los monumentos? Muchas gracias
Ir arriba Hola¡¡ muchas gracias por tu informacion. Te queria preguntar si el conductor que contrataste sale solo desde Delhi? yo estoy buscando... Dalim95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Dalim95
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
aunpasodeindia Escribió:
aritz306 Escribió:
MariaMallorca Escribió:
aritz306 Escribió:
acabo de encontrar este hilo y tengo una pregunta antes de adentrarme mas...
Los guias o conductores que se recomiendan aquí son en español o hay de todo?
A mi me interesa uno bueno y fiable en español aunque sea un poco mas caro no importa, alguna sugerencia?
Muchas gracias

Hola, acabamos de regresar de un viaje de 20 días a la India. También queriamos un conductor que hablara español. Lo organizamos y contratamos todo a traves de Darjhan Paswann, conductor que habíamos encontrado en este foro y que habla español.

Cuando llegamos allí nos encontramos con un conductor que no hablaba español, solo ingles y con Darjhan solo estuvimos 1 día.
Ten cuidado al contratar el conductor, aunque hable español que te asegure que serà el quien va a conducir.

Pufff, osea que ese conductor que esta recomendado no es de fiar ya que si os dijo que iba a estar el y luego te manda otro que ni siquiera habla español como has contratado no es para contratar con el y estar tranquilo....


Hay que asegurarse quien va a conducir!!! Generalmente la persona con la que negocias habla español (cuidado porque a veces tiran de traductor pero en realidad no hablan) pero luego te mandan a uno de sus conductores.


En mi caso, conocemos a todos los conductores cara a cara y vemos que hablan español para asegurarnos!!

Hola¡¡ Disculpa que igual me perdi algo, a que te refieres que conoceis a los conductores cara a cara?
Ir arriba Hola¡¡ Disculpa que igual me perdi algo, a que te refieres que conoceis a los conductores cara a cara? Dalim95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Aunpasodeindia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Todos los contactos que tengo son conductores con los que previamente hemos quedado en persona y con los que hemos hablado en español para comprobar su nivel.

Cuando en una agencia de viajes de India te dicen "si,si, tenemos drivers que hablan español" pueden darse tres pintorescos casos:

- Que de verdad lo hablen.
- Que lo chapurren a nivel básico para entender al turista: la hora, el sitio, compras, precios...
- Que no lo hablen y tengan conductores que usan el traductor del movil.


De ahí que los viajeros a veces se lleven chascos. Muchos viajeros contactan con los drivers via facebook o whatsapp y ahí la persona que está detrás puede tirar de traductor... Lo mejor es hacer una llamada y comprobar que cumple tus expectativas!
Ir arriba Todos los contactos que tengo son conductores con los que previamente hemos quedado en persona y con los que hemos hablado en español... Aunpasodeindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Dalim95
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Aunpasodeindia Escribió:
Todos los contactos que tengo son conductores con los que previamente hemos quedado en persona y con los que hemos hablado en español para comprobar su nivel.

Cuando en una agencia de viajes de India te dicen "si,si, tenemos drivers que hablan español" pueden darse tres pintorescos casos:

- Que de verdad lo hablen.
- Que lo chapurren a nivel básico para entender al turista: la hora, el sitio, compras, precios...
- Que no lo hablen y tengan conductores que usan el traductor del movil.


De ahí que los viajeros a veces se lleven chascos. Muchos viajeros contactan con los drivers via facebook o whatsapp y ahí la persona que está detrás puede tirar de traductor... Lo mejor es hacer una llamada y comprobar que cumple tus expectativas!

Ok¡¡Totalmente de acuerdo contigo. Muchas gracias
Ir arriba ok¡¡Totalmente de acuerdo contigo. Muchas gracias Dalim95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Dalim95
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 44

Votos: 1 👍
Hola a todos
Ya estamos de vuelta del viaje por la India. AL final hicimos el viaje con Mahendra, con el contratamos el chofer (que hablaba ingles y algo de castellano) y la verdad que muy muy bien, vale la pena ya que para ver todo y conocer algunos sitios de la india real, es la unica manera . También contratamos con el los guias en Español en alguna ciudades y los hoteles y todo perfecto. Los vuelos internos los habiamos reservado nosotros por nuestra cuenta.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y si os puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Namaste¡¡¡ y ya con ganas de volver a la India.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Ya estamos de vuelta del viaje por la India. AL final hicimos el viaje con Mahendra, con el contratamos el chofer (que... Dalim95 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube