Kiey91
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, en diciembre voy a estar por maldivas dos noches. Tengo dudas entre quedarme en toddhoo y rasdhoo. Cual me recomendáis? En cuanto horario speedboat me vienen bien las dos.
Gracias!
|
Olpaal
New Traveller
|
Kiey91 Escribió:
Hola, en diciembre voy a estar por maldivas dos noches. Tengo dudas entre quedarme en toddhoo y rasdhoo. Cual me recomendáis? En cuanto horario speedboat me vienen bien las dos.
Gracias!
Hola,
Para nosotros sin duda Thodoo.
Snorkel brutal en Rasdhoo pero también bueno en Thodoo.
Tiene un encanto especial que no tiene Rashdoo. Las playas son muchísimo más bonitas.
Es más agrícola, Rashdoo es más "urbana,"
|
Cris1803
Super Expert
|
Cojo sitio, que estamos planeando viaje a Maldivas. Seguramente en el atolon Ari South principalmente, porque el objetivo es tiburon ballena mantas raya y el resto del viaje buen snorkel. Estoy barajando empezar por Dhigurah, y luego ya me pierdo. Todavia no tenemos el avión pero creo que nos quedaremos 12 o 14 días, por lo que pensaba en 3 islas, igual una más alejada y otras dos más cerca.
Tengo amigos que me han hablado bien de Fulidhoo y también se que hay buen snorkel en Rasdhoo. Así que si alguien quiere aconsejarme genial, voy a empezar a leer los hilos igualmente
Mi principal preocupación es la excursión de tiburon ballena, mi marido es biólogo marino y bajo ningún concepto queremos hacerla con una empresa que se salte la normativa o que sean 100 personas a la vez aleteando y agobiando al animal. Tenemos buen nivel de apnea, eso es una suerte porque me imagino que la gente se queda en snorkel arriba, pero igualmente no queremos participar de nada poco ético y no estoy segura si eso va a ser fácil
,
|