Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p61 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 128333 Lecturas
Último Mensaje:
El Gobierno de Sri Lanka ha decidido dar gratuidad al visado a 45 países entre los que se encuentra España para dar un impulso al turismo en el país después del atentado acontecido hace unos meses.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
nacho_55 Escribió:
Estoy intentando hacer el visado desde la página web oficial www.eta.org.lk/ y me pide 59 USD cuando según he leido era gratuito para España

Hola,

La página oficial es: www.eta.gov.lk/ ...cale=es_ES Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Martituks escribió: Hola, La página oficial es: Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
nacho_55 Escribió:
Estoy intentando hacer el visado desde la página web oficial www.eta.org.lk/ y me pide 59 USD cuando según he leido era gratuito para España

Me pasa lo mismo, pone que es gratuito, en cambio piden dinero para solicitar el visado, a pesar de que lo estoy haciendo desde la web que da el ministerio de exteriores www.eta.gov.lk/ ...o/weta.jsp

Has descubierto algo?
Ir arriba Me pasa lo mismo, pone que es gratuito, en cambio piden dinero para solicitar el visado, a pesar de que lo estoy haciendo desde la web... Pafusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
pafusi Escribió:
nacho_55 Escribió:
Estoy intentando hacer el visado desde la página web oficial www.eta.org.lk/ y me pide 59 USD cuando según he leido era gratuito para España

Me pasa lo mismo, pone que es gratuito, en cambio piden dinero para solicitar el visado, a pesar de que lo estoy haciendo desde la web que da el ministerio de exteriores www.eta.gov.lk/ ...o/weta.jsp

Has descubierto algo?

¿En qué fechas viajáis?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: ¿En qué fechas viajáis? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
pafusi Escribió:
nacho_55 Escribió:
Estoy intentando hacer el visado desde la página web oficial www.eta.org.lk/ y me pide 59 USD cuando según he leido era gratuito para España

Me pasa lo mismo, pone que es gratuito, en cambio piden dinero para solicitar el visado, a pesar de que lo estoy haciendo desde la web que da el ministerio de exteriores www.eta.gov.lk/ ...o/weta.jsp

Has descubierto algo?

¿En qué fechas viajáis?

Yo me iría del 6 al 23 de diciembre aprox, entre hoy y mañana compro vuelos
Ir arriba Yo me iría del 6 al 23 de diciembre aprox, entre hoy y mañana compro vuelos Pafusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Pafusi Escribió:
campanilla80 Escribió:
pafusi Escribió:
nacho_55 Escribió:
Estoy intentando hacer el visado desde la página web oficial www.eta.org.lk/ y me pide 59 USD cuando según he leido era gratuito para España

Me pasa lo mismo, pone que es gratuito, en cambio piden dinero para solicitar el visado, a pesar de que lo estoy haciendo desde la web que da el ministerio de exteriores www.eta.gov.lk/ ...o/weta.jsp

Has descubierto algo?

¿En qué fechas viajáis?

Yo me iría del 6 al 23 de diciembre aprox, entre hoy y mañana compro vuelos

Sera que ya quitaro lo de que era gratuito no??
Ir arriba Sera que ya quitaro lo de que era gratuito no?? Lolin03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
En principio, parece que es hasta finales de enero, por eso le preguntaba las fechas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En principio, parece que es hasta finales de enero, por eso le preguntaba las fechas. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo viajo en Febrero a finales, me parece que me va a tocar pagar..., se sabe algo nuevo? alguna prorroga?
Ir arriba Yo viajo en Febrero a finales, me parece que me va a tocar pagar..., se sabe algo nuevo? alguna prorroga? Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Mandul
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola.
El visado para Sri Lanka, segun dice el ministerio de asuntos exteriores, se prorroga hasta el 30 de abril para los españoles.
Un saludo
Ir arriba Hola. El visado para Sri Lanka, segun dice el ministerio de asuntos exteriores, se prorroga hasta el 30 de abril para los españoles. Un... Mandul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mandul
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Visados

Es OBLIGATORIO disponer de visado.

La no presentación de un visado en vigor, así como la no adecuación de su uso (ej: trabajo con visado de turismo), es motivo de prisión.
Puede obtener el visado online en la página web www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios y categorías en función de la duración y el número de entradas. En su defecto, a la llegada al aeropuerto internacional de Colombo también puede obtenerlo, aunque es recomendable ir provisto de él con anterioridad.
Desde el 1 de agosto de 2019 hasta el 30 de abril de 2020 las autoridades de Sri Lanka eximen a los turistas españoles del pago de la tasa de visado, pero no de su obtención.

La prórroga de la estancia de un visado de turismo, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días de vigencia del visado ante el Departamento de Inmigración y Emigración: Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62. La política de visados de Sri Lanka es particularmente estricta. No contar con un visado en vigor puede acarrear penas de cárcel.
Ir arriba Visados. Es OBLIGATORIO disponer de visado. La no presentación de un visado en vigor, así como la no adecuación de su uso (ej: trabajo... Mandul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos en 2 semanas, y nos pone 35$. En la web de VISA sigue marcando hasta el 31 de Enero. ¿Cómo hacemos para sacar el visado gratis?
En la web pone esto: "Those who hold passports of listed countries and travel to Sri Lanka from 01.08.2019 to 31.01.2020 for Tourist purposes are exempted paying ETA fee, in view of enhancing tourist arrivals from designated countries."

¿Cuando lo van a actualizar? Porque si es gratis no quiero pagar 70€ así a lo tonto Pelea
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros vamos en 2 semanas, y nos pone 35$. En la web de VISA sigue marcando hasta el 31 de Enero. ¿Cómo hacemos para sacar el visado... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Nosotros vamos en 2 semanas, y nos pone 35$. En la web de VISA sigue marcando hasta el 31 de Enero. ¿Cómo hacemos para sacar el visado gratis?
En la web pone esto: "Those who hold passports of listed countries and travel to Sri Lanka from 01.08.2019 to 31.01.2020 for Tourist purposes are exempted paying ETA fee, in view of enhancing tourist arrivals from designated countries."

¿Cuando lo van a actualizar? Porque si es gratis no quiero pagar 70€ así a lo tonto Pelea
cuidado que hay páginas que intimidan y te cobran por algo que es gratis. He llegado hace un par de meses y lo saqué on líne y decían que tenía que pagar. Me di cuenta y salí de ella. Me intimidan y ni caso. La adquirí gratis. En última instancia la podía sacar a la llegada. A la entrada ni me pidieron. Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba cuidado que hay páginas que intimidan y te cobran por algo que es gratis. He llegado hace un par de meses y lo saqué on líne y decían que... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Raimundorocket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Txus2006 Escribió:
mr.viajero Escribió:
Nosotros vamos en 2 semanas, y nos pone 35$. En la web de VISA sigue marcando hasta el 31 de Enero. ¿Cómo hacemos para sacar el visado gratis?
En la web pone esto: "Those who hold passports of listed countries and travel to Sri Lanka from 01.08.2019 to 31.01.2020 for Tourist purposes are exempted paying ETA fee, in view of enhancing tourist arrivals from designated countries."

¿Cuando lo van a actualizar? Porque si es gratis no quiero pagar 70€ así a lo tonto Pelea
cuidado que hay páginas que intimidan y te cobran por algo que es gratis. He llegado hace un par de meses y lo saqué on líne y decían que tenía que pagar. Me di cuenta y salí de ella. Me intimidan y ni caso. La adquirí gratis. En última instancia la podía sacar a la llegada. A la entrada ni me pidieron. Saludos

Pues yo ya he hecho el primo y lo acabo de pagar antes de leer este post.

¿Hay forma de recuperar el dinero?

Gracias
Ir arriba Pues yo ya he hecho el primo y lo acabo de pagar antes de leer este post. ¿Hay forma de recuperar el dinero? Gracias Raimundorocket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿El visado se puede sacar en el aeropuerto no? Porque como en la web cobran por sacarlo, creo que vamos a ir sin visado y sacarlo allí para ver si nos lo dan gratis o no...
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba ¿El visado se puede sacar en el aeropuerto no? Porque como en la web cobran por sacarlo, creo que vamos a ir sin visado y sacarlo all... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Raimundorocket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Mr.viajero Escribió:
¿El visado se puede sacar en el aeropuerto no? Porque como en la web cobran por sacarlo, creo que vamos a ir sin visado y sacarlo allí para ver si nos lo dan gratis o no...

Me he informado y el acuerdo de no cobrar el visado expiraba el 31 de Enero. Están tratando la posibilidad de ampliarlo hasta el 30 de Abril pero aun no hay nada definitivo, por eso me han cobrado al sacar la visa on-line. Quizás en unos días vuelva a existir la posibilidad de que no cobren. A mi me toco, cosas del destino, pero por lo menos voy tranquilo de no tener problema a la llegada.
Ir arriba Me he informado y el acuerdo de no cobrar el visado expiraba el 31 de Enero. Están tratando la posibilidad de ampliarlo hasta el 30 de... Raimundorocket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Manunu1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Acabo de llamar a la pagina del ministerio de exteriores y me han dicho que en teoria no cobran pero en la pagina web de sri lanka si te cobran 35 euros. Voy a escribir un correo a la embajada en paris para ver si me sacan de dudas. Un saludo
Ir arriba Acabo de llamar a la pagina del ministerio de exteriores y me han dicho que en teoria no cobran pero en la pagina web de sri lanka si te... Manunu1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola. Cualquier cosa id avisando, por favor, todos aquellos que vais próximamente. Nosotros vamos en Julio.
Saludos
Ir arriba Hola. Cualquier cosa id avisando, por favor, todos aquellos que vais próximamente. Nosotros vamos en Julio. Saludos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mandul
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola,nada mas entrar en la pagina www.eta.jov.lk para hacer el visado, sale la noticia de que no se paga por hacer el visado desde el 26.02.2020 al 30.04.2020, para mejorar la visita de turistas.
Notice is hereby given that the on line Business ETA facility is opened to potential applicants in addition to the existing facility of obtaining Business ETA from Sri Lanka Overseas Missions and the Head Office of the Department of Immigration & Emigration, Colombo.

When applying ETA by third parties, payments are to be made through the arrangement made in our website www.eta.gov.lk and obtain acknowledgment of ETA application.Convenience fee will be charged for all online transactions according to the merchant discount rate published by each bank on the payment window. Any payments made to other websites or agencies are not valid to process a valid ETA. Therefore always ensure that the payments made by accessing to Sri Lanka ETA website and avoid making repayment at the port of entry to Sri Lanka.

Visitors from Cameroon, Nigeria, Ivory Coast and Ghana who intend to apply ETA may adopt one of the following channels such as approaching to nearest Sri Lanka Overseas Mission or applying through Sri Lanka sponsor for their ETA through the Head Office of the Department of Immigration & Emigration.

Those who hold passports of listed countries and travel to Sri Lanka from 26.02.2020 to 30.04.2020 for Tourist purposes are exempted paying ETA fee, in view of enhancing tourist arrivals from designated countries.

However, any foreign national who will be visiting Sri Lanka for a short period is required to apply ETA and ensure pre approval before the journey to avoid unnecessary delays at the port of entry and adhere with enhanced pre clearance.

The list of countries applicable for the ETA fee waiver program

1. Thailand 2. Iceland 3. United Kingdom 4. United States of America
5. Japan 6. Australia 7. South Korea 8. Canada
9. Singapore 10. New Zealand 11. Malaysia 12. Switzerland
13. Cambodia 14. China 15. India 16. Indonesia
17. Israel 18. Ukraine 19. Philippines 20. Russia
28 Countries under European Union (Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czechia, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Norway, Netherlands, Poland, Portugal, Romani, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden)
Ir arriba Hola,nada mas entrar en la pagina www.eta.jov.lk para hacer el visado, sale la noticia de que no se paga por hacer el visado desde el... Mandul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Mandul Escribió:
Hola,nada mas entrar en la pagina www.eta.jov.lk para hacer el visado, sale la noticia de que no se paga por hacer el visado desde el 26.02.2020 al 30.04.2020, para mejorar la visita de turistas.
Notice is hereby given that the on line Business ETA facility is opened to potential applicants in addition to the existing facility of obtaining Business ETA from Sri Lanka Overseas Missions and the Head Office of the Department of Immigration & Emigration, Colombo.

When applying ETA by third parties, payments are to be made through the arrangement made in our website www.eta.gov.lk and obtain acknowledgment of ETA application.Convenience fee will be charged for all online transactions according to the merchant discount rate published by each bank on the payment window. Any payments made to other websites or agencies are not valid to process a valid ETA. Therefore always ensure that the payments made by accessing to Sri Lanka ETA website and avoid making repayment at the port of entry to Sri Lanka.

Visitors from Cameroon, Nigeria, Ivory Coast and Ghana who intend to apply ETA may adopt one of the following channels such as approaching to nearest Sri Lanka Overseas Mission or applying through Sri Lanka sponsor for their ETA through the Head Office of the Department of Immigration & Emigration.

Those who hold passports of listed countries and travel to Sri Lanka from 26.02.2020 to 30.04.2020 for Tourist purposes are exempted paying ETA fee, in view of enhancing tourist arrivals from designated countries.

However, any foreign national who will be visiting Sri Lanka for a short period is required to apply ETA and ensure pre approval before the journey to avoid unnecessary delays at the port of entry and adhere with enhanced pre clearance.

The list of countries applicable for the ETA fee waiver program

1. Thailand 2. Iceland 3. United Kingdom 4. United States of America
5. Japan 6. Australia 7. South Korea 8. Canada
9. Singapore 10. New Zealand 11. Malaysia 12. Switzerland
13. Cambodia 14. China 15. India 16. Indonesia
17. Israel 18. Ukraine 19. Philippines 20. Russia
28 Countries under European Union (Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czechia, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Norway, Netherlands, Poland, Portugal, Romani, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden)

Yo viajo en abril y acabo de meterme para intentar sacarlo y pone eso de que tienes que poner la tarjeta para efectuar el pago
Ir arriba Yo viajo en abril y acabo de meterme para intentar sacarlo y pone eso de que tienes que poner la tarjeta para efectuar el pago Lolin03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ojo a las nuevas restricciones para Españoles. Estad atentos y seguid los cambios que pueda haber:

SRI LANKA - publicado el 10.03.2020 en IATA

1. Los nacionales de China (República Popular) ya no pueden obtener una visa a su llegada a Sri Lanka.

2. Los pasajeros que hayan estado en Irán, Italia o Corea (Rep.) En los últimos 14 días estarán sujetos a cuarentena inmediata.

3. Se debe presentar un formulario de declaración de salud completo a los inspectores de salud pública o cualquier otro funcionario autorizado a su llegada.

No me extrañaría nada que se actualuzade próximamente para españoles.

Sri Lanka ha adoptado medidas contra el coronavirus suprimiendo la opción de conseguir el visado en el aeropuerto de llegada al país. Está realizando controles sanitarios en las fronteras de entrada. Los españoles tengan previsto viajar al país deben solicitar el visado en línea.

Sri Lanka
Actualmente lo que hay que hacer es rellenar un formulario de Salud que te da la propia aerolínea y que entregas a la llegada.

Última edición por Carcaro el Vie, 13-03-2020 22:33, editado 1 vez
Ir arriba Ojo a las nuevas restricciones para Españoles. Estad atentos y seguid los cambios que pueda haber: SRI LANKA - publicado el 10.03.2020 en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Mallorquiner1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo de momento no he cancelado el vuelo a Sri Lanka, lo tengo el 26/03. Dispongo de visado. Quedaré a la espera...
Ir arriba Yo de momento no he cancelado el vuelo a Sri Lanka, lo tengo el 2603. Dispongo de visado. Quedaré a la espera... Mallorquiner1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube